Frankie

Frankie
Una mujer disfruta de un periodo de descanso en Portugal junto a un grupo de familiares y amigos. Reunión que saca a relucir una serie de conflictos y confidencias. Isabelle Huppert y Brendan Gleeson protagonizan este drama coral sobre las relaciones personales, los secretos y la fugacidad de la vida dirigido por Ira Sachs ("El amor es extraño", "Verano en Brooklyn (Little Men))". El relato, de tintes contemplativos y melancólicos, reúne en la idílica ciudad portuguesa de Cintra a una serie de personajes atormentados por diferentes inquietudes (que van desde la ruptura al primer amor pasando por la muerte).

Disponible en:

movistarMovistar

clan tveClan Tve 26-01-2021 23:06 - 23:27

nickelodeonNickelodeon 26-01-2021 02:04 - 02:25

nickelodeonNickelodeon 27-01-2021 01:43 - 02:04

nickelodeonNickelodeon 27-01-2021 02:04 - 02:26

clan tveClan Tve 27-01-2021 23:06 - 23:27

nickelodeonNickelodeon 28-01-2021 01:45 - 02:06

nickelodeonNickelodeon 28-01-2021 02:06 - 02:27

clan tveClan Tve 28-01-2021 23:06 - 23:28

nickelodeonNickelodeon 29-01-2021 01:45 - 02:06

También te puede interesar:

Los Thundermans

Una de las antiguas bromas de Max está programada para arruinar una reunión de superhéroes y le pide ayuda a Phoebe para evitarlo, pero sus poderes no son suficiente y Phoebe tendrá que tomar una importante decisión.

Gabby Duran: Alien Total

Cuando Dina piensa en volver a Miami, Gabby y Olivia reclutan a algunos de los clientes alienígenas de Gabby para que provoquen noticias de última hora que mantengan ocupada a Dina en la emisora de noticias.

Vuelve Raven

Booker, Nia y Tess se alían para ganar la yincana de fin de curso de secundaria para que Booker se convierta en leyenda.

El misterio de los Hunter

El golpe a la inversa está en marcha, pero el plan implica muchos riesgos. ¿Conseguirán los Hunter llevarse el tarro de casa de Lucía antes de que los descubran?

Bia

'BIA' cuenta la historia de un grupo de adolescentes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en el Fundom, un lugar donde se reúnen para pasar el rato, crear y expresar su arte en un ambiente divertido e informal.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Cuando los cuatrillizos van al campamento de verano e intentan establecer una nueva identidad y pretenden que nadie la sepa. Pero el juego se les complica de una manera que ellos nunca imaginarían.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

CJ, Fen y Crispo crean una banda con la esperanza de ganar el premio en el festival de música de la escuela. Cuando las diferencias creativas rompen la banda, CJ debe encontrar la manera de reunir al equipo a tiempo para su actuación.

Club Houdini

¡La clave no está en ningún libro, sino en todos! Al ver la estantería desde lejos, descubren que los tomos, de dos colores, forman en grande la palabra clave.

Los Thundermans

Cuando Chloe anuncia que Max es su hermano favorito, Phoebe intenta mostrarle cómo es el 'verdadero' Max contándole una historia al estilo de Robin Hood sobre la gran Phoebe Hood y el cruel Maximgham.

Lab Rats

Davenport deja a Adam, Bree y Chase al mando de la Academia Biónica mientras él celebra su aniversario.

Henry Danger

Cuando el Capitán Man pierde su poder de invulnerabilidad, está demasiado asustado como para luchar contra el crimen. Depende de Kid Danger mantener a Swellview a salvo y averiguar cómo restaurar los poderes del Capitán Man.

Victorious

Jade y Beck le ayudan a Sinjin con su nuevo show, pero esto pone su amistad a prueba. Mientras tanto, Tori rompe su precioso teléfono.

Los Hathaway entre fantasmas

Louie organiza una reunión con su Club de Chicos Fantasmas para llevar a cabo sustos. A Frankie le gustaría ser un niño fantasma y formar parte de las diversiones pero cuando deciden aceptarla como miembro, a Louie le preocupa que puedan descubrir que es una humana.

iCarly

Cuando Carly, Sam y Freddie accidentalmente provocan al despido del director del colegio, la señorita Briggs y el Señor Howart toman el control del colegio y los obligan a cumplir las reglas y el código de vestimenta.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Dawn quiere vengarse de sus hermanos por leerle su diario para ello va dándoles confianza hasta que la broma llega demasiado lejos.

C.H.U.D.

Une série bizarre de disparitions soudaines dans les rues de New York semble indiquer quelque chose de déplaisant dans les égouts.

El viaje a la India de Joanna Lumley

Joanna Lumley viaja 5000 millas a través de India, su país de origen, para visitar lugares remotos y bulliciosos. Además, los paisajes más bellos del país y un recorrido por sus antiguas tradiciones.

Visions

Un an après un accident de voiture, un jeune couple, Evy et David, décide de s’installer dans un vignoble, pour commencer une nouvelle vie. Evy attend un enfant. Très vite, elle commence à apercevoir des phénomènes étranges. Ces visions vont faire de sa vie un véritable cauchemar…

Secuencias en 24 horas

Programa que repasa toda la actualidad del mundo del cine a través de la cartelera, entrevistas y reportajes.

ENAMÓRATE EN NOVA: AMOR A DISTANCIA

Evite se lleva una gran decepción cuando descubre que su ansiada promoción no consiste en un traslado a Rio de Janeiro como ella esperaba sino a una pequeña y recóndita localidad al sur de Holanda. Evite no tiene opción o se queda sin empleo. A su llegada todo son inconvenientes pues los lugareños no parecen estar dispuestos a recibirla con los brazos abiertos.

Set Up

Un grupo de amigos planea el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Uno de los supervivientes del golpe no descansará hasta vengarse del traidor. La primera colaboración entre Bruce Willis y 50 Cent, que daría como fruto posteriores cintas como 'Fuego cruzado' o 'The Prince', fue esta película que mezcla acción, atracos, m...

Ip Man 3

Martial arts master Ip springs into action when his son's school is threatened by a shady American, then defends his status as wing chun champion.

A deux mètres de toi

Stella et Will sont des jeunes gens pas comme les autres : ils vivent dans un hôpital. En effet, leur système immunitaire défaillant leur interdit de s’approcher trop près des autres. Stella est une éternelle optimiste. Will est taciturne et refuse l’aide des médecins. Irrémédiablement attirés l’un par l’autre, ils doivent pourtant laisser deux mètres entre eux.

28 Días

Gwen Cummings es una exitosa escritora adicta al alcohol que, tras llegar ebria al matrimonio de su hermana y chocar una limosina, es sentenciada a permanecer 28 días en un centro de rehabilitación.

Boyka : un seul deviendra invincible

Sorti de prison, Yuri Boyka aspire à intégrer des tournois de free fight légaux. Mais après avoir tué accidentellement un adversaire sur le ring, il veut obtenir le pardon de sa veuve désormais esclave de la mafia russe qui l’oblige à rembourser les dettes de son défunt mari. Boyka replonge alors dans les arènes underground pour racheter la liberté de la jeune femme.

El Desinformante

Donde puedes ver El Desinformante. No hemos encontrado descripción para El Desinformante. Entra para ampliar información.

La pequeña bruja

La pequeña bruja tiene la ambición de ser la mejor de las brujas, pero sólo tiene 127 años y es demasiado joven para poder acudir a la asamblea nacional de brujas. Su decisión le traerá problemas en su mágico mundo. 'La pequeña bruja' es una comedia dramática dirigida a un público familiar basada en el libro infantil con el mismo nombre, escrito por Otfried Preuß...

Holocausto caníbal

Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de video del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que los periodistas cometieron terribles barbaridades con los nativos, violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado. Película de cine gore de los años 80, considerada película de culto, con una gran popularidad y polémica en su día, al ser lanzado alegando que era la filmación real del sangriento choque entre un grupo de reporteros sensacionalistas y una tribu de caníbales. El filme está dirigido por el italiano Ruggero Deodato y con guión de Gianfranco Clerici.