Flavors of Youth: International Version

Flavors of Youth: International Version
Recuerdos evocados por un cuenco de fideos, el declive de una hermosa modelo y un agridulce primer amor. Tres muestras de historias urbanas en la China actual.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El viento se levanta

El animador Hayao Miyazaki relata una historia que abarca décadas inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, diseñador del Zero, avión de combate de la II Guerra Mundial.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

La canción perdida

La guerra se cierne sobre el reino de Neunatia. Allí, dos muchachas poseen el poder de las canciones, un poder que es tanto una bendición como una pesada carga.

La heroica leyenda de Arslan

Arslan, príncipe del reino de Pars, lucha por recuperar su trono tras la invasión del reino vecino de Lusitania.

Violet Evergarden

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.

Carole y Tuesday

La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

7SEEDS

La tímida Natsu descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán salir adelante en una Tierra cambiada.

Violet Evergarden Gaiden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos

Una joven solitaria se siente atrapada en su colegio para chicas. Pero unas manos metálicas y unas cariñosas cartas la ayudan cuando Violet se convierte en su tutora.

El cuento de la princesa Kaguya

Una ninfa mágica que nace de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una bella mujer deseada por una serie de pretendientes enamorados.

La colina de las amapolas

Dos alumnos de instituto recuperan la esperanza mientras tratan de impedir la destrucción de un viejo edificio durante los preparativos de los JJ. OO. de Tokio de 1964.

Your lie in April

Tras la muerte de su madre, un joven prodigio del piano deja de tocar. Una extrovertida violinista hará que recupere el amor por la música y la vida.

Perfect Blue

La famosa Mima Kirigoe interpreta un polémico papel que podría dañar su imagen de estrella del pop. Eso si sus fans o su creciente paranoia no acaban con ella primero.

Gangsta.

En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar.

Your Name

Una chica de una zona rural despierta de vez en cuando en el cuerpo de un chico de ciudad que vive esa vida emocionante con la que ella siempre ha soñado.

Violet Evergarden: Special

Violet Evergarden, la Muñeca de Recuerdos Automáticos, escribe cartas para otras personas. En su devenir, aprende a conocerse y descubre un país roto por la guerra.

Vaya Navidades

Historia de una chica que decide trabajar de Santa Claus en una tienda con la idea de encontrar un nuevo marido para su madre.

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan?

Cuatro parejas con problemas matrimoniales asisten a un retiro espiritual en busca de soluciones. Pero en su lugar, surgirán complicaciones.

ENAMÓRATE EN NOVA: LA CAPILLA DE BODA

Sara es una pintora que decide visitar a su madre. Al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una batalla contra el Ayuntamiento. Para ello contrata el servicio a un atractivo abogado que desde un principio se muestra especialmente interesado por ella.

La boda de la abuela

Para la boda de la abuela y Julio, un jardinero más joven, las familias pasan un fin de semana de dramas y choques culturales. Secuela de ‘El cumple de la abuela’.

Ek Gadi Baki Anadi

A man becomes the owner of a car that is possessed by the spirit of his murdered father. With much comic violence, man and car get their revenge on the evil villains who caused the father's death.

Jack Whitehall: I'm Only Joking

Jack Whitehall sube al escenario para contar divertidas anécdotas de parejas felices, la estupidez de la gente, la vida en hoteles y de su padre, un hombre muy viajado.

Ingress: The Animation

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Bienvenidos a Zombieland

El empollón universitario Columbus (Jessie Eisenberg) y el apasionado de las armas y de los bollos Tallahassee (Woody Harrelson) están a punto de enfrentarse a su reto más terrorífico: estar juntos. Emma Stone y Abigail Breslin coprotagonizan esta comedia de golpes dobles y cabezas reventadas.

Snervous Tyler Oakley

La inspiradora estrella de Internet y defensor de la comunidad LGBT comparte una íntima visión de su vida y relaciones durante su gira internacional "Slumber Party".

Dragons: Amanecer de los corredores de dragón.

La aventura de "Cómo entrenar a tu dragón" continúa cuando la búsqueda de unas ovejas perdidas se convierte en una divertida e intensa competición.

Grupo salvaje

Poco antes de la Primera Guerra Mundial, en el salvaje Oeste, una banda de veteranos forajidos planea el golpe con el que conseguirán el dinero suficiente para retirarse. El robo de un banco en Texas no tiene el éxito previsto y el grupo debe huir a México, donde trabajarán para el general Mapache Juerta en el robo de una partida de armas. Sam Peckinpah reescribió ...

¿Quién mató a Bambi?

Por extrañas circunstancias, el jefe de una empresa se ha quedado encerrado en el maletero de su coche. Dos empleados suyos tienen que encontrar la manera de sacarlo de allí sano y salvo. Santi Amodeo suma su tercer largometraje en solitario después de 'Astronautas' y 'Cabeza de Perro' con esta adaptación de la mexicana 'Matando cabos' de Alejandro Lozano ('...

Courte vidéo: Milo Temporada 2

Milo est un enfant tendre, curieux et malicieux âgé de 5 ans. Avec beaucoup d'amour et de patience, ses parents répondent à toutes ses questions et l'aident à vivre ses premières expériences.

Superagente 86 de película

Maxwell Smart trabaja como administrativo para una organización gubernamental de espías llamada CONTROL. Cuando su Cuartel General es atacado, el jefe de CONTROL decide ascender al algo torpe Maxwell a la categoría de agente y le asigna a una compañera: la muy eficiente Agente 99. Peter Segal dirige esta adaptación de la popular serie de televisión creada por Mel Brooks y Buck Henry en 1956. Para dar vida al peculiar Maxwell Smart, pocos mejor que Steve Carell, cuya capacidad para realizar humor a partir de personajes que se toman en serio a sí mismos hace más divertida esta comedia de acción. Junto a Carrell, protagonizan el filme Anne Hathaway, Dwayne Johnson y Alan Arkin.

Estreno en salas

Espacio semanal dedicado a los estrenos en salas más importantes de la semana. Rodajes, entrevistas con los actores, directores y todos los procesos de producción de las películas de estreno.