Go Karts

Go Karts
Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño expiloto.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La boda de Ali

Ali, de Melbourne e hijo de un clérigo musulmán, tiene que elegir entre lo que le dicta su familia o su corazón tras contar una mentirijilla que se le va de las manos.

Dance Academy: The Comeback

En esta adaptación de la serie de TV, Tara se recupera de una lesión y quiere labrarse una carrera en Estados Unidos, donde se enfrenta al rechazo profesional y al amor.

Al fondo de la red

Una friki de las ciencias cree que va a pasar el verano en alta mar, pero acaba en una academia de fútbol australiana por error y debe congeniar con sus compañeros.

Emo the Musical

Ethan, un joven emo que fue expulsado de su escuela por intentar suicidarse, llega a un nuevo instituto donde conoce a una buena chica cristiana dispuesta a convertirlo.

Iron Fists and Kung-Fu Kicks

Desde la productora Shaw Brothers a éxitos de Hollywood, este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la producción cinematográfica.

Mountain

A través de impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, este filme realiza un recorrido por las montañas más espectaculares del mundo.

Invasores

Una misteriosa epidemia ha alterado la conducta de los humanos. Pronto, una psiquiatra de Washington descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, quien podría ser la clave para detener la invasión.

Prison Break

Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.

Un golpe maestro

Nick Wells, un experto ladrón de guante blanco, está preparado para retirarse de la vida criminal. Su intención es llevar una vida tranquila con su novia Diane y centrarse en su negocio legítimo, un club de jazz en Montreal. Pero su amigo y socio Max tiene otros planes: convence a Nick para formar equipo con Jackie Teller, un joven y agresivo ladrón de mucho talento q...

Monster Trucks

Cuando Tripp, alumno de bachillerato, descubre a Creech, una criatura que engulle gasolina, la extraña pareja se embarca en una aventura desternillante y conmovedora a bordo de un superpotente Monster Truck para reunir a Creech con su familia.

April Rain

Lorsque des complots terroristes visent à attaquer les États-Unis de l'intérieur, une unité spéciale d'enquête quasi-militaire doit identifier, infiltrer et neutraliser la menace...

Battleship - Batalla Naval

Donde puedes ver Battleship - Batalla Naval. No hemos encontrado descripción para Battleship - Batalla Naval. Entra para ampliar información.

Joe Rogan: Strange Times

El humorista Joe Rogan habla sobre la cultura actual, la lucha profesional, la marihuana, los gatos, los veganos y más, en un nuevo especial de comedia rodado en Boston.

El corazón salvaje de los Países Bajos

El Parque Nacional de Veluwe es una maravilla de la Naturaleza. Siguiendo el ciclo de vida del bosque durante un año, la película se centra en tres especies animales: el jabalí, el ciervo y el zorro.

Wild Frank Rescate

Frank regresa a Tailandia y continúa con su misión, tratando de rescatar a animales inocentes en peligro. También los protegerá de contrabandistas y traficantes sin escrúpulos.

MULTICINE: ENGAÑADA EN LA RED

Tori (Alexandra Paul) es una madre preocupada que sospecha que su hija adolescente Cami Winters chatea con un desconocido. Su preocupación aumenta cuando descubre que este misterioso hombre, no es un estudiante de 23 años.

EL PELICULÓN: JUNTOS Y REVUELTOS

Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Rivaux mais pas trop

Cette série met en scène les relations amicales qui se nouent entre Abby, une adolescente vivant dans la petite station de balnéaire d'Eden Beach et Morgan, un jeune bohémien. L'amitié est alors difficile pour ces deux amis, la mère d'Abby est contre les bohémiens. Les personnes habitant Eden Beach se dressent contre ces gens du voyage notamment Brooke.

Serpico

En febrero de 1971, el detective de policía de la ciudad de Nueva York Frank Serpico es herido gravemente. Casi once años antes, Serpico se gradúa en la Academia de Policía. Su primer destino es el Distrito 82, donde aprende que su idea romántica e idealista de lo que es la vida de un policía no pasa, en realidad, de ser una fantasía. Han colocado a Serpico en la oficina de la BCI donde la mayoría de sus compañeros le consideran un tipo raro. Muy individualista, su uniforme preferido consiste en unos vaqueros y unas sandalias. Como no avanza en el BCI y tampoco se lleva muy bien con su superior inmediato, Serpico pide el traslado. Le mandan al Distrito 21 como patrullero. En su condición de policía de paisano, Serpico conoce a Blair, un graduado de Princeton. El policía Hippie y el policía elegante se hacen amigos, aunque a Serpico le destinan al Distrito 93, Escuadrón de Policías de paisano, y a Blair le mandan, en misión especial, al Departamento de Investigación del Alcalde. En su primer día en su nuevo destino, a Serpico le ofrecen dinero para que no sea demasiado curioso. No sabiendo a quién acudir, busca a Blair, quién le lleva ante el capitán Kellogg, del Departamento de Investigación, que le aconseja que olvide todo el asunto. Serpico conoce a su vecina, Laurie, una enfermera de la que se enamora. Pero su romance se ve amenazado por la tensión que le produce su trabajo. Le trasladan a la Séptima División del Bronx, que, según dicen, está límpia. Allí encuentra a Keough, un conocido de su paso por anteriores destinos, que rápidamente extiende la noticia de que la cantidad de dinero que se recibe allí de los delincuentes es mayor y más segura que nunca. Le ofrecen dinero a Serpico, pero éste lo rechaza, y asombrado y frustrado le cuenta los detalles a McClain.

Témoin pour Cible

Max Fischer, un ancien soldat des forces spéciales, est responsable d'un témoin sous protection, Nina. La mission est particulièrement difficile, car Nina, 15 ans, n'a confiance en personne et a un tempérament solitaire, comme Max. Pourchassés et seuls dans l'adversité, ils vont petit à petit se lier d'amitié...

Damas En Guerra

Donde puedes ver Damas En Guerra. No hemos encontrado descripción para Damas En Guerra. Entra para ampliar información.