Heidi

Après avoir charmé son grand-père reclus et être tombée amoureuse de la belle montagne qu'il appelle sa maison, Heidi est déracinée et envoyée à Francfort où elle se lie d'amitié avec Klara, une jeune fille confinée dans un fauteuil roulant.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Cavernícola

El cavernícola Dug siempre ha pensado que la vida podría ser algo más que cazar conejos con los demás miembros de su tribu. Aunque los demás no están de acuerdo con él, entre todos se cuidan y protegen los unos a los otros. Pero un día, llega a su territorio algo a lo que no se habían enfrentado antes: Nooth, el hombre más rico de la Edad de Bronce, toma el control de...

Lorax: En busca de la trúfula perdida

Ted busca conquistar a Audrey. Para ello, sale de la ciudad artificial donde vive para encontrar todo lo que ella quiere, un árbol de verdad. En su viaje conocerá a Lorax una criatura muy especial que puede hablar con los árboles. Primer filme de animación producido en solitario por Chris Renaud quién cosechó un aluvión de buenas críticas tras ser la mano derecha d...

Ice Age: La edad de hielo

18.000 años antes de Cristo, en la Edad de Hielo, todas las criaturas que habitan la Tierra están emigrando hacia el sur para evitar morir congelados. La única excepción es un mamut llamado Manfred y un perezoso gigante y vago llamado Sid. Este ha engatusado a Manfred para que le ayude a devolver un bebé humano abandonado a su familia. A ellos se une Diego, un siniest...

Sahara

Cuando un malvado encantador de serpientes secuestra a su amada, una joven cobra y su amigo escorpión emprenden una peligrosa misión de rescate a través del desierto.

Spider-Man: un nuevo universo

Tras ser mordido por una araña radiactiva, Peter Parker ha sido el único y verdadero Spider-Man durante 10 años. Miles Morales, un chico de Brooklyn que acaba de ingresar en un instituto de élite, está a punto de tener su propio encuentro arácnido. Ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA 2019 a la mejor película de animación, la cinta une en la gran pantalla a los Spider-Man de diferentes universos: chicas, chicos, cerdos, robots, viejos, jóvenes, en blanco y negro y en color. Este original filme dirigido por Peter Ramsey ("El origen de los guardianes"), Bob Persichetti y Rodney Rothman y con guion del propio Rothman ("Infiltrados en la universidad") y Phil Lord (las dos entregas de "La Lego película" y de "Lluvia de albóndigas"), cuenta, en versión original, con las voces de Shameik Moore (Miles), Jake Johnson (Peter B. Parker), Hailee Steinfeld (Gwen Stacy), Mahershala Ali (tío Aaron), Nicolas Cage (Spider-Man negro), Chris Pine (Peter Parker), Liev Schreiber (Wilson Fisk) o Zoë Kravitz (Mary Jane). La película está dedicada al dibujante Steve Ditko y al guionista Stan Lee (quien, por supuesto, tiene su cameo), y a creadores del personaje de Spider-Man fallecidos en 2018, poco antes del estreno del filme

Garfield y su pandilla

Garfield y sus amigos se enfrentan a una invasión alienígena. Ante tal peligro, aceptan convertirse en superhéroes, transformándose en una pandilla intergaláctica encargada de proteger al planeta.

Lego ¡Scooby doo! Hollywood encantado

Scooby y sus amigos se enfrentan a los misteriosos y aterradores personajes que forman parte de los castings de las películas de Hollywood. Solamente ellos pueden salvar el clásico estudio de cine.

Rio 2

Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. El director de 'Ice Age 2. El deshielo' y 'Río', el brasileño Carlos Saldanha, volvió a recurrir al gran colorido de su tierra natal para crear esta secuela, llena d...

Madagascar 2

Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

Doraemon y el Reino de Kibo

En una excursión a la montaña, Nobita encuentra un pequeño árbol abandonado en un vertedero y, sin dudar, decide buscar un lugar donde plantarlo. Finalmente, lo cultiva en su habitación.

El espantatiburones

El hijo de un tiburón mafioso fallece cuando una pesada ancla cae sobre su cabeza. Un pez con mucha labia y grandes sueños aparece en la escena del crimen y, para darse importancia, se atribuye la muerte. Después del gran éxito que tuvieron las películas de animación por ordenador 'Shrek' y 'Shrek 2', Dreamworks volvió a la carga con una fábula marina, justamen...

Mickey Mouse Clubhouse: Around the Clubhouse World

El Profesor Von Drake manda a Mickey, Minnie y Pluto a lugares del Mickey-Mundo que son similares a sitios turísticos del mundo real.

Megamind

Un supervillano llamado Megamind pelea con el superhéroe Metro Man para conquistar Metro City. Cuando este último muere, Megamind crea a Titán, un nuevo héroe para seguir divirtiéndose. Todo toma un giro inesperado cuando el invento del villano descubre que es mucho más divertido comportarse mal que bien y empieza a actuar más maléficamente que su 'padre'. El rec...

Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los trolls son criaturas felices que cantan y bailan sin preocupaciones. Pero su vida idílica se ve amenaza cuando los malvados Bergens asaltan su aldea, con la intención de comérselos. La princesa Poppy, líder de los trolls, se embarcará en una misión de rescate para poner a salvo a sus amigos. Irrelevante come...

Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

Y-A-T-Il un Youtuber dans l'avion ?

En route vers l'Australie à bord d'un avion, un adepte des réseaux sociaux phobique des voyages aériens tente avec ses amis de sauver l'appareil en difficulté.

Ingrid Goes West

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora en las redes sociales se muda a Los Ángeles para hacerse amiga de una "influencer", pero su plan toma un siniestro giro.

G.O.R.A.

Arif, un vendedor de alfombras y falsificador de fotografías de ovnis es abducido por extraterrestres. En su nuevo planeta, Arif ayudará a liberar a sus amigos.

Planeta Calleja

Lorenzo Caprile intenta volar en parapente para alimentar aves rapaces en el aire. El diseñador recorre Sevilla, Burgos y Soria en una aventura dedicada a conocer la fauna de aves de la zona, su protección y su importancia para el medio ambiente junto a Jesús Calleja.

Lola La Piconera

Durante la época de las guerras napoleónicas, en Cádiz, una cantaora de un colmao, apodada Lola, la Piconera (Juanita Reina), pasea por las calles y los locales sus canciones. Sin embargo, su alegría exterior es engañosa, ya que el hombre del que está enamorada, se encuentra en el otro bando, luchando al lado del ejército francés. Un día la encomiendan para llevar un importante mensaje, por el cual tendrá que arriesgar su vida, pero tal mensaje resulta estar en blanco. Tras ser interceptada, su acción la conducirá a la muerte. Adaptación de la obra de José María Pemán "Cuando las Cortes de Cádiz", ambientada en la capital gaditana durante el cerco napoleónico, que el director Luis Lucia, autor también del guion, adapta para el lucimiento de Juanita Reina, por entonces en el cénit de su popularidad como tonadillera. Es una película simpática y pintoresca con algunos gags muy logrados.

CINE: NEXT

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir.

World Trade Center

Nicolas Cage y Michael Peña interpretan a dos policías de la Autoridad Portuaria de Nueva York atrapados entre los escombros del 11-S.

Acto de valor

Una misión diseñada para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener graves consecuencias. A partir de ese momento, un equipo de soldados de élite se embarcan en una acción de combate altamente peligrosa.

Scary Movie 5

Jody et Dan, qui forment un jeune couple, emménagent avec leur bébé dans une maison où semblent se manifester d'étranges phénomènes. Ils vont faire appel à un médium… et au ballet pour faire la lumière sur cette malédiction.

Pochette surprise

Serge, retraité nostalgique, a retrouvé l'appareil photo jetable perdu durant les mythiques vacances en Italie de 1989

Lara Croft: Tomb Raider

Explorar imperios perdidos y encontrar tesoros invaluables es el trabajo habitual de Lara Croft. Sin embargo, un secreto del pasado de su padre llevará a Lara a su desafío más grande.

Los Miserables

Francia, principios del siglo XIX. Un hombre es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau de la que llegará a ser alcalde y convertirá en una próspera ciudad. Mientras, para el policía Javert encontrarle se ha convertido en una obsesión y le perseguirá de forma implacable durante toda su vida.¬

Mars et Avril

Surprenant photo-roman transposé au grand écran, Mars & Avril se déroule dans un Montréal futuriste, alors que l'Homme s'apprête à marcher sur Mars. Jacob Obus, un septuagénaire bien en vue, tire une musique envoûtante d'instruments aux formes féminines, conçus par son ami Arthur. Les deux hommes tomberont sous le charme de la même femme, une jeune photographe nommée Avril.

Antes de ti

Lou Clark es una chica jovial y creativa con una vida sin rumbo, aceptando todo tipo de trabajos para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Su habitual alegría se pone a prueba cuando empieza a cuidar a un joven y rico banquero que acaba de quedarse paralítico. En su debut como directora de largometrajes, Thea Sharrock adapta la novela 'Yo antes de ti' de la...

St Trinian's

L'école de jeunes filles St Trinian's doit faire face à la crise financière. La banque menace la directrice de fermeture. Sa doctrine peu orthodoxe est aussi la menace du ministre de l'éducation déterminé à apporter l'ordre et la discipline à l'école anarchique. Les filles de St Trinian's sont prêtes à trouver de l'argent par tous les moyens possibles pour sauver leur école.