Glitter Force Doki Doki

Glitter Force Doki Doki
Cuatro chicas recurren a sus poderes de superheroínas para defender la Tierra y un reino mágico frente a un malvado rey y sus secuaces.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Vera: Amigos mágicos

No hay problema que se resista al poder de la amistad. Cuando algo va mal en el Reino Arcoíris, Bartleby y Vera acuden raudos al rescate.

LEGO Bionicle: Juntos en el camino

Seis héroes legendarios parten a la aventura para acabar con las fuerzas del mal ayudados por el poder de los elementos de la naturaleza.

Kung Fu Panda: los alucinantes secretos

En este par de aventuras, Po cuenta cómo se conocieron los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Cocodrilo y acepta el mayor desafío de Shifu hasta la fecha.

Patatín y Patatón

Patatín, una alegre perrita, empieza en la guardería, hace nuevos amigos y prueba cosas... con Patatón, una ratita que se esconde en su bolsillo.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!

Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.

Ninjago

Mientras se enfrentan a enemigos más allá de Ninjago City, los ninjas se embarcan en nuevas cruzadas con nuevos aliados. Su amistad está a prueba.

Glitch Techs

Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.

Sammy & Co

En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

¡Vaya Bayidad, Chico Bun Bun!

Las Fuerzas Reparadoras trazan un plan para dejar galletas de bobibaya en todas las casas antes de que amanezca y evitar así un desastre bayideño.

Oddbods

Estos siete amigos, peluditos y de colores, viven en el pequeño pueblo de Oddsville. Adoran jugar y las aventuras, y no paran de meterse en líos de lo más originales.

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

En esta creación de Guillermo del Toro, un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.

Las felices vacaciones desde Madagascar

Madagascar se desmadra con el espíritu festivo en estas historias ambientadas en el día de San Valentín y la Navidad, que presentan a nuestros personajes favoritos.

LEGO Elves: Secretos de Elvendale

Una adolescente con un poderoso amuleto tiene la misión de proteger a su hermana pequeña y a todo Elvendale. Basada en la famosa serie web.

The Hollow

Han despertado en una extraña dimensión repleta de portales mágicos, misterios desconcertantes y bestias feroces. Estos tres adolescentes solo quieren salir de allí.

Spirit: Cabalgando en libertad: Cuentos de caballos

Fortu y sus amigas siguen disfrutando de un sinfín de aventuras. ¡Se monta una buena donde quiera que vayan!

Ruta suicida

Ben Shockley es el clásico policía duro y violento que suele utilizar métodos poco ortodoxos en su lucha contra la delincuencia. Cuando la prostituta encarcelada Gus Mally tiene que acudir a testificar en un juicio, la misión de Ben será la de trasladarla de una prisión a otra, en una distancia de más de mil kilómetros. Pero el viaje no resultará tan sencillo como el policía espera. La prostituta conoce demasiados detalles sobre un grupo mafioso y, con su declaración, podría incriminar al capo. La mafia está dispuesta a impedir que Ben y Gus nunca lleguen a su destino; Gus está decidida a utilizar todas sus armas para zafarse de su molesto vigilante y huir; y Ben está no dispuesto a permitírselo bajo ningún concepto. Clint Eastwood ("Banderas de nuestros padres", "Cartas desde Iwo Jima") dirige y protagoniza esta road movie que mezcla cine policiaco y cine de acción. Eastwood sabe salir airoso de los tópicos habituales del cine de carretera, combinando violencia y acción con momentos de un estupendo humor. Su esposa de entonces, la actriz Sondra Locke ("La gran pelea"), es la protagonista femenina.

El Infiltrado

Donde puedes ver El Infiltrado. No hemos encontrado descripción para El Infiltrado. Entra para ampliar información.

El mundo perdido. Jurassic Park 2

El matemático Ian Malcom, uno de los supervivientes del desastre del Parque Jurásico, recibe la llamada de John Hammond. El fundador del centro lúdico le informa de la existencia de una segunda isla donde los genetistas de su empresa experimentaban para crear nuevos dinosaurios y le propone encabezar una expedición para descubrir qué ha sucedido con los animales y las...

Emoji La Película

Embárcate en una aventura en el mundo secreto que hay dentro de tu móvil y descubre Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos. En este mundo, cada emoji tiene una única expresión facial, excepto Gene (T.J. Miller), que tiene un montón. Decidido a ser “normal”, Gene le pide ayuda a su mejor amigo, Hi-5 (James Corden), y a la famosa emoji descifradora de códigos...

POST ARV: EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS.

Presentado por Antonio García Ferreras.

Chatur Navra Chikni Bayko

A comedy of errors in the lives of lookalikes, Raja & Mahesh (Bharat Jadhav) both living opposite lives. Raja is a poor thief who sells stolen goods at Chor Bazaar while Mahesh is a rich doctor but a very forgetful person.

Ae Dil Hai Mushkil

In this romantic drama, a popular singer Ayan Senger (Ranbir Kapoor) recounts his turbulent relationship with Alizeh Khan (Anushka Sharma) during an interview based on the love of his life. He reminisces about their chance meeting in London, their troubled, unrequited love, his personal growth over the years and how this relationship shaped his destiny.

Scandal Temporada 3

Olivia Pope y Asociados resuelven problemas en Washington capital.

Destruction: Los Angeles

Une éruption volcanique fatale et le plus fort tremblement de terre jamais ressenti dans la région dévastent la zone de Los Angeles et sa population. John Benson, le plus grand journaliste de la ville saisit la chance de couvrir cette histoire exclusive d'une ville déchirée de l'intérieur alors qu'il tente de retrouver sa famille perdue dans la confusion.

Eso

Domingo presume ante sus amigos de sus conquistas y experiencias con las mujeres cuando, en realidad, oculta un secreto: ¡es virgen! Su jefe le ofrece la solución perfecta: salir del barrio e intentar romper esa maldición en otro ambiente. Pero para eso, Domingo necesita cambiar de aspecto. Fernando Colomo dirige esta comedia interpretada por Daniel Guzmán en el papel de Domingo y su fijación por perder la virginidad. Junto a él, Diana Gálvez como Lisa, con quien cree que lo conseguirá. Completan el reparto Antonio Molero, Javier Cámara, Saturnino García y Francisco Maestre, entre otros.

Sons of Anarchy Temporada 6

La gran serie original de FX creada por Kurt Sutter, con Charlie Hunnam, Ron Perlman y Katey Sagal, estrena su sexta temporada llena de adrenalina los martes a las 10 p. m. en FX.

Directo Gol El primer resumen

El plató de Gol se convierte en el lugar donde se viven los partidos más intensamente. Justo después del pitido del árbitro, los espectadores pueden ver el resumen más amplio de los encuentros de la jornada. Y todo presentado para cocinar el mejor espectáculo deportivo.

La novia cadáver

En este cuento animado de Tim Burton, Víctor está a punto de casarse, pero una novia cadáver se encapricha de él y se lo lleva al inframundo.

Caída De Gracia

Donde puedes ver Caída De Gracia. No hemos encontrado descripción para Caída De Gracia. Entra para ampliar información.

Marvel - The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentarse a sus enemigos comunes mientras una siniestra conspiración amenaza Nueva York.