Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone y Masotan: A lomos del dragón
Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El timador timado

Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

Kakegurui

Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas.

A Silent Voice

Un abusón arrepentido trata de dar con la chica sorda a la que martirizó en el colegio para intentar arreglar las cosas... aunque no se sienta merecedor de su perdón.

Cuentos de Terramar

En un mundo en decadencia, un archimago y un príncipe con un lado oscuro emprenden un viaje para encontrar la fuente del mal y salvar a las mujeres que aman.

El bosque del piano

Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amigos de infancia para cumplir el último deseo de la chica.

La canción perdida

La guerra se cierne sobre el reino de Neunatia. Allí, dos muchachas poseen el poder de las canciones, un poder que es tanto una bendición como una pesada carga.

EL PELICULÓN: 10.000 A.C.

Situada en la era prehistórica, DLeh, un joven cazador de mamuts que vive en un pacífico poblado, se ve obligado a perseguir a unos guerreros que han capturado y esclavizados a miembros de su tribu, entre los que se encuentra Evolet, la mujer a quien ama.

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 2

Aquí llega la segunda temporada de la divertida historia de Ted, un veinteañero que encuentra por fin a su alma gemela, diciendo adiós al codiciado mundo de los solteros y las fabulosas aventuras de una noche.

Brooklyn Nine-Nine

El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

FUGITIVA

A simple vista, Nefes parece la princesa de cuento que vive en un castillo con su príncipe y el hijo de ambos, pero la realidad es más propia de una página de sucesos que de una revista del corazón.

Noche electoral: Elecciones USA 2020

Programa especial Elecciones USA 2020. Xabier Fortes conducirá este especial informativo con las últimas noticias, conexiones permanentes con todos los puntos de interés en Estados Unidos y el análisis de expertos internacionales.

París salvaje

París es conocida por su arquitectura, arte, moda y cultura pero hay un lado salvaje de la capital que muchos desconocen. Descubriremos a los otros habitantes de la ciudad, animales que han hecho del medio urbano su hogar y que viven en las calles y en los cielos de la capital francesa. Desde los años 80 el número y variedad de zonas verdes se ha incrementado permitiendo a muchas especies regresar a París y a otras nuevas poder asentarse aquí por primera vez. Además los parisinos han tratado de cuidar más el medio ambiente reduciendo el uso de pesticidas lo que ha permitido que la flora local resurja. Y con ella han vuelto insectos polinizadores seguidos de pájaros y sus correspondientes depredadores. Descubriremos a los halcones peregrinos que vuelan entre las torres de la catedral de Notre Dame y a los zorros que viven en las vías de tren abandonadas. Veremos como estas criaturas atraviesan los bulevares de la capital en busca de comida mientras los parisinos siguen con sus vidas sin percatarse de su presencia. Un viaje excepcional al corazón de la ciudad de las luces en el que la historia se entremezcla con las singulares aventuras de estos otros parisinos.

A la recherche de Pierre Richard

Sur les traces de l'acteur burlesque Pierre Richard, figure incontournable du cinéma français des années 1970 et 1980.

Últimas Cartas A Casa: Voces De Las Tropas Americanas En Los Campos De Batalla

Donde puedes ver Últimas Cartas A Casa: Voces De Las Tropas Americanas En Los Campos De Batalla. No hemos encontrado descripción para Últimas Cartas A Casa: Voces De Las Tropas Americanas En Los Campos De Batalla. Entra para ampliar información.

Hank y Asha

Donde puedes ver Hank y Asha. No hemos encontrado descripción para Hank y Asha. Entra para ampliar información.

Un Camino Hacia Mí

Donde puedes ver Un Camino Hacia Mí. No hemos encontrado descripción para Un Camino Hacia Mí. Entra para ampliar información.

Dos balas muy perdidas

Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Ted Bundy: enamorada de un asesino

Tras años de silencio, Elizabeth Kendall, quien fue novia de Ted Bundy, su hija Molly y otras supervivientes hablan por primera vez en una serie documental que trata los crímenes desde una perspectiva femenina. La serie muestra cómo el odio patológico de Bundy a las mujeres chocó con los conflictos culturales y el feminismo de los 70 en una de las series de asesinatos más infames de la historia.

La Loi de Murphy Temporada 2

Le policier infiltré Tommy Murphy revient dans ce drame policier bourré d'action. Dans la saison 2, il recherche un tueur en série, enquête sur la mort d'un jeune officier, une enquête interpol, découvre la vérité sur un laboratoire de biotechnologie, résout le suicide dans un couvent et a la possibilité de se venger très personnellement.

Nadie Muere En Lily Dale

Donde puedes ver Nadie Muere En Lily Dale. No hemos encontrado descripción para Nadie Muere En Lily Dale. Entra para ampliar información.

CINE: LA CARTA SECRETA

Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace 50 años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes, y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a la paciente para determinar si puede pasar los últimos días de su vida en libertad. El doctor Grene y una enfermera escucharán, por primera vez, la vida y el testimonio de Roseanne, quien siempre ha negado todas las acusaciones contra ella y descubrirán un terrible secreto que la anciana ha guardado durante 50 años.