Howards End

“Howards End” es la historia de dos mujeres independientes y poco convencionales y de los hombres de su vida, y de su búsqueda del amor y del sentido vital en un mundo en constante cambio.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Compulsion

L'histoire de deux femmes voisines qui souffrent de troubles obsessionnels à des degrés divers. Amy (Heather Graham), une chef cuisinière qui rêve d'avoir son propre show télévisé culinaire, jalouse sa voisine de palier, Saffron (Carrie-Anne Moss), une ancienne enfant star. Elles vont alors confronter leurs univers intimes dans une bataille de volontés face à leurs troubles obsessionnels.

EL PELICULÓN: SOMOS LOS MILLER

Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Holmes y Watson… Elemental

Donde puedes ver Holmes y Watson… Elemental. No hemos encontrado descripción para Holmes y Watson… Elemental. Entra para ampliar información.

Le lac des Cygnes par le ballet du Bolchoï

Le Lac des Cygnes Musique Piotr Tchaïkovski Chorégraphie Youri Grigorovitch D'après Marius Petipa, Lev Ivanov,Alexander Gorsky Orchestre du Bolchoï Dirigé par Pavel Sorokin Avec, Les Etoiles, les Solistes et le Corps du Ballet du Bolchoï Odette-Odile, Svetlana Zakharova La mère, Yekaterina Barykina Prince Siegfried, Denis Rodkin Le Mauvais génie, Artemy Belyakov Le Tuteur, Alexei Loparevich Le ...

NOCHE DE PELÍCULA: LUCHANDO POR VIVIR

Marie es una arquitecta con un gran prestigio que empieza a sentir deficiencias en la visión de un ojo. A medida que pasan los días el problema se agrava y el diagnóstico es demoledor: Marie padece esclerosis múltiple pero no está dispuesta a rendirse.

Babysitter (La niñera)

Una niñera adolescente es la obsesión de dos chicos y un hombre.

CINE SUPERNOVA: PACTO ENTRE HERMANAS

Un ritual celebrado para entrar en una hermandad se cobra la vida de una joven. cinco años después, Megan, que había sido testigo del asesinato involuntario que no pudo impedir, está desde entonces en estado de shock. su memoria ha sido borrada y cada día se despierta sin recuerdos. su psiquiatra le aconseja que acuda a una reunión de antiguos alumnos para tratar de recordar lo sucedido.

MULTICINE: UNIDAS POR UN ASESINO

Una joven es secuestrada y asesinada dos días después. Todo apunta a que el asesino es el mismo que hace tres años cometió un crimen de iguales características y por el que la teniente de policía tuvo que dimitir. Se da la circunstancia de que su hija, también policía, es quien ahora ocupa su puesto.

Jayde Adams: Jersey negro serio

La humorista Jayde Adams, orgullosa de ser de Bristol y ganadora de múltiples premios, lleva a la pantalla su último monólogo. Si quieres ser una 'mujer independiente de éxito', es mejor que tengas algo que decir y que lleves puesto el básico del vestuario feminista: el Jersey negro serio™.

Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!

Donde puedes ver Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. No hemos encontrado descripción para Yvonne Orji: ¡Mamá, Lo Logré!. Entra para ampliar información.

CINE A LO BESTIA: FALSA EVIDENCIA

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Boicot

Donde puedes ver Boicot. No hemos encontrado descripción para Boicot. Entra para ampliar información.

CINE: MAD MAX MAS ALLA DE LA CUPULA DEL TRUENO

Tercera entrega de la saga de Mad Max, el ex-policía se encuentra en una ciudad done aún han salvaguardado algo de tecnología, pero donde lo salvaje predomina por encima de lo civilizado, y el entretenimiento son las luchas a muerte.

MULTICINE: LA VENGANZA DE LA NOVIA (estreno)

Cuando Miya y su prometido planean la boda de sus sueños, repentinamente recibe una invitación de un enlace que se debió celebrar un año antes. Dicha invitación era la de la boda de su prometido con otra mujer. Pronto, la vida de Miya se convierte en una horrible pesadilla.

Recuerdos De Una Sobreviviente

Donde puedes ver Recuerdos De Una Sobreviviente. No hemos encontrado descripción para Recuerdos De Una Sobreviviente. Entra para ampliar información.

Descubrir

Serie documental de viajes de aventura, formada por 14 episodios de media hora rodados en países de Asia, África y América. Desde una perspectiva sostenible y responsable, el espectador es transportado a famosos destinos.

Hasta los huesos

Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa, pasa por una fase de autodescubrimiento —dura unas veces, divertida otras— en la terapia de grupo de un médico peculiar.

I.Q.

Todo el mundo sabe que Einstein es un genio científico. Pero ¿qué hay de Einstein el casamentero? I.Q. pone esta noción a prueba y logra resultados ganadores en esta "divertida y cálida comedia romántica" que aplauden críticos y público.

Imparable

Un ferrocarril cargado de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente, llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano y un joven conductor urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilar en un área densamente poblada. Último trabajo como director de Tony Scott (se suicidó en agosto de 2012), "Imparable" es una película llena de acción en la que la adrenalina viaja tan rápido como el tren descontrolado que protagoniza el filme. Los encargados de intentar detenerlo son Denzel Washington y Chris Pine, a los que acompañan Rosario Dawson, Ethan Suplee y Kevin Dunn. "Imparable", que estuvo nominada al Oscar al mejor montaje de sonido, está basada libremente en un incidente ocurrido en 2001 en Ohio, cuando un tren de mercancías, cargado con peligrosas sustancias químicas, se puso en movimiento sin conductor al bajarse éste de la máquina para hacer un cambio de agujas.

Monsieur Papa

Marius Vallois a douze ans et besoin d'un père. Marie Vallois a un fis de douze ans, de lourdes responsabilités professionnelles, un amant à calmer, un poste à pourvoir, une sœur adorée, un cousin compliqué mais aucun père pour Marius. Robert Pique a une centrale vapeur, toujours du linge en retard, un fantasme chinois, une voisine qu'il protège et cherche un boulot. Monsieur Papa est l'histoi...

CINE UNA DE SEAGAL: EJECUCIÓN EXTREMA

Thomas Douglas era el gángster más respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como .The Iceman. entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... Hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia.

La fabuleuse Mme Maisel Saison 1

En 1958 à New York, la vie de Midge Maisel est sur la bonne voie, mari, enfants, et élégants dîners de Yom Kippour dans leur appartement de l'Upper West Side. Mais quand sa vie prend un virage inattendu, elle doit se débrouiller. Passer de la ménagère à la comédienne stand-up est un choix fou pour tout le monde, sauf pour elle. Écrite et mise en scène par Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls).

Desperate Housewives Temporada 2

Une femme et son fils s'installent à Wisteria Lane.

Pailwaan (Telugu)

Pailwaan is an emotional roller coaster of a desi grown wrestler who realises the purpose of his life and goes about fulfilling it. A gripping narrative of a sports genre story with action & drama forms the crux of the movie Pailwaan

Alvin y las ardillas

Dave Seville es un compositor de música al que no le sonríe la suerte. Todo cambia, sin embargo, cuando se instala en su casa un trío de ardillas cantarinas formado por el decidido Alvin, el inteligente Simon y el impresionable Theodore. Los cuatro se convierten rápidamente en la sensación musical del momento. En 1958, el músico Ross Bagdasarian creó una banda form...

Take me home

Une jeune femme qui vient de rompre avec son copain monte dans un taxi et demande au chauffeur de conduire sans s'arrêter. Voulant échapper à sa vie et à ses problèmes, elle va traverser une partie des Etats Unis. Des sentiments vont naître entre elle et le chauffeur, embarqué malgré lui dans cette course inhabituelle.

Los jardines japoneses de Monty Don

Monty Don explora la historia, las costumbres y las maravillas de los jardines japoneses, así como lo que significan para los japoneses y el papel que juegan en la compleja cultura japonesa.

La Herencia Del Sr. Deeds

Donde puedes ver La Herencia Del Sr. Deeds. No hemos encontrado descripción para La Herencia Del Sr. Deeds. Entra para ampliar información.

CINE: TOCADA POR UN ASESINO

Por encargo de su jefe inmediato, la periodista Nicky Barrington debe realizar en la cárcel de máxima seguridad una serie de entrevistas a tyler nash, un hombre joven que será ajusticiado en breve por haber sido considerado autor del asesinato de una mujer, cinco años atrás. a medida que pasan los días, Nicky llega al convencimiento de que Tyler es inocente de los cargos que se le imputan y, sin importarle nada todo lo que arriesga, decide ayudarle a demostrar que no tuvo nada que ver con el crimen.

EL PELICULÓN: ISMAEL (estreno)

Ismael Tchou, un niño mulato de 8 años, se fuga en el AVE rumbo a Barcelona para conocer a su padre. Su única pista es la dirección de un apartamento, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre. Cuando encuentra el edificio, en el apartamento sólo está Nora, una elegante mujer de unos 50 años.