Hospital Central

Raúl recibirá la visita de una antigua compañera, Valeria, que volverá al hospital para hacerse una revisión ocular en la que recibirá una maravillosa noticia que cambiará su vida.

Disponible en:

divinityDivinity 18-09-2020 14:10 - 15:30

divinityDivinity 21-09-2020 10:35 - 12:15

divinityDivinity 21-09-2020 12:15 - 14:00

divinityDivinity 21-09-2020 14:15 - 15:30

divinityDivinity 22-09-2020 10:45 - 12:15

divinityDivinity 22-09-2020 12:15 - 13:45

divinityDivinity 22-09-2020 13:45 - 15:00

divinityDivinity 23-09-2020 10:45 - 12:15

divinityDivinity 23-09-2020 12:15 - 13:45

divinityDivinity 23-09-2020 13:45 - 15:00

También te puede interesar:

Me llaman "Radio"

James Robert Kennedy, apodado Radio por su famosa colección de radios y su amor por la música, es un solitario en Anderson, Carolina del Sur. Empuja su carrito arriba y abajo, no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, Harold Jones, uno de los hombres más respetados del pueblo, entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Así, lo invita a ayudar en los entrenamientos y los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora. Muchos en el pueblo creen que su devoción por el chico es una distracción de sus deberes con el equipo. Su vida, sin embargo, también se enriquecerá con Radio, del que aprenderá a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador. "Me llaman Radio" es un cuento dramático inspirado en sucesos reales, basado en la relación de amistad entre un entrenador de instituto y un chico con minusvalía psíquica. Con su ejemplo lograron transformar las apolilladas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Mike Tollin, candidato al Oscar por el documental "Hank Aaron: Chasing a Dream", estrena su segundo largometraje tras "Summer Catch". El guión, inspirado por un artículo de Gary Smith en "Sports Illustrated", es obra de Mike Rich, que reincide en la relación tutor/alumno tras "Descubriendo a Forrester" y "The Rookie (El novato)". Ganador del Oscar como mejor actor secundario por "Jerry Maguire" y visto en "Instinto", "Ratas a la carrera", "Pearl Harbor" y "Hombres de honor", Cuba Gooding Jr. encarna al personaje que da título a la cinta, Radio. Junto a él, otro favorito de la Academia, Ed Harris, nominado por sus papeles en "Pollock, la vida de un creador", "El show de Truman", "Apollo 13" y "Las horas" y que ha destacado en "Buffallo Soldiers", "Una mente maravillosa", "El tercer milagro", "Quédate a mi lado", "La roca" y "Enemigo a las puertas". Completan el reparto Alfre Woodard (nominada al Oscar por "Los mejores años de mi vida", vista en "El detective cantante", "Passion Fish", "Las dos caras de la verdad", "Mumford, algo va a cambiar tu vida" y la serie "Mujeres desesperadas"), S. Epatha Merkerson ("Ese hombre es para mí", "Caprichos del destino") y Debra Winger (nominada al Oscar por "Tierra de penumbras", "Oficial y caballero" y "La fuerza del cariño").

Sombras en una batalla

En un pueblo de la frontera con Portugal, Ana lleva una vida tranquila con su hija y su compañero de trabajo, Darío, ambos veterinarios. Su vida cambia por completo cuando conoce a José, un joven portugués que despierta en ella ciertos recuerdos... Mario Camus escribe y dirige este drama intimista protagonizado por Carmen Maura, Joaquim de Almeida y Tito Valverde con el tema de ETA como telón de fondo. Los sentimientos y las relaciones humanas son los protagonistas principales de este filme ganador del Goya al mejor actor secundario (Tito Valverde) y al mejor guion original. Personajes aislados, grandes silencios y un pasado traumático dominan este filme sobre una solitaria y arrepentida exmilitante de ETA.

¿Dónde vas, triste de ti?

Después de la muerte de la primera esposa del Rey de España, Alfonso XII, casado en primeras nupcias con María de las Mercedes, se plantea en España el problema de la sucesión. El problema de la monarquía, para asegurar la continuidad de la dinastía mediante un nuevo matrimonio. Cánovas del Castillo, Presidente del Consejo, influye para la pronta decisión del Rey sobre su segundo matrimonio. Alfonso decide elegir a María Cristina de Habsburgo-Lorena como futura Reina de España. Después de una entrevista en Arcachon entre Alfonso XII y María Cristina, donde entablan sus relaciones, tiene lugar la boda real. Durante el matrimonio existe, una tirantez provocada por el recuerdo latente aún en Alfonso XII de su antigua esposa y por las decepciones sucesivas del nacimiento de dos hijas, que en principio frustran el móvil principal del matrimonio, que es la de un heredero varón. Sobreviene la muerte de Alfonso XII, que al final de su vida comprende que ha sido injusto con María Cristina, y así lo declara en su lecho de muerte. A su vez, María Cristina le comunica el hallarse en estado de buena esperanza. María Cristina jura la Constitución de las Cortes y bajo su regencia nace el Príncipe heredero y futuro Rey de España, Alfonso XIII. Secuela de "¿Dónde vas, Alfonso XII?", dos años después de la primera, nuevo con Vicente Parra como el rey Alfonso XII, en la que cambia el director y Alfonso Balcázar sustituye a Luis César Amadori, que dirigió la primera parte. Al igual que la predecesora, es un melodrama histórico muy libre, inspirado en el fenómeno de "Sissi" y apoyado en el carisma del galán Vicente Parra.

El cocinero de los últimos deseos

Sasaki, un joven chef con habilidades excepcionales para recrear platos con tan solo haberlos probado, debe hallar las recetas de un banquete imperial ideado por un antiguo cocinero. Drama que gira en torno a la alta gastronomía protagonizado por Kazunari Ninomiya ("Cartas desde Iwo Jima") y dirigido por Yôjirô Takita, ganador del Oscar a mejor película de habla no inglesa por "Despedidas" en 2009. Esta historia sobre el talento de dos cocineros nos traslada a dos épocas distintas (Pekín a principios del 2000 y Manchuria en la década de 1930) y supone una adaptación de la novela "The Last Recipe" escrita por Tanaka Keiichi. Tras aceptar el reto de recrear un ambicioso menú ancestral, el habilidoso Sasaki emprenderá un auténtico viaje por el pasado topándose con la figura de Naotaro Yamagata, experto en comida china y japonesa con el que guarda grandes similitudes.

Alex of Venice

Alex Vedder, una abogada medioambiental que vive por y para su trabajo, se ve obligada a rehacer sus esquemas cuando su marido decide abandonar la familia, dejándola sola a cargo de su hijo. Acompañada por un padre que aún aspira a triunfar como actor, una hermana excéntrica y un hijo extremadamente tímido, Alex se enfrenta a un día a día radicalmente distinto al que estaba acostumbrada, sin nadie que le eche una mano para lidiar con todo ello. Empeñada en salir airosa con o sin su marido, Alex descubre su vulnerabilidad y su fortaleza a medida que lucha por mantener a su familia intacta y trata de ganar uno de los casos más absorbentes e importantes de su carrera. "Alex of Venice" supone el debut como director del actor Chris Messina ("The Mindy Project", "A dos metros bajo tierra"). Se trata de una película indie protagonizada por Mary Elizabeth Winstead ("Scott Pilgrim contra el mundo", "Calle Cloverfield 10"), a la que se unen el veterano Don Johnson ("Corrupción en Miami", "Django desencadenado", "De culo y cuesta abajo"), Derek Luke ("Empire", "Leones por corderos") y el propio Chris Messina en el papel del marido de Alex.

Carros de fuego

En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Liddell estaban hechos para correr, pero sus motivos para hacerlo más rápido que ningún otro hombre eran tan diferentes como sus pasados: cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. El director Hugh Hudson ("Soñé con África", "Altamira") consiguió con esta película uno de los mayores éxitos del cine de la década de 1980, combinando una magistral interpretación de su nutrido grupo de actores, una bellísima fotografía y la música de Vangelis (ganador del Oscar por este trabajo) que ha quedado para la posteridad como una de las bandas sonoras más conocidas y repetidas de la historia del cine. Ganadora del Oscar a la mejor película, mejor banda sonora original, mejor guion original y mejor diseño de vestuario, la película combinó actores jóvenes prácticamente desconocidos como Ben Cross e Ian Charleston con grandes figuras de la escena en los papeles maduros como John Gielguld, Nigel Davenport, Lindsay Anderson, Ian Holm o Patrick Magee.

Gracias a Dios

Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad, se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue trabajando con niños. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas del sacerdote, con el fin de liberarse de sus sufrimientos a través de la palabra. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

Jersey Boys

A mediados del siglo XX, en Nueva Jersey, cuatro jóvenes que iban por muy mal camino terminaron convirtiéndose en uno de los grupos musicales más populares de la década de 1960 en Estados Unidos. Adaptación del musical homónimo, esta cinta narra la formación y la catapulta al éxito de la banda The Four Seasons, una historia de sus esfuerzos y de sus triunfos, acomp...

Matar al mensajero

Película basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Héroes en el infierno

El 28 de junio de 2013, empezó uno de los incendios más mortíferos de la historia de los Estados Unidos cerca de Yarnell, Arizona. Dos días más tarde, el fuego llega a la ciudad de Prescott, donde los equipos de bomberos esperan para combatirlo. 20 de ellos son los Granite Mountain Hotshots, un cuerpo de élite preparado para afrontar los peores incendios y un espíritu...

Diane

Diane, una mujer viuda en sus setenta, vive por y para los demás. Se pasa los días visitando a sus amigas enfermas, haciendo voluntariado en un centro local y tratando de mantener a flote a su hijo drogadicto. Pero hay algo que le hace no estar en paz consigo misma. La actriz Mary Kay Place ("Cómo ser John Malkovich", "Lady Dynamite", "Big Love") toma el peso protagonista en este complejo, cotidiano y a la vez épico retrato de una mujer en busca de redención personal. Completan el reparto Andrea Martin ("The Good Fight", "Mi gran boda griega"), Jake Lacy ("Girls", "Carol") y la veterana Estelle Parsons ("Roseanne", "Los Conner"). Kent Jones da el paso al largometraje de ficción como director después de llamar la atención con documentales como "Hitchcock/Truffaut". "Diane" ganó en el Festival de Tribeca los premios a la mejor película (sección Estados Unidos), mejor guion y mejor fotografía.

1987

Corea del Sur, 1987. Un estudiante de la Universidad Nacional de Seúl muere durante un brutal interrogatorio. Policía y Gobierno deciden ocultar los hechos. El director Jang Joon-hwan narra en el drama "1987" los hechos reales ocurridos en Corea del Sur en el año del título, cuando un joven activista político, detenido por la policía, terminó muerto durante el interrogatorio. El intento de las autoridades del país de ocultar el caso, provocó, sin embargo, la caída del Gobierno antes las investigaciones de los periodistas y las protestas estudiantiles. Todo un éxito de taquilla en Corea (tuvo más de 1 millón de espectadores en los primeros cuatro días de exhibición), está protagonizada por Kim Yun-seok, Ha Jung-woo, Kim Tae-ri, Park Hee-soon, Lee Hee-joon y Yoo Hae-jin.

El amor y otras cosas imposibles

Emilia, una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack, un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

Begin Again

Gretta y Dave, un par de enamorados a la par que compañeros compositores, llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, que deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y Adam Levine protagonizan este drama romántico que estuvo nominado al Oscar 2015 a la mejor canción original ("Lost Stars", de Gregg Alexander y Danielle Brisebois). Coproducida por Judd Apatow, "Begin Again" está dirigida y escrita por John Carney, quien, una vez más, aborda una historia emotiva y tierna (y no exenta de sentido del humor) desde la música, como ya hiciera en "Once (Una vez)" (2007) y volvería a hacer en "Sing Street" (2016).

El ilusionista

Un prestigioso ilusionista llamado Eisenheim consigue cautivar a sus espectadores con sus deslumbrantes números de magia. Pronto corre la voz sobre sus poderes sobrenaturales llegando a oídos de uno de los hombres más poderosos de Europa, el príncipe heredero Leopold, quien acude a uno de sus espectáculos acompañado por Sophie, su prometida. "El ilusionista" es la segunda película del realizador estadounidense Neil Burger, que en esta ocasión también firma el guion. El filme narra la historia de un prestidigitador y un inspector de policía que se enfrentan en un desafío de voluntades para determinar dónde acaba la realidad y dónde comienza la magia... La línea que separa el poder de la corrupción, el amor de la devoción, la vigilancia de la obsesión y, finalmente, la vida de la muerte, se tornará borrosa. Ambientada en la Viena de principios del siglo XX, "El ilusionista" es la historia de un mago que consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público. Su vida da un giro cuando aparece la bella y sofisticada Sophie von Teschen, una mujer de la aristocracia vienesa cuyo futuro se ve inexorablemente alterado cuando, en su niñez, conoce a Eisenheim. Ambos serán perseguidos por el perspicaz inspector de policía Uhl de Viena, un hombre dedicado a mantener el orden marcado por la ley y para quien la magia no tiene lugar en su ordenado mundo. El filme tiene cuatro personajes principales, todos relacionados entre sí y cada uno en posesión de su propia versión del poder. Sin embargo, según indica el propio guionista/director del metraje: "La película es realmente una batalla de voluntades entre los tres personajes masculinos, con Eisenheim y el príncipe heredero intentando cada uno aprovecharse de Uhl para su propósito personal". La cinta, que se presentó en el Festival de Cine de Sundance 2006 y fue candidata al Independent Spirit Award al mejor guion, del propio Burger, está basada en el cuento "Eisenheim The Illusionist" del ganador del premio Pulitzer, Steven Millhauser. Está protagonizada por Edward Norton, que fue asesorado por un miembro del exclusivo Magic Circle para que dominase el arte de los juegos de manos de su personaje, y Paul Giamatti. Junto a ellos, Jessica Biel, Rufus Sewell, Eddie Marsan y Jake Wood completan el reparto de este filme de misterio sobrenatural que combina el romance, las intrigas y la magia.

March Comes in Like a Lion

Un joven jugador profesional de Shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

Yeh Ballet

En Bombay, un peculiar profesor de ballet descubre a dos chicos con talento que deberán luchar contra la intolerancia para cumplir sus sueños.

54 (1998)

Una provocativa mirada tras las luces de los clubs más famosos del mundo y el crecimiento y caída del decadente imperio del fundador de Studio 54, Steve Rubell. ¡Llena de éxitos disco, 54 te pone en el epicentro de la mayor fiesta de la historia!

Le passage du rhin

En 1939, Roger Perrin, ouvrier pâtissier, reçoit son ordre de mobilisation. Jean Durrieu, quant à lui, a rejoint l'armée comme engagé volontaire. Après la Débâcle, tous deux sont envoyés comme travailleurs agricoles dans la Forêt-Noire. Jean projette de s'enfuir dès qu'il en aura l'opportunité...

La última tumba de Egipto

Documental que se basa en el reciente descubrimiento de la tumba KV 63 en el Valle de los Reyes: el primer descubrimiento que se realiza en el Valle desde 1922.

The Arbitration

El CEO de una empresa nigeriana debe vérselas con un comité de arbitraje cuando una empleada con la que tuvo una aventura lo acusa de violación y despido improcedente.

El Chapo

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Larry Charles' Dangerous World of Comedy

El legendario guionista y director de comedias Larry Charles recorre el mundo en busca del humor en los lugares más extraños y peligrosos.

MULTICINE: EL RESCATE DE MI HIJO

Karla es una mujer felizmente casada con Ben, un hombre musulmán pero perfectamente adaptado a Occidente, y ambos tienen un hijo de 12 años. Después de la muerte del padre de ben todo parece cambiar. Una mañana Karla despierta y descubre que su marido ha desaparecido llevándose con él a su hijo.

Over the top - le bras de fer

Lincoln Hawk, routier indépendant, décide de participer au championnat du monde de bras de fer, afin d'en gagner le premier prix, un camion flambant neuf. Il compte sur cette réussite en "affaires" pour obtenir la garde de son fils Michael, tombé sous la coupe de son grand-père maternel après son divorce.

Donde El Corazón Te Lleva

Donde puedes ver Donde El Corazón Te Lleva. No hemos encontrado descripción para Donde El Corazón Te Lleva. Entra para ampliar información.

Héroes Temporada 4

En el principio de esta temporada los héroes tratan de rehacer su vida. Claire descubre que su mayor desafío es olvidar su vida pasada y empezar la universidad. Hiro Nakamura regresa a su vida en Japón, pero descubre que tiene una enfermedad terminal y se dispone a cumplir su lista personal de cosas por hacer antes de morir.

Querido John

Donde puedes ver Querido John. No hemos encontrado descripción para Querido John. Entra para ampliar información.

Un Buen Día En El Vencindario

Donde puedes ver Un Buen Día En El Vencindario. No hemos encontrado descripción para Un Buen Día En El Vencindario. Entra para ampliar información.

The Green Hornet

De día, Britt Reid es un aburrido heredero del periódico de su padre: el Daily Sentinel. Pero de noche, se convierte en un héroe enmascarado que combate el crimen con la ayuda de Kato, un experto en artes marciales. Película de acción y comedia basada en un personaje radiofónico creado por George W. Trendle y Fran Striker en 1930 que dio lugar a una popular serie d...