Guantanamera

Guantanamera
Comedia satírica sobre la vida en Cuba. Un atípico cortejo fúnebre y un camión cubren el mismo recorrido, aunque con muy diferentes cometidos. El cortejo, compuesto por un funcionario, su esposa Gina y un anciano enamorado de la difunta, debe cumplir un nuevo y ahorrativo plan estatal de traslado de difuntos. El camión, conducido por Mariano, seductor empedernido y Ramón, su más fiel aliado, realiza su ruta habitual. Lo que comenzó siendo un cruce fortuito, termina convirtiéndose en un encuentro continuado. Mariano y Gina se reconocen: Gina fue profesora de Mariano en la Universidad y un amor frustrado para éste. La caravana fúnebre avanza. Sus tropiezos con el camión y un sinfín de divertidas peripecias van uniendo poco a poco a Gina y a Mariano hasta conseguir que ambos tomen una decisión.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Mujer y marido

Sofia y Andrea forman una pareja que, a pesar de estar casada desde hace diez años, está a punto de divorciarse. Él es un neurólogo genial que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en plena ascensión. A raíz de un experimento científico de Andrea, ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra ...

Astérix y Obélix contra César

Toda la Galia está ocupada por los romanos, toda excepto un pequeño poblado del norte. Allí habitan galos indomables que rechazan a los invasores y se dedican a hacer la vida imposible a los legionarios romanos con la ayuda de una pócima mágica que les otorga una fuerza sobrehumana. El mismo Julio César decide visitar a los rebeldes ante la imposibilidad de que los suyos se hagan con el mando de este pequeño territorio.

El mejor regalo

Sena, una aspirante a diseñadora de moda y sin éxito en el amor, cumple 46 años. Como cada año, su madre le manda un regalo muy especial y le recuerda que cambie de vida y busque el amor.

Peggy Sue se casó

Peggy Sue, una desilusionada madre de familia que está a punto de separarse de su marido, es invitada a la fiesta por el vigésimoquinto aniversario de su promoción en el instituto, donde se reencuentra con compañeros de su adolescencia. A pesar de los buenos recuerdos, Peggy se encuentra muy alterada emocionalmente y cuando es elegida "reina de la noche" sufre un ataque al corazón. Cuando se despierta, Peggy se encuentra de nuevo en los 60, con su ex marido siendo su novio, conviviendo con sus padres conservadores y con la posibilidad de arreglar todo aquello que le había llevado a ser infeliz en el futuro. Pero, acostumbrada a una vida independiente, la aclimatación a los 60 será más dura de lo que creía. Una canción de los años 50 interpretada por Buddy Holly sirvió de título para una de las películas más taquilleras de Francis Ford Coppola, cuyo argumento está repleto de humor debido al contraste entre las decisiones que toma una mujer madura con un cuerpo de adolescente. "Peggy Sue se casó" fue un proyecto pensado para que lo dirigiera Penny Marshall y lo protagonizara Debra Winger, pero la actriz exigió a la productora Tri-Star que el director fuera Coppola. El proyecto quedó pendiente hasta que lo retomó éste. Al final, un accidente fue el motivo de que Kathleen Turner, que consiguió una nominación a los Oscar por su interpretación, sustituyera a Debra Winger. Turner está acompañada en el reparto por Nicolas Cage, sobrino de Coppola y con quien había trabajado ya en "La ley de la calle" y "Cotton Club", y Catherine Hicks, que interpreta a la mejor amiga de Peggy Sue. Destaca también del filme la banda sonora compuesta por John Barry. En ella se encuentran temas de los años 50, así como algunas canciones interpretadas por el propio Nicolas Cage.

Balas sobre Broadway

A un joven dramaturgo se le brinda la oportunidad de dirigir en Broadway su última obra de teatro bajo los auspicios de un respetado productor. Sin embargo, existe una gran pega: debe darle un papel secundario a la novia corista de un gánster. Woody Allen dirige y coescribe el guion (junto a Douglas McGrath) de esta brillante comedia ambientada en el Nueva York de la década de 1920. Ganadora del Oscar y el Globo de oro a la mejor actriz de reparto (Dianne Wiest), la película está maravillosamente ambientada y aún mejor interpretada por un elenco de lujo encabezado por John Cusack, Jennifer Tilly, Chazz Palminteri, Mary-Louise Parker y Jack Warden, además de la citada Dianne Wiest.

El último caballo

Fernando Vallejo es un soldado de caballería que, al licenciarse en su cuartel de Alcalá de Henares, se entera de que el regimiento va a ser motorizado y que van a vender los caballos a un contratista de plazas de toros. Así que con el dinero que tenía reservado para su boda compra el caballo Bucéfalo, al que había montado durante la mili, para salvarlo de una muerte segura. Con este animal pretende vivir en una ciudad motorizada como Madrid, sin más dinero que el pequeño sueldo de su oficina. Considerada como la primera película neorrealista española, Edgar Neville imprime toda su habilidad como narrador en imágenes y su indudable eficacia para saber aprovechar un reparto de lujo formado por: Fernando Fernán Gómez, José Luis Ozores y Conchita Montes. Interesante mezcla de humor ternurista de influencia de Chaplin con los sainetes de Carlos Arniches. La película proporcionó a Fernán Gómez uno de los mejores trabajos de su carrera.

Ocho apellidos vascos

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, viaja al País Vasco en busca de Amaia, una joven que se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido a conquistarla, se hace pasar por Antxon. Película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Las 13 rosas'), con guion de Borja Cobeaga ('Pagafantas') y Diego San José ('Qué vida más triste'). Clara La...

La madre del novio

Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera. Tras el tremendo éxito de 'Los padres de ella' y su secuela, 'Los padres de él', apareció esta comedia, dirigida por el australiano Robert Luketic ('Una rubi...

Todo menos amor

Anton, un médico de 60 años y su última conquista, Emma, deciden pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, al llegar a su destino, deben compartir casa con otra pareja que ha alquilado el piso.

American Graffiti

Un grupo de jóvenes, a punto de partir hacia la universidad, celebran una fiesta una noche de verano del año 1962 en una pequeña población norteamericana. Son los años dorados del rock and roll, unos años cruciales para los jóvenes norteamericanos. Se recuerda la guerra de Corea como algo épico y aún no ha llegado la tragedia de Vietnam. Bajo la cálida luna de California el grupo de amigos se dispone a abandonar su adolescencia. Mientras por la radio, un mítico y misterioso disc-jockey, que se hace llamar "El Hombre Lobo", martillea con el Rock alrededor del reloj, cuatro jóvenes se disponen a vivir la noche más divertida y loca de su vida. Steve Bolander, tiene 18 años y un Impala 58. Terry Fields, tiene un año menos y un auto mucho más modesto, un Vespa de carreras. Curt Henderson tiene 18 años y maneja un viejo Citroën. Es el intelectual del grupo. Por último, Big John Milner, 22 años, campeón local de carreras, muy popular entre las chicas y muy envidiado por sus compañeros, conduce un Ford Coupé. Los cuatro amigos y sus novias van en busca de una noche inolvidable. El filme, bien acogido por la crítica, obtuvo hasta cinco nominaciones a los premios Oscar, entre ellos el de mejor director, mejor película y mejor guión. Deliciosa película nostálgico-musical, producida por Francis Ford Coppola, que consagró en todo el mundo a su director, George Lucas y permitió el salto a la fama del entonces jovencísimo Richard Dreyfuss.

Chef

El chef Carl Casper, en plena crisis culinaria, deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles y termina asociándose con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante. Jon Favreau dirige, escribe el guion y protagoniza esta fábula sobre lo que realmente importa narrada a través de la historia del chef Carl, quien, en su gastroneta, vuelve a sus raíces y recupera la pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor. Junto a Favreau, intervienen en esta divertida y muy humana comedia coral Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Bobby Cannavale y Robert Downey Jr.

Annie Hall

La historia de amor de Alvy Singer y Annie Hall comenzó en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Se conocieron en un club de tenis. Alvy Singer es un apreciado escritor de chistes y divertidas historias para actores cómicos que actúan, indistintamente, en clubs nocturnos y televisión. Alvy, hombre de insignificante apariencia, está prácticamente condicionado por sus múltiples preocupaciones sobre el amor, el sexo y la muerte. Hasta que conoce a Annie Hall, atractiva chica que ha alcanzado cierto éxito como cantante, él vivía solo en su apartamento de Brooklyn. Pero, físicamente atraídos, Avy y Annie deciden irse a vivir juntos. Sueñan, conversan sobre los temas favoritos de Alvy, no de Annie, sin embargo, como la muerte, el amor, Dios; trabajan en sus respectivas ocupaciones y, por encima de todo, hacen el amor. Pero todo se enfría, incluso la pasión de Alvy y Annie. Ambos, aunque no se atreven a confesárselo, saben que ha llegado el momento de separarse. Finalmente se deciden, vivirá cada uno su vida pero seguirán siendo amigos. Y si algún día deciden volver a juntarse, no habrá ningún problema. Tiempo después, Alvy encuentra un vacío en su vida: necesita a Annie. Corre hacia ella y le propone matrimonio. Pero Annie vive ya con otro amigo... Un escenario, un actor y una actriz están representando el final de esta comedia. Alvy recuerda su último encuentro con Annie, y, como en un monólogo, recuerda un chiste: "Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina. El doctor le respondió: Pues, ¿por qué no le entrega a las autoridades? Y el tipo dijo: Lo haría, pero necesito los huevos". La película más premiada de Woody Allen, a la que se ha acusado de ser la más autobiográfica de todas, cosa que Allen siempre ha negado. Se trata de una genial combinación de la mejor tradición de la comedia americana con el más certero diagnóstico de los problemas de las parejas.

El novato

Clark Kellog es un inocente muchacho de Vermont que se traslada a Nueva York para iniciar sus estudios de cinematografía. Recién llegado le roban todo el dinero que tenía preparado para sus estudios. Días más tarde vuelve a encontrarse con el ladrón y le pide su dinero, pero éste lo ha perdido en las carreras. En compensación, el ladrón le pone en contacto con su jefe, un capo dedicado a unos poco ortodoxos negocios de importación y exportación. Para ganar su confianza y protección, Clark se encargará de recoger un sospechoso paquete en un aeropuerto. La misión que se le encomienda está en relación directa con el tráfico ilegal de unos animales exóticos. Segundo largometraje de Andrew Bergman ("Luna de miel para tres", "Te puede pasar a ti", "Striptease", "Ella es única"...) en el que Marlon Brando brilla en su vuelta a la gran pantalla tras diez años de ausencia, interpretando a Carmine Sabatini, un poderoso importador neoyorquino. Junto a él, Matthew Broderick protagoniza la película como Clark Kellogg, un ingenuo y provinciano estudiante de cine que acepta trabajar a las órdenes de Sabatini.

El Cristo de los Faroles

Mientras reza en la cordobesa plaza del Cristo de los Faroles, una guapa mujer (Margarita Robles) se debate entre el amor del cantante Antonio Reyes (Antonio Molina) y el de un torero (Rafael Romero Marchent). Equivocadamente casada con el primero, sólo le hace caso cuando nace su hijo, que a los ocho meses muere de meningitis como castigo por las continuas juergas que se corre su padre. Una de las muchas películas en las que Antonio Molina se pudo lucir en su doble faceta de cantante y actor. Es la penúltima película que dirigió Gonzalo Delgrás, que forma parte de una trilogía que realizó al servicio de Antonio Molina, que se inició con "La hija de Juan Simón" y que finalizaría dos años después de ésta con "Café de Chinitas". En la película destaca la presencia de María de los Ángeles Hortelano, excelente actriz cuya carrera fue bastante corta.

Víctor o Victoria

Una cantante, sin dinero y sin recursos, logra el éxito actuando en un club gay vestida de hombre. Pero su vida se complica cuando atrae la atención de un gánster heterosexual de Chicago.

CINE: AL LÍMITE DEL RIESGO

Alain nunca supo que tenía un hermano gemelo, Mikhail, hasta que lo encuentra asesinado en las calles de Niza. Para descubrir quién era su hermano, Alain se hace pasar por él y se traslada a Nueva York, al pequeño barrio de Little Odessa. Allí tendrá que penetrar en el peligroso mundo de la mafia rusa, pero todas las huellas de la vida de Mikhail han desaparecido.

Mimic

Une équipe de scientifiques découvre un remède miracle qui enraye la prolifération d'une maladie mortelle, mais se rend compte trois ans plus tard que quelque chose a terriblement mal tourné ! La création est en fait bien vivante et terrifiante, capable d'imiter et détruire tout prédateur... même les hommes. Et elle menace maintenant d'anéantir une ville entière si elle n'est pas arrêtée à temps !

Ivanhoé

Le roi Richard Cœur-de-Lion, de retour de croisade, est retenu prisonnier en Autriche par le duc Léopold, qui demande une rançon. Le fourbe prince Jean, bien décidé à s'emparer du trône d'Angleterre, refuse de payer. Ivanhoé, un noble Saxon à la fidélité inébranlable, demande l'aide de la communauté juive...

Baahubali The Lost Legends Temporada 1

Before the war with the Kalakeya. Before Katappa killed Baahubali. Before the death of Sivagami. Two young brothers competed for the throne. One would go on to become king, and the other would go on to become a legend. Experience the secret stories from the world of Baahubali in this all new animated series.

El tiempo

La mejor manera de enterarse de la previsión meteorológica para los próximos días. La información del tiempo de TVE es un clásico de la historia audiovisual española. Avalada por el Instituto Nacional de Meteorología, goza de un alto nivel de acierto.

Marvel - The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist unen fuerzas para enfrentarse a sus enemigos comunes mientras una siniestra conspiración amenaza Nueva York.

El Mosad

En este documental, multitud de antiguos agentes del Mossad, la agencia de inteligencia israelí, revelan detalles de sus operaciones más secretas.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.

La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad,ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del Periodismo de Investigación.

Adam Devine: Best Time of Our Lives

El energético humorista Adam Devine habla de momentos incómodos de la adolescencia, su audición para "Dando la nota" y más en un especial en su ciudad natal de Omaha.

kemurikusa.

Una historia sobre tres hermanas que tienen dificultades para sobrevivir en un mundo desolado y rodeado de edificios en ruinas y niebla roja. La historia se centra en Rin. También está Ritsu, la hermana mayor que tiene orejas de gato y siempre está tranquila, y Rina, la inocente, alegre chica vestida en un disfraz de criada. ¿Qué buscan estas hermanas en este mundo misterioso?

Marius et Jeannette

Les amours de Marius, gardien dans une cimenterie désaffectée, et Jeannette, mère de deux enfants, vivant d’un maigre salaire de caissière, dans les quartiers Nord de l'Estaque à Marseille.

45 revoluciones

Madrid, 1960. El productor musical Guillermo Rojas lanza un sello de rock and roll con la ayuda del cantante en ciernes Robert y la inteligente productora Maribel.

Hazme reír

Adam Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann y un reparto repleto de los actores más graciosos de Hollywood se unen en una comedia de Judd Apatow sobre la vida, la muerte y todo lo divertido que las separa.

Itaewon Class

En un colorido barrio de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un gran rival para hacer realidad sus ambiciosos sueños de tener un próspero restaurante.

Spy Kids

La tortilla se da la vuelta cuando Carmen y Juni tienen que rescatar a sus padres, unos agentes secretos, de las garras del diabólico Alexander Minion.