Go Karts

Go Karts
Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño expiloto.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fragmentos de una mujer

Después de un traumático parto en casa, una mujer se enfrenta a una terrible herida emocional, una tristeza insondable que la aísla de su pareja y su familia.

Buscando a Agnes

Un empresario emprende un viaje emocional que lo lleva a Marruecos. Allí descubre la agitada vida de su madre, que lo abandonó de niño, y conoce a su hermana adoptiva.

Forrest Gump

Forrest Gump, un hombre amable de corta inteligencia será testigo de casi todos los acontecimientos cruciales de su país en los años 60 y 70 del siglo XX.

Incerta glòria

Lluís, un soldado indiferente por lo que hace, conoce a Carlana y rápidamente se enamora de ella. Pero pronto descubre que la verdadera pasión de ella es el poder.

Maska

Decidido a triunfar en el mundo del espectáculo, un joven aspirante a actor se plantea no hacerse cargo del café regentado por su familia durante generaciones.

La boda de la abuela

Para la boda de la abuela y Julio, un jardinero más joven, las familias pasan un fin de semana de dramas y choques culturales. Secuela de ‘El cumple de la abuela’.

Sarajevo. El atentado

Un magistrado intachable debe encontrar a los culpables del magnicidio del archiduque Francisco Fernando. Ahora es el blanco de sus siniestros asesinos.

Las vueltas de la vida

Una joven reconstruye su vida tras la muerte de su prometido, pero a medida que va desvelando secretos ocultos, empieza a pensar que no lo conocía verdaderamente.

Poseidón

En plena celebración de Nochevieja en un transatlántico, un maremoto siembra el caos cuando vuelca el buque y los pasajeros se ven obligados a luchar por sobrevivir.

Kiss & Cry

Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.

Loving Vincent

Animada al estilo de los cuadros de Vincent van Gogh, esta biografía muestra los tormentosos últimos días del maestro holandés.

Obaba

Una universitaria viaja a Obaba con el fin de llevar a cabo un proyecto para clase. Los lugareños del pueblo la entretienen con sus historias de amor, pérdidas y locuras.

Invisible

Tras descubrir que está embarazada, una adolescente se enfrenta a las consecuencias mientras intenta seguir con su vida como si nada hubiese cambiado.

Puzzle

Un ama de casa muy reservada encuentra sentido a su vida en los puzles y en un hombre decidido a ganar el campeonato de este juego.

Crazy Beautiful You

Una joven rebelde acompaña a su madre en una misión médica y se enamora del atractivo chico que tiene la tarea de vigilarla.

American Pie 2

Ya ha pasado un año desde que la alocada pandilla del instituto de Michigan celebrase su más que accidentada fiesta de final de curso. Durante su primer año universitario han permanecido separados y, a pesar de haber seguido caminos diferentes y haber cambiado, van a demostrar que la amistad auténtica dura para siempre. Para ello se trasladan a una casa de verano junto a la playa donde pasarán unas vacaciones llenas de fiestas salvajes y situaciones delirantes. En "American Pie 2", los amigos aprenderán que no basta con perder la virginidad para ser un experto en sexo, lo que implica llevar una relación en la distancia, cómo ser amigo de la mujer a la que hasta hace bien poco tiempo amabas, qué puede aportar la filosofía oriental a tu vida sexual o cómo se puede ser la personificación de la mala conducta. "American Pie 2" reúne al equipo creativo original de la primera parte, con J.B. Rogers como director y guion de David H. Steinberg y Adam Herz, así como al mismo reparto: Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Alyson Hannigan (Michelle Flaherty), Eddie Kaye Thomas (Paul Finch) y Thomas Ian Nicholas (Kevin Myers).

VIVE CANTANDO

Una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida.

Alcatraz: Leyendas de la roca

Documental que analiza la mitología que rodea una de las cárceles más célebres de la historia, Alcatraz. Además, se recordará con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de Estados Unidos.

Super Truck the Transformer - Super camion

Super Truck à la rescousse ! Carl le Super Truck, un super-héros qui assure la protection de la ville de Car City. Toujours prêt à intervenir et à sauver un habitant dans le besoin, il peut se transformer en n'importe quel type de véhicule. De super camion de pompier à super bateau, et grâce à l'aide de son super-gadget le ST3000, Carl peut résoudre n'importe quel problème.

Ludovic - Des vacances chez grand-papa

C'est l'été et Ludovic est invité à passer quelques jours chez son grand-père. Le petit ourson est heureux de retrouver grand-papa, mais il se rappelle avec tristesse que grand-maman n'est plus là. Un grand moment d'intimité et de complicité entre un grand-père et son petit-fils qui apprivoisent tranquillement le deuil de grand-maman.

The 4th Company

In a violent prison in 1970s Mexico, a young inmate lands a spot on a football team that doubles as an enforcer squad for a corrupt administration.

Suburbanos

En los crudos suburbios, tres hermanos: un mafioso, un erudito y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras buscan la forma de sobrevivir.

Boruto - Naruto le Film

Après une guerre terrible, Konoha connaît enfin la prospérité et le progrès. C'est dans ce contexte paisible que Naruto est nommé 7e Hokage. Il prépare la tenue du prochain examen de sélection des Ninjas de Moyenne Classe afin de détecter de nouveaux talents. Seule ombre au tableau : son fils Boruto, qui lui en veut terriblement car il se sent délaissé.

Confirmación

La nominación de un juez a la Corte Suprema de EE UU se ve empañada cuando una antigua colega lo acusa de acoso sexual.

The Whiskey Bandit

Attila Ambrus es llevado a prisión acusado de una veintena de atracos a bancos a mano armada. Nunca deja herido a nadie, ese es su sello. Como el olor a güisqui que deja tras dar el golpe. Allí es interrogado por un detective. "The Whiskey Bandit" relata la historia real de Attila Ambrus, uno de los criminales más famosos de Hungría. Muchos lo comparaban con Sándor Rózsa, la versión húngara de Robin Hood. Nacido en Transilvania en los años 80, Attila supera una dura infancia, consigue buscarse la vida y pasa a convertirse en un héroe popular cuando empieza a atracar bancos para labrar un futuro digno para él y su novia. La película está dirigida por Nimród Antal, cineasta de ascendencia húngara nacido en Los Ángeles que consiguió cierto éxito a raíz de su debut "Kontroll" y algunas incursiones en Hollywood.

Dark Rising, part 2

Il y a deux Terres: notre Terre, un lieu où la magie et les démons ne sont que de simples légendes, et Dark Earth, une autre dimension maléfique créée par des sorciers pendant l'Empire romain. La clé pour garder les dimensions séparées est cachée sur notre monde depuis des millénaires.

Le Petit Dinosaure et la Vallée des merveilles

Rejoins tes petits amis préhistoriques, Petit-Pied, Spike, Cera, Becky et Petrie dans une aventure enchantée pleine de rires et d'émotions. Il y a 150 millions d'années avant notre ère, un dinosaure nommé Petit-Pied a vécu un fantastique voyage !

Love That Duet! Top 50

¡Únete a nosotros mientras recordamos 50 de los mejores duetos!.

Ram Jaane

Dos amigos de la niñez, uno honrado y el otro un delincuente, toman distintos caminos al crecer. El amor que sienten por la misma mujer será devastador.

Killer Shark

En Louisiane, durant les festivités du Gator Fest, un requin vient semer la terreur. Hors de question d'annuler la fête car cette manifestation a un gros impact sur l'économie de la région. La naturaliste Rachel McDaniel, le shérif Watson et Charlie vont devoir alors déployer toutes leurs capacités pour stopper le monstre.