Hellsing Ultimate

Hellsing Ultimate
Sir Integra de la Organización Hellsing, que ha jurado proteger Inglaterra de lo sobrenatural, lucha junto a su protector, el vampiro inmortal Alucard.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fate/Zero

Después de tres batallas inconclusas por conseguir el Santo Grial, un artefacto capaz de conceder un milagro a quien lo posea, una cuarta guerra da comienzo.

Sirius the Jaeger

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Pokémon: Indigo League

Explora el mundo Pokémon con Ash Ketchum, de 10 años, y su acompañante, Pikachu. El objetivo de Ash es convertirse en maestro Pokémon.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Little Witch Academia

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio.

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

Fate/Apocrypha

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Violet Evergarden

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.

Memorias de Idhún

Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.

Puella Magi Madoka Magica

Un día, Madoka Kaname tiene un encuentro muy mágico que puede cambiar su destino. Este es el principio de la nueva historia de las brujas mágicas.

DRIFTING DRAGONS

Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Tokyo Ghoul

Demonios que se asemejan a seres humanos, pero carnívoros, habitan Tokio. Ken Kaneki, híbrido de demonio y humano, se encuentra atrapado entre dos mundos.

Rookie Historian Goo Hae-Ryung

La impetuosa Goo Hae-ryung comienza una nueva vida como académica en la corte real de Joseon tras enterarse de que el Gobierno busca historiadoras.

Remember Me

Tyler est un jeune New-yorkais de 22 ans en rébellion contre sa famille et la société suite à un drame familial. Après une altercation avec un policier, il décide de se venger en séduisant la fille de celui-ci. Mais Ally se révèle être une jeune fille fragile et imprévisible dont il va tomber fou amoureux.

El niño 44

Leo Demidov, agente secreto de la policía soviética caído en desgracia, investiga una serie de asesinatos de niños durante el mandato de Stalin en la Unión Soviética. Con la ayuda del general Mikhail Nesterov y el apoyo de su mujer Raisa, se enfrentará a un sistema que preserva la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. El realizador sueco Daniel Espinosa ...

EL PELICULÓN: PODER ABSOLUTO

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto.

En solitario

Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario, y sin escalas. Después de varios días de competición, descubre a bordo a un joven polizón. El director de fotografía Christophe Offenstein ('No se lo digas a nadie', 'Lazos de sangre') debutó como director y guionista con esta cinta de aventuras protagoniza...

Un Cuento De Invierno

Donde puedes ver Un Cuento De Invierno. No hemos encontrado descripción para Un Cuento De Invierno. Entra para ampliar información.

Srinivasa Kalyanam

Vasu, an architect from a close-knit joint family and Sri, daughter of a billionaire businessman fall in love with each other. Both families agree to their marriage but Sri’s father who believes time is more important than relations and rituals makes Vasu sign a premarital agreement in return of his promise to be present wherever the father of the bride is needed in all the wedding activities.

Cocos, l'île des requins

Au large du Costa Rica, la pêche intensive met en danger de très nombreuses espèces de requins. Pour remédier à cet état de fait, des biologistes suivent leurs migrations et installent des zones de protection sur leurs itinéraires.

Vidas Criminales

Donde puedes ver Vidas Criminales. No hemos encontrado descripción para Vidas Criminales. Entra para ampliar información.

Sye Raa Narasimha Reddy (Tamil)

This film is about the first revolt of any kind (1847) against the British Raj in India anchored by Uyyalawada Narasimha Reddy aka Lion of Renadu (A region in Rayalaseema- Andhra Pradesh), nickname with which he was fondly called by his followers.

Courte vidéo: Milo Temporada 2

Milo est un enfant tendre, curieux et malicieux âgé de 5 ans. Avec beaucoup d'amour et de patience, ses parents répondent à toutes ses questions et l'aident à vivre ses premières expériences.

Tom-Tom et Nana

Tom-Tom et Nana passent leur temps entre l'école et le restaurant de leurs parents, "A la bonne fourchette". C'est là qu'ils font leurs plus grosses bêtises. Entre plats renversés, carafes qui débordent et ski dans les escaliers, ils en font voir de toutes les couleurs à leurs parents et à tous les clients du fameux restaurant !

Stronger

En este drama basado en hechos reales, Jeff Bauman lidia con las devastadoras consecuencias del atentado de la maratón de Boston de 2013, donde perdió las piernas.

EL PELICULÓN: SUBURBICON (estreno)

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... El lugar perfecto para criar una familia. pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora.

CINE: SCARY MOVIE 3

Todo comienza cuando la errante reportera Cindy Campbell parte a buscar una noticia dura en el mundo de la televisión. Pronto descubre una extraña arremetida de criaturas amenazadoras para el planeta.