Fate/EXTRA Last Encore

Fate/EXTRA Last Encore
Hakuno Kishinami se encuentra en mitad de una guerra por el Santo Grial sin recordar cómo llegó allí. Pese a la confusión, tiene algo claro: para sobrevivir debe luchar.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Followers

Cuando una actriz en ciernes salta a la fama por pegar el bombazo en Instagram, las vidas de varias mujeres de Tokio se entrecruzan mientras persiguen sus sueños.

The Many Faces of Ito

Una hastiada guionista treintañera de comedias románticas finge aconsejar a cuatro mujeres enamoradas para aprovecharse de sus historias.

JU-ON: Orígenes

Un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

Bell Cranel, un tontorrón encantador quiere vivir una aventura. Y cuando conoce a la diosa Hestia, experimentará mucho más de lo que había imaginado.

REA(L)OVE

Un grupo de hombres y mujeres, todos con secretos que ocultar, buscan el amor en este original programa presentado por el profesional de la seducción Atsushi Tamura.

Neon Genesis Evangelion

Quince años después de un cataclismo, Shinji Ikari entra como piloto en NERV, la organización de su padre que lucha contra seres monstruosos.

Gangsta.

En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar.

KENGAN ASHURA

Ohma Tokita se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a base de brutales peleas. El dinero le da igual: él solo quiere luchar y ganar.

The Disastrous Life of Saiki K.

El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.

Mobile Suit Gundam UC

Cuando Banagher Links conoce a la misteriosa Audrey Burne, hereda el Unicorn Gundam y se ve envuelto en la lucha por la independencia de una colonia espacial.

Re:Mind

Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.

Violet Evergarden: Special

Violet Evergarden, la Muñeca de Recuerdos Automáticos, escribe cartas para otras personas. En su devenir, aprende a conocerse y descubre un país roto por la guerra.

Danmachi: ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

La "Princesa de la Espada" Aiz Wallenstein y sus camaradas de la Familia Loki prosiguen con sus aventuras en la famosa mazmorra de la ciudad de Orario.

The Ancient Magus' Bride

A sus quince años, Chise no encuentra razón alguna para seguir viviendo. Todo cambia cuando se convierte en la aprendiz y futura esposa del inhumano hechicero Elias.

Million Yen Women

Cinco bellas y misteriosas mujeres se van a vivir con Shin, un novelista sin éxito que se encarga del cuidado de la casa por una considerable suma de dinero.

Daltry Calhoun

Daltry Calhoun es un soñador excéntrico cuyo negocio ha ayudado a construir el pueblo de Ducktown, Tennessee. Pero justo cuando se embarca en su plan más grandioso, conoce a la precoz hija adolescente que no sabía que tenía.

EL TAQUILLAZO: HISTORIAS DE SAN VALENTIN

El film consta de varias historias y todas ellas tienen algo en común: suceden el día de San Valentín.

El trineo roto de Bob

Un elfo se estrella en una tierra lejana con el trineo de Papá Noel mientras le hacía unas mejoras. Por suerte, unas extrañas criaturas le ayudarán a volver a casa.

EL PELICULÓN: EL BECARIO

Sinopsis: La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior.

El hombre de Alcatraz

¿Cómo sobrelleva el convicto Robert Stroud una vida de reclusión solitaria? La respuesta llega en la forma de un gorrión del patio de aislamiento. Stroud lleva a este nuevo compañero a su celda, y no hay vuelta atrás. Se convierte en un renombrado ornitólogo y alcanza un sentido de la libertad y del rumbo en la vida tras las paredes de la prisión que muchos en el mundo exterior nunca conocerán.

Borat: El Segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América

Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana.

The Supplement

Filip redoute la médiocrité d’une vie obnubilée par le gain matériel, il est alors partagé entre dévouer sa vie à Dieu ou à la médecine. Tandis qu’il est tourmenté par ses besoins spirituels et son amour pour Hanka, il se retire en retraite en montagne, au risque de perdre Hanka pour toujours.

Supercopa ASOBAL: Benidorm-Barcelona

Benidorm acoge la celebración de la XXXV edición de la Supercopa ASOBAL. Este partido abre una nueva temporada en el balonmano español y es una repetición de la última final de la Copa del Rey. El anfitrión buscará dar la sorpresa ante el todopoderoso Barcelona.

¿Puede la ciencia hacerme perfecto?

¿Sabías que los ojos grandes eliminan los puntos ciegos y son mejores para ver pantallas pequeñas? Tras una exhaustiva investigación de la mano de expertos en el reino animal, Alice Roberts nos revela todos los elementos que debe tener el ser humano perfecto: el corazón de un perro, los pulmones de un cisne, la espalda de un chimpancé, las piernas de un avestruz. Descubrimos la escultura final del cuerpo humano perfecto construida a escala real gracias a la última tecnología 3D. Alice se encontrará cara a cara con la versión mejorada de sí misma y promete no dejar indiferente a nadie.

Sobreviviré

Marga es una mujer urbana y actual, trabaja en una agencia de publicidad, tiene un novio que la quiere y acaba de descubrir que está embarazada. Su vida está llena de planes, que se ven truncados cuando su novio fallece en un accidente del que ella sale ilesa. Marga decide seguir adelante y tener el niño, pero las desgracias nunca vienen solas. Sin otro apoyo que el de su amiga Rosa, pierde su trabajo y, cuando se le acaba el paro, comenzará a trabajar en un videoclub donde conoce a Iñaki, un escultor homosexual, diez años más joven que ella, con quién mantendrá una complicada relación. Tercer largometraje de Alfonso Albacete y David Menkes que, a diferencia de sus dos anteriores películas, "Más que amor, frenesí" y "Atómica", dejan de lado la comedia coral para mostrar el drama de una joven que quiere salir adelante, a la que la vida le va quitando y le va poniendo cosas. El guión lo firman los dos directores junto a la escritora Lucía Etxebarría, que también hace un pequeño cameo como actriz, al igual que el director Fernando Colomo. La historia, en la que se mezcla drama, comedia y romance, muestra que, al contrario de lo que muchos creen, lo opuesto a la depresión no es la felicidad, sino la vitalidad: la voluntad de estar vivo y de seguir asumiendo que la vida no es perfecta.

House Temporada 1

Al doctor Gregory House le falta tacto y no hablaría con sus pacientes si pudiese evitarlo. Lidiando con un dolor físico constante, usa un bastón para acentuar su comportamiento brutalmente honesto y cruel mientras su pensamiento poco convencional y sus impecables instintos le confieren un gran respeto.

Misterios sin resolver

Esta absorbente versión de la mítica serie documental presenta casos reales de desapariciones inexplicables, espantosos asesinatos y encuentros paranormales.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Hipo ya lleva cinco años entrenando a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Durante un viaje junto a Astrid y el resto de la pandilla, descubren una cueva cubierta de hielo. De nuevo dirigida y escrita por Dean DeBlois ('Lilo & Stitch'), la segunda entrega de las aventuras del humano Hipo y del dragón Desdentao, aúna aventura, fantasía, acción, h...

Styling Hollywood

Ya sea creando un look para las superestrellas o para sus casas, Jason Bolden y Adair Curtis, propietarios de JSN Studio, bañan de elegancia a su famosa clientela.

CINE: SPIDERMAN

Peter Parker es un chaval normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes.