Hot Girls Wanted

Hot Girls Wanted
Este exitoso documental en el Festival de Cine de Sundance de 2015 producido por Rashida Jones se centra en la industria del porno amateur y en las mujeres que explota.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Calum von Moger: Unbroken

Calum von Moger, culturista y dos veces ganador del Míster Universo, reflexiona sobre su ascenso a la fama y la intensa lucha por recuperarse de dos graves lesiones.

Final de partida

Pacientes terminales que se enfrentan a un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que quieren cambiar nuestro enfoque con respecto a la vida y la muerte.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband

El asesinato de tres miembros de la banda Miami Showband sacudió a toda Irlanda en 1975. Ahora un sobreviviente persigue tenazmente la verdad.

Ronnie Coleman: The King

El mítico culturista Ronnie Coleman llegó a ser el mejor del mundo y, hoy en día, su cuerpo sufre las secuelas. ¿Qué tuvo que hacer para alcanzar las metas que se marcó?

Little Miss Sumo

Hiyori es una chica de 20 años prodigio del sumo, deporte muy antiguo y tradicionalmente reservado a los hombres, que intenta revolucionar a la afición japonesa.

My Beautiful Broken Brain

Tras sufrir un derrame cerebral con 34 años, una mujer intenta volver a hablar, leer y escribir, y documenta los altibajos y el éxito final de su recuperación.

Nekfeu - Les Étoiles Vagabondes

Este documental muestra cómo el rapero francés Nekfeu viaja por el mundo en busca de inspiración musical, ante la presión creativa y las inquietudes de un nuevo disco.

Ícaro

En esta película ganadora del Óscar, un ciclista estadounidense cae en un escándalo de dopaje en el que está implicado un científico ruso al que Putin quiere silenciar.

Sovdagari: el comerciante

Un mercader ambulante ofrece una mirada a la vida rural de la República de Georgia, donde las patatas son moneda de cambio y la pobreza sofoca cualquier ambición.

ReMastered: La parte del león

Tras encontrar a la familia de Solomon Linda, compositor de "The Lion Sleeps Tonight", un periodista intenta ayudarles a luchar por una compensación justa.

Weed the People

Alentados por el prometedor potencial curativo de la marihuana medicinal, los médicos y los padres de niños con cáncer piden que se investigue más sobre el tema.

Cop Watchers

Descubre la historia de los ciudadanos que intentan combatir la brutalidad policial grabando en vídeo los arrestos que realiza el Departamento de Policía de Nueva York.

Nacido en Gaza

Este documental muestra la devastadora violencia del conflicto palestino-israelí y sus efectos en los niños de Gaza.

The Devil and Father Amorth

William Friedkin, director de "El exorcista", sigue a un anciano sacerdote de 91 años a un pequeño pueblo italiano donde practica exorcismos reales a una mujer.

E-Team

El equipo de emergencias del Observatorio de Derechos Humanos arriesga sus vidas para denunciar las vejaciones perpetradas por brutales dictadores contra población civil.

Awake: The Million Dollar Game

Privados de sueño durante 24 horas, los concursantes del programa se enfrentan a desafíos excéntricos y cotidianos para poder ganar un premio de un millón de dólares.

CINE SUPERNOVA: LA CAPILLA DE LA BODA

Sara es una pintora que decide visitar a su madre. Al descubrir que la iglesia va a ser derrumbada decide emprender una batalla contra el ayuntamiento. Para ello contrata el servicio de Roger Waters, un atractivo abogado que desde un principio se muestra especialmente interesado por ella.

The Staggering Girl

Triggered by a stranger’s secret confession, Francesca returns to her childhood home in Italy to convince her ailing mother to follow her to New York. As daughter confronts mother, ghosts of Francesca’s youth return in a whirlwind of pain, memory and fulfilment.

El sol naciente

Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde, según se dice, se conceden los deseos. Pero es mejor no enfadar a los guardianes y espíritus ancestrales.

Camino de agua para un pez

Noche estrellada en un barrio pobre de El Salvador. Óscar (9 años) duerme en su habitación cuando el viento lo despierta. Desde su ventana ve ¡un pececillo de colores saltando en un charco! Óscar intentará salvar al pez a través de una desenfrenada aventura llena de misteriosas peripecias.

Madagascar 3: De marcha por Europa

Al terminar sus aventuras africanas Álex y sus amigos se ponen rumbo a Nueva York, esta vez como pasajeros de un circo ambulante.

El gran crossover cómico

Cuatro series de humor se entremezclan en este evento especial repleto de rostros conocidos, cameos sorprendentes y animadas historias de competición.

Más allá del odio

Terry Wolfmeyer es una madre y esposa cuya vida sufre un vuelco cuando su marido desaparece repentinamente. Para poder superar su ausencia, Terry recurre al alcohol para evadirse hasta que empieza una relación con su vecino Denny. Anteriormente una gran estrella del béisbol y actualmente presentador de radio, Denny acompaña a Terry cuando se emborracha y poco a poco se convierte en una fuente de apoyo, además de sustituto de padre para sus hijas. Pero las cosas se complican cuando también las chicas empiezan a tener dilemas románticos.

P, la semilla del mal

Una huérfana, a quien su abuela enferma enseñó magia, debe encontrar trabajo en el sórdido Bangkok, donde turbios personajes se las verán con sus poderes.

Inazuma Eleven Ares

Dribles et compétitions sont au rendez-vous de cette nouvelle saison qui promet des aventures riches en sensations fortes ! Sonny et ses amis, originaires d'Inakuni, voient leur club de football disparaître car ce dernier n'a pas réussi à obtenir de sponsor, désormais nécessaire pour avoir une licence de club. Leur seul espoir de rejouer un jour au foot est de rallier Tokyo et le collège Raimon...

María Antonieta (Marie Antoinette)

Vida de la legendaria reina adolescente, María Antonieta. Prometida al heredero al trono francés, el delfín Luis XVI, la ingenua María Antonieta, noble de origen austriaco es, pese a su apariencia, una joven asustada y confundida. Con tan sólo catorce años es arrojada a la opulenta corte francesa plagada de conspiraciones y escándalos. María Antonieta intentará encajar en el traicionero y complejo mundo de Versalles y lidiar con la indiferencia de su nuevo y tímido marido, que resulta ser un desastre como amante, y la presión por tener descendencia. Angustiada por la situación y los incesantes cotilleos, la futura reina busca refugio en una aventura secreta con el seductor conde sueco Fersen mientras se convierte en la reina más incomprendida de Francia. La directora, productora, guionista y actriz Sofia Coppola, hija del conocido cineasta Francis Ford Coppola, dirige su tercer largometraje tras "Las vírgenes suicidas" y "Lost in Translation", cinta que le valió un Oscar al mejor guion original y las nominaciones al Oscar a mejor película y mejor director. Kirsten Dunst ("Elizabethtown", la trilogía de "Spiderman"), que se dio a conocer siendo apenas una niña con "Entrevista con el vampiro" y que se consagró de la mano de la propia Coppola con "Las vírgenes suicidas", es la encargada de interpretar a María Antonieta. Está acompañada por Jason Schwartzman ("Viaje a Darjeeling"), primo de Sofia. "María Antonieta" consiguió el Oscar al mejor diseño de vestuario en la edición del año 2007.

Insect Cage

Treinta años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros, un exterminador y una joven buscan a la madre de ella.

CINE SUPERNOVA: ESTE MOMENTO MÁGICO

El equipo de rodaje de una película llega a una pequeña ciudad para rodar unas secuencias. La famosa actriz Helena Harris detecta el interés que despierta en un joven del lugar y decide utilizarle para dar celos a su pareja.

Los Pingüinos de Madagascar

Capitán, Kowalski, Rico y Soldado deberán unirse a la organización de espías más sofisticada, Viento Norte, para impedir que el astuto villano Dr. Octavius Brine tome el control del mundo.

Interior Design Masters

Diseñadores de interiores en ciernes que compiten por un extraordinario contrato convierten una gran variedad de espacios sin gracia en lugares con mucho encanto.