Henry, el monstruo feliz

Henry está contento porque ha quedado con Denzel a jugar, pero el rebelde de Roddy aparece y da problemas. Henry finge que tiene el monstruomal para poder disfrutar de un día de chicos con popa.

Disponible en:

disney juniorDisney Junior 26-01-2021 05:35 - 06:00

disney channelDisney Channel 26-01-2021 07:01 - 07:15

También te puede interesar:

El sustituto

Rico Rodríguez se hace pasar por El sustituto mientras su hermana Raini Rodríguez mueve los hilos entre bambalinas. Rico interpreta a un maniático del orden, a un monitor de kárate muy intenso y a un profesor suplente.

Bluey

Jugar a 'Las mariposas' en el jardín es divertidísimo hasta que Bluey se va con Judo y deja solita a Bingo. Ahora, a la pobre se le ha roto el corazón y Bluey tiene que hacer las paces con ella.

Momonsters

Los Momonsters, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños pero... ¿Dónde se aprende a serlo? ¡En la Academia Momonsters, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo.

Fancy Nancy Clancy

Nancy se esfuerza por estar en la 'lista buena' de Papá Noel y aprende el verdadero significado de la Navidad.

Yoko

Mai, Oto y Vik son tres niños que adoran jugar al aire libre. Llenos de energía y entusiasmo, sienten una gran curiosidad por un ser mágico llamado Yoko. Esta criatura del bosque solo aparece a los niños que juegan en libertad y, junto a él, vivirán grandes aventuras.

Robot Trains

Existe una ciudad en la que todos los vecinos son trenes. Algunos, incluso, son especiales y pueden transformarse en robots. Kay, Alf, Duck, Selly y Victor son trenes robots que poseen poderes especiales y protegen la ciudad de los villanos.

Unikitty!

Como gobernante del reino, Unikitty está llena de tareas. Pero sobretodo Unikitty está muy interesada en asegurarse de que todos sus habitantes sean felices y quiere liberar al reino de la negatividad junto con su hermano menor, mitad perro y mitad unicornio, Puppycorn.

The Rocketeer (dobles)

El Gran Orsino y su feria ambulante aparecen en Hughesville para robarle el jetpack a Kit. Kit se hace amiga de una expiloto y la ayuda a recuperar el valor para volver a pilotar su avión.

La casa de Mickey Mouse

Mickey marciano presenta sus 5 forma mascota para la exposición.

¡¡¡ALVINNN!!! Y las Ardillas

Jeanette decide plantar un jardín en terreno escolar. // Alvin encuentra un mapa de un tesoro en el sótano de la Sra Croner, as Ardillas inician su búsqueda.

Yo Yo

Yo y Yo no son unos gemelos normales. Los dos, de 7 años, tienen una imaginación que les transporta a un mundo irreal en el que cada aventura solo puede ser resuelta por ellos. No obstante, cuentan con la ayuda del perro hablador Ragoo.

Henry, el monstruo feliz (dobles)

Después de que Momá lea un cuento por la noche a la familia Abrazamonstruo, Henry sueña que él y Momá están dentro de la historia. Viajan al Monstruobosque Encantado en busca del Pájaro Destellante y se hacen amigos de monstruos por el camino.

Dennis y Gnasher: Desenfrenados

Dennis es un chaval tan travieso como salvaje que siempre se mete en líos como quién no quiere la cosa, aunque lo que realmente busca es hacer trastadas y tomarle el pelo a sus vecinos de Beano Town.

Fluye

Serie de animación que enseña de forma lúdica a los niños cómo vencer el miedo a lo desconocido, descubrir de dónde vienen los alimentos más sanos o la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo, entre otros asuntos.

Sherlock Yack, zoo detective

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

EL PELICULÓN: 10.000 A.C.

Situada en la era prehistórica, DLeh, un joven cazador de mamuts que vive en un pacífico poblado, se ve obligado a perseguir a unos guerreros que han capturado y esclavizados a miembros de su tribu, entre los que se encuentra Evolet, la mujer a quien ama.

Niko le petit renne 2

Niko ne rêve que d’une chose : que son père, membre éminent de la Brigade du Père Noël,  retourne enfin vivre avec sa mère. Malheureusement, ce vœu s’éloigne un peu plus lorsque sa mère lui présente son nouveau compagnon, Lenni, qui a lui même un fils, Jonni. Niko doit s’occuper de ce petit frère encombrant. Mais quand Jonni est kidnappé par un loup blanc, Niko part à sa recherche.

FOX Gamer

Programa especial en el que se repasará la actualidad del mundo del videojuego y las próximas competiciones de e-sports.

Le feu de la vengeance

Jana et Marika se rencontrent dans un train. Très vite, une amitié se noue entre les deux femmes. Ensemble, elles partent à la montagne dans un endroit isolé qui abrite des secrets sur le passé de Jana. Ils finiront par être peu à peu découverts. Marika est une tueuse en cavale alors que Jana cherche à se venger. Elles devront s'entraider pour arriver à leurs fins.

Lobos sucios

Manuela, una minera que sufre el rechazo de los demás por ser medio bruja, decide robar a los nazis para curar a su hija enferma. En esta aventura, cuenta con la ayuda de Candela, su hermana pequeña.

Rocky

Rocky Balboa es un joven de origen italiano que sobrevive en los suburbios de Filadelfia haciendo de matón para un pequeño capo mafioso del barrio. Su sueño es ser un gran boxeador, aunque no ha llegado más que a pelear en veladas de tercera fila. El azar, sin embargo, le proporcionará la posibilidad de enfrentarse, ni más ni menos, que con Apollo Creed, el campeón de...

CINE SUPERNOVA: FELICES PARA SIEMPRE

Una niña de diez años encuentra a una rana al borde de un río que cree que es un príncipe. Tras besarla, ésta se convierte en un hombre.

Efecto Apagón

Donde puedes ver Efecto Apagón. No hemos encontrado descripción para Efecto Apagón. Entra para ampliar información.

Éxtasis

Donde puedes ver Éxtasis. No hemos encontrado descripción para Éxtasis. Entra para ampliar información.

Doraemon: Odisea en el espacio

Nobita juega con sus amigos al Star Crush, un juego que les permite hacer batallas en el espacio. Cuando vuelven a la tierra, descubren que Gigante y Suneo se han quedado atrapados dentro del juego.

White Settlers

C'est la première nuit d'Ed et Sarah dans leur nouvelle maison, une ferme isolée à la frontière de l'Ecosse. Le sommeil de Sarah est troublé par des bruits suspects. Leur nouvelle vie se transforme en cauchemar lorsque le couple part faire des investigations dans les bois à la nuit tombée. Ils réalisent alors qu'ils ne sont pas ici chez eux et encore moins les bienvenus.

Verano 70

Numerosas familias acuden a la localidad costera de Benidorm a veranear. Cuatro de ellas viven historias parecidas: los preparativos del viaje y las divertidas anécdotas se van sucediendo hasta llegar a su destino vacacional. Una vez allí, a las esposas les toca apechugar con las mismas tareas que en sus hogares y controlar a los niños en la playa. Por su parte, los maridos, a la mínima ocasión, dejan a las familias en la playa y regresan a Madrid para irse de juerga e intentar ligar. Mientras las esposas los critican, seguras de sus infidelidades. Pedro Lazaga ("Los tramposos", "Sor Citroën", "Vente a Alemania, Pepe", "Estoy hecho un chaval") realiza una típica comedia española de finales de los años sesenta en la que refleja cómo pasan las vacaciones varias familias españolas y se exalta la figura del "Rodríguez". "Verano 70" es uno de esos filmes que forman parte casi de un subgénero dentro del cine español destinado a fomentar el turismo interior. Precisamente se utiliza como marco una de las ciudades más turísticas como es Benidorm. Por lo demás, una excusa para mostrar, todavía de manera púdica, la belleza de las turistas extranjeras que tanto hacía soñar a los españolitos de a pie.

Las hermanas Bolena

Interesado por conseguir más notoriedad para su familia, Tomás Bolena decide presentar a sus hijas Ana y María al rey Enrique VIII. La actual reina, Catalina de Aragón, ya no puede tener más hijos, y es sabido que el monarca busca descendencia masculina. El carismático Enrique VIII se fija primero en Ana, aunque más tarde se decide por María. Pero Ana es ambiciosa y no se rendirá. Justin Chadwick debuta como director de cine en esta adaptación de la novela de la escritora Philippa Gregory, que viaja al siglo XVI para contar la apasionante historia de los amores, dramas y traiciones de la corte de Enrique VIII. Este intenso drama de época está protagonizado por un elenco de renombre, en el que sobresalen Natalie Portman (Ana Bolena), Scarlett Johansson (María Bolena), Eric Bana (rey Enrique VIII), David Morrisey (duque de Norfolk), Kristin Scott Thomas (lady Isabel Bolena), Mark Rylance (Tomás Bolena), Jim Sturgess (Jorge Bolena), Ana Torrent (Catalina de Aragón) y Benedict Cumberbatch (William Carey).

Intrusos

Donde puedes ver Intrusos. No hemos encontrado descripción para Intrusos. Entra para ampliar información.