GEN HOSHINO STADIUM TOUR “POP VIRUS”

GEN HOSHINO STADIUM TOUR “POP VIRUS”
Durante su anticipadísima gira Dome Tour 2019 Pop Virus, el cantautor Gen Hoshino da un concierto en el Tokyo Dome con todas las entradas agotadas.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Miles Davis: Birth of the Cool

Descubre el mito de Miles Davis y la verdadera historia de una leyenda del jazz a través de entrevistas de famosos y vídeos inéditos.

Hikaru Utada Laughter in the Dark Tour 2018

Para celebrar sus veinte años en la música, Hikaru Utada se sube al escenario del Makuhari Messe para dar la última actuación de su gira Laughter in the Dark Tour.

Bad Rap

Cuatro jóvenes raperos asiático-americanos tratan de triunfar a su manera en un género musical en el que demasiado a menudo se les trata como extraños.

Causa común

Activistas de todo el mundo luchan contra la injusticia y por el cambio social. Este documental narra su participación en el vídeo musical ‘Solidarité’.

Ben Platt Live from Radio City Music Hall

Acompañado por una banda y provisto de mucho ingenio, Ben Platt comparte un libro de canciones muy personal. Interpreta temas de su primer disco, ‘Sing to Me Instead’.

Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)

Tres meses después de un brutal atentado terrorista en su concierto de París, los Eagles of Death Metal vuelven a la capital francesa para dar un emotivo concierto.

27: Gone Too Soon

Análisis de las circunstancias que rodearon las trágicas muertes a los 27 años de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom

El grupo de música norteña Los Tigres del Norte actúa ante los reclusos de la cárcel de Folsom para conmemorar el legendario concierto que dio Johnny Cash hace 50 años.

2015 Dream Concert

En 2015 el mayor festival de pop coreano del mundo celebró su 21.º aniversario con grupos como EXO, 4Minute y SHINee enfervorizando el Estadio Mundialista de Seúl.

Mariah Carey's Merriest Christmas

La superestrella de la música pop Mariah Carey presenta este programa especial que cuenta con numerosos artistas invitados y la inolvidable lectura de un poema navideño.

Justin Bieber: Never Say Never

El ídolo juvenil Justin Bieber comparte una serie de instantáneas personales de su carrera que culmina con escenas de la triunfal gira de conciertos de 2010.

The Score (Un golpe maestro)

Nick Wells, un experto ladrón de guante blanco, está preparado para retirarse de la vida criminal. Su intención es llevar una vida tranquila con su novia Diane y centrarse en su negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Pero su amigo y socio Max tiene otros planes. Max convence a Nick para formar equipo con Jackie Teller, un joven y agresivo ladrón de mucho talen...

The Feed

En un futuro cercano, las mentes de las personas están conectadas al Feed, lo que les proporciona conectividad instantánea. Cuando alguien o algo lo invade, todo el mundo está en peligro.

Parc de la Méditation

Mina Shum dirige une distribution prestigieuse - menée par Cheng Pei Pei, Sandra Oh, Tzi Ma et Don McKellar - dans son dernier film sur une épouse et mère dévouée qui remet en question sa vénération pour son mari lorsqu'elle trouve la lingerie d'une autre femme dans sa lessive.

Black Rain

Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy Garcia) son dos policías de Nueva York que mientras vigilan una reunión entre miembros de la mafia americana y la Yakuza, mafia japonesa, residente en los Estados Unidos, se ven inmersos en un ajuste de cuentas durante el que uno de los asistentes a la reunión es asesinado. Uno de los responsables y autor de los hechos perteneciente a la Yakuza, Sato (Yusaku Matsuda), es detenido y deberá ser trasladado a Japón. Para realizar la, en principio, sencilla misión Nick y Charlie son asignados como escoltas para trasladar a Sato a tierras niponas y ponerlo en manos de la policía y justicia japonesas. Pero una vez en el aeropuerto son engañados por falsos policías de uniforme y entregan al criminal a las personas equivocadas. Ante tal inesperado desenlace, Nick y Charlie, como todavía son responsables de Sato, deciden enmendar su error en medio de un país diferente, con otras leyes y otra cultura. Por ello, deciden quedarse en Japón y colaborar con la policía local para capturarle, pero chocarán con las tradiciones del país. Nick y Charlie intentarán encontrar y detener a Sato, con la ayuda de Masahiro (Ken Takakura), el agente local que les asignan. Pero la misión resulta mucho más peligrosa de lo que parece, ya que la investigación les conduce a los bajos fondos de Osaka, directamente al centro de una brutal lucha entre "Yakuzas", una guerra entre bandas rivales, en la que el motivo de la encarnizada lucha son unas planchas para falsificar dinero. En su intento por capturarle nuevamente, Nick y Charlie se verán obligados a introducirse más y más en los círculos de la mafia local. Pronto se dan cuenta de que deberán usar los mismos métodos que los criminales japoneses si quieren tener éxito en su misión. Sin embargo, la situación se vuelve imposible de soportar cuando Charlie es asesinado salvajemente por la banda del criminal que quieren capturar. Inspirada en la película "Yakuza" (1975) de Sydney Pollack, sobre la mafia japonesa, con Robert Mitchum y Ken Takurara, reputado actor japonés que hace un papel parecido en este Thriller de Ridley Scott. "Black Rain", está protagonizada por Michael Douglas, que estaba en una de sus mejores épocas y un ascendente Andy García. Ambos interpretan a dos policías estadounidenses que custodian hasta Japón a un miembro de la "Yakuza", pero al llegar a su destino son engañados y su detenido escapa. A partir de ese momento vivirán y se moverán en un país, maravillosamente fotografiado por Jan De Bont, bastante diferente al suyo en el que sus decisiones no siempre son las correctas. La banda sonora, que contribuye eficazmente al mantenimiento de la tensión, corre a cargo de Hans Zimmer, y además, tiene joyas musicales de Iggy Pop, Gregg Allman, UB 40, Soul II Soul.

Michael Lost and Found

Benjie Nycum va a Wyoming a visitar a su examante, Michael Glatze, antiguo activista gay y ahora párroco y casado con una mujer.

Terminator Salvation

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército. Pero su futuro se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño que tiene como último recuerdo el corredor de la muerte. Cuarta entrega de 'Terminator' situada en el posapocalíptico 2018, después del anunciado Juicio Final. McG ('Los ángel...

Mi Cena Con Hervé

Donde puedes ver Mi Cena Con Hervé. No hemos encontrado descripción para Mi Cena Con Hervé. Entra para ampliar información.

CINE: HOSTAGE

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.

Hello Guru Prema Kosame

After a rocky start, a friendship develops between a happy-go-lucky youth and a girl from the city.

Creative Galaxy Temporada 101

Sigue las aventuras de Arty y su compañera Epifanía, ¡que exploran la galaxia para resolver problemas creativos con el arte! Tanto si Arty necesita hacer un cuadro para la nueva biblioteca infantil, un peluche para su hermana o una máscara para jugar a la jungla, él y Epifanía llegan al rescate con la ayuda de los más creativos: los espectadores de preescolar.

Más extraño que la ficción (2006)

Will Ferrell interpreta a Harold Crick, un solitario inspector de Hacienda cuya mundana existencia se transforma cuando escucha una misteriosa voz que narra su vida. Con la ayuda del profesor Jules Hilbert (Dustin Hoffman), Harold descubre que es el personaje principal de una novela que se está escribiendo y que la voz pertenece a Karen Eiffel (Emma Thompson).

Aguas Hostiles

Donde puedes ver Aguas Hostiles. No hemos encontrado descripción para Aguas Hostiles. Entra para ampliar información.

Breakfast, Lunch & Dinner

El chef David Chang saca a pasear su insaciable curiosidad por la comida, la cultura y la identidad acompañado de unos divertidos y célebres invitados.

Les chasseurs de serpents du Cambodge

Chaque année pendant la mousson les eaux du lac Tonlé Sap inondent ses alentours. Les pêcheurs, quittent alors leurs villages pour capturer des serpents aquatiques. Les serpents serviront comme pâture dans les élevages de crocodiles.

Lolo

En thalasso à Biarritz avec sa meilleure amie, Violette, quadra parisienne travaillant dans la mode, rencontre Jean-René, un modeste informaticien fraîchement divorcé. Après des années de solitude, elle se laisse séduire. Il la rejoint à Paris, tentant de s'adapter au microcosme parisien dans lequel elle évolue. Mais c’est sans compter sur la présence de Lolo, le fils chéri de Violette, prêt à ...