Five Days - Parte 1 - Día 1

Five Days  - Parte 1 - Día 1

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

Tan Fuerte Y Tan Cerca

Donde puedes ver Tan Fuerte Y Tan Cerca. No hemos encontrado descripción para Tan Fuerte Y Tan Cerca. Entra para ampliar información.

Une arnaque presque parfaite

Bloom et Stephen, deux frères spécialisés dans les arnaques, parcourent le monde depuis des années, à la recherche de nouvelles victimes. Mais, alors qu'ils ont la trentaine bien passée, Bloom décide qu'il veut en finir avec ses activités d'escroc. Stephen le convainc néanmoins d'organiser un dernier coup...

Planque ton fric, j'me pointe

Lecoq, directeur prospère, vient de réaliser une importante affaire au noir et se prépare, avec l'aide de ses secrétaires, Valentine et Pierrette, à passer en Suisse une valise pleine de billets de banque. C'est à ce moment que débarque dans l'entreprise Théo, un inspecteur du fisc...

Pokémon, la série : Noir et Blanc Temporada 1404

Nouvelle contrée, nouveaux rivaux, nouveaux défis, Pokémon inédits : la 14e saison du dessin animé Pokémon s'annonce captivante ! Sacha et sa mère accompagnent le Professeur Chen à Unys, et Sacha tente d'attraper de nouveaux Pokémon. Pikachu, Iris et Rachid sont à ses côtés, mais l'affrontement avec les Champions d'Arène d'Unys s'annonce très difficile.

Inside EP01 - HP S1

Inside EP01 - HP S1

Ugly

Una niña de 10 años desaparece mientras su padre asiste a una audición. El jefe de policía de Bombay, padrastro de la pequeña, se encargará de la búsqueda.

CINE: YO ACUSO

Un escalofriante relato basado en un hecho real, en el que un médico abusó sexualmente a una paciente cuando ésta se encontraba bajo el efecto de drogas administradas por él.

Con Locura

Una universitaria británica se enamora de un estudiante estadounidense, del que debe separarse al ser expulsada del país por el vencimiento de su permiso.

CINE: ETERNAL

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven.

Le chat à neuf queues

Dans ce film d'horreur, Argento maîtrise un équilibre réjouissant entre climat fantastique et solide enquête de polar.

Para Gillian En Su Cumpleaños

Donde puedes ver Para Gillian En Su Cumpleaños. No hemos encontrado descripción para Para Gillian En Su Cumpleaños. Entra para ampliar información.

Pesos pesados

En un campamento de verano para jóvenes con sobrepeso, un gurú del fitness impone su tiranía con un régimen cruel que va demasiado lejos.

Dejando Neverland - Parte 1

Donde puedes ver Dejando Neverland - Parte 1. No hemos encontrado descripción para Dejando Neverland - Parte 1. Entra para ampliar información.

Animals

Donde puedes ver Animals. No hemos encontrado descripción para Animals. Entra para ampliar información.

¿Han Visto A Andy?

Donde puedes ver ¿Han Visto A Andy?. No hemos encontrado descripción para ¿Han Visto A Andy?. Entra para ampliar información.

Creadores prodigiosos

"Creadores prodigiosos" es una serie dedicada a los creadores de las series de televisión más prestigiosas, innovadoras y premiadas del momento. Para ello contamos con la ayuda de sus declaraciones y las de las personas que han trabajado con ellos, y con entrevistas a algunos de los mejores críticos y blogueros de Estados Unidos, como Alan Sepinwall, Todd VanderWerff o June Thomas, veremos porqué estos showrunners son prodigiosos, seres humanos que abarcan tareas casi sobre humanas.

Sneakerheads

Devin es un padre de familia que vuelve a obsesionarse con las zapatillas gracias a su mejor amigo Bobby, que lo tienta con un mítico par de deportivas.

ABBA Forever

Los fundadores de Abba se conocieron hace 50 años. Hace 40 se celebró su último concierto y, hace veinte, el musical "Mamma Mia! " se convirtió en un fenómeno global. Celebra el aniversario del supergrupo sueco con este "Abba Forever". Este es el documental definitivo de uno de los grupos más conocidos del mundo, con todas sus canciones y archivos nunca vistos de la grabación de "Mamma Mia!". Participa en el aniversario de Abba junto con Neil Sedaka, Donny Osmond y Tim Rice y disfruta de una banda sonora única donde encontrar "Dancing Queen" o "Mamma Mía!".

Bajo todas las Banderas. Españoles en la Segunda Guerra Mundial

Miles de españoles que habían sobrevivido a la Guerra Civil se vieron envueltos en el nuevo frente mundial, y lucharon en ambos bandos de la contienda. Participaron en batallas como la de Normandia, Stalingrado o Krasni Bor en la que se enfrentaron el ejército alemán.

Ladrones

Un variado grupo de ladrones de banco planea su próximo golpe después de que un antiguo compañero les convenza para asaltar un camión blindado con 20 millones de dólares.

Los intocables de Eliot Ness

Kevin Costner esta clásica confrontación entre el bien y el mal como el agente federal Eliot Ness, Robert De Niro hace del jefe del crimen organizado Al Capone y Sean Connery de Malone, el policía que le enseña a Ness cómo hacer morder el polvo a la mafia: dispara rápido y dispara primero.

A Family Affair

El cineasta busca las piezas faltantes del puzle que es su historia familiar cuando visita a su abuela, una complicada y controvertida mujer.

Etreintes brisées

Harry Caine est un écrivain aveugle, qui vit et travaille avec l'aide de sa fidèle directrice de production, Judit Garcia. Une nuit, le fils de Judit a un accident. Pour le distraire, Harry consent à lui parler de l'époque où, 14 ans auparavant, il s'appelait Mateo Blanco, et lui dévoile ce qui s'est véritablement passé durant ce jour tragique où il perdit la vue, son identité et l'amour de sa ...

Intercambio accidentado

Sarah y Michael necesitan un cambio de aires para salvar su relación. Por eso, deciden intercambiar su casa en Australia con la casa de campo de otro matrimonio que vive en Cornualles.

Más allá de Río Grande

Un pistolero que se dirige a Texas para cumplir una misión relacionada con un importante cargamento de armas sufre un accidente en el camino. Wéstern de serie B dirigido por Robert Parrish e interpretado por Robert Mitchum. 'Más allá de Río Grande' se inscribe en aquellos filmes del Oeste que Parrish dirigió en los inicios de su carrera como realizador, junto a d...

Mike Birbiglia: The New One

El humorista Mike Birbiglia conquista Broadway con una actuación tan divertida como profunda, en la que rememora su viaje emocional y físico en pos de la paternidad.

La última estación

Después de casi cincuenta años de matrimonio, la condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, descubre de repente que su mundo se tambalea. En nombre de la nueva religión que acaba de crear, el gran novelista ruso renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia en favor de la pobreza, el vegetarianismo y el celibato. Sofía se consume con justificada indignación cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento. El documento le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso en vez de a su propia familia. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstói, a los 82 años, el personaje más mediático del mundo, abandona su casa en mitad de la noche, mientras su mujer alquila un tren para seguirle por toda Rusia. En este campo minado se mueve el nuevo ayudante de Tolstói, el naif Valentín Bulgakov, convirtiéndose en un títere, primero del intrigante Chertkov y luego de la herida y vengativa Sofía. Complicando aún más la vida de Valentín está la irrefrenable pasión que siente por Masha, un alma librepensadora que comparte los ideales de Tolstói, cuya postura poco convencional respecto al sexo y al amor, le imponen y le confunden.

Atomic Shark

À San Diego, une garde maritime détecte une présence anormale de requins en bord de mer et un niveau de radiations inquiétant. Elle fait donc appel à plusieurs experts pour éviter la catastrophe.

La cosa más dulce

Christina, Courtney y Jane son tres atractivas solteras apasionadas por la vida nocturna. En una de sus correrías, Christina, que hasta el momento evitaba las relaciones serias, conoce a un hombre de quien queda prendada. A la mañana siguiente, se embarca en un viaje por carretera de lo más alocado para encontrarle. Cameron Diaz es la protagonista de esta película ...

Facteur PSI : Chroniques du paranormal Temporada 3

Une équipe de chercheurs scientifiques étudie les rapports de phénomènes paranormaux. Un format procédural qui suit un petit groupe de personnages sur les dossiers qui leur sont assignés, les enquêtes sont librement inspirées d'une organisation et d'événements réels.