Horror Story

Horror Story
Siete amigos de la universidad viven su peor pesadilla cuando aceptan el desafío de pasar la noche en un hotel abandonado y, aparentemente, embrujado.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

La maldición de Chucky

Regresa el chistoso muñeco poseído por el alma de un asesino para aterrorizar a una joven en silla de ruedas y a su complicada familia.

Déjame entrar

Owen es un niño que entabla amistad con su vecina, Abby. Este vínculo le ayudará a enfrentarse a sus acosadores, aun cuando sospecha que Abby oculta un oscuro secreto.

Sleepy Hollow

El detective neoyorquino Ichabod Crane llega al pueblo de Sleepy Hollow para investigar una serie de muertes misteriosas, cuyas víctimas aparecen decapitadas.

XX

Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

The Devil and Father Amorth

William Friedkin, director de "El exorcista", sigue a un anciano sacerdote de 91 años a un pequeño pueblo italiano donde practica exorcismos reales a una mujer.

Ouija

Cuando su amigo fallece misteriosamente, los afligidos adolescentes intentan conectarse a través de una tabla de güija que conjura una pesadilla desde el más allá.

Paranormal Activity 4

Cinco años después de los sucesos sangrientos de Paranormal Activity 3, su sucesora narra una nueva oleada de horrores urbanos llenos de misterio.

Bajo la sombra

Teherán, guerra Irán-Irak. Mientras su marido lucha en el frente, ella vive sola con su hija... Hasta que empieza a notar la presencia de un espíritu maligno.

Eli

Acompañado de sus desmoralizados padres, un niño de once años con una grave enfermedad ingresa en una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

Insidious: Capítulo 3

Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.

Insidious 2

Mientras la familia Lambert lucha por superar la reciente refriega entre su hijo y los espíritus malignos, el padre Josh deberá enfrentarse a su horrible infancia.

Sabrina

Un demonio aterroriza a un juguetero y a su mujer después de que su sobrina huérfana decide invocar al espíritu de su difunta madre. Secuela de "The Doll" y "The Doll 2".

Voces

Después de sufrir una tragedia en la casa que está arreglando, Daniel oye una fantasmal llamada de socorro y contrata a un experto en asuntos paranormales.

El rito

En este thriller sobrenatural, un seminarista católico viaja a Roma para asistir a unos cursos de exorcismos en el Vaticano.

Wounds

Cuando un camarero de Nueva Orleans recoge un móvil que alguien se ha dejado tras una pelea en el bar, empieza a recibir SMS inquietantes que amenazan con volverlo loco.

The Fear of 13

Donde puedes ver The Fear of 13. No hemos encontrado descripción para The Fear of 13. Entra para ampliar información.

No Man’s Land

Un mercenario siede in silenzio su una sedia sistemata in un palazzo abbandonato di Lisbona, come se posasse per un ritratto. La macchina da presa lo guarda, incessantemente, mentre l’uomo racconta del suo coinvolgimento nelle forze militari speciali durante la guerra coloniale portoghese.

La luz entre los océanos

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

Arlequín: otra mujer

Cuando Lisa Temple se despierta en el hospital, no recuerda nada: su nombre, quién es, la intención de su esposo Paul de divorciarse de ella o que la golpearon brutalmente y la dejaron para que muriera en un callejón. Cuando Paul la lleva a casa, Lisa debe volver a aprender todo, desde cómo sabe la comida hasta hacer el amor.

El juego de la oca

Pablo es un joven dibujante, casado con Blanca, y padre de dos niños, que tiene como compañera de trabajo a Ángela. El dibujante, que se ha quedado solo en Madrid, sale un día con Ángela, hecho que se repite varias veces más hasta que se acaban enamorando. Pero tras las vacaciones Blanca regresa. Pablo y Angela deciden terminar con su relación, y al poco tiempo, vuelven a retomarla. Al verano siguiente, Pablo y Ángela mantienen el contacto por correspondencia durante las vacaciones familiares, hasta que Blanca anuncia que espera su tercer hijo y todo empieza a complicarse. Película casi autobiográfica de un instante concreto en la vida de Manuel Summers, que realiza el guión con Pilar Miró. Está tratada con delicadeza y observación, en un estilo de realización que recuerda bastante a lo que estaba haciendo la nouvelle vague en esos momentos. Es un filme sencillo, tierno y valiente en la forma de abordar el tema del adulterio. Destacan las interpretaciones de la atractiva Sonia Bruno ("Las amigas", "Las secretarias"), que obtuvo el premio a la mejor actriz del Círculo de Escritores Cinematográficos de España por esta película, y de María Massip ("El abuelo"). Manuel Summers estuvo nominado como mejor director a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 1965.

Telepasión 2020: El gran guateque

Telepasión celebra su 30 cumpleaños con un guateque muy especial en el que nada sale como debe. Las continuas torpezas de camareros, azafatas y cocineros llevan a la comedia más absurda. Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón deben solucionarlo todo.

Noche y día

Él es un astuto agente secreto al que han enviado a una misión de la que no se espera que vuelva; ella, una chica normal que pretende asistir a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero, cuando lo hacen, sus vidas cambian para siempre. A partir de ese momento, ambos se verán envueltos en una persecución sin descanso a lo largo y ancho del planeta en la que nadie es lo que parece ser. Comedia, acción y romance se unen en esta película del director James Mangold rodada, entre otros lugares, en Cádiz y Sevilla. La protagonizan Tom Cruise y Cameron Diaz, además de Peter Sarsgaard, Viola Davis y el español Jordi Mollà.

CINE SUPERNOVA: UNA VIDA EN EL ENGAÑO

Gabrielle esta felizmente casada con Parker, un importante hombre de negocios y ambos tienen una hija adolescente. Durante una excursión de rafting, tienen un accidente y Parker desaparece arrastrado por la corriente del río. Gabrielle, desesperada, acaba asumiendo su pérdida.

CINE: CONSPIRACION

Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes.

El reino prohibido

Jackie Chan y Jet Li protagonizan esta emocionante aventura acerca de un fan de las artes marciales que es transportado a la antigua China gracias a un bastón mágico.

Idol Kids, lo + top

Espacio que ofrece los instantes más notorios de Idol Kids.

Richie Rich

Richie Rich consigue convertir la verdura en energía verde ¡y gana un billón de dólares de la noche a la mañana! Empieza así una vida de diversión y aventuras sin fin.

Chica nueva en la ciudad

Cuando el World Spectacular llega a Heartlake City y casi se ve arruinado antes de empezar, cinco enérgicas chicas se unen, a pesar de sus diferencias, usando su creatividad para solucionar el problema.

Operación final

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, los soldados de inteligencia Israelí tratan de encontrar y capturar al anterior oficial de la SS Adolf Eichmann en 1960.

MULTICINE: ANSIA DE VIVR

Lisa es madre de un niño de 11 años y de un bebé de meses que requiere toda su atención. pero su adicción al alcohol le impide cuidar debidamente de sus hijos. Su marido se debate entre aceptar o no el ascenso al que ha sido propuesto por lo que implica tener que viajar y ausentarse de casa. Los intentos de su mujer por abandonar la bebida han sido siempre inútiles y no le queda más remedio que confiar la seguridad del bebé a su hijo, que en ausencia de su padre, no puede asistir al colegio