Glitter Force

Glitter Force
Cinco niñas descubren que forman parte de un legendario grupo de superheroínas conocido como Equipo Glitter y cuya misión es proteger la Tierra frente a los malvados.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

Glitter Force Doki Doki

Cuatro chicas recurren a sus poderes de superheroínas para defender la Tierra y un reino mágico frente a un malvado rey y sus secuaces.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco

Seiya y los Caballeros del Zodiaco se unen para proteger a la reencarnación de la diosa Atenea, pero una oscura profecía les amenaza.

Violet Evergarden

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.

Magi: Adventure of Sinbad

Ya desde muy pequeño, el mago que se convertiría en el Rey de los Siete Mares estaba decidido a cambiar el mundo, empezando por una tenebrosa mazmorra.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio.

Fate/EXTRA Last Encore

Hakuno Kishinami se encuentra en mitad de una guerra por el Santo Grial sin recordar cómo llegó allí. Pese a la confusión, tiene algo claro: para sobrevivir debe luchar.

BEASTARS

En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.

B: The Beginning

El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?

Dorohedoro

Caimán quiere matar al hechicero responsable de la maldición por la que tiene una cabeza de reptil. Aunque cuente con la ayuda de una amiga, no resultará fácil.

Hijos de las ballenas

Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Hellsing Ultimate

Sir Integra de la Organización Hellsing, que ha jurado proteger Inglaterra de lo sobrenatural, lucha junto a su protector, el vampiro inmortal Alucard.

SWORDGAI The Animation

Un joven funde su cuerpo con una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en el brazo, usa su poder demoníaco contra sus enemigos.

Fate/Apocrypha

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

La senda de la traición

Una banda de forajidos encabezada por un renegado llamado Rollins, trata de romper los lazos de amistad entre los colonos blancos y los indios. El jefe de los apaches Winnetou y su amigo el soldado de frontera Old Shatterhand harán cuanto esté en sus manos por salvaguardar la paz. Lex Barker fue un actor conocido cinematográficamente por haber cogido las riendas de...

Tulip Fever

Au XVIIème siècle, un célèbre peintre tombe amoureux de la jeune femme mariée dont il doit immortaliser le portrait.

UFC Fight Night: Overeem vs Harris

Alistair Overeem y Walt Harris, luchadores del pesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en Jacksonville (EE UU). También destacan los duelos entre Gadelha y Hill; y el Ige ante Barboza.

El bar Coyote

A sus 21 años, Violet Sanford abandona la casa en las afueras donde vive con su superprotector padre, Bill, para instalarse en un apartamento de Manhattan, con la esperanza de iniciar una carrera musical como cantante y como letrista. Desesperada y sin dinero, Violet se dedica, al llegar a Nueva York, a escribir y grabar sus propias canciones y a visitar todas las casas discográficas y productores independientes de la ciudad, al mismo tiempo que busca un trabajo para poder pagarse el alquiler. Su gran oportunidad llega en el bar Coyote, donde aprende a utilizar su voz y su atractivo para convertirse en una estrella, sin admitir que tan sólo es una camarera con mucho éxito. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello, "A dúo (Duets)", la serie "Urgencias") es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie (Izabella Miko), la cabezota y variable Rachel (Bridget Moynahan, "Serendipity") y Zoe (la modelo Tyra Banks, "El amor apesta"), la que más propinas consigue. La pareja protagonista de "El bar Coyote" está formada por dos jóvenes actores de escasa experiencia, como son Piper Perabo ("Lost and Delirious (El último suspiro)", "Doce en casa") y Adam Garcia ("Proyecto magia", "Quiero ser superfamosa", "Canguro Jack, trinca y brinca"). Junto a ellos destaca la presencia de John Goodman ("Los Picapiedra", "Aracnofobia", "Fallen", "Nacida ayer"), como el padre de Violet. Partiendo de un artículo publicado en una revista de 1993, el director David McNally construye esta comedia romántica y sexy, ambientada en un oscuro bar de sucio aspecto, aunque de gran personalidad, animado por una variopinta clientela y por sus espectaculares camareras.

Transformers: La venganza de los caídos

Han pasado dos años desde que Sam Witwicky y los autobots salvaron a la especie humana de la invasión de los decepticons. Ahora Sam se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Shia LaBeouf y Megan Fox vuelven a luchar contra los decepticons en esta segunda entrega de la saga "Transformers", que adapta a la gran pantalla las aventuras de los robots mutantes creados por la compañía Hasbro en la década de 1980. Nuevamente dirigida por el especialista del género Michael Bay, la cinta cuenta también con las interpretaciones de Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Kevin Dunn y Julie White. "Transformers: La venganza de los caídos" estuvo nominada al Oscar a la mejor mezcla de sonido.

Tous vedettes !

Laurent, Stéphane et Olivier, élèves au Conservatoire de musique et de danse, forment une joyeuse bande d'amis qui passe son temps en aventures amoureuses. Olivier cherche à monter une comédie musicale et chacun accepte de renoncer, en partie, à sa vie sentimentale pour se consacrer à cet ambitieux projet...

¡Canta!

Buster Moon es un koala dueño de un teatro que conoció tiempos mejores. Para poder volver a demostrar el esplendor y la popularidad del lugar, decide organizar el concurso musical más grande el mundo. Un grupo de animales de lo más variopinto con un don especial para cantar deciden presentarse. Largometraje dirigido por dos cineastas curtidos en el ámbito de la ani...

AMOR Y CRIMEN: CAZADORA DE AMANTES

Decidida a hacer que pague por sus permanentes infidelidades y para garantizar la custodia de su hija, Jackie contrata a una detective para investigar la relación de su marido con la otra mujer. Pero cuando la amante y su esposo terminan muertos, la detective parece que nunca existió y Jackie es la sospechosa número uno.

Supermonstruos: La nueva clase

Pitchfork Pines recibe una nueva remesa de diminutos alumnos, y los supermonstruos se llevan sus superpoderes al piso de arriba: ¡a la clase morada!

La patrulla canina Single Story

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

CINE: LOS EXTERMINADORES

Después de años de proteger a la tierra de invasores alienígenas, un equipo de élite de operaciones secretas conocidos como los exterminadores, deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo.

Caroline Vigneaux quitte la robe

Dans ce one-woman show truculent et réjouissant, Caroline Vigneaux revient d’abord sur son ancienne vie d’avocate qu’elle a quittée en 2008, à la surprise générale (la sienne y compris), pour devenir humoriste, non sans lourdes conséquences ! Elle y aborde également bien d’autres sujets existentiels osant les excès les plus bluffants avec « une efficacité comique et une élégance naturelle ».

Poule et frites

Roger et sa famille vendent des frites au bord de la Méditerranée. Un peu plus loin, son oncle Martinez vend des glaces avec l’aide de Béatrice, la maîtresse de Roger. Roger, qui fait l’aller-et-retour entre les deux stands, a bien du mal à concilier ses deux amours.

Me Pan Sachin

It's the journey of this boy on his quest through all the hardships, hurdles and circumstances. All in all, the film is a gritty tale of how you can strive to make all your dreams come true.

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Diez años después de la serie original, Lorelai, Rory y Emily Gilmore pasan juntas cuatro estaciones llenas de cambios.