Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color

Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color
El ataque a Pearl Harbor, el Día D... Los episodios más cruciales de la Segunda Guerra Mundial cobran vida en esta espectacular serie documental con metraje coloreado.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El Comienzo de la Vida

Esta serie recurre a diversos avances en tecnología y neurociencia para analizar cómo el entorno afecta a los bebés y cómo los bebés pueden influir en nuestro futuro.

Cricket Fever: Mumbai Indians

Información de primera mano y muchísima acción en esta serie que acompaña a los Mumbai Indians, campeones de la liga de críquet de la India, durante la temporada 2018.

The Beginning and End of the Universe

El científico Jim Al-Khalili explora los orígenes del universo y analiza cómo podría ser su final.

Daughters of Destiny

Cinco chicas procedentes de las familias más pobres de la India luchan por un futuro mejor en una escuela cuyo único fin es dar una oportunidad a los más desfavorecidos.

La masonería: Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro de la masonería, una organización impregnada de secretos y tradiciones cuyos miembros se hacen llamar hermanos.

Basketball or Nothing

Un equipo de baloncesto de un instituto de la Nación Navajo de Arizona se propone ganar el campeonato estatal y llenar de orgullo a su aislada comunidad.

El investigador: la historia de un crimen británico

Tras 40 años sin pruebas concluyentes, el famoso criminólogo Mark Williams-Thomas revisa una cadena de asesinatos misteriosos.

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Esta docuserie se apoya en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos.

Oprah Winfrey presenta: Así nos ven ahora

Oprah Winfrey habla con los Cinco de Central Park, ahora absueltos. También entrevista al reparto y a los productores, que cuentan el famoso caso en "Así nos ven".

La mente, en pocas palabras

¿Cómo funciona el cerebro? Esta fascinante serie muestra lo que ocurre dentro del cerebro, desde los sueños a los trastornos de ansiedad.

Boca Juniors Confidencial

Jugadores, aficionados y personal del Boca Juniors ofrecen una exclusiva mirada tras las bambalinas del legendario club de fútbol argentino.

Street Food: Asia

Esta serie es un viaje cultural por todo el mundo para descubrir comida callejera y las historias de los autores de esos platos.

Becoming Champions

Esta serie documenta las historias que acompañan a los atletas y países que han logrado alzarse con el título de campeones del mundo.

Hip-Hop Evolution

Entrevistas con raperos, DJ y personalidades de la música narran la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta principios del nuevo milenio en esta serie documental.

1994

Imágenes de archivo y entrevistas actuales analizan la política de México en 1994, un año marcado por el levantamiento del EZLN y el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

Sumukhi Suresh - Don’t Tell Amma

Don’t Tell Amma is stand up comedian, Sumukhi Suresh’s first stand up special. She talks about growing up poor in Nagpur but with rich people resume, the truth about Nutella - Khichdi and most importantly about her wildcat Amma. She has no plans to tell her Amma about this show and you better not either! But do me a favor and tell your Amma about the show or better, make her watch it!

En el punto de mira

El expresidente del Fondo Monetario Internacional y exvicepresidente económico Rodrigo Rato ha sido absuelto por la Audiencia Nacional por la salida a bolsa de Bankia, aunque tiene pendientes otros asuntos judiciales por el origen de su patrimonio.

El abuelo espía

La cita de Jake con la chica de sus sueños da un giro inesperado cuando ella desaparece, y el abuelo de Jake, un exagente de inteligencia, decide ir en su búsqueda.

Pokémon 3

Tras el enorme éxito de "Pokémon: la película", que ya se ha convertido en el vídeo más vendido de la historia de la Warner en todo el mundo, nos llega esta nueva entrega de las aventuras de Ash, Pokémon y sus amigos. El profesor Spencer Hale es un arduo investigador de Pokémon que está estudiando los secretos de los Unknown, que son unos Pokémon de tipo psíquico que aparecerán como 26 seres individuales, de diferente aspecto, cada uno de ellos correspondiente a una de las letras del abecedario y que tienen el poder de hacer realidad los pensamientos y los deseos de los hombres. Kunihiko Yuyama dirige de nuevo esta entrega que combina la animación mediante acetatos y las más avanzada tecnologías por ordenador. Del mismo modo que sucedió con la primera película, al gran éxito internacional del filme han contribuido sin duda la labor del guionista norteamericano Norman Grossfeld, que incorporó al guión espectaculares secuencias de acción y adaptó las referencias culturales y el humor japonés al espíritu occidental, así como la banda sonora, que incluye varios temas pop.

Momies à vendre

Le jour, ces Péruviens sont paysans, pêcheurs, artisans ou ouvriers journaliers. Quand la nuit tombe, les Huaqueros deviennent des pilleurs de tombes précolombiennes. Heureusement, l'archéologue Pablo de la Vera Cruz veille.

La boda de mi mejor amigo

Al enterarse de que su mejor amigo se va a casar, una crítica gastronómica se da cuenta de lo que siente por él en realidad e intenta sabotear la boda.

Blackfish

Tilikum est un orque agressif. En captivité dans un parc aquatique, il a tué trois personnes. Avec l'appuie d'images choquantes, Blackfish fait intervenir des spécialistes qui luttent pour le maintien de ces animaux à l'état sauvage.

Realidad Alternativa

Donde puedes ver Realidad Alternativa. No hemos encontrado descripción para Realidad Alternativa. Entra para ampliar información.

Intervention

Los adictos que aparecen en esta serie ganadora de dos Emmy creen que están participando en un documental hasta que llega la intervención con sus seres queridos.

Angola, le bonheur est dans le train

En proie à la guerre civile durant des décennies, l'Angola connaît aujourd'hui un essor.qui ne profite pas à tout le monde. La réouverture de la ligne ferroviaire de Benguela est attendue par les Angolais habitant hors de la capitale.

Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes

Una esposa desencantada y su prima recién llegada a Delhi tienen más cosas en común de lo que creen: secretos inconfesables, sueños por cumplir y el deseo de ser libres.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb viven en una granja de humedad cercana a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen por accidente en su speeder.

El legado

La única heredera de John Winterbottomen, en su lecho de muerte, contrata a una periodista llamada Iris Harding para tratar de cumplir el último deseo de John: encontrar a su primer amor.

Lego DC Super Hero Girls: Escuela De Super Villanas

Donde puedes ver Lego DC Super Hero Girls: Escuela De Super Villanas. No hemos encontrado descripción para Lego DC Super Hero Girls: Escuela De Super Villanas. Entra para ampliar información.

Queremos un hijo tuyo

El alcalde de un pueblo decide tener un hijo para que herede la enorme fortuna que ha ido consiguiendo a lo largo de su vida. Para ello, se casa con una mujer joven y atractiva con la que no puede mantener relaciones, muy a su pesar, porque descubre que es impotente. Al mismo tiempo, en el pueblo se rumorea que un violador anda suelto y todo el mundo sospecha del mayordomo del alcalde que, cuando se entera de la situación, recurre a él para que deje embarazada a su mujer. Pero antes de que se lleve a cabo el acto, el alcalde se entera de que el mayordomo es un hijo ilegítimo que tuvo con la guardesa de la finca. Ante esta situación, reconoce al joven como su hijo sin necesidad de que mantenga relaciones con su mujer, o al menos, eso es lo que él cree. Con la llegada de la Transición, Mariano Ozores se convierte en uno de los más prolíficos directores y guionistas. Se incorpora al cine del destape, pero además utiliza sus filmes como base de crítica y parodia de la sociedad y la política del momento y sitúa a sus personajes dentro de los grandes cambios que se están produciendo. Nuevamente, el protagonista es el cómico Fernando Esteso, acompañado de Florinda Chico o Quique Camoiras, entre otros.