Fariña

Fariña
Dans les années 80, la Galice devient peu à peu la plaque tournante de la contrebande de tabac qui va approvisionner la société durant des années et faire la richesse des narco-trafiquants. Ces entrepreneurs vont entrer en contact avec les cartels colombiens et faire évoluer le trafic vers la cocaïne. Farina raconte l’enquête qui a permis le démantèlement de ce réseau.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Los últimos frikis del mundo

Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.

Orange Is the New Black

Las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura a una rica neoyorquina que acaba en una cárcel para mujeres. Allí hace amistades y algún que otro enemigo.

Queen of the South

Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir.

La colina de Watership

En esta adaptación de la novela clásica de Richard Adams, un grupo de conejos se enfrenta a muchas amenazas al emprender un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar.

Sherlock

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Girlboss

Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en Internet y aprende a ser jefa. Una comedia inspirada en la famosa autobiografía de Sophia Amoruso.

MINDHUNTER

A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

You

Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

En esta creación de Guillermo del Toro, un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.

Hemlock Grove

Los secretos forman parte de la vida diaria en el pequeño pueblo Hemlock Grove, en Pensilvania, en donde las maldades más oscuras se esconden a plena vista.

El asesinato de Gianni Versace

Desde su infancia, Andrew Cunanan vivió ciertos puntos de inflexión que, en 1997, lo condujeron a asesinar a cinco personas, incluido el icono de la moda Gianni Versace.

Shrek las historias de la ciénaga

Shrek celebra el día de Halloween, unos soldados capturan al gato con botas, y la pandilla participa en una competición de canto que se celebra en todo el reino.

El tirador

Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.

La Reina del Sur

Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde acaba convertida en una leyenda del narcotráfico, con los peligros que eso conlleva.

La ciudad secreta

Una protesta estudiantil desencadena un escándalo político que tendrá repercusiones personales y profesionales para una de las periodistas más curtidas de Australia.

Los sustitutos (Surrogates)

En el futuro, los humanos viven aislados y sólo interactúan entre sí mediante robots que son réplicas de ellos mismos. Dos agentes del FBI deberán investigar ciertos crímenes, pero utilizando a sus "replicantes" para resolverlos.

El guerrero nº 13

Ibn Fahdlan es un árabe expulsado de su país por haberse enamorado de una de las mujeres del califa. Deambulando por Europa central se topa con una banda de guerreros vikingos que le piden ayuda para combatir una misteriosa horda de bestias. El director John McTiernan ('Depredador', 'La jungla de cristal') estrenó 'El guerrero nº 13' después de 'El secreto ...

Les cannibales

Les rues d'une grande ville sont pleines de cadavres rebelles. De tels corps sont un avertissement pour ceux qui veulent s'opposer et ne doivent pas être touchés, sous peine de mort, par ordre suprême. Antigone voudrait enterrer son frère malgré l'opinion contraire de la famille plagiée par les messages du régime provenant de la télévision. Elle va trouver de l'aide chez un étranger.

ENAMÓRATE EN NOVA: DISEÑANDO AL HOMBRE PERFECTO

Hallie Galloway es la redactora de una famosa revista y acaba de ser ascendida, lo que ha provocado la ira de un compañero, que no la cree capaz de refinar a un vagabundo y convertirle en el sex simbol más votado por sus lectoras. Hallie se ve obligada a aceptar la apuesta y rescata de la calle a un indigente trilero. Bajo esa apariencia tan desaliñada se esconde un apuesto candidato. Pero sus modales dejan mucho que desear.

Beyblade

Un mystérieux groupe trouve une toupie nommée “Sol Blaze” dans d'anciennes ruines. Un garçon du groupe nommé Hélios s'empare de la toupie. Il apprend que seule une aile du légendaire Pegasus permet d'ouvrir la porte vers une nouvelle ère où leur Atlantis perdue pourra ensuite être reconstruite. Hélios rejoint le tournoi où Gingka et ses amis sont inscrits et il les bat tous. Lors de son combat,...

Volando voy: Despega el helicóptero

Desde el aire o en las profundidades del mar, Jesús Calleja pretende redescubrir nuestro país implicando a la población local.

Tsum Tsum

Los clásicos personajes Disney, como nunca antes habían sido vistos, viven divertidas aventuras.

El cortejo

Después del fatal accidente de coche de Catherine, ella habla desde el más allá a su afligido esposo, Philippe, quien debe soportar el inevitable ritual familiar del funeral. El cortejo es un poema elegante en negro, blanco y rosa que nos muestra cómo, a pesar de la presión de mantener las apariencias, el amor encuentra un camino.

Repóker de bribones

Para liberar a su hermano, Sam, condenado a la horca tras un atraco, Deam contacta con dos pícaros, un francés y su sobrina, antiguos expertos en explosivos a estafar incautos con partidas de póker.

TOPS Transporte Oficial De Peques

Mia tiene una espina clavada en la pezuña y le da miedo que KC le haga daño al quitársela.

The Maus

Selma, de viaje con su novio alemán, afronta las violentas huellas que la guerra en Bosnia dejó y la limpieza étnica que su familia sufrió.

Luna nueva

Una joven periodista Hildy Johnson (Rosalind Russell), divorciada del director de su periódico, Walter Burns (Cary Grant), visita a éste por última vez para anunciarle su próxima boda con un agente de seguros, Bruce Baldwin (Ralph Bellamy), por lo que deja su trabajo para viajar a Alabama. Walter, echa mano de los más diversos recursos para que ese matrimonio no se lleve a cabo. El más contundente es poner a la periodista en el brete de aceptar o rechazar un reportaje que puede ser apasionante: reconstruir los motivos que han llevado a un hombre a asesinar a un policía de color. Así, Hildy acepta un último trabajo, entrevistar al reo que va a ser ejecutado. Pronto se da cuenta de su inocencia por lo que le ayudará a escapar escondiéndole en la sala de prensa. Hildy llama a Walter notificándole la exclusiva, por lo que Hildy y Burns serán acusados de complicidad en la fuga y de esconder al fugitivo. El caso contra los dos queda consumado cuando Balwin y su madre denuncian a Walter. Un mensajero del Gobernador vendrá a esclarecer algunos puntos de todo el proceso en que se condenó a muerte al inocente. Una de las adaptaciones a la pantalla grande de la célebre pieza teatral de Ben Hetch y Charles McArthur "The Front Page", que dirige Howard Hawks. La principal novedad con respecto a la primera versión de Lewis Millestone es el cambio de sexo de uno de los componentes de la pareja protagonista, lo que sin duda se adaptaba mejor a una de las constantes de la comedia hawksiana, como es la rivalidad entre los sexos. Varias fueron las aspirantes al papel de una mujer resuelta e independiente que decide abandonar el ejercicio de la profesión periodística para contraer matrimonio con un hombre de buena posición. Su ex marido y director del rotativo para el que trabaja planea todo tipo de estratagemas para que esa boda no se celebre. Hawks consiguió una de las mejores comedias de la vida americana de su época, una comedia de gran brillantez, en la que los personajes hablan tan deprisa que se pisan los diálogos unos a otros. Tanto Cary Grant como Rosalind Russell bordaron literalmente sus respectivos personajes, que en una posterior versión dirigida por Billy Wilder estarían encarnados por Walter Matthau y Jack Lemmon, recuperando el protagonismo masculino de la obra original.

MULTICINE: CÍRCULO DE AMIGAS

Un grupo de antiguas amigas se reúnen en su pueblo natal con motivo del suicidio de Celia. Todas se sienten mal por no haber podido ayudarla y lamentan no haber conocido los problemas que la llevaron a tomar tan trágica decisión.

Sylvanian Families: Miniepisodios

Cada día es una nueva aventura para la familia Hopscotch Rabbit, desde montar fiestas hasta montar desfiles de moda en su querido pueblo.

Subastas a tope

Sean Kelly, experto en subastas, se mueve por los lugares más recónditos del Reino Unido en busca de pequeñas fortunas ocultas entre la mugre. Garajes, desguaces y todo tipo de contenedores contienen tesoros escondidos e invisibles a ojos de sus propios dueños.