Heidi

Après avoir charmé son grand-père reclus et être tombée amoureuse de la belle montagne qu'il appelle sa maison, Heidi est déracinée et envoyée à Francfort où elle se lie d'amitié avec Klara, une jeune fille confinée dans un fauteuil roulant.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

El Club de las Canguro

Esta adaptación moderna de los famosos libros de Ann M. Martin cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños.

The Naked Director

En el Japón de los años ochenta, un hombre emprendedor hizo de cada contratiempo una oportunidad. Se llamaba Toru Muranishi, y revolucionó su industria.

Fantasía de hielo

El príncipe de la tribu del Hielo viaja hasta una montaña sagrada para destruir el mal, pero acaba enfrentándose a la tribu del Fuego, liderada por su hermano perdido.

¿Quién fue...?

Caras frescas dan vida a algunos de los personajes más famosos de la historia. Un programa de sketches basado en la famosa serie de libros.

Un buen partido

Política, malestar social, amor y drama familiar convergen en la India posterior a la partición mientras una madre se empeña en buscarle a su hija el marido ideal.

Ultraviolet

Una comunidad online de sabuesos aficionados utiliza métodos de tecnología punta para resolver casos y hacer amigos excéntricos, intentando impartir justicia.

Dinotrux

Mitad dinosaurios, mitad maquinaria de construcción ¡y siempre divertidísimos! El enorme Ty Rux, su amiguito Revvit y la panda luchan contra el malvado D-Structor.

El rincón de los cuentos

Personas famosas leen libros infantiles de autores afroamericanos para fomentar debates entre los peques sobre la empatía, la igualdad, la autoestima y la xenofobia.

Tarzán y Jane

El pequeño Tarzán sobrevivió a un accidente de avión. Ahora, este joven con poderes especiales, lucha con su valiente amiga Jane para proteger la selva de las amenazas.

La course de taureaux

Historique des courses de taureaux, description des fêtes traditionnelles qui les précèdent, aperçus sur les métiers du toréador, du ficador, du matador et du banderillo et illustration de la technique des grands noms de la corrida constituent les images de ce document nostalgique, qui inclut des séquences tournées par Auguste Lumière...

La muerte os sienta tan bien

Helen y Madeline, enemigas acérrimas, depositan su confianza en su cirujano plástico. Cuando ambas se vuelven inmortales, nada volverá a ser lo mismo.

Fábrica de diversión: La historia de Funko

Funko empezó en un garaje en 1998 y hoy sus figuras de vinilo se venden por todo el mundo. La compañía, embajadora de la cultura pop, atribuye el éxito a sus fans.

Le royaume de dawn

Des royaumes de ballons, des dragons policiers et des sorciers heureux sont exactement ce dont Terry se souvient des contes fous de sa grand-mère. Sauf que tout ceci est bien réel et n'est pas si aussi joyeux qu'il n'y parait.

Ninjago: Maestros del Spinjitzu Temporada 5

En una épica misión para salvar a Lloyd, los ninjas viajarán a tierras inexploradas, conocerán a nuevos aliados, conseguirán poderosas armas y liberarán poderes desconocidos, todo mientras luchan contra los espíritus malditos con el objetivo de evitar que Morro libere a su nueva maestra, la Preeminente, una deidad monstruosa del Reino Maldito que busca maldecir todo Ninjago.

CINE: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

Proliférations

En Mongolie, une compagnie pétrolière américaine met en place une usine de forage expérimental. Grace au pompage d'eau chaude en profondeur dans le sol, l'entreprise espère découvrir du pétrole inexploité. Mais l'extraction réveille un nid de créatures mortelles endormies depuis des siècles. Ces monstres bien réels sont en colère et assoiffés de sang !

Crímenes en Hollywood

Programa especial que repasa algunos de los casos más estremecedores sucedidos en Hollywood. Varios testimonios ayudarán a separar verdad y rumor de las historias y consecuencias de los crímenes más famosos.

EL PELICULÓN: OCEANS TWELVE (UNO MAS ENTRA EN JUEGO)

Danny Ocean, Tess y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict, a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos.

El tiempo de los amantes

Alix es una actriz francesa que viaja a París para presentarse a un cástin. En el tren intercambia miradas con un hombre irlandés, Doug, que es profesor de Literatura en Londres. A partir del azar y la atracción, los dos personajes comenzarán una aventura. El director Jérôme Bonnell ( 'Los ojos claros'), cuenta en esta producción con las actuaciones de Emmanuelle...

Ingress: The Animation

Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Los Pitufos

Cuando el malvado brujo Gárgamel persigue a los pequeños Pitufos azules a las afueras de su villa.Estos saltarán desde su mundo mágico a nuestro mundo y arribarán nada más y nada menos que al Parque Central de Nueva York, exactamente tres manzanas arriba y dentro de la Gran Manzana. Los Pitufos deberán encontrar el camino de regreso a casa antes que Gárgamel los capture.

Jerry Maguire

Tom Cruise nos brinda “su mejor actuación hasta la fecha” (Neil Rosen, NY-1) en el papel de un agente de deportistas que un buen día descubre que tiene escrúpulos y no tarda en perder su trabajo. Pero con la ayuda de una compañera de trabajo que se mantiene fiel y un estrambótico cliente, Jerry Maguire descubre que hacer lo correcto es la venganza más dulce. “Una comedia romántica encantadora”...

La cazarrecompensas

Stephanie es una orgullosa chica de Jersey que ha perdido el trabajo y ha tenido que vender todo lo que tenía, porque necesita dinero rápido. Su primo le da trabajo en su agencia de fianzas donde trabajará como cazarrecompensas, encontrando y llevando ante la justicia a clientes que no comparecen en sus juicios. Comedia de acción dirigida por la cineasta británica ...

Baja por enfermedad

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.