Heidi

Après avoir charmé son grand-père reclus et être tombée amoureuse de la belle montagne qu'il appelle sa maison, Heidi est déracinée et envoyée à Francfort où elle se lie d'amitié avec Klara, une jeune fille confinée dans un fauteuil roulant.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

cuatroCuatro 28-11-2020 17:30 - 19:50

divinityDivinity 04-12-2020 22:35 - 00:35

También te puede interesar:

El Rey León 3: Hakuna Matata

Timon decide dejar a su familia de suricatas y entregarse a una vida de aventuras. Durante el viaje conoce a un jabalí llamado Pumba con el que comparte su forma de entender la vida. Juntos viajarán a muchos sitios de la sabana africana, hasta que encuentran un lugar perfecto para vivir. Allí conocerán al joven león Simba. Segunda secuela, estrenada directamente en...

Doctora Juguetes: Equipo de emergencias al rescate

Un juguete se queda fuera, en la lluvia, en el mundo real, y los juguetes deciden ir a rescatarlo.

A.R.C.H.I.E.

Tras quedar huérfana, la joven Isabel se muda a un pequeño pueblo para vivir con su tío Paul, alcalde de la localidad. Allí se hace amiga de un perro callejero robotizado llamado Archie.

Mi amigo el gigante

La pequeña Sofía conoce a un gigante de buen corazón, pero de aspecto intimidatorio, que es repudiado por sus compañeros porque, a diferencia de ellos, se niega a comerse a los niños. Steven Spielberg se rodea de su equipo habitual (incluyendo al legendario compositor John Williams, en la partitura número 24 para los filmes del célebre director) en esta cinta de av...

La casa de Mickey Mouse: Minnie y su desfile de lazos

Por la noche tendrá lugar el desfile de lazos de invierno de Minnie. La coqueta ratona organiza un evento de moda para mostrar al público su nueva colección de lazos.

La Navidad de Peppa

Hoy disfrutaremos de la Navidad con Peppa Pig, su hermano pequeño George, Papá Pig, Mamá Pig y sus amiguitos.

Hop

Fred es un vago en paro que hiere por accidente al Conejo de Pascua. Para librarse de la culpa decide acogerlo mientras se recupera, pero no tardará en darse cuenta de que es un invitado insoportable. Película que mezcla animación y acción real, que se centra en una tradicional figura de la cultura estadounidense, como es el conejo de Pascua. Dirije Tim Hill, el hi...

Mickey descubre la Navidad

Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en tres maravillosas historias. Los sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad y su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y...

Rufus

Rufus es un perro que por arte de magia se convierte en un chico de carne y hueso. Todo empieza cuando Manny lleva a pasear a su perro al parque el primer día de clase y encuentra un amuleto.

Enredados otra vez

Rapunzel no quiere permanecer presa de las murallas del castillo. Para evitarlo, decide emprender junto a su amiga Cassandra una gran aventura que las llevará a descubrir lugares mágicos y secretos.

Super Buddies

Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buda y Rosebud, cinco cachorritos, descubren unos anillos que les otorgan, a cada uno, un poder único. Los pequeños se lanzan al rescate cuando un matón amenaza el planeta.

Bocazas

Jeremy Martin pierde la habilidad de pensar en silencio y dice en voz alta todo lo que se le pasa por la cabeza. Esta situación hace que se meta en más de un lío, y que no pueda controlar su vida.

Ninja Nocturno

Gekko deja de lado su orgullo para detener a un malvado equipo, Ninja Nocturno engaña a Buhíta para un nuevo invento y roba el autobús escolar para convertirlo en su propio vehículo.

El Rey León 2: El tesoro de Simba

Simba y Nala tienen una hija, Kiara, la heredera de los dominios del clan. Timon y Pumbaa tienen la tarea de vigilarla, pero Kiara es demasiado curiosa y, escapando de sus cuidadores, se adentra en las tierras oscuras. Allí conoce a un cachorro de león llamado Kovu, del que se hace muy amiga. Lo que no sabe nadie es que Kovu es descendiente del malvado Scar y el elegi...

La Princesa Sofía: Érase una vez una Princesa

Sofía es una niña normal cuya vida cambia cuando su madre, plebeya, se casa con el rey Roland II, de Encanchia. Después de Jasmine (una princesa árabe), Mulan (una asiática), Pocahontas (una india americana) y Tiana (de color), aparece Sofía, considerada por muchos la primera princesa latina de Disney.

Journal intime d'une call girl Temporada 2

Le blog et le livre anonymes d'une véritable call girl londonienne réputée dans le monde entier, connue uniquement sous le nom de "Belle de jour", deviennent cette série originale mettant en vedette Billie Piper et Hannah, une jeune femme ambitieuse menant une double vie passionnante mais dangereuse. escorte coûteuse nommée "Belle" que même sa meilleure amie ne soupçonne pas.

MINUTOS MUSICALES EDITORIAL

Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

CINE: LA FUERZA DEL CORAJE

SIMONE BILES, HIJA DE PADRES ADICTOS A LA DROGA, ES LLEVADA A UN ORFANATO Y, FINALMENTE, ADOPTADA POR SUS ABUELOS MATERNOS, QUIENES EJERCEN COMO PADRES PARA ELLA. CUANDO SIMONE TIENE SEIS AÑOS, VA A UN CENTRO DE GIMNASIA DE VISITA Y PARA DIVERTIRSE, EMPIEZA A COPIAR A OTRAS GIMNASTAS EN LA PARTE DE ATRÁS DEL GIMNASIO. UNA DE LAS ENTRENADORAS, SE FIJA EN ELLA Y DECIDE INSCRIBIRLA EN UN INSTITUTO ESPECIALIZADO EN ESTE DEPORTE.ASI COMENZO LA CARRERA DE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES GIMNASTAS DEL MOMENTO,GANANDO CUATRO MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO.

Jour J

Mathias et Alexia sont en couple depuis des années, et pour la première fois, il la trompe avec Juliette, une wedding planner…

Boxeo: velada Mayweather Jr. vs Álvarez

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título del peso super welter entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl El Canelo Álvarez. También pugnan García vs Matthysse; Molina vs Smith; o Gavril vs Savage.

Boda por contrato

Inés y Moritz se conocen desde pequeños. Siguiendo el consejo de su padre, la joven decide casarse con Moritz sólo porque es la única manera de ahorrarse pagar millones en impuestos cada año.

Femmes de Loi Temporada 5

Deux femmes de choc, l'une procureur, l'autre jeune flic, font équipe pour traduire les criminels en justice.

Thappad

Thappad is a story of Amrita whose seemingly perfect life is shattered when her husband slaps her once in a party. But is one slap enough to question what a relationship stands for?

Ella es el partido

Dodge Connolly es un encantador futbolista decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte. Tras la ideológica 'Buenas noch...

Criminal: Reino Unido

En una sala de interrogatorios de Londres, los investigadores presionan a acusados de delitos graves hasta que la verdad sale a la luz.

EXTRACT

Alors que Step l'un des employés d'une usine d'essences alimentaires vient de subir un accident de travail, Joel le propriétaire et son bras droit voient diminuer leurs chances de vendre la société à General Mills. Entrent alors en scène Cindy une jolie arnaqueuse qui fera perdre la tête à Step et à Joel.

La Movida, 80-20

Telemadrid reúne en la mítica sala El Sol a algunas de las caras más relevantes de la Movida Madrileña, aquel movimiento cultural surgido en los años 80 y que cambió la historia de la capital y de España para siempre. Los protagonistas hablan sobre el legado.

Permanezca en sintonía

Roy y Helen son una pareja que empieza a tener problemas en su matrimonio. Roy se pasa el tiempo viendo la televisión sentado en el sofá y Helen, que ya está harta, quiere que suelte el mando a distancia de una vez. Cuando el demoníaco Spike le ofrece a Roy un trato con el último sistema de televisión por satélite, él no se da cuenta de que en realidad está vendiendo su alma. Su propio televisor se los traga y Roy y Helen tendrán que soportar una serie de programas de televisión infernales. Cuando sus hijos Darryl y Diane se dan cuenta de que sus padres están en la televisión, se disponen a rescatarlos. Entre otros elementos, esta entretenida comedia contiene un corto de dibujos animados de Chuck Jones, la leyenda de los Looney Tunes.