Hemlock Grove

Hemlock Grove
Los secretos forman parte de la vida diaria en el pequeño pueblo Hemlock Grove, en Pensilvania, en donde las maldades más oscuras se esconden a plena vista.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Deadwind

Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Innocent

En un tranquilo pueblo, un policía retirado y su familia se ven involucrados en un misterioso asesinato plagado de secretos estremecedores.

La orden

Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

Sleepless Society: Nyctophobia

Tras la muerte de su hijo, una mujer afligida tiene dificultades para encontrar la paz, hasta que aparece un misterioso niño que dice ser su hijo reencarnado.

CINE: RUSLAN: LA VENGANZA DEL ASESINO

Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Baila Conmigo

Rafael Infante es un joven cubano que arribó a Houston para trabajar en una academia de baile. Allí conoce a Ruby, una profesora de bailes latinos. El amor surge entre ambos y Ruby aprende una valiosa lección: el ritmo es para sentirse.

Jailbirds

En la cárcel del condado de Sacramento, las reclusas desafían a la autoridad, se pelean entre ellas e intentan aprovechar al máximo la vida y el amor tras las rejas.

¿QUIÉN VIVE AHÍ?

Espacio en el que se muestran algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón, son únicos. Los dueños de estas viviendas cuentan en primera persona la vida e historia de los hogares donde habitan.

Mis novios, sus perros y yo

Un día de lluvia, los dueños de un restaurante se ven sorprendidos, justo al cerrar, con la llegada de una joven vestida de novia y con tres perros que les ruega poder resguardarse en el local.

Garras

Michael Douglas y Val Kilmer protagonizan esta gran aventura ambientada en el África Oriental de 1896. Dos leones asesinos interrumpen la construcción del ferrocarril. Cazan juntos, sin mostrar temor por el hombre o las armas de fuego.

María Antonieta

Este extravagante drama poco convencional muestra el ascenso de una joven reina y su lujoso estilo de vida, que finalmente la llevaría a la perdición.

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

El general Jack D. Ripper (Sterling Hayden), jefe de un escuadrón de bombarderos B-52 portadores de artefactos nucleares, está íntimamente convencido de que los rusos están llevando a cabo una sutil y progresiva ofensiva contra los Estados Unidos mediante el envenenamiento del agua potable. En un acceso de locura, y tras dominar a su ayudante, el capitán británico Lionel Mandrake (Peter Sellers), Ripper lanza contra Moscú a todos sus aviones. Enterado el Pentágono de lo sucedido, se reúne inmediatamente el Estado Mayor y su jefe da la orden de apoderarse de la base aérea de Ripper y desplegar todos los dispositivos necesarios para hacer regresar a todos los aviones que cargados de bombas atómicas, se dirigen hacia Moscú. Todas las medidas que se van tomando demuestran, una tras otra, su total ineficacia, ya que los pilotos, una vez recibida la orden de ataque, solo pueden suspenderlo ante determinadas instrucciones dadas en una clave que solamente es conocida por el general Ripper, personaje que ha desaparecido tras la batalla que protagonizaron los paracaidistas enviados por el Estado Mayor para recuperar la base. La intervención de un sabio atómico alemán, el doctor Strangelove (Peter Sellers) hace comprender a todo el Estado Mayor el peligro inminente que corre el mundo entero en caso de que se produzca una contraofensiva rusa. Será entonces cuando el propio Presidente de los Estados Unidos (Peter Sellers) se ponga en contacto con el Premier ruso para advertirle de lo que ocurre. Ante la incredulidad del general Turgidson (George C. Scott), el propio Presidente americano indica a su colega ruso la ruta de los bombarderos, cuya mayor parte pueden ser neutralizados por los rusos. Pero hay uno que, ajeno a cualquier orden y pilotado por un fogoso texano, vuela impertérrito por una ruta desconocida con la idea de lanzar la bomba atómica sobre Moscú.

Luo Bao Bei

Una espabilada niña de siete años recurre a su potente imaginación para afrontar las aventuras del día a día junto a sus mejores amigos, tanto reales como imaginarios.

Walter

Pour Goran et son équipe de braqueurs amateurs, le plan était presque parfait : pénétrer de nuit dans un hypermarché pour dévaliser une bijouterie. Mais ces « bras cassés » n’avaient pas prévu l’arrivée d’un vigile pas comme les autres : Walter, un ex-chef de guerre africain qui va les envoyer en enfer.

Robo-Dog

Lorsque Poil, le Chien et meilleur ami de Tyler meurt tragiquement, son père, inventeur de génie, crée un nouveau chien pour le remplacer, avec des pouvoirs et des capacités physiques surnaturels afin de protéger toute sa famille.

Salvando al Pelícano 895

Donde puedes ver Salvando al Pelícano 895. No hemos encontrado descripción para Salvando al Pelícano 895. Entra para ampliar información.

Ice Age 2. El deshielo

La Edad de Hielo está llegando a su fin y Manny, el peludo mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre de dientes de sable y Scrat, la desventurada ardilla, disfrutan de las ventajas de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, géiseres y fosos de alquitrán. Pero enseguida se dan cuenta de que el calentamiento del clima tiene un gran inconveniente, y el hielo que ahora se derrite inundará su preciado valle. La única oportunidad de sobrevivir se encuentra al otro lado. Ahora, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y embarcarse en un viaje a través de un escenario cambiante y cada vez más peligroso para escapar de la inminente inundación. Los estudios de la 20th Century Fox ("Titán A.E.", "El gigante de hierro", "Anastasia") vuelven con la segunda parte de "Ice Age: La edad de hielo", el exitoso filme de animación que en 2002 batió récords de taquilla en todo el mundo, siguiendo la estela de otros films de animación como "Shrek" de Dreamworks o "Monstruos S.A.". En esta ocasión es Carlos Saldanha (co-director de "Ice Age: La edad de hielo" y "Robots") el encargado de dirigir esta historia cargada de humor en la que los personajes (caracterizados por la Fox y Blue Sky) se hacen próximos al espectador. Del reparto de actores que pone la voz en la versión original destacan Ray Romano ("Todo el mundo quiere a Raymond") como Manny, John Leguizamo ("Moulin Rouge") como Sid y Denis Leary ("El secreto de Thomas Crown") como Diego.

Nom de code : nina

Arrêté et condamnée à mort à la suite d'un cambriolage qui a tourné au meurtre, Nina a le choix : ou bien travailler comme agent secret pour le gouvernement américain, ou bien rejoindre la tombe qui a déjà été creusée pour elle. Complètement inadaptée à la vie sociale, elle va devoir tout apprendre afin de devenir la tueuse parfaite.

Cuando todo está perdido

Durante un viaje por el Índico, su único ocupante se despierta tras colisionar con un contenedor abandonado. Con un boquete en el casco y el velero averiado, intenta seguir surcando las aguas. Un casi octogenario Robert Redford pareció no temerle a los retos y se puso ante las cámaras, para interpretar en solitario y casi sin diálogo, a un misterioso marinero exper...