Fariña

Fariña
Dans les années 80, la Galice devient peu à peu la plaque tournante de la contrebande de tabac qui va approvisionner la société durant des années et faire la richesse des narco-trafiquants. Ces entrepreneurs vont entrer en contact avec les cartels colombiens et faire évoluer le trafic vers la cocaïne. Farina raconte l’enquête qui a permis le démantèlement de ce réseau.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Especial Pocoyó Games

Todo el mundo está emocionado por el evento deportivo. Pocoyó juega a béisbol y a golf y también participa en una carrera con sus amigos. ¡Preparados, listos, ya!

Pocoyo Halloween: Spooky Movies for Kids

Pocoyó encuentra un juguete nuevo y prueba nuevas diversiones con sus amigos. Más tarde, se asustan por una caja e intentan averiguar quién está dentro.

Mar de plástico

Un guardia civil investiga el asesinato de una joven en un pueblo costero del sur de España donde la tensión racial entre los trabajadores de los invernaderos es patente.

Vis a vis

Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Y rápido.

Tiempos de guerra

En 1921, las vidas de unas jóvenes acomodadas de Madrid cambiarán por completo cuando partan a Melilla en plena Guerra del Rif para servir como enfermeras en un hospital.

45 revoluciones

Madrid, 1960. El productor musical Guillermo Rojas lanza un sello de rock and roll con la ayuda del cantante en ciernes Robert y la inteligente productora Maribel.

Las del hockey

Las entusiastas jugadoras de un equipo de hockey sobre patines buscan ganar en la pista mientras intentan tener tiempo para los estudios, la familia y el amor.

Carnaval con Pocoyó

Para celebrar el carnaval, todos aprenden a bailar diferentes estilos de música. Además, los amigos de Pocoyó le sorprenden con algo delicioso.

Brigada Costa del Sol

En los años 70, cuatro intrépidos agentes de policía forman una unidad especial de estupefacientes para combatir a los primeros narcos en la Costa del Sol española.

Pocoyo & Cars: ¡La Gran Carrera!

Pocoyó prepara su coche para una carrera y aprende que la amistad, el trabajo en equipo y la imaginación son lo más importante.

Mutant Busters

Un desastre natural, conocido como el Gran Pedo, ha dividido la Tierra. Solo el sheriff y sus ayudantes podrán proteger el planeta de una invasión mutante.

Pocoyó y el circo espacial

Unos marcianos aparecen en su nave y realizan acrobacias. Pero llegan también otros extraterrestres malhumorados, y Pocoyó y sus amigos deben montar un espectáculo.

Pocoyó: Halloween espacial

Pocoyó y sus amigos organizan un concurso de disfraces para celebrar Halloween y aprenden cosas nuevas sobre planetas y estrellas del espacio.

Un Halloween de muerte

El malvado Dr. Pacenstein pretende intercambiar su cuerpo y el de Pac durante una fiesta de Halloween. Espiral, Cilindra y el Conde Pácula intentarán ayudar a su amigo.

Julie y Julia

En esta conmovedora historia, Julie Powell decide hacer algo creativo en su rutinaria vida elaborando las 524 recetas del libro clásico de la gastronomía de Julia Child.

Salud al día

Alipio Gutiérrrez presenta este espacio divulgativo que intenta mejorar la calidad de vida de los madrileños a través de los consejos de los consejos de los mejores profesionales sanitarios. Los problemas del corazón son la primera causa de mortalidad de los madrileños.

Encubridora

Vern Haskell atraviesa el oeste de Estados Unidos en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que es posible que encuentre a los culpables en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a diversos criminales y que regenta una cantante llamada Altar Keane. Para acceder a él, se hace pasar por un fugitivo. El último de los tres wésterns ro...

Operación cabaretera

En Málaga, una cabaretera llamada Hipólita conoce a dos hombres: un viajante y un chino. Éste último es asesinado cuando la joven se encuentra con él a solas en una habitación. El viajante también se verá involucrado en el crimen por Violeta, una compañera de Hipólita. El cine de espías y agentes secretos, puesto de moda en la época con las primeras películas de James Bond, inspira esta comedia al servicio de la popularísima pareja formada por José Luis López Vázquez y Gracita Morales. El director Mariano Ozores contó con ambos actores en numerosas películas, con muy buenos resultados comerciales: "Cómo está el servicio", "Objetivo Bi-ki-ni" o la trilogía formada por "Operación Secretaria" (1966), "Operación cabaretera" (1967) y "Operación Mata-Hari" (1968) son algunas de ellas.

Boy

En 1984, un niño llamado Boy, fan absoluto de Michael Jackson, vive en Nueva Zelanda, en una granja con sus primos, su hermano pequeño, que cree que tiene poderes mágicos, y una cabra. Su padre, al que Boy idolatra, regresa de pronto y el niño tendrá que decidir si se corresponde con la imagen que tenía de él y quiere seguir su ejemplo, o todo lo contrario. Comedia neozelandesa con tintes dramáticos que estuvo nominada al Gran Premio del Jurado en Sundance. Está dirigida por Taika Waititi, que tres años antes había creado la película de culto "Eagle vs. Shark". Además, aparece como actor en "Boy" interpretando al padre del protagonista. Cuenta con un protagonista infantil (James Rolleston) absolutamente desconocido que encandila desde el primer momento al espectador con su simpatía y desparpajo.

Le Meilleur Tatoueur Temporada 2

Seize des tatoueurs les plus qualifiés du pays se disputent 100.000 dollars et le titre de maître d'encre lorsque la compétition de tatouage la mieux notée de Spike revient pour sa deuxième saison. Les "toiles vivantes" sont marquées en permanence dans une série de défis extrêmes qui poussent les concurrents à leurs limites, dans cette compétition d'élimination à enjeux élevés.

Always Be My Maybe

Tras ser abandonados por sorpresa por sus respectivas parejas, un hombre y una mujer se conocen de manera fortuita en un hotel y se embarcan en una relación excepcional.

Quiz Show: El Dilema

El programa “Veintiuno” ha logrado una gran audiencia. Sin embargo, tras el resentimiento de un ex concursante, la verdad saldrá a la luz.

La familia y uno más

Tras la muerte Mercedes al dar a luz a su decimosexto hijo, Carlos debe cuidar y mantener a su numerosa prole mientras trata de mantener su estado civil, huyendo del acoso de varias mujeres (entre ellas, su secretaria). Tras el éxito de "La gran familia", la película de Fernando Palacios se convierte en una saga con esta segunda entrega de las peripecias de los Alonso Cebrián. En "La familia y uno más", aunque el drama hace acto de presencia con la muerte de Mercedes en el parto, sigue reinando el optimismo, el humor y la ternura en una película imprescindible en nuestro cine. De nuevo dirigida por Palacios, cuenta con las interpretaciones de Alberto Closas, Julia Gutiérrez Caba, José Luis López Vázquez, Margot Cottens y Jaime Blanch, entre otros.

Trouver la joie

Lukas se sent pris au piège des attentes de son épouse ambitieuse. Il rencontre ensuite Joy, une étudiante en danse coréenne, dans des circonstances étranges et passe une nuit merveilleuse avec elle avant qu'ils ne se séparent. Lukas essaie de travailler sur sa relation mais ne peut pas vraiment ébranler le souvenir de Joy et décide finalement de tout laisser tomber pour la retrouver.

Une nuit en enfer

Deux frères, truands en cavale, et leurs otages, défendent leurs veines et leur vie dans un bouge peuplé de vampires.

El Álamo

En 1836, las proximidades de San Antonio son el escenario de diversas escaramuzas entre los independentistas tejanos y el ejército regular mexicano. Los guerrilleros luchan por su independencia, frente a la tendencia del Presidente de la nación, el general Santa Ana (Ruben Padilla), que trata de mantener intacto el territorio de su país. Mientras esto sucede, el militar Sam Houston (Richard Boone) se pone al mando de un ejército de siete mil hombres, con los que se dirige hacia el territorio para reclutar una nueva unidad y entrenarla para la lucha. A la vez, en el fuerte de El Álamo un heterodoxo grupo de voluntarios, capitaneado por el coronel William Travis (Laurence Harvey) al frente de tan sólo 185 hombres y entre los que se encuentran el ex senador David Crockett (John Wayne) y Jim Bowie (Richard Widmark), el inventor del cuchillo de doble filo, están dispuestos a dar sus vidas por su libertad y se hacen fuertes en el fuerte, con una misión casi dada por perdida en la que tienen que mantenerse firmes frente a un ejército formado por 7.000 hombres. William Travis traza una famosa línea en la arena y grita el lema de victoria o muerte para arengar a sus tropas, después de permitir que aquel que lo deseara podía abandonar el fuerte. Se trataba de sacrificar sus vidas ante las tropas del sanguinario general Santa Ana para que el general Sam Huston tuviera el tiempo suficiente de rearmar sus tropas en la retaguardia y conseguir así la victoria final. El debut de John Wayne como director (después haría "Boinas Verdes"), la más célebre y aparatosa reconstrucción cinematográfica del histórico episodio de El Álamo. John Wayne mezcla western y cine épico retratando perfectamente los caracteres de los tres protagonistas, David Crockett (John Wayne), Jim Bowie (Richard Widmark), Coronel Travis (Laurance Harvey), hombres diferentes, opuestos pero que tienen que unirse para defender una causa común. Según se dice, el gran John Ford estuvo al lado de Wayne (no en vano era su actor favorito) llegando a dirigirle alguna secuencia. Memorables la banda sonora de Dimitri Tiomkin y la belleza salvaje de Linda Cristal.

Femen : Naked War

Jeune réalisateur et activiste, Joseph Paris a croisé la révolte des Femen au printemps 2012 et les a suivies pendant plus d'un an. Ebloui par leur geste, solidaire de leur cause, il cherche à mieux discerner ce que racontent cette révolte et ces évènements. Divers intervenants confient également leur regard sur ce « pop féminisme radical » et prolongent la réflexion du réalisateur.

El hombre vestido de blanco

Desde sus tiempos de estudiante en la universidad, el joven Sydney Stratton ha sentido una especial inclinación por experimentar en el laboratorio, tratando de encontrar una nueva fibra de características especiales. Una vez graduado es admitido para trabajar en la fábrica de industrias textiles que dirige Birnley, en Corland. Allí va pasando por sucesivos puestos hasta que logra ser destinado al laboratorio, donde trabaja sin descanso hasta lograr su propósito, la obtención de un tejido que no se desgasta y no se mancha. Daphne, la hija de Birnley, descubre su secreto y Sydney la convence del inmenso negocio que su fibra representa. Daphne convence a su padre y éste convoca una reunión de los más importantes fabricantes de tejidos del área de Manchester para estudiar los pros y los contras de la invención. Una de las más representativas comedias de la productora británica Ealing, que fue definida como una comedia-tesis en la que, por debajo de lo divertido de la historia, mostraba algo muy serio. Fue la segunda película que dirigió Alexander Mackendrick, tras "Whisky Galore!" (también para la Ealing) y su primer trabajo con Alec Guinness, actor al que volvería a dirigir cuatro años más tarde en la magistral "El quinteto de la muerte".