FUERZA DELTA II: LA CONEXIÓN COLOMBIANA

Cuando unos agentes de la DEA son tomados prisioneros por un despiadado jefe sudamericano, la Fuerza Delta se reúne para rescatarlos, en esta secuela de la película de 1986.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Elvis Presley: The Searcher - Part 1

Portrait du légendaire rockeur, de sa jeunesse dans le Mississippi aux débuts de sa carrière et de sa célébrité.

L'art de la lumière

Lorsque Edison inventa l´ampoule électrique, il était loin de se douter de son impact sur notre quotidien. La lumière artificielle a métamorphosé nos villes et changé la nuit en jour. Mais elle devenue aussi un art à part entière.

MULTICINE: LA ESPOSA SECRETA DE MI MARIDO

Avery es una joven madre que está saliendo del trauma de la muerte de su marido en accidente de coche. Cuando en un centro comercial está a punto de extraviar a su hijo, un atractivo extraño le ayuda a encontrarlo. Atraídos mutuamente inician una feliz relación que con el tiempo acaba en matrimonio. Sin embargo, durante la boda, una extraña mujer observa desde lejos la ceremonia.

Rodeo & Juliette

A la mort de son grand-père, Juliette quitte New-York et toutes ses amies pour accompagner sa mère au ranch familial. Coupée du monde, elle va peu à peu se lier d'amitié avec Rodéo, le cheval de son grand-père. Lorsqu'elle apprend que sa mère veut vendre le ranch et Rodéo, elle va tout faire pour gagner la compétition qui lui permettra de le garder.

Black Sails Temporada 1

BLACK SAILS narra la historia del capitán Flint, el pirata más astuto y temido de su época, que acepta en su tripulación a un charlatán que se hace llamar John Silver. Luchan por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, un paraíso corrupto y repleto de piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas que está al borde de la extinción. Es un lugar que se define tanto por unos ideales laxo...

Elmer Gantry, ni bendito ni maldito

El Oscar al Mejor Actor fue para Burt Lancaster por su excelente interpretación de un estafador devenido en pastor en este provocativa película de corrupción religiosa. Coprotagonizada por Jean Simmons y Shirley Jones.

Le visiteur

Une famille aisée reçoit la visite inattendue d’un homme affirmant être l’oncle disparu de la mère. Leur méfiance initiale se dissout lentement tandis que cet homme les divertit avec des histoires de ses voyages, des récits qui diffèrent grandement de leur vision du monde conventionnelle.

Les zinzins de l'espace

Des extraterrestres coincés sur terre après s'être écrasés en soucoupe volante emménagent dans un grenier d'une maison.

Amigos Salvajes

Donde puedes ver Amigos Salvajes. No hemos encontrado descripción para Amigos Salvajes. Entra para ampliar información.

Blue

Blue está decidido a dejar atrás su pasado... pero cuando su antigua pandilla se prepara para una salvaje incursión contra el asentamiento, es posible que él deba construir su nueva vida sobre la tumba de Ortega.

Jusqu'à ce que la fin du monde nous sépare

Que feriez-vous si la fin du monde arrivait dans 3 semaines ? C’est la question que toute l’humanité est obligée de se poser après la découverte d’un astéroïde se dirigeant tout droit vers notre planète. Dodge décide alors de partir à la recherche de son amour de jeunesse, qu’il n’a pas vu depuis 25 ans. Mais sa rencontre avec Penny risque de bouleverser tous ses plans.

LEGO DC Comics Super Héroes: Flash

Flash está en un bucle de tiempo que ha causado la pérdida de sus poderes y su lugar en la Liga de la Justicia. Al descubrir que Reverse-Flash está manipulando la Speed Force, Flash hará lo imposible para restaurar el tiempo y vencer a su enemigo.

Lady Bird

Christine sueña con un estilo de vida sofisticado. Ella pelea constantemente con su madre, quien lucha para hacer que el dinero alcance. A pesar de sus diferencias, tienen mucho es común, y volar lejos de casa requiere mucho más que ser única.

Wildlife

Donde puedes ver Wildlife. No hemos encontrado descripción para Wildlife. Entra para ampliar información.

Jesús: El Nacimiento

Donde puedes ver Jesús: El Nacimiento. No hemos encontrado descripción para Jesús: El Nacimiento. Entra para ampliar información.

CINE: IRA DE TITANES

Perseo que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón.

CINE SUPERNOVA: DOBLE VENGANZA

El padre de Gina muere accidentalmente cuando trabajaba en una obra. Ella y su madre acuden al hospital, pero de camino sufren también un grave accidente de coche y la madre fallece en el acto. Gina, desolada culpa a Randall, el empresario conductor para quien trabajaba su padre.

Biohackers

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

Le feu de la vengeance

Jana et Marika se rencontrent dans un train. Très vite, une amitié se noue entre les deux femmes. Ensemble, elles partent à la montagne dans un endroit isolé qui abrite des secrets sur le passé de Jana. Ils finiront par être peu à peu découverts. Marika est une tueuse en cavale alors que Jana cherche à se venger. Elles devront s'entraider pour arriver à leurs fins.

Clásicos de Baby Einstein Temporada 2

Para los niños pequeños, el mundo está lleno de nuevas experiencias fascinantes y emocionantes. La segunda temporada organiza estas ideas y conceptos en episodios divertidos. De números y formas a estaciones del año y colores, los chiquitos disfrutarán ¡de una introducción divertida y estimulante!

Fast & Furious 6

Dom, Brian, Mia y Elena viven tranquilamente en las Islas Canarias, escondidos de sus perseguidores y de las fuerzas del orden, ya que están en busca y captura tras hacerse con su botín de cien millones de dólares. Sexto capítulo -de nuevo repleto de grandes dosis de adrenalina, persecuciones y explosiones por medio mundo- de la saga de acción automovilística que comenzó en 2001 con "The Fast and the Furious (A todo gas)" y que se ha convertido en una de las más taquilleras de los últimos tiempos. En esta entrega, el agente Hobbs pide la ayuda de Dom y a su antiguo equipo para detener a una banda de conductores cuyo líder es Shaw y en la que también se encuentra Letty, la antigua novia de Dom, a la que todos creían muerta. Como recompensa, todos serán indultados y podrán regresar a sus hogares. Michelle Rodriguez, que había abandonado la franquicia en la cuarta entrega, vuelve a incorporarse al elenco para dar vida nuevamente a Letty. Junto a ella, también repiten Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y la española Elsa Pataky, a los que se unen Gina Carano y Luke Evans, entre otros.

LASEXTA NOTICIAS ESPECIAL

Especial informativo sobre el coronavirus.

Carita de primavera

Rosita es una joven muy traviesa que siempre juega con sus amigos. El día que llega de visita su primo Roberto, caen rendidamente enamorados.

Bold Type Temporada 1

The Bold Type nos permite echar un vistazo a las extravagantes vidas y amores de los responsables de la revista femenina global, Scarlet. La generación emergente de mujeres Scarlet se apoyan unas a otras mientras buscan sus propias voces en un mar de intimidantes líderes. Juntas exploran sexualidad, intimidad, amor y moda.

CINE SUPERNOVA: REGRESO A NEW KERRY

Cate Madighan recibe la noticia del fallecimiento de su padre, y de que su última voluntad era que su hija esparciera sus cenizas en su pueblo natal. La mujer lleva más de 20 años sin volver a New Kerry y ahora debe enfrentarse al pasado que dejó atrás.

Plan Oculto

Denzel Washington, Clive Owen y Jodie Foster protagonizan este thriller policiaco repleto de acción y suspense. Un policía duro (Washington), un inteligente ladrón de bancos (Owen) y una negociadora implacable (Foster) son el combustible de esta trama de persecución entre el gato y el ratón.

CINE: CHINESE ZODIAC: LA ARMADURA DE DIOS

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino, saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800.

Alianza en la Amazonia: monos del nuevo mundo

En el mundo complejo y salvaje de la Amazonia dos especies de primates han hecho de la colaboración la base de su supervivencia. Los titíes y los tamarinos se protegen unos a otros con el objetivo de defenderse de las amenazas y los enemigos que tienen en común.

Vai Anitta

Un vistazo entre bastidores a la superestrella brasileña Anitta, sus amigos y familia, y cómo se propone lanzar una canción y un vídeo musical cada mes.

Prophecy V: Forsaken

Le Lexicon, un texte religieux ancien, continue de s'écrire et de révéler les mystères éternels de l'univers, et contiendrait même l'heure exacte où l'Antéchrist doit apparaître ! Avec le contrôle du Lexicon et de son énorme pouvoir en jeu, un groupe d'anges déchus ne va s'arrêter à rien pour s'en emparer et capturer la jeune femme qui le possède !