Ganar de cualquier de manera

Pete Bell, un entrenador de baloncesto universitario, se halla bajo presión. Su equipo no gana. Otros equipos pagan a las futuras estrellas bajo mano, práctica prohibida en su ámbito. Pero Pete está desesperado y recibe presiones de todas partes.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

The Roommate

Mientras trata de adaptarse a la vida universitaria, Sara se da cuenta de que su compañera de habitación está empezando a obsesionarse con ella.

Head Case Temporada 2

Las estrellas de Hollywood necesitan ayuda de un profesional comprensivo para lidiar con algunos problemas personales. La doctora Elizabeth Goode no es la más indicada.

100 contre 1

Ce film est une biographie du boxeur aborigène Lionel Rose : de son enfance dans un village aborigène pauvre d'Australie, son départ à Melbourne pour rejoindre l'équipe de boxe de Jack Rennie, jusqu'au soir où un coup de téléphone surprise lui donne la chance de sa vie : défier le champion du monde en titre, le grand Fighting Harada.

CINE: FIREWALL

Jack Stanfield, un especialista en seguridad informática de un banco, tiene una vida tranquila cuando regresa a casa. Pero lo que no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida se convertirá en una pesadilla.

CINE: A QUEMARROPA

Durante el traslado de siete presos, para ser ejecutados, en dirección al pabellón donde se encuentra la cámara de gas, unos vándalos asaltan el furgón y rescatan a los reos. Esta operación esta controlada por un empresario condenado por un delito de blanqueo de dinero. A cambio de su libertad, el hombre les exige que secuestren un centro comercial y, además, tomen rehenes, ya que necesita el dinero del rescate. Entre los presos se encuentra Joe, el hermano de Rudy, antiguo colaborador de la policía. Tras la petición expresa de su padre, Rudy se dirige a la zona comercial, para rescatar a su hermano.

That Joyous Eve

Trois familles célèbrent Sinterklaasavond, l'équivalent hollandais de la veille de Noël, à Amsterdam. Le premier est un couple qui vient de divorcer. La deuxième est une famille qui a un fils adolescent qui traverse la puberté et qui réagit mal à tout. Dans la troisième famille, ils ont des problèmes pour célébrer la fête dans leur propre maison.

Ostkreuz - Agency of the Photographers

Ostkreuz, aujourd'hui la plus célèbre agence de photographes en Allemagne, a été fondée avec l'agence Magnum peu après la chute du mur de Berlin en tant que modèle en Allemagne de l'Est. Aujourd'hui, 20 photographes issus de l'Est et de l'Ouest la structurent, unis par leur vision humaniste du monde et une photographie documentaire engagée.

En La Carrera Con Beto

Donde puedes ver En La Carrera Con Beto. No hemos encontrado descripción para En La Carrera Con Beto. Entra para ampliar información.

Cuando los ángeles cantan

"Cuando los ángeles cantan" es una fábula cómica y sincera sobre la importancia de los lazos familiares, el poder del perdón y la magia de la Navidad. Con canciones clásicas y modernas a cargo de Willie Nelson, Kris Kristofferson y Lyle Lovett.

EL PELICULÓN: LION

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

Tempêtes Solaires

Une révolte gronde sur la surface du Soleil. Des jets de gaz extrêmement chaud. D'immenses vagues de feu. Les plus violentes explosions de notre système solaire. Sur notre étoile, la science nous guide dans une épopée extraordinaire pour explorer le pouvoir... et la menace grandissante... des tempêtes solaires.

CINE: AL CRUZAR EL LÍMITE

Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthanobserva que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

Happy Sugar Life

Satou Matsuzaka, una chica que no se ha enamorado nunca, se fija en Shio Koube. Las dos se atraen mutuamente y comienzan una nueva vida. Satou no va a querer que nadie ponga en peligro su nueva situación y hará cualquier cosa por amor, pudiendo llegar a amenazar, poner límites o matar a quien sea. No te pierdas esta serie de terror psicológico de un amor verdadero, doloroso y dulce.

CINE SUPERNOVA: CRÍMEN PASIONAL

Jerry y Rebecca son compañeros de trabajo y amantes. Ambos deciden chantajear a su jefe presentando una falsa denuncia por acoso sexual. El plan funciona como una seda y se embolsan diez millones de dólares sin necesidad de ir a juicio. Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse cuando Jerry deja a su mujer para formalizar su relación con Rebecca.

CINE SUPERNOVA: SECRETOS EN EL LAGO

Un año después de que su marido y sus dos hijos fallecieran en un accidente de coche, Megan Myers alquila su casa a una familia que estuvo involucrada en el accidente.

NOCHE DE PELÍCULA: CONTRA SU VOLUNTAD

Cuando la hija de un político conservador queda embarazada de un joven perseguido por la justicia,los padres deciden echarla de casa. Pero además, cuando nace el bebé la nueva madre es engañada por ellos para firmar la adopción inmediata de su pequeña.

Salvando Mi Mañana - Parte 05

Donde puedes ver Salvando Mi Mañana - Parte 05. No hemos encontrado descripción para Salvando Mi Mañana - Parte 05. Entra para ampliar información.

La isla del héroe

Niños de entre 8 y 12 años ponen a prueba su resistencia e inteligencia para convertirse en el héroe de Boing. 12 concursantes se enfrentan en pruebas de fuerza y destreza para ganar un viaje alrededor del mundo.

Last Chance U

Deportistas de élite con pasados problemáticos acuden al fútbol universitario júnior en busca de una segunda oportunidad para enderezar sus vidas y cumplir sus sueños.

Al lado del enemigo

Basada en hechos reales, esta película narra cómo el joven Elek Cohen se hace pasar por un oficial nazi de la SS, utilizando un uniforme robado, para intentar liberar a su familia y a otros muchos judíos. La peligrosa misión tiene lugar en la Hungría ocupada durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Una increíble e inspiradora historia real de amor, v...

Modern Family Temporada 9

Les nouvelles aventures du clan Pritchett-Dunphy-Tucker : les enfants se fraient un chemin vers la vie adulte et les adultes jouent aux parents ou affrontent le symptôme du nid vide.

Présumé coupable

Une tragédie bouleverse la vie d'une famille unie et heureuse. Lors de l'anniversaire de la matriarche de la famille Grimaldi, Anna, sa petite-fille Barbara, se suicide. Tout accuse Andrea, le fils d'Anna. Est-il coupable ou innocent ?

NOCHE DE PELICULA: EN BUSCA DE LA VERDAD

Kerry Evans, una bella joven abogada con aspiraciones de convertirse en socia del despacho, descubre algunos hechos inquietantes sobre su familia y su jefe mientras investiga un caso importante.

Verdades secretas

Una bella joven acepta un trabajo en una prestigiosa agencia de modelos con el objetivo de ayudar económicamente a su familia. Pero la chica pronto descubre que los clientes no solo contratan a las modelos para posar y desfilar.

Camino a la libertad

Tras escapar de un campo de concentración durante la II Guerra Mundial, un grupo de soldados atraviesa Siberia, el desierto de Gobi y el Himalaya.

Van Helsing

Dans cette aventure pleine d'adrénaline, le légendaire chasseur de monstres Van Helsing (Hugh Jackman) est appelé en Transylvanie pour combattre les forces du mal !

La sixième face du pentagone

A Washington, les manifestants d'une grande marche en faveur de la paix au Viêtnam abandonnent leurs banderoles et attaquent littéralement le Pentagone...

El emigrante

La ciudad de Cádiz celebra sus típicas fiestas de Carnaval: bailes, chirigotas y coros, cabalgatas espectaculares, impresionante estampa de tipismo y colorido. Por toda la ciudad se expande el bullicio, que llega hasta el lejano al muelle, donde, en la cubierta solitaria de un barco de pasaje, un simpático viejecillo contempla la ciudad y escucha, emocionado, el lejano eco de las fiestas. Casi llora. No quiere bajar a tierra. Teme enfrentarse con la ausencia total de seres queridos. ¡Fue tantos años emigrante! Melodrama musical realizado con una gran amplitud de medios, teniendo en cuenta los presupuestos habituales en el cine español de aquella época. Vehículo para el lucimiento de las canciones de Juanito Valderrama, que llenan por completo el filme, ésta es la segunda de las seis películas que protagonizó Valderrama, tras "El rey de la carretera". Para los amantes de este tipo de cine, el filme cuenta también con un par de bailes de Dolores Abril y un baile de Paco de Ronda. Pese a rodarse en una época de gran flujo migratorio de españoles hacia Europa, la película se centra en las migraciones de generaciones anteriores, especialmente de quienes viajaron a Cuba.

12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio

Para bajar el índice de criminalidad, los Nuevos Padres Fundadores de América conducen un experimento en Staten Island: durante 12 horas cualquier crimen es legal; un experimento que amenaza con extenderse a través de toda la nación.

Le mexicain

Jerry Welbach est un petit malfrat, dont la compagne, Samantha Barzel, lui demande de laisser tomber ses combines foireuses. Or, Margolies, un vieux gangster, le charge d'une dernière mission : rapporter de Mexico un pistolet légendaire et unique au monde, appelé Le Mexicain. Samantha, n'acceptant pas que son bien-aimé se retrouve de nouveau dans les pires difficultés, le quitte.