Gypsy

Gypsy
En este inquietante thriller, la psicóloga Jean Holloway entabla unas relaciones peligrosas e íntimas con las personas cercanas a sus pacientes.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Life

En el hospital universitario más importante de Corea, los ideales y los intereses de un dedicado médico de urgencias y el recién nombrado director entran en conflicto.

Godless

Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

Chocolate

Unidos por la comida en momentos cruciales pasados y presentes, un médico y una chef se reencuentran cuando empiezan a trabajar juntos.

El joven Wallander

En esta historia sobre los orígenes del popular personaje, el policía novato Kurt Wallander presencia un crimen muy extraño y debe colaborar en su investigación.

La maldición de Hill House

Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran.

Sherlock

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Merlín

En esta nueva versión de la leyenda artúrica dirigida al público familiar, Merlín acaba de llegar a Camelot decidido a perfeccionar su magia con la ayuda de su tío.

El Bazar de la Caridad

Tras un devastador incendio en París en 1897, traiciones, engaños y enredos amorosos transformarán la vida de tres mujeres. Inspirada en hechos reales.

Alias Grace

En esta miniserie ambientada en el siglo XIX y basada en la novela de Margaret Atwood, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla.

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Mientras el cártel de Medellín se desmorona, el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y por ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.

Immortals

Mia, una humana convertida en vampira, pretende vengarse de Dmitry, un implacable líder de los vampiros que busca un artefacto capaz de hacerle inmortal.

My Country: The New Age

Al final del periodo de la dinastía Goryeo, hubo quienes lideraron el cambio hacia una nueva era... y la gente normal que lo arriesgó todo.

Vampiros

Una joven parisina (mitad humana, mitad vampiro) gestiona como puede sus nuevos poderes y el lío familiar mientras la persigue una comunidad vampírica secreta.

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Easy

Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.

Resacón en Las Vegas

Dos días antes de su boda, Doug viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu, y su futuro cuñado, Alan, para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, Phil, Stu y Alan se despiertan con una horrible resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y Doug no aparece por ninguna parte. Globo de oro a mejor comedia o musical en 2010, esta comedia gamberra e incorrecta es un canto a la amistad dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La cinta es la primera entrega de una exitosa trilogía de la que también forman parte "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!" (2011) y "R3sacón" (2013).

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

Un excéntrico exespía con problemas económicos y su octogenario compañero emprenden una misión para conseguir la valiosa fórmula de un refresco soviético.

Idol Kids

Crece el nivel de exigencia con el cambio de fase del concurso, en la que 30 niños competirán por uno de los 16 puestos aún vacantes en las Semifinales. Además, en esta gala Alorvi cumple su sueño de cantar con Edurne el tema que interpretó en Eurovisión.

Kipo y la era de las bestias mágicas

En un mundo repleto de animales mutantes, una niña que siempre ha vivido ajena al peligro aprende a sobrevivir y descubre sus poderes gracias a unos peculiares amigos.

El regreso de la momia

Rick y Evelyn, ahora casados y con un hijo de ocho años (tan inteligente y audaz como sus padres) deberán volver a la acción cuando la temible momia de Imhotep vuelva a pisar la tierra llamada por la reencarnación de su amada Anck-Su-Namun. Primera secuela de "The Mummy (La momia)", que vuelve a estar dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz. La película sigue fielmente los pasos de su predecesora, combinando aventuras, humor y unos prodigiosos efectos especiales. Se incorpora a la franquicia Dwayne Johnson, en su primer papel para la gran pantalla, interpretando al Rey Escorpión.

Boarding Gate

Sandra, une jeune Italienne originaire de Rome, s’est enlisée à Londres dans une relation sans avenir, mais tumultueuse, entremêlée de désir et de jeux sexuels avec un golden boy déchu, Miles Rennberg. Un jour, Sandra se débarrasse de lui, et récupère au passage une importante somme d’argent.

Australie, un voyage à travers l'évolution

Il y a 35 millions d'années, l'Australie s'est détachée du reste des continents. Les créatures qui peuplaient cette terre se sont retrouvées isolées par l'océan. Les animaux ont évolué à l'écart pour créer l'un des plus beaux écosystèmes de la Terre. L'Australie est une véritable fenêtre vers le passé qui nous transporte aux origines les plus lointaines de notre propre espèce.

Cincuenta

En Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, cuatro mujeres cercanas a los 50 hacen balance de sus vidas en el transcurso de una semana.

Retour de flamme : avant-gardes

L'historien du cinéma Serge Bromberg présente des films d'avant-garde, des expérimentations visuelles datant des débuts du cinéma.

MEGACINE: LA ÚLTIMA JUGADA

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un ex-soldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio.

41

Donde puedes ver 41. No hemos encontrado descripción para 41. Entra para ampliar información.

Cairo Time

Cairo time relata la breve e inesperada historia de amor de una mujer casada, Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, que viaja a El Cairo para reunirse con su marido y pasar unas vacaciones de tres semanas. Sin embargo, ante la imposibilidad de estar con ella por motivos de trabajo, su marido Mark (Tom McCamus) envía a su amigo de confianza, Tareq (Alexander Siddig), para hacerle compañía. Tareq la guía a través de los lugares, sonidos y costumbres únicos de la ciudad egipcia y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette.

Invincible

Sous le IIIe Reich, Zishe Breitbart est un forgeron juif polonais. Un jour, il est découvert par un agent berlinois qui décide de tirer partie de sa stature imposante. Hanussen, directeur du cabaret de Berlin et roi de l'hypnose, l'engage pour incarner des héros de la mythologie germanique. Mais, un soir, il refusera de jouer les Siegfried.

Niquelao! EEUU

En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Liaison Scandaleuse

Holden Pryce, tombe sous le charme de Lana, une très séduisante jeune femme, lorsqu'il rend visite à son père, un homme d'affaire fortuné.