Gila nunca fue serio

Documental que retrata la vida del humorista y dibujante que dio la vuelta al mundo con sus monólogos al teléfono. El espacio cuenta con los testimonios de Joan Manuel Serrat, Joaquín Reyes, Millán Salcedo o Javier Cansado entre otros.

Disponible en:

la 2La 2 07-06-2020 21:35 - 22:30

También te puede interesar:

WPT: Menorca

El World Padel Tour es el circuito profesional más importante de este deporte, tanto por el nivel organizativo como por la participación de los mejores jugadores a nivel internacional. El Menorca Open se disputa del 20 al 27 de septiembre en el Pabellón Menorca.

Eva Braun en la intimidad de Hitler

Documental que muestra cómo se comportaba Hitler, el mayor dictador de la historia, en su vida privada. Para ello el espacio ofrece el contenido audiovisual captado por la cámara de Eva Braun, la fiel amante del autócrata.

UEFA Nations League

La Nations League, la competición creada por la UEFA para sustituir los amistosos de selecciones, disputa su segunda edición. Los equipos compiten con rivales de su misma categoría, lo que depara encuentros muy interesantes. Portugal defiende título.

Sirenas: la nueva evidencia

Documental que pone sobre la mesa el debate acerca de la existencia de seres acuáticos con apariencia humana. A través de los análisis y opiniones de diversos expertos e investigadores, el espacio tratará de confirmar o desmentir la presencia de sirenas en los mares.

Abierto por obras

Documental que indaga en el proceso de restauración de la Catedral de Santa María de Vitoria.

Madrid barrio a barrio

Espacio que recorre cada semana los barrios de Madrid de la mano de Teresa Viejo para contar a los madrileños la historia del desarrollo y la evolución de esta ciudad. Cada episodio busca mostrar el ambiente urbano que determina el carácter del barrio en la actualidad.

El mago pop

Este es el momento que el Mago Pop ha estado esperando: está a punto de conocer a Stephen Hawking y actuar para él, pero hay un pequeño obstáculo. ¿Lo superará?

Viaje con nosotros

Este programa elegirá en cada edición a un vecino de Madrid, que por sorpresa se marchará de viaje al lugar de sus sueños. A lo largo del episodio se podrá ver el recorrido que hacen los protagonistas por los destinos más exòticos y deseados por los madrileños.

Los peores barrios del mundo

Recorrido por aquellas zonas menos recomendables de visitar en destacadas ciudades repartidas por el mundo. Chantajes, secuestros, violencia, tráfico de drogas o ajustes de cuentas son algunos de los sucesos más habituales en unos barrios donde la pobreza también reina.

Mejor llama a Kiko

Espacio de televenta presentado por Kiko Hernández.

A mi yo adolescente

Espacio que muestra la visión generacional de los adolescentes sobre grandes temas universales. Cada entrega está protagonizada por un grupo distinto de jóvenes que se reúnen con un conductor diferente como el director de cine David Trueba o la escritora Elsa Punset.

Curiosidades de la Tierra

Programa que muestra que los satélites, además de escanear la superficie terrestre y conseguir grandes fotografías, son una herramienta perfecta para conocer el planeta. Éstos permiten descubrir secretos que pasan inadvertidos desde la superficie.

Ingeniería de lo imposible

Descubra una alcantarilla que cuesta miles de millones de libras y mide 32 kilómetros, situada bajo los pies de nueve millones de londinenses. ¿Cómo se construyó y cómo funciona?

Agente especial

Espacio dedicado a la labor que realizan los perros policía de la Guardia Civil. Estos animales son entrenados entre seis y siete meses y elegidos por sus aptitudes físicas y psicológicas, ya que tras el adiestramiento la fiabilidad de su trabajo es del 99,9%.

Lazos de sangre

El espacio se adentra en la saga de los Mohedano Jurado. Para ello cuenta con el testimonio del que fue marido de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Además, entrevista a otros artistas que conocen bien a la familia como Lolita, Joan Manuel Serrat o Diana Navarro.

Van Helsing: El Cazador De Monstruos

El cazador de monstruos Gabriel Van Helsing es enviado en una misión por el Vaticano a Transilvania para cazar al Conde Drácula, acompañado por el fraile Carl. Allí se encuentra con Anna Valerious, que también quiere deshacerse del infame vampiro.

El espontáneo

Paco es un joven orgulloso y emprendedor que trabaja como botones en un hotel de lujo. Es hábil, simpático y seguro de sí mismo, hasta que un día tiene un malentendido con una turista que le acarrea la pérdida de su trabajo. Una vez en casa, se da cuenta de que no sabe hacer absolutamente nada, por lo cual le resulta casi imposible conseguir ningún empleo. Los familiares y amigos lo van rehuyendo poco a poco y sólo ve como salida a su desesperada situación el meterse en el mundo de los toros. Segundo largometraje de Jorge Grau, diametralmente distinto a su debut con "Noche de verano". Con una interesante aproximación sociológica al mundo taurino, distanciada y documental, Grau logra un trabajo excelente, con una puesta en escena dinámica y muy sugerente, a veces con imágenes que recuerdan el neorrealismo de Vittorio De Sica y la fantasía de Alessandro Blassetti. Junto a un reparto de secundarios ilustres, entre los que hay que destacar a Ana María Noé, Fernando Rey aporta su mejor oficio y elegancia. Además, Jorge Grau consigue que el debutante Luis Ferrin realice una labor magnífica, llena de vigor, sobriedad y entereza.

Les maitres des éléments

Armés de nouveaux matériaux, de technologies de pointe et d’une bonne dose d’imagination, ingénieurs, scientifiques et même quelques aventuriers mettent au point des solutions innovantes et audacieuses pour tenter de maîtriser les quatre éléments de notre planète : l’Air, le Feu, l’Eau et la Terre. Mais parvenir à dompter ces titans de la nature est un défi de taille. Un challenge que ces ...

Gangbe!

Arnaud Robert décrit fidèlement les aventures d'un combo musical béninois - l'irrésistible orchestre Gangbé. Ils partent de Lagos au Nigéria pour jouer avec Femi Kuti au Shrine. Le célèbre club est un symbole de l'afrobeat, créé dans les années 1970 par le père de Femi, le défunt et légendaire Fela Kuti. Il s'agit d'un périple au cœur d'une Afrique contemporaine et peu commune.

CINE: EL MISTERIO DE JANE

En 1985, la policía encuentra a Jane, una adolescente en una granja donde todos sus familiares han sido asesinados. Jane es adoptada por una familia de acogida y no tiene ningún recuerdo de la tragedia. Ya en edad adulta, se convertirá en fotógrafa, pero nunca dejara de estar atormentada por los siniestros secretos de su infancia.

Strike a Pose

Donde puedes ver Strike a Pose. No hemos encontrado descripción para Strike a Pose. Entra para ampliar información.

Homenaje a las víctimas del coronavirus

Se rinde homenaje a todas las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus.

La leyenda del rey Arturo

¿Qué hay de verdad en la historia del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda? Este espacio cuenta con testimonios de historiadores y arqueólogos que destapan los secretos de una leyenda que ha inundado la imaginación del mundo occidental.

Una madre problemática

Jackie es una madre loca por las fiestas, pero una de las que organiza tiene un terrible final.

CINE: PERSECUCION MORTAL

Un feroz psicópata trae de cabeza a todo el departamento de homicidios de Pittsburgh, en estados unidos. Tom Hardy es uno de los agentes encargados del caso y ha estado siguiendo de cerca los pasos del asesino, cuyas víctimas siempre aparecen flotando en el río. Cuando consiguen detener a un sospechoso y se cierra el caso, Tom insiste en que el auténtico culpable sigue libre, y no sólo eso, está convencido de que el asesino del río es un miembro de la policía de Pittsburgh.

CINE: LA SUSTITUTA

Ellen Rooney es una arquitecta brillante que ha conseguido el encargo mas importante de su carrera para construir una biblioteca en Glasgow.En el momento que se van a iniciar las obras de la biblioteca queda embarazada de su primer hijo y ante la magnitud de la obra que debe dirigir, sus jefes deciden contratar a una sustituta que cubra su ausencia durante su permiso de maternidad.

CINE SUPERNOVA: UNA FAMILIA PARA BRANDON

Ha pasado un año desde que Paige y Nathan perdieran trágicamente a su hijo adolescente Zach y Paige esta todavía está consumida por el dolor, retraída e incapaz de trabajar. La familia decide alquilar entonces una habitación y un nuevo inquilino, Brandon, entra en escena. Brandon se parece misteriosamente a todo lo que Zach representaba en la familia, y saca a Paige de su caparazón. Al principio, Nathan está encantado de ver a Paige mas animada , pero cuando Brandon se integra más en el hogar, comienzan a ver un lado más oscuro y peligroso de su inquilino.

Alan Partridge: Alpha papa

Alan Partridge es un veterano locutor que presenta un programa radiofónico de entretenimiento en Norfolk, Inglaterra. Después de que una gran empresa adquiera la emisora en la que trabaja, numerosos compañeros temen ser despedidos. Es entonces cuando Partridge descubre que se encuentra en la cuerda floja junto a su amigo Pat Farrell y opta por salvarse el culo. "Una comedia tan afilada como unas tijeras acerca de la ineptitud y el fracaso" señala Leslie Felperin de "Variety". Steve Coogan, quien produjo, coescribió y protagonizó la cinta "Philomena", interpreta a Alan Partridge en este relato cargado de ¨gags¨ y chistes ácidos. Anna Maxwell Martin ("La joven Jane Austen"), Darren Boyd ("Fortitude", "Killing Eve") y Colm Meaney ("Layer Cake. Crimen organizado") completan el reparto de la cinta. Un rudimentario secuestro, numerosas persecuciones y un grupo de inquietos rehenes formarán parte de esta aventura repleta de balas y desesperación.

Casablanca

Durante la Segunda Guerra Mundial, Rick Blaine dirige un exitoso local nocturno en Casablanca. Consigue apoderarse de dos visados, mercancía muy preciada que se obtiene a través de los corruptos oficiales del régimen de Vichy. Al mismo tiempo, llega a la ciudad Ilsa, un amargo recuerdo del pasado de Rick, casada con uno de los líderes de la resistencia contra los nazi...

CINE: THI MAI, RUMBO A VIETNAM

Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.