Fariña

Fariña
Dans les années 80, la Galice devient peu à peu la plaque tournante de la contrebande de tabac qui va approvisionner la société durant des années et faire la richesse des narco-trafiquants. Ces entrepreneurs vont entrer en contact avec les cartels colombiens et faire évoluer le trafic vers la cocaïne. Farina raconte l’enquête qui a permis le démantèlement de ce réseau.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra cómo el infame Pablo Escobar pasó de ladrón de poca monta a cabecilla de un imperio del narcotráfico.

Sparta

Mientras investiga una misteriosa muerte, un detective se ve atrapado en un juego de realidad virtual donde peligran muchas cosas.

Chicas buenas

Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.

Broadchurch

Los inspectores Ellie Miller y Alec Hardy se ponen al frente de la investigación del misterioso asesinato de un niño en la pequeña localidad costera de Broadchurch.

Jack Taylor

Las novelas negras de Ken Bruen cobran vida gracias a esta serie de películas para televisión protagonizadas por el detective privado irlandés Jack Taylor.

El desconocido: La historia del Cholo Adrián

Basada en hechos reales, la historia ficticia del Cholo, sicario y mano derecha del narcotraficante mexicano el Chato.

Snowpiercer: Rompenieves

Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.

River

John River es un detective brillante con una mente dividida entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Hermandad

Una honrada abogada encara un dilema moral cuando la policía la obliga a informar sobre su hermano encarcelado, el líder de un grupo criminal.

Criminal: Reino Unido

En una sala de interrogatorios de Londres, los investigadores presionan a acusados de delitos graves hasta que la verdad sale a la luz.

Skylines

Un productor de hip-hop se ve arrastrado al violento mundo del crimen organizado cuando la discográfica en la que trabaja se mete en el negocio del narcotráfico.

Hinterland

Un detective de Policía deja Londres por los paisajes rurales de Gales y encontrará un lugar con secretos tan oscuros como los suyos.

Marvel - Jessica Jones

Perseguida por un pasado traumático, la detective privada Jessica Jones usa sus poderes para encontrar a su torturador e impedir que haga daño a más gente.

La Mantis

Décadas después de su captura, una asesina en serie se ofrece para resolver unos asesinatos que imitan a los suyos a condición de que su hijo policía colabore con ella.

La tierra de las mareas

El regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, drogas y sirenas que dura generaciones.

Kenza des choux

Un petit groupe d'ados tente de tromper l'ennui a¶ la fin du mois d'aout dans la Cite¶ des Choux.

Mrs. Scooter

Una mujer se casa, su marido se compra una escúter y, el mismo día, él los abandona a ambos. Esta historia se teje entre las vidas paralelas de la escúter y la mujer, que viven la misma experiencia.

Un hombre para la eternidad

En el año 1528, Enrique VIII (Robert Shaw), uno de los monarcas más poderosos de su época, desea divorciarse de su mujer Catalina de Aragón para casarse con la bella Ana Bolena (Vanessa Redgrave). Sólo Sir Thomas Moro (Paul Scofield), su canciller ferviente católico e integrante del Alto Concilio, tiene el valor y el convencimiento de oponerse a los deseos del rey. El monarca, furioso, promueve una campaña para desacreditar a Moro, pero su firme negativa a abandonar sus principios le conducirán, con el tiempo, a la muerte y a ocupar un puesto en la historia como un Hombre para la eternidad.

Pancho : Le chien millionnaire

Depuis que Pancho a gagné à la loterie il vit dans le luxe, mais il se fait kidnapper et découvre peu à peu les dangers de la vie réelle. Il comprendra que la vraie richesse est l’amitié.

Summer Sports

Au début d’une course, les rameurs doivent se préparer à effectuer 46 coups de rame par minute. Découvrez comment ces sportifs apprennent à transcender la souffrance.

MULTICINE: EN MANOS DE UN DESCONOCIDO

Después de la muerte prematura de su abuela, una joven distanciada regresa a su casa para descubrir lentamente que el hombre amable y atractivo que cuida a su abuelo no es lo que parece ser.

Anna la victoire à tout prix

Anna et sa mère s'unissent pour tenter de sauver le ranch familial. La jeune fille devra trouver la force de faire face à ses nombreuses craintes. Sa passion pour l'équitation et son lien avec un cheval d'exception lui permettra de participer à une lucrative course qu'elle devra remporter ou sa famille perdra tout...

In the Flesh Temporada 2

Dans la deuxième saison de In the Flesh, un drame passionnant de Dominic Mitchell, nous rejoignons notre héros Kieren Walker. Les zombies ont été soignés et rendus à la société en tant que personnes souffrant du syndrome partiellement décédé, mais des tensions deviennent de plus en plus fortes entre les morts-vivants et les vivants.

El pequeno principe

El clásico de la inocencia de Antoine de Saint-Exupéry llega a la pantalla con los pies sobre la arena sahariana y el espíritu alegre gracias a las canciones de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe.

La Guerre des Drones

L'utilisation de drones en période de guerre est aujourd'hui une réalité. Leurs pilotes sont les nouveaux guerriers, recrutés dans des mondes de jeux en ligne, qui tuent par joysticks interposés. Quelles sont leurs cibles? DRONES retrace le contexte et les nouvelles perspectives, dévoilant ainsi les secrets de la CIA et le futur qui sera tracé avec ces nouvelles armes.

CINE SUPERNOVA: LA HORA DE LA MUERTE

Jordan es una agente especial del FBI encargada de la investigación del homicidio del presidente de una importante compañía. Su hijo y ahora heredero es asesinado poco tiempo después. Ambos han sido asesinados a la misma hora, un hecho que no pasa desapercibido para la detective.

The L Word Temporada 1

Dans cette série innovante, Jenny arrive à L.A. pour vivre avec son petit-ami Tim, et elle rencontre ses voisines. Son image d'elle-même est bouleversée quand elle commence à remettre en question son amour pour Tim et son attirance pour les femmes.

Mamma Mia!

Sophie vive en un hotel de una isla griega junto a su madre, Donna, y está a punto de celebrar su boda. La joven nunca conoció a su padre y desea que sea él quien la lleve hasta el altar. Leyendo el antiguo diario de su madre, que siempre fue rebelde y poco convencional, descubre que hay tres candidatos. Adaptación cinematográfica del famoso musical, basado en las canciones de ABBA. En Reino Unido se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y fue un éxito en todo el mundo. El secreto: su espíritu optimista y su sentido del humor, que llega a todo tipo de audiencias. Dirigida por Phyllida Lloyd, "Mamma mia!" está protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried, Julie Walters, Dominic Cooper y Rachel McDowall. "Mamma mia!", que estuvo nominada al Globo de oro a la mejor película musical o comedia y al BAFTA al mejor filme británico, tuvo una secuela ("Mamma Mia! Una y otra vez") diez años después.

MULTICINE: AMOR EN VIENA (estreno)

El empleo de Melodie, viuda y madre de dos niños, depende de que consiga convencer a un pianista de que de un concierto. Para ello viaja en su busca hasta un pequeño pueblo de Austria, pero tras dar con él, el pianista se muestra hosco y rechaza su propuesta tajantemente.

Nous Devons Y Aller (We Must Go)

NOUS DEVONS Y ALLER est un documentaire retraçant le parcours de l'équipe de football nationale égyptienne et de l'entraîneur Bob Bradley lors de leur lutte pour participer à la Coupe du Monde 2014 de la FIFA.