Go Karts

Go Karts
Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño expiloto.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sylvanian Families: Todo el mundo sueña con volar

Dominic Hazelnut Chipmunk es un niño al que le encanta jugar, pero demuestra que puede ser adulto cuando la situación lo exige en un día inolvidable.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

La Navidad ha llegado a Aldovia con un hermoso regalo: un bebé real. Pero antes, la reina Amber debe resolver un misterio muy real para salvar a su familia y al reino.

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

Sitara: Dejad soñar a las niñas

En este corto mudo ambientado en los años 70 en Pakistán, Pari sueña con ser piloto sin saber que su padre pretende casarla con tan solo 14 años con un hombre mayor.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico

El Gato con Botas está atrapado en un libro mágico gobernado por un Narrador muy retorcido. Solo tú puedes ayudar al héroe gatuno a escapar en esta aventura interactiva.

The Good Witch's Wonder

Cassie está a cargo de una subasta benéfica encargada por la alcaldesa. Tras pedirle ayuda a su nueva asistente, deberá usar sus poderes para resolver un misterio.

El Caballero de la Navidad

La magia medieval transporta a un caballero del siglo XIV al Ohio actual, donde se enamora de una profesora de instituto escéptica con el amor.

Vera: El día de los yujihuevis

La primavera ha llegado a Ciudad Arcoíris y se acerca el día de los yujihuevis. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo robahuevis anda suelto.

LEGO: Marvel Super Heroes: Maximum Overload

¡El villano Loki está reuniendo un ejército para conquistar la Tierra! Sus travesuras mantienen a Spiderman y a S.H.I.E.L.D ocupados al tener que enfrentarse a los malos.

Sylvanian Families: Una ciudad de ensueño

Hoy es un día muy especial. Una niña muy emocionada va a la ciudad a visitar a su hermana mayor, ¡que ha diseñado un vestido precioso para un desfile de moda!

Annie

En esta adaptación del musical de Broadway, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Zipi & Zape y la Isla del Capitan

En Navidad, Zipi y Zape viajan con sus padres a una isla remota, donde una simpática mujer dirige un hogar de infancia y un misterio les espera.

Gigantes hacia la victoria

Un entrenador de fútbol no consigue que el equipo del instituto gane y se enfrenta a un posible despido, pero logra transmitirles a los chicos el espíritu ganador.

Luccas Neto en: Campamento de verano

Luccas y Gi se van a pasar el verano al campamento con la yincana más famosa del mundo. Solo hay un problema, los matones que los acosan también irán.

Sugar High

En este spin-off de ‘Sugar Rush’, artistas reposteros con mucho talento compiten por un premio de 10.000 $ en dos rondas: dulces y esculturas de azúcar.

Las dos y media y... veneno

Quintín es un trabajador de una gasolinera que se tiene que encargar de la representación de un negocio funerario propiedad de su futuro suegro, el padre de su novia Paloma. Cuando aparezca el primer cliente, Quintín requerirá la ayuda de su amigo el veterinario Justo. Éste, reacio al principio, termina accediendo porque el fallecido es el acaudalado tío de Begoña, una mujer de la que está enamorado. Lo que ambos no saben es que detrás de la muerte del anciano se esconde una intriga de codicia y ambiciones.

Dueños del paraíso

Cuando asesinan al marido de Anastasia Cardona, un gran capo de la droga, ella heredará su imperio y todo lo que conlleva: riqueza, poder, violencia y traición.

Agustina de Aragón

Año 1808, durante el asedio de las tropas francesas de Napoleón a la ciudad de Zaragoza. La joven Agustina sale de Barcelona con destino a Zaragoza para casarse con su prometido, Luis Montana. Pero sus planes se complican cuando un hombre, huyendo de los franceses, pide a Agustina que lo lleve oculto en su carruaje hasta Aragón. Encendida de patriotismos, Agustina decide ponerse al frente de los aragoneses, a los que estimula y anima con su valor, a la vez que rompe con su prometido al enterarse de que éste se ha vendido a los franceses. Su fuerza hará que se convierta en figura inmortal en la historia de España ya que gracias a ella los aragoneses lograron arrojar a los franceses de su territorio y obtener la victoria. Segunda adaptación cinematográfica de la historia de Agustina de Aragón (la primera fue realizada en 1929 por Florián Rey), que marca el mayor esplendor de las producciones históricas de CIFESA de la mano del director Juan de Orduña. El filme está narrado en forma de flash back en el que el asedio de Zaragoza por parte de las tropas francesas se muestra como una parábola política de la España franquista de 1950, aislada del mundo. El papel de Agustina de Aragón está interpretado por Aurora Bautista.

Une île

Une île isolée est frappée par une pénurie de pêche et une série de morts suspectes. Ces événements coïncident étrangement avec l’arrivée d’une inconnue, Théa (Laetitia Casta) qui va bouleverser la vie de la jeune Chloé (Noée Abita). Série fantastique et romanesque, « Une île » propose une relecture moderne du mythe des sirènes et une ode à la puissance des femmes.

Morning Glory

La productora de noticias locales, Becky Fuller, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias Daybreak en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella... y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

The Witcher

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias.

Primero bésame

Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos.

La Máscara

Stanley, un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, ve cómo su jefe lo mangonea y su casera lo humilla, con su perro como único compañero de desventuras. Una noche, su amigo Charlie lo invita al cabaré Coco Bongo para intentar que espabile, y, tras un día desastroso, Stanley encuentra una extraña máscara que lo convertirá en un ser muy poderoso. El protagonista absoluto de "La máscara" es Jim Carrey, cuya interpretación del patético Stanley Ipkiss impulsó su carrera, convirtiéndolo en uno de los principales intérpretes de comedia de la década de 1990. Este papel le valió, además, su primera nominación a un Globo de oro al mejor actor. Dirigida por Chuck Russell, esta adaptación del cómic del mismo título creado por Mike Richardson estuvo también nominada al Oscar a los mejores efectos visuales. Junto a Carrey, completan el reparto Cameron Diaz (en su debut -y consagración- en la gran pantalla), Peter Riegert y Peter Greene.

House Temporada 1

Al doctor Gregory House le falta tacto y no hablaría con sus pacientes si pudiese evitarlo. Lidiando con un dolor físico constante, usa un bastón para acentuar su comportamiento brutalmente honesto y cruel mientras su pensamiento poco convencional y sus impecables instintos le confieren un gran respeto.

El viaje fantástico de Simbad

Simbad, príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al gran visir de Marabia. El príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia manipulando a espíritus del mal, los persigue, tratando de detener a Simbad en su búsqueda. Simbad llega a Lemuria a pesar del encantamiento que Koura ha lanzado sobre el mascarón de proa de su barco, que le hace cobrar vida. En Lemuria, Simbad y su fiel tripulación se encuentran con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo. Éste será el principio del fantástico viaje de Simbad.

El vecino

La vida del egocéntrico Javier se complica cuando inesperadamente se convierte en un superhéroe, y su ex debe descubrir su identidad.

L'Adieu

Pendant les événements d'Algérie, Laurent, un étudiant en lettres qui se destine au journalisme, décide de faire résilier son sursis pour rejoindre Alger et l'école d'officiers. Dans ce pays aux multiples facettes, il rencontre Evelyne, une jeune pied noir dont il tombe éperdument amoureux.

Invasion Earth

Seguimos a un grupo de adictos que asisten a terapia juntos para evitar ser enviado a prisión como periodista de televisión trata de exponer al grupo como una estafa. Sin embargo, toda su vida se convierte en un caos con el inicio de una invasión extraterrestre.

La verdad sobre las calorías

El doctor Chris Van Tulleken va en busca de conocer la verdad sobre las calorías en todos los procesos, desde las granjas y huertos de origen de lo que comemos hasta el lineal del supermercado o el restaurante donde comemos analizando todo lo que deberíamos saber sobre las calorías. Van Tulleken analiza los valores energéticos que aparecen en los alimentos que compramos, investiga cómo es lo que comemos, qué tipo de calorías existen, cómo nuestro cuerpo transforma estas calorías en energía y cual es el equilibrio que deberíamos tener entre lo que comemos y la energía que gastamos. Y para llegar a descubrir todas estas verdades, visitará granjas, huertos, supermercados y restaurantes, irá al laboratorio para consultar a los expertos, nos mostrará cómo el estómago hace su trabajo transformador pero además será la cobaya por un día para ver cómo de equilibrada es una dieta en función de lo que gasta y observará a tres familias para evaluar cómo de sano es su desayuno.

Buffy the Vampire Slayer Temporada 5

Après une rencontre troublante avec le Dracula, Buffy demande à Giles d'être à nouveau son Observateur. Buffy est sur le point d'affronter des problèmes plus menaçants que les morts-vivants.