Hot Girls Wanted

Hot Girls Wanted
Este exitoso documental en el Festival de Cine de Sundance de 2015 producido por Rashida Jones se centra en la industria del porno amateur y en las mujeres que explota.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Tell Me Who I Am

En este documental, Alex recurre a Marcus, su gemelo, para que le cuente su pasado tras haber perdido la memoria. Pero su hermano oculta un oscuro secreto familiar.

La vida me supera

Afectados por el trauma, cientos de niños refugiados en Suecia se retraen de la vida en un estado parecido al coma, llamado "síndrome de la resignación".

Final de partida

Pacientes terminales que se enfrentan a un final inevitable conocen a médicos extraordinarios que quieren cambiar nuestro enfoque con respecto a la vida y la muerte.

La caza del marfil

Los cineastas se infiltran en la corrupta red global del tráfico de marfil, destapando a furtivos y contrabandistas mientras se acerca la extinción del elefante africano.

Best Worst Thing That Ever Could Have Happened

El equipo del musical de Broadway de 1981 "Merrily We Roll Along" recuerda la producción de lo que se suponía que iba a ser un gran éxito y nunca lo fue.

The Short Game

Son atletas enormemente competitivos, decididos a conquistar el título de uno de los campos de golf más exigentes a nivel mundial. Y eso, con tan solo 7 años.

Me amarán cuando esté muerto

Actores, equipo técnico y demás personas involucradas comentan la tormentosa creación de la última e inacabada película de Orson Welles: "Al otro lado del viento".

Jane

Imágenes exclusivas nunca antes vistas arrojan luz sobre los comienzos de Jane Goodall, su innovadora investigación y su perdurable legado como primatóloga.

Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom

A lo largo de 93 días, las pacíficas protestas estudiantiles se convirtieron en una revolución violenta y un auténtico movimiento por los derechos civiles en Ucrania.

Weiner

Este documental narra la candidatura del excongresista Anthony Weiner a la alcaldía de Nueva York y los escándalos sexuales que acabaron con sus ambiciones políticas.

Sour Grapes

Vertiginosa crónica de un fascinante caso de fraude en torno al mundo del vino y del estafador que engañó a millones de inversores.

The Dawn Wall

Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson afrontan un desafío colosal: subir la formación rocosa más espectacular de Yosemite en la modalidad de escalada libre.

Lecciones de una masacre en la escuela: Cartas desde Dunblane

Un cura de Dunblane, Escocia, y otro de Connecticut comparten un vínculo forjado por tragedias en escuelas que ocurrieron con 16 años de diferencia.

Atacar al diablo

El intrépido editor Harold Evans libra una batalla para que se sepa la verdad sobre una peligrosa droga, la Talidomida, y obtener compensación para las víctimas.

A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet

Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de investigadores internautas a una arriesgada búsqueda que los adentra en un siniestro submundo.

The 14th Annual Young Comedians Special

Pour la 14e édition de ce gala d'humour, l'acteur Richard Lewis présente cinq jeunes humoristes, dont Jon Stewart.

Damages Temporada 1

Un elenco estelar encabeza este ambicioso thriller judicial ambientado en el mundo de los pleitos en las altas esferas de Nueva York. Cuando la abogada primeriza Ellen Parsons acepta un puesto en un bufete líder de Manhattan, su alegría ante tan buena suerte pronto se troca en turbación cuando se ve envuelta en una notoria demanda colectiva que podría resultar ser más peligrosa de lo que...

BABYLON

Todos sabemos que la vida es bella. Pero ¿y si un día te demuestran que no? No te pierdas la tan esperaba versión de la sensacional novela de Mado Nozaki, que la crítica ha descrito como un veneno que se apodera de tu cuerpo cuando la lees. Esta historia cuenta las andanzas de Zen Seizaki, de la oficina del fiscal de Tokio, cuando investiga un escándalo relacionado con una empresa farmacéutica.

El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka

Durante la era comunista, una ginecóloga y sexóloga polaca se enfrenta a los tabúes y lucha para publicar su revolucionario libro sobre el amor y el sexo.

El Mito De Bourne

En esta fascinante secuela, Jason Bourne, obligado a abandonar su guarida para escapar de un asesino, acaba involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

Iliza: Confirmed Kills

La sensacional humorista habla de los "talent shows" de TV, de lo que significa ser una mujer y de cómo manejar el diablillo ingobernable que todos llevamos dentro.

Mal ejemplo

Danny y Wheeler están cómodos en sus trabajos, pero por culpa de sus trastadas los condenan a hacer trabajos comunitarios participando en un programa para niños.

Cosas que perdimos en el fuego

Al poco de enviudar, una mujer invita al afligido mejor amigo de su esposo a vivir con ella y sus dos hijos. A medida que rehace su vida, ayuda a la familia a sobrellevar su pérdida.

Over the Rainbow

Dans une civilisation étrange, un petit bonhomme aux tendances anthropophages est amoureux de Lisa, une des locataires de l’immeuble dont il est le gardien. Il n’ose aller l’aborder, jusqu’au jour où il rencontre un marchand de fleurs aveugle qui lui donnera le courage de faire le premier pas.

La selva en casa

Frank Cuesta vuelve a casa por Navidad. Y lo hace literalmente, pues en este nuevo espacio, el aventurero deja Asia y recorre los hogares españoles en busca de las mascotas más curiosas. Su inseparable cámara y la directora del programa lo acompañan en su aventura.

Una pizca de magia Temporada 301

Tres amigas descubren un libro de recetas mágico que las ayuda a desvelar misterios que se extienden durante generaciones.

Inventer le ciel

Découvrez les histoires extraordinaires qui se cachent derrière les plus grands gratte-ciels du monde, avec d’imposantes architectures du passé, des immeubles modernes éblouissants et d’étonnantes structures en cours de conception ou déjà construites. Saviez-vous que la tour Burj Khalifa à Dubaï est la plus grande tour du monde avec 830 m de haut ? Et saviez-vous aussi que les tours jumelles ...

Corazón Salvaje

ailor Ripley and Lula Pace Fortune son dos jóvenes fuertemente enamorados que escapan de la madre obsesiva y posesiva de Lula, y de un asesino psicótico que los sigue desde Carolina del Norte y del Sur hasta Nueva Orleans y Texas.El filme ganó la Palma de Oro como mejor película en Cannes, y es la primera película de Lynch después de Blue Velvet. Protagonizada por los aclamados Nicolas Cage, Laura Dern y Willem Dafoe.

Errementari: El herrero y el diablo

Un despiadado herrero tortura a un demonio al que culpa de su sufrimiento, sin saber que una niña huérfana está a punto de cambiarlo todo. Basada en la mitología vasca.

Une mère en trop

La fille d'un entrepreneur est retrouvée morte. Avec son conjoint, la victime avait fait appel à une mère porteuse.