Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc

Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc
Tres relatos cortos animados: dos hermanos sobreviven solos bajo el agua, un chico con una grave alergia al huevo, y un hombre invisible para el resto de la sociedad.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Zipi & Zape y la Isla del Capitan

En Navidad, Zipi y Zape viajan con sus padres a una isla remota, donde una simpática mujer dirige un hogar de infancia y un misterio les espera.

Un príncipe de Navidad

La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

Larva: Aventuras en la isla - La película

Tras cinco años y medio en una isla desierta, Chuck vuelve a casa y le cuenta a una reportera cómo era su vida con sus chiflados amigos Rojo y Amarillo.

Klaus

Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

Más allá de la Luna

Fei Fei, inspirándose en los recuerdos de su madre, decide construir un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una diosa legendaria que vive allí.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

Los Octonautas se embarcan en una aventura submarina, en la que recorren unas peligrosas cuevas para ayudar a un adorable pulpito a regresar a su hogar en el Caribe.

Los pitufos

Cuando el malvado Gárgamel intenta capturarlos, los pitufos huyen de su hogar en el bosque y atraviesan un portal mágico que los transporta a Nueva York.

Cenicienta Pop

Independiente y desencantada con el amor, una DJ adolescente decide forjar su propio camino, hasta que un icono pop se enamora de su increíble remezcla.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

En esta aventura animada, el Maestro Splinter pone en forma a las cuatro Tortugas Ninja para derrotar a unos monstruos que corren desbocados por Nueva York.

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Los espías Carmen y Juni Cortez se unen a otros dos jóvenes agentes secretos, Gary y Gerti Giggles, para derrotar a un científico malvado.

The Good Witch's Destiny

Cassie es una misteriosa mujer que tiene el don de mejorar las vidas de los demás, pero su magia empieza a desvanecerse cuando decide preparar su fiesta de cumpleaños.

Spy Kids

La tortilla se da la vuelta cuando Carmen y Juni tienen que rescatar a sus padres, unos agentes secretos, de las garras del diabólico Alexander Minion.

Hotel para perros

Andi y su hermano menor, Bruce, viven en un hogar adoptivo en el que no se permiten animales domésticos. En secreto, se dedicarán a recoger perros en un hotel abandonado.

Spy Kids 3: Game Over

Cuando Carmen queda atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por su nuevo enemigo, Juni tendrá que vencer al juego para poder salvarla.

Vera: El día de los yujihuevis

La primavera ha llegado a Ciudad Arcoíris y se acerca el día de los yujihuevis. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo robahuevis anda suelto.

Potato Potahto

Una pareja divorciada decide seguir compartiendo su hogar. Sin embargo, su plan de convivencia pronto se va al garete cuando empiezan a salir con otras personas.

EL TAQUILLAZO: PIXELS

Cuando los extraterrestres malinterpretan los videos de los juegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra, utilizando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de videojuegos de los años 80 Jules Brenner, ahora un instalador de cine en casa, para liderar a un equipo de arcadistas de la vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Habemus Papam: Una historia de poder

En pleno siglo XXI el papa sigue siendo un icono mundial con más de 1.200 millones de seguidores. Esta serie documental se adentra en el mismísimo Vaticano para descubrir cómo a lo largo de 2.000 años, los papas han usado su poder para interferir en el curso de la historia. A pesar de su notoriedad e influencia como líder mundial -con poder político, religioso y militar- la figura del papa sigue envuelta en el misterio. A lo largo de 6 episodios, esta serie de CNN explora en cada entrega un período concreto de la historia, desde los tiempos de los primeros cristianos hasta nuestros días mostrando cómo ha evolucionado la institución a lo largo de los siglos. Papas como Urbino II, Silvestre III, Pío XII, Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco I son algunos de los protagonistas de esta serie documental que explica el origen y evolución de una de las figuras más influyentes del mundo. La serie se construye a través de vistosas reconstrucciones dramáticas y cuenta con entrevistas exclusivas con expertos, escritores y miembros de la iglesia cercanos al papa actual. Además, CNN ha tenido acceso a los archivos secretos del Vaticano que guardan algunos de los documentos históricos más preciados que existen en el mundo.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Donde puedes ver UglyDolls: Extraordinariamente Feos. No hemos encontrado descripción para UglyDolls: Extraordinariamente Feos. Entra para ampliar información.

Debout Kinshasa !

Pas de souliers vernis, pas d'école. Samuel ; 10 ans, va découvrir dans Kinshasa la belle, le royaume de la débrouille.

The Judge (Le Juge)

Dans un pays ou les femmes accedent rarement aux echelons les plus eleves de la gouvernance, Kholoud Al-Faqih est devenue la premiere femme juge a etre nommee dans les tribunaux de la Charia du Moyen-Orient. Le juge est Kholoud voyage courageux en tant qu'avocat, son combat infatigable pour la justice et les conflits universels dans la vie domestique pour les femmes sous le droit Isalmique.

MULTICINE: PROMESAS ROTAS

Tara se siente irresistiblemente atraída por un hombre a quien acaba de conocer. Se da cuenta de su error, zanja la relación, pero Patrick no lo quiere entender. En su huida, Tara se olvida el móvil en el apartamento y Patrick investiga su vida. Es entonces cuando descubre que Tara está a punto de casarse y él quiere impedirlo a toda costa.

Silex and the City Temporada 1

Nous sommes en 40 000 avant JC... L'Humanité semble obéir aux lois de la sélection naturelle. Toute ? Non : une vallée résiste encore et toujours à l'Evolution ! Adeptes de la dernière tendance, les Dotcom, une famille d'Homo Sapiens, tente pourtant de propulser ses contemporains dans la modernité.

Entre dos maridos

La célebre estrella del cine ya retirada Eve Wilde va a casarse por cuarta vez con el famoso escritor inglés Harold Alcott. Esta ceremonia preocupa mucho a sus tres hijos, ya mayores, y a su exmarido preferido, Laurence. Es por este motivo que Eva decide reunirles a todos en su casa de Nueva York antes de la boda. Allí vivirán un fin de semana donde todos se conocerán...

My Dog is My Guide

Un agente de policía que trata de adaptarse a su nuevo puesto de trabajo se complica la vida enamorándose de una mujer muy distinta a él.

Défis et merveilles

Partez à la découverte des merveilles et des mystères de notre monde à bord du Wonder Express en compagnie de Thomas Brezina et de son assistant, le Capitaine Nelson. Des choses fabuleuses sont à découvrir aux quatre coins du globe tout comme au coin de la rue et elles ont toutes quelque chose en commun : elles sont fabuleuses mais elles ont aussi une explication scientifique.

This Is Personal

Este documental narra cómo las activistas del grupo Women’s March movilizaron a millones de personas para protestar tras la investidura del presidente Trump en 2017.

Agencia de asuntos mágicos

Cuando Maxwell y la clase pretenden reclamar el Orbe, regresan la magia y la memoria de Kyra. Pero Orla libera un objeto peligroso en Rivery City y con el DIM aislado, solo Kyra y sus amigos pueden derrotar a Oria.

Situación desesperada

Una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles oculta en mitad de la jungla.

Colombie, le manège enchanté

Dans les Andes colombiennes, une région où la guerre civile a laissé ses traces, une fête foraine mobile se déplace de village en village. Cesar Romoleroux dirige ce petit parc d´attraction malgré les nombreuses contraintes financières.