Hijos de las ballenas

Hijos de las ballenas
Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sakura, cazadora de cartas

Tras romper el sello de un mágico libro y liberar a los espíritus de las cartas, Sakura se convierte en cazadora de cartas para recuperarlas.

Assassination Classroom

Un extraterrestre, que amenaza con destruir la Tierra, es el divertido profesor de unos alumnos cuya misión es liquidarlo.

El timador timado

Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

Hi Score Girl

Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.

JoJo's Bizarre Adventure

Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La batalla de Unato

Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha a los campos de batalla de Unato, y se unen a la alianza para arrebatar la región a la horda kabane.

Transformers: La guerra por Cybertron - El amanecer de la Tierra

Megatron toma medidas drásticas para proteger a los Decepticons. Mientras, los Autobots luchan por salvar Cybertron tanto desde el mismo planeta como a bordo del Arca.

Dinosaur King

Max, Rex y Zoe se sirven de unas tablas de piedra que hallaron junto a los restos de un meteorito para buscar dinosaurios vivos y combatir a la malvada pandilla Alpha.

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

En el mundo sobrenatural de este anime, los hermanos Edward y Alphonse hacen frente a fuerzas malignas para intentar recuperar sus cuerpos de los daños que han sufrido.

Psycho-Pass

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

Steins;Gate

Un científico loco y sus amigos inventan un teléfono microondas que envía mensajes de texto al pasado y les permite viajar en el tiempo.

Bakugan: Battle Planet

Dan Kouzo y sus amigos estrechan lazos con unas misteriosas criaturas conocidas como bakugan y luchan contra las siniestras fuerzas que quieren controlar el mundo.

ベイブレードバースト超ゼツ

En busca de títulos y torneos, este competidor novato debe aprovechar su potencial en distintas competencias.

Sangre de Zeus

Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.

Valkiria

Gravemente herido, el coronel Von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayudar a organizar la Operación Valkiria, un complejo plan para derrocar a Hitler. Tras sus escarceos en el cine de superhéroes con títulos como 'X-Men','X-Men 2' o 'Superman Returns', Bryan Singer se atrevió a realizar este thriller basado en un hecho real:...

Trifulca de cine. La Script

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

Wild Sudáfrica

En ningún otro lugar se puede encontrar el calor y el frío, el desierto y los trópicos en un solo país como sucede en Sudáfrica. Un país tan diverso como todo un continente. En "Wild Sudáfrica" viajaremos a esta tierra llena de contrastes.

Cyborg 009: En nombre de la justicia

Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.

The Fortress

Hiver 1636. Alors que la Chine tente d’asservir l’Asie, le roi Injo et ses hommes refusent de se soumettre, retranchés dans une forteresse dans les montagnes. Mais les rangs chinois grossissent de jour en jour, et le rapport de force semble très déséquilibré... Autour de cette forteresse va se jouer l’ultime bataille. Pour l’honneur d’un roi. Pour le destin d’un peuple.

Teaser - The Deuce - S3

Teaser - The Deuce - S03

Swat: Firefight

Donde puedes ver Swat: Firefight. No hemos encontrado descripción para Swat: Firefight. Entra para ampliar información.

ATRESMÚSICA EN CONCIERTO

No te pierdas el programa Atresmúsica con toda la actualidad musical y los mejores espectáculos en directo.

Dioses Y Generales

Donde puedes ver Dioses Y Generales. No hemos encontrado descripción para Dioses Y Generales. Entra para ampliar información.

Los vigilantes de Malibú

Tyler no sale de un problema cuando se mete en otro, así que no le queda otro remedio que ponerse el uniforme y pasar el verano entrenando para ser socorrista de élite.

Carnivale la caravane de l'étrange Temporada 1

En 1934, dans le sud des Etats-Unis en pleine crise économique, un jeune homme énigmatique rejoint un cirque ambulant.

Tu boca en los cielos

Historia de los Sefardíes en Magreb.

Juego de campeones (Varsity Blues)

El equipo universitario de fútbol americano Los Coyotes de West Canaan está a punto de conquistar una vez más el título de Liga. Poco antes de que termine el campeonato, una serie de hechos ponen en peligro el triunfo, obligando a sus componentes a realizar un esfuerzo extra. Estupenda comedia dirigida por Brian Robbins sobre la intensidad y la importancia que se da en Estados Unidos, y en especial en Texas, al fútbol americano desde el instituto, llegando incluso a constituir un auténtico y legendario fervor.

CINE: MUY DURO DE MATAR

Decker, un ex-agente de la DEA (Administración para el Control de Drogas) ha conseguido incrementar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Aunque su tarea es la de informar y observar, no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

Criminals

Rien ne se passe comme prévu lors du casse de leur vie pour Kirsten, son petit-ami Dee et le frère de ce dernier. Inspiré de faits réels.