Freud

Freud
Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Oro

Los codiciosos conquistadores españoles derraman la sangre de rivales y nativos mientras se abren paso por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad.

Emboscada final

En este drama policiaco basado en hechos reales, dos exrangers de Texas tienen la misión de encontrar y asesinar a los infames criminales Bonnie y Clyde.

Elizabeth

Este oscarizado relato sobre el poder absoluto y el coste humano que conlleva revela cómo la joven reina Isabel sacrificó la felicidad por su propia seguridad.

Versailles

El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en campo de feroces batallas románticas y políticas, y en una jaula de oro para la nobleza.

El Bazar de la Caridad

Tras un devastador incendio en París en 1897, traiciones, engaños y enredos amorosos transformarán la vida de tres mujeres. Inspirada en hechos reales.

La Revolución

En esta recreación de la historia, una misteriosa enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y provoca un violento enfrentamiento entre rebeldes y aristócratas.

Los miserables

La versión musical del cuento épico de Victor Hugo sobre amor y sacrificio debuta en la gran pantalla tras ser representada sobre las tablas por primera vez en 1985.

El retrato de Dorian Gray

Cuando un artista londinense pinta un retrato de un atractivo joven, este se queda tan embelesado con su propia imagen que vende su alma para conservar esa apariencia.

Elizabeth: La edad de oro

La reina Isabel se enfrenta a invasiones, felonías y traiciones mientras su corazón anhela el amor del aventurero sir Walter Raleigh.

Kundo: Age of the Rampant

En una época donde el estatus social y la riqueza se deciden al nacer, una banda de ladrones arriesga la vida para robar a los ricos y repartir entre los pobres.

Un juego de caballeros

Dos futbolistas del siglo XIX, de clases sociales muy dispares, afrontan conflictos profesionales y personales con un fin: cambiar este deporte e Inglaterra para siempre.

La esclava blanca

Colombia 1821, unos esclavos negros salvan a una huérfana blanca. Tras años de separación, regresará para buscar a sus seres queridos y a su primer amor.

La catedral del mar

Barcelona, siglo XIV. La determinación de un siervo por convertirse en un hombre libre y respetable provoca el desdén de la nobleza y las sospechas de la Inquisición.

Bajo la piel de lobo

Un trampero, que vive en un remoto pueblo abandonado del norte de España, decide buscar esposa para acabar con su soledad.

Vikingos

Este descarnado drama narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok a medida que extiende el dominio escandinavo desafiando a un líder carente de visión.

Sucesos paranormales

Nick y Katrina persiguen a una presencia maligna en el famoso cuartel embrujado de Mill Street. Durante su investigación, son perseguidos por una misteriosa e inesperada entidad.

Bienvenido Mr. Chance

Chance es un sencillo jardinero con cerca de sesenta años, incapaz de leer, que ha vivido y trabajado durante la mayor parte de su vida en la mansión de un hombre adinerado. Totalmente aislado de la realidad, toda su relación con el mundo exterior ha sido a través del televisor que apenas entiende y con el que siempre anda zapeando de canal a canal. Cuando su amo muere, él es desalojado y expuesto a una vida exterior que no conoce. Sin rumbo, comienza a caminar por las calles de la ciudad donde conoce a personajes que le obligarán a enfrentarse a la realidad. Pronto se encontrará con Eve, una buena mujer que le acoge. Su suerte cambia cuando entra en contacto con el mundo de la política y, gracias a su capacidad de convicción y naturalidad, hace creer a todo el mundo que es una persona influyente. Después de publicar la novela "Bienvenido Mr. Chance", su autor Jerzy Kosinski recibió un telegrama muy curioso en el que alguien que se hacía pasar por el personaje protagonista escribía: "Estoy disponible dentro o fuera de mi jardín". Se añadía un número de teléfono y Kosinski lo marcó. Al otro lado de la línea contestó la voz de Peter Sellers, quien pasó a protagonizar la película dirigida por Hal Ashby, en una de las más memorables interpretaciones de su carrera y que le supuso una nominación al Oscar al mejor actor. El actor Melvyn Douglas consiguió el Oscar al mejor actor secundario.

CINE SUPERNOVA: IMPULSO ASESINO

Una serie de horribles asesinatos estan ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigacion, descubre que los todos cadáveres tienen un extraño símbolo.

El origen de los inventos

El programa explica la historia del increíble origen de algunos de los inventos que transformaron el mundo y de las circunstancias que rodearon a sus visionarios inventores.

London Spy

Un joven británico, fiestero y hedonista se adentra en un mundo de espionaje cuando su amante banquero, y un tanto solitario, desaparece.

La fusée Ariane, le défi Français

Chaque lancement d´Ariane est une aventure à haut risque et un pari à 500 millions d´euros. La concentration est maximale car chaque étape est essentielle et suit une chronologie très précise. Autour d´Ariane 5, lanceur de l´Agence Spatiale Européenne, c´est tout un univers à part qui se révèle. Découvrez les secrets du lancement d’une des fusées les plus célèbres.

Los Fockers: La familia de mi esposo

Se avecina el desastre familiar para el enfermero Greg Focker, cuando su puritano suegro, exCIA, quiere conocer a sus extraños padres (Streisand and Hoffman). ¡Una comedia imperdible sobre relaciones familiares caóticas!

Dinosaur Experiment

Fossil Ridge, au Texas, ressemble à un ranch comme les autres. Or, dans le plus grand secret, les lieux abritent des vélociraptors, de redoutables créatures préhistoriques. Lorsque ceux-ci parviennent à s'échapper, la ville voisine se retrouve assiégée par les monstres...

44 Gatos

Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.

Titeuf

Donde puedes ver Titeuf. No hemos encontrado descripción para Titeuf. Entra para ampliar información.

Leones por corderos

Una veterana periodista televisiva debe entrevistar en Washington a Jasper, un senador republicano con aspiraciones presidenciales que está a punto de soltar una noticia bomba sobre una nueva estrategia bélica contra el terrorismo en Afganistán e Irak. Mientras tanto, en Los Ángeles, un idealista profesor se enfrenta a un alumno privilegiado que está a punto de tirar toda su prometedora carrera por la borda. Al mismo tiempo, pero esta vez en Afganistán, dos jóvenes enrolados en el ejército americano luchan por su supervivencia en una zona montañosa huyendo de los talibanes. Las tres historias se entrecruzan e ilustran que, en todos y cada uno de nosotros, tan sólo una fina línea separa al león del cordero. Robert Redford, sobre un guión de Matthew Carnahan, dirige esta cinta que pretende mostrarnos lo absurdo de la guerra, la manipulación de los medios de comunicación y la política y la importancia de implicarse en los asuntos realmente importantes sin dejarse llevar por la confusión. Está protagonizada por un reparto de lujo entre los que destacan el propio Redford ("Ordinary People", "Una proposición indecente"); Meryl Streep ("El diablo viste de Prada", "Memorias de África"); Tom Cruise ("Mission: Impossible: III") y Michael Peña ("Shooter: el tirador", "World Trade Center").

El gran combate

En la década de 1860, el Gobierno de los Estados Unidos decreta que los indios cheyennes, con quienes se había firmado un tratado, fuesen confinados en una reserva, a muchos kilómetros de distancia de sus territorios originales. Una vez allí, los cheyennes se encontraron con un desolador entorno en el que la mera supervivencia apenas era posible. 286 de ellos, hombres, mujeres y niños, emprenden una huida, perseguidos por la caballería desde su árida reserva en Oklahoma en la que apenas podían malvivir, hasta su país nativo en Yellowstone, a 2.900 kilómetros de distancia. Paralelamente, entre los hombres blancos surgen diversos conflictos entre quienes les apoyan y los que pretenden que regresen a la reserva que se les había asignado. El último western que rodó el gran John Ford, ya con 70 años, que se inscribe dentro de la vertiente crepuscular y melancólica del género, uniéndose así a Centauros del desierto y a El hombre que mató a Liberty Balance en una visión de un oeste cambiante donde la masiva llegada de la civilización deja de lado al espíritu de los pioneros. Ford narra la trágica huida de un reducido grupo de indios cheyennes, perseguidos por la caballería de los Estados Unidos, desde una reserva de Oklahoma hasta su territorio de origen. Una reivindicación pro india en donde muestra a unos pieles rojas desposeídos y humillados en busca de sus tierras ancestrales, símbolo de sus señas de identidad. En pequeños personajes aparecen Ben Johnson, James Stewart o Edward G. Robinson, que fueron intérpretes habituales de John Ford.

El primer club de la lucha

Los animales pelean por muchas razones, pero casi nunca pelean sin una buena razón. Algunos motivos son defender su territorio, conseguir comida o atraer una pareja, y cada especie tiene sus propias armas y normas de combate. Para todos los animales, por muy grandes o pequeños que sean, la vida puede ser una lucha, y habiendo tantas posibles razones para enfrentarse, para algunos la vida es una batalla interminable

Sigue el ritmo

Tras fracasar en Broadway, una engreída bailarina vuelve a su pueblo natal y accede a regañadientes a preparar a unos jóvenes de escaso talento para una competición.

CINE SUPERNOVA: RESCATE EN LA MINA

Pat Bogen es la encargada de la mina Greymount. Sus preocupaciones por la seguridad de la mina se ven confirmadas cuando se produce un derrumbamiento que atrapa a siete operarios. Entre ellos se encuentra su esposo Chief y su hijo Rabbit. Con la reserva de oxígeno a punto de agotarse y el agua filtrándose en el túnel, la situación se tornará desesperada.