Forte

Forte
L’important, c’est d’être soi-même. Mais pour Nour, 20 kilos en trop et un bonnet en guise de coupe de cheveux, c’est compliqué ! Bien déterminée à enfin séduire, elle a trouvé la solution imparable : la Pole Dance !

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Rod Laver 1969

El torneo se llama así en honor a la leyenda del tenis australiano Rod Laver, el único hombre que ganó cuatro Grand Slam en el mismo año y en dos ocasiones. Cincuenta años después, sigue siendo el único jugador masculino que ha logrado esta hazaña en el tenis.

Treme Temporada 3

Plus de 2 ans après Katrina, les habitants de la Nouvelle-Orléans reconstruisent leurs vie et préservent leur culture

Grand Blue Dreaming

Cuando Iori Kitahara empieza la universidad decide vivir en la tienda de buceo de su tío en Izu llamada Grand Blue. Iori está deseando estudiar, disfrutar de las olas, el sol y de la compañía de su primo que vive con él. Iori va a conocer a los chicos populares jugando a piedra, papel, tijera o desnudo y terminará por unirse al club de buceo de la universidad Peek-a-Boo.

Ronaldo VS Messi

Découvrez à travers ce film documentaire, l'enfance, l'histoire et la progression de ces deux légendes du football. Leurs compétences, leur talent, leur influence sur le jeu et leur image sur et hors du terrain n'auront plus de secret pour vous. Préparez-vous au choc des deux plus grands joueurs du moment.

Un américain à paris

Dans les années 50 à Paris, Henri Baurel, une vedette de music-hall, Adam Cook, un pianiste, et Jerry Mulligan, un peintre américain fauché se rencontrent à la terrasse d’un café. Jerry a du mal à vivre de son art. Jusqu’à ce qu’une milliardaire qui a découvert ses peintures dans la rue, tombe amoureuse de lui. Mais Jerry de son côté est secrètement amoureux de Lise, la fiancée de son ami Henri.

Adithya Varma

Adithya Varma a short tempered house surgeon gets into a self-destructive phase addicting to drugs and alcohol when his girlfriend is forced to marry another person.

La mécanique de l'ombre

Deux ans après un « burn-out », Duval est toujours au chômage. Contacté par un homme énigmatique, il se voit proposer un travail simple et bien rémunéré : retranscrire des écoutes téléphoniques. Duval accepte sans s’interroger sur la finalité de l’organisation qui l’emploie. Précipité au cœur d’un complot politique, il doit affronter la mécanique brutale du monde souterrain des services secrets.

Metallica: Some Kind of Monster

Donde puedes ver Metallica: Some Kind of Monster. No hemos encontrado descripción para Metallica: Some Kind of Monster. Entra para ampliar información.

CINE: CONSPIRACION

Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

Koran By Heart

Donde puedes ver Koran By Heart. No hemos encontrado descripción para Koran By Heart. Entra para ampliar información.

Campo de estrellas Temporada 1

De dónde le viene la afición, cómo evolucionó, cuáles fueron los sacrificios que hizo su familia. Su primer equipo, amigos de la infancia y familiares, compañeros de los diferentes equipos… entre todos conforman se desvela la personalidad y cualidades de cada jugador del Real Madrid.

L'Armée des morts - director's cut

Le premier film de Zac Snyder est un coup de maître. Acclamé par la presse, ce jeu de massacre subversif et saignant a créé l'évènement au festival de Cannes. Un groupe d'humain réfugié dans un centre commercial tente d'échapper par tous les moyens à une armée de zombies qui les encercle.

Swing

Donde puedes ver Swing. No hemos encontrado descripción para Swing. Entra para ampliar información.

MEGACINE: EL HOMBRE DEL CORAZÓN DE HIERRO

Año 1942: el tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la segunda guerra mundial: antropoide. Dos jóvenes reclutas, Josef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heydrich, jefe de las temidas SS, la gestapo y arquitecto de la ¿solución final?

Ruiseñor

Donde puedes ver Ruiseñor. No hemos encontrado descripción para Ruiseñor. Entra para ampliar información.

Un secreto con mamá

El viejo Heinz no quiere pasar solo el verano, así que exagera su enfermedad para que su hija se lo lleve al Mar del Norte, donde está preparando junto a sus socios la apertura de un pequeño hotel.

Ana y Bruno

Ana es una niña especial que huye de un hospital psiquiátrico y tiene que encontrar a su padre para poder salvar a su madre. Con la ayuda de unas divertidas criaturas extrañas que conoce allí, comienza un viaje lleno de aventuras trepidantes y emotivas. Basada en la novela "Ana" de Daniel Emil.

Boxeo: velada Pastrana vs Díaz

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Navafría, en la Comunidad de Madrid, acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título europeo del peso paja femenino entre las españolas Joana Pastrana y Catalina Díaz.

Henry, el monstruo feliz

Summer está prepara un show espectacular en la que toda la familia ayuda en algo diferente.

El rescate de los templos egipcios

A mediados del siglo XX, el proyecto del presidente egipcio Nasser para construir un lago en el sur de Egipto amenazó con sumergir cientos de templos antiguos, incluidos los de Ramses II y Cleopatra.

Bellator 222: MacDonald vs Gracie

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Madison Square Garden de Nueva York acoge una velada en la que destacan los combates entre Rory MacDonald y Neiman Gracie; y el Lyoto Machida vs Chael Sonnen.

Les yeux de sa mère

Lena Weber présente le JT. Sa fille, avec qui elle entretient des relations distantes, est une danseuse étoile. Un jeune homme devient le nouvel assistant de Lena et se révèle particulièrement efficace. Mais en fait il est écrivain, spécialisé dans les biographies non-autorisées un peu trash. Il commence à s'intéresser à la vie des deux femmes et enquête à la recherche de quelques informations sca

Silex and the City Saison 1

Nous sommes en 40 000 avant JC... L'Humanité semble obéir aux lois de la sélection naturelle. Toute ? Non : une vallée résiste encore et toujours à l'Evolution ! Adeptes de la dernière tendance, les Dotcom, une famille d'Homo Sapiens, tente pourtant de propulser ses contemporains dans la modernité.

La pantera rosa

Les presentamos al inspector Clouseau, el inepto detective francés cuya carrera es un tropiezo tras otro. Con la presentación del genio cómico de Peter Sellers, La pantera rosa es la desopilante película que lanzó una de las mejores series cómicas de todos los tiempos. ¿Podrá Clouseau evitar el crimen del siglo, o el más famoso ladrón de gatos del mundo (David Niven) lo burlará otra vez?

CINE: PLAN DE FUGA (Estreno)

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes del este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada

The Score

Nick Wells, un experto ladrón de guante blanco, está preparado para retirarse de la vida criminal. Su intención es llevar una existencia tranquila con su novia Diane. Pero su amigo y socio Max tiene otros planes: formar equipo con Jackie Teller, un joven y agresivo ladrón de mucho talento que necesita la destreza de Nick a la hora de abrir las cajas fuertes. El botín,...

A todos los chicos de los que me enamoré

Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos de los que se ha enamorado, la apacible vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba.

Hükümet Kadin 2

En 1949 un ama de casa llamada Hükümet se enfrenta a un futuro incierto en la política cuando tiene que vérselas con Faruk, un candidato a la alcaldía muy corrupto.

CINE A LO BESTIA: MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los estados unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la ms1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la ms1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los estados unidos.

Les veuves de quinze ans

Marie-France et Véronique sont élèves de seconde dans le XVIe arrondissement de Paris. Les deux jeunes filles viennent du même milieu bourgeois mais ont des caractères opposés. Après les cours, elles se rendent sur les Champs-Elysées pour rencontrer des garçons. Martie-France, timide, n’apprécie pas de se faire draguer, alors que Véronique prend le risque d’aller à une boum. Leurs expériences am