Gazoon

Gazoon
Prenez un groupe d'animaux sauvages de la savane africaine à comportement farfelu et vous obtenez Gazoon - une comédie animée à touche tendre et surréelle.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Muriel fait le désespoir de ses parents

Muriel, discrète et solitaire, tombe amoureuse de Nora, une jeune femme exubérante et rayonnante. Elle décide de se confier à sa mère, qui supporte mal cette réalité. Alors que Nora semble encore hésitante sur la nature de ses sentiments, elles décident d’aller passer quelques jours à la mer…

Dororo

In Japan's Warring States period, Lord Daigo Kagemitsu makes a pact with 12 demons, exchanging his unborn son for the prosperity of his lands. The child is born malformed and is set adrift in a river, while Kagemitsu's lands thrive as promised. Years later, young thief Dororo encounters the mysterious "Hyakkimaru", a boy whose arms are blades and whose visionless eyes seem able to see monsters.

Les meilleures intentions

En 1909, Henrik Bergman, un étudiant en théologie isssu d'un milieu pauvre, tombe amoureux d'Anna Åkerbloom, fille d'une famille nantie. Ils se marient. Il devient pasteur. Elle supporte de moins en moins la vie à la campagne. Leur couple s'étiole...

CINE: KILL SWITCH

Jacob King es un detective de homicidios, atormentado por una herida pendiente de cerrar: la muerte por asesinato de su hermano. Este hecho condiciona la brutalidad que emplea en las calles, que le ha hecho famoso y temido entre asesinos, violadores y abogados.

CINE: DEEP BLUE SEA

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano.

CINE: EJECUCIÓN EXTREMA

Thomas Douglas era el gángster más respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como .The Iceman. entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... Hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia.

NOCHE DE PELICULA: LA AMANTE DEL PASTOR

Una mujer con un hijo y una situación económica complicada, conoce a un apuesto y caballeroso hombre con el que emprende una relación. Pero él no es quien parece ser y, reconocido por una señora como el pastor de su Iglesia, oculta un lado perverso con otras intenciones.

Strike a Pose

Donde puedes ver Strike a Pose. No hemos encontrado descripción para Strike a Pose. Entra para ampliar información.

Testigo: Juárez

Donde puedes ver Testigo: Juárez. No hemos encontrado descripción para Testigo: Juárez. Entra para ampliar información.

Matra, la renaissance

Matra, c’est l’histoire d’une marque automobile pas comme les autres. Venu de l’aérospatiale, Matra s’est lancé en sport auto avec de grosses ambitions et des technologies innovantes d’une qualité exceptionnelle. Entre 1972 et 1974, Matra s’est lancé dans le grand bain des prototypes, notamment au 24H du Mans, sous la responsabilité d’Henri Pescarolo. Ce nouveau film décrit une ascension ...

Destruction: Los Angeles

Une éruption volcanique fatale et le plus fort tremblement de terre jamais ressenti dans la région dévastent la zone de Los Angeles et sa population. John Benson, le plus grand journaliste de la ville saisit la chance de couvrir cette histoire exclusive d'une ville déchirée de l'intérieur alors qu'il tente de retrouver sa famille perdue dans la confusion.

YEARS AND YEARS - FV

Donde puedes ver YEARS AND YEARS - FV. No hemos encontrado descripción para YEARS AND YEARS - FV. Entra para ampliar información.

CINE: 2012

En el calendario de los mayas aparece señalado el año 2012 como la fecha en la que se producirá el fin del mundo, que irá acompañado de diversas catástrofes naturales: erupciones volcánicas, tifones, glaciares que inundarán el planeta.

Premonición

Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que les ayude a dar caza a un asesino de pacientes con enfermedades terminales.

Soy leyenda

Luego de una guerra biológica, Robert Neville (Will Smith) es el último humano sano en la Tierra, pero no está solo. Los otros humanos se han convertido en vampiros mutantes, y todos quieren la sangre de Neville. Durante el día, él es el cazador y acecha a los muertos vivientes dormidos en las ruinas abandonadas de la civilización. Por la noche, se encierra en su casa y reza por el amanecer.

La conquista de Siberia

En 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China quedan prohibidas, es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.

Traidora

Riley Connors, una analista de la CIA, decide poner en conocimiento de los medios que lleva trabajando dos años en un equipo de vigilancia de un grupo de ciudadanos. Considerada como una traidora por el gobierno, Riley deberá esconderse en Bogotá.

Secretaria para todo

Cristina es tan buena secretaria que vela por los intereses de su jefe incluso más que él. Le ha ayudado en unas gestiones con un empresario holandés que llega a Madrid a firmar un importante contrato pero el empresario no lo firmará hasta que encuentre una esposa española. Por un malentendido, el empresario piensa que Cristina es la mujer del jefe y queda fascinado con ella. El jefe intenta convencerla de que el holandés es un buen partido pero ella tiene los ojos puestos en Lorenzo, su compañero de trabajo que estará muy pendiente de que el holandés no le robe a su enamorada. Carmen Sevilla ("Canciones de nuestra vida") interpreta a Cristina en esta comedia en la que también canta y baila. Ignacio F. Iquino dirige esta película donde completan el reparto actores de la talla de Antonio Casal ("La tonta del bote") y Tony Leblanc ("Tres suecas para tres Rodríguez"), con quien Carmen Sevilla volvería a trabajar en ocasiones posteriores.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA PAREJA CASI PERFECTA

A Melanie le resulta muy antipático su compañero de trabajo pero el jefe les ha encargado que diseñen juntos la campaña de navidad y deben aprender a soportarse. Además, en la agencia es tradición el amigo invisible, y ninguno de los dos saben que el uno es el amigo invisible del otro.

La belle americaine

Marcel Perrignon, ouvrier à Paris, achète pour une somme modique une luxueuse voiture décapotable. Sa belle voiture vaut à Marcel l'admiration de ses voisins mais aussi d’être licencié par un patron jaloux. L'ouvrier va vivre de nombreuses aventures et même rencontrer un ministre.

Ranger Rob Temporada 2

Ranger Rob, c'est une série pleine d'aventures, d'explorations et de découvertes! Ranger Rob est un petit explorateur curieux, haut comme trois pommes, qui parcourt le Grand Parc Aventure en volant de liane en liane ou en surfant sur la neige. Et ce parc, c'est le terrain d'aventures le plus génial qu'on puisse imaginer, avec des tonnes d'activités de plein air incroyables!

Cazafantasmas II

Cinco años después de salvar a la ciudad de Nueva York de la mayor amenaza sobrenatural de la historia, los Cazafantasmas han pasado al olvido ante la ausencia de amenazas ectoplásmicas en la ciudad. Aunque ya nadie parece necesitar sus servicios, algunos de sus integrantes intentan mantener viva la organización. Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis vuelven a ponerse a las órdenes de Ivan Reitman para rodar, cinco años después de la primera, esta segunda entrega de las aventuras de los especialistas en limpieza de fantasmas más famosos del celuloide.

Erizo

Gareth sufre con una duda debilitante... que lo sigue en forma de erizo y lo paraliza en cada situación de su vida que debe afrontar.

Ninjago: Maestros del Spinjitzu Temporada 5

En una épica misión para salvar a Lloyd, los ninjas viajarán a tierras inexploradas, conocerán a nuevos aliados, conseguirán poderosas armas y liberarán poderes desconocidos, todo mientras luchan contra los espíritus malditos con el objetivo de evitar que Morro libere a su nueva maestra, la Preeminente, una deidad monstruosa del Reino Maldito que busca maldecir todo Ninjago.

Le salaire de la violence

Au Farwest, Lee a deux fils que tout oppose. Le premier est non violent alors que le second est impulsif et colérique.

Chikati Gadilo Chithakotudu

The story revolves around two young couples stuck in a haunted house with a sexually deprived ghost which is desperate to sleep with the two virgin heroes.

Taffy

La Sra. M deja encerrados a Taffy y Bentley en la mansión por accidente.

UFC Fight Night: Iaquinta vs Cowboy

Al Iaquinta y Donald Cerrone, luchadores del peso ligero, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Canadian Tire Centre de Ottawa. También destacan los duelos entre Brunson y Theodorou; Swanson contra Burgos; y Harris ante Spivak.

Confirmación

La nominación de un juez a la Corte Suprema de EE UU se ve empañada cuando una antigua colega lo acusa de acoso sexual.

ENAMÓRATE EN NOVA: LA ELECCIÓN DE UNA MADRE

Una madre adolescente es repudiada por su familia. Llega a una población en la que ve a una famosa escritora firmando libros y toma la difícil decisión de dejar al bebé en la puerta de su casa.