Instant Hotel

Instant Hotel
Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor "Instant Hotel" quedándose a dormir en las casas de los demás y puntuando su experiencia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Hyper HardBoiled Gourmet Report

El hombre tiene que comer para vivir. Pero para las personas en situaciones precarias de seguridad, la ingesta de alimentos puede llegar a ser peligrosa.

Una historia de dos cocinas

Gabriela Cámara, restauradora de éxito en Ciudad de México, abre el restaurante Cala en San Francisco con un menú similar y una cultura culinaria muy acogedora.

E il cibo va, el viaje de la comida italiana

Gourmets y expertos analizan la llegada de la cocina italiana al continente americano y su evolución, profundizando en las ideas del origen, la diáspora y la tradición.

Street Food: Asia

Esta serie es un viaje cultural por todo el mundo para descubrir comida callejera y las historias de los autores de esos platos.

Cocina con cannabis

Los chefs compiten para que los presentadores y los invitados especiales estén de buen rollo con platos en los que el cannabis es el gran protagonista.

Expedition Happiness (International Version)

El cineasta Felix Starck y Mogli, su novia música, se proponen hacer un épico viaje con su perro a través de América del Norte a bordo de un autobús escolar renovado.

Sugar Rush: Navidad

Esta versión navideña del concurso más dulce tiene todos los ingredientes favoritos de "Sugar Rush", pero con el toque de estas fiestas entrañables.

Colocados en la cocina

En el primer concurso de gastronomía con cannabis, dos chefs preparan exquisitos platos a base de marihuana para un jurado muy relajado compuesto por famosos.

La luz de las historias

Fotógrafos y cineastas recorren el mundo capturando imágenes indelebles de personas, lugares, criaturas y culturas desde ángulos nuevos e inéditos.

Flavorful Origins

Esta serie se sumerge en las suculentas tradiciones culinarias de China y explora historias de las personas que crean y atesoran estos platos.

Niquelao! Navidad EEUU

Llega el especial navideño de "Niquelao! EEUU" con misiones imposibles, ingredientes desaparecidos y postres de un aspecto deliciosamente triste.

Comida para Phil

Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.

Niquelao! México

El concurso de repostería más disparatado llega a México, donde unos pasteleros bastante inexpertos intentan preparar elaborados dulces para ganar un premio en metálico.

Street Food: Latinoamérica

En esta emocionante docuserie, cocineros latinoamericanos cuentan sus historias y aportan a sus deliciosas creaciones sabores tradicionales e innovadores.

Pedal the World

Felix Starck documenta sus 18 000 kilómetros recorridos en bici durante un año en un viaje inolvidable y lleno de aventuras a través de 22 países.

Garfield en la vida real

Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel.

No habrá paz para los malvados

Santos Trinidad, un inspector de policía corrupto y borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Un testigo de los hechos consigue escapar, por lo que Santos emprende una investigación para encontrarle. A la par, la juez Chacón, encargada de resolver los homicidios, descubre que el caso es mucho más que un simple asunto de drogas y que Santos será el único que ...

Una habitación con vistas al mar

Una directora de escuela, Julia, confía ciegamente en un hombre por primera vez en su vida y está a punto de casarse con él. Además, con la ayuda de su madre ya ha realizado el pago inicial de una casa, pero la propiedad no existe. John es un estafador matrimonial. 'Una habitación con vistas al mar' es una tv movie dramática dirigida por el alemán Helmut Metzger...

Aladdin

Aladdin es un joven que, junto a su inseparable mono Abú, se dedica al pillaje para poder sobrevivir. Un buen día, sin embargo, se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine, y acepta la proposición de un mendigo, quien le promete todo tipo de riquezas a cambio de que le consiga una vieja lámpara. Para ello, deberá adentrarse en una cueva habitada por un diver...

LASEXTA METEO

Le damos una vuelta de tuerca a anticiclones, borrascas, nevadas y olas de calor.

Skyland

Tandis qu’il escorte un vaisseau citerne, Mahad laisse les manettes de l’Hypérion à Cheng pour aller faire du surf. Seul, Cheng a beaucoup de mal, il est contraint d’appeler Cortes à l’aide. Mahad tombe sur les « Démons du vent » de vieilles connaissances qui le défient dans une ultime cours. Le St Nazaire se retrouve coincé dans une embuscade, Mahad ne répond pas aux SOS trop occupé à ...

Todo el día y una noche

Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.

OVNI : sur la piste des extraterrestres

Derek, fasciné par les extraterrestres depuis son enfance, entend prouver leur existence avec l'aide de sa petite amie.

Mr. Magorium y su tienda mágica

Algo está a punto de cambiar para siempre en la tienda de juguetes mágica de Mr. Magorium. Su excéntrico propietario, de 243 años de edad, quiere retirarse y traspasar la tienda a Molly Mahoney, una alegre e imaginativa joven que desde su adolescencia ha sido su fiel encargada. Para ello contrata a Henry, un contable serio y responsable de la misma edad que Mahoney. Los problemas comienzan cuando la tienda, que tiene vida propia, se rebela contra la nueva situación al darse cuenta de que Mahoney no confía en su propia capacidad para crear magia. Tras la marcha de Mr. Magorium, y con la tienda a punto de desaparecer para siempre, Mahoney deberá encontrar la manera de devolverle la vitalidad a la juguetería mágica. Para ello contará con dos aliados fundamentales: Eric, un niño prodigio de nueve años y Henry, el contable, que será de más ayuda de la que Mahoney nunca pudo imaginar.

Year of the Dog

Peggy y Pencil son compañeros inseparables. Duermen juntos, comen juntos y ven películas juntos. La vida es segura y llena de amor entre esta reservada secretaria de una gran firma y su querido perro de raza Beagle. Sin embargo, esta armonía se rompe cuando Peggy se enfrenta a la dolorosa pérdida de su mascota. A partir de entonces comienza a descubrir todo un mundo nuevo, que la llevará a experimentar una nueva y especial clase de amor. En su tristeza, Peggy emerge de su miseria para descubrir su lugar en el mundo y lo que debe hacer para llenar su entorno -y el de otros- de felicidad y plenitud. La película, producida por Brad Pitt, hace un guiño a la vida de todas las personas que comparten su vida, amor y preocupaciones por los animales, y para todos aquellos que les rodean, pero que no llegan a entender ni comprender este ámbito de su vida.

Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

Julius et le Père Noël

Julius vit à l'Orphelinat des Grelots et adore Noël car il est persuadé que c'est le Père Noël qui l'a déposé là quand il était encore bébé. Gregor, un autre pensionnaire plus âgé, se moque de lui et de ses histoires de Noël... Pourtant, un jour Julius est transporté dans un monde magique où l'on compte sur lui pour sauver Noël car le Père Noël a bel et bien disparu !

El maestro de esgrima

En el Madrid del siglo XIX, el mejor maestro de esgrima de la corte de Isabel II recibe la visita de una misteriosa joven que desea aprender la estocada mortal que sólo él conoce. Según se suceden las clases, el profesor se sentirá más y más atraído por la joven. Basada en la novela del mismo título de Arturo Pérez-Reverte, "El maestro de esgrima", dirigida por Pedro Olea y protagonizada por Omero Antonutti, Assumpta Serna y Joaquim de Almeida, ganó tres premios Goya: mejor guion adaptado, música original y diseño de vestuario.

Don Erre que Erre

Don Rodrigo es un hombre maduro que posee una pequeña fábrica en la que lleva años fabricando los mismos productos, ya que considera que cualquier innovación atenta directamente contra la tradición. Un día, mientras acude al banco, se produce un atraco y roban el dinero que él está retirando; como la entidad no se hace responsable, no duda en demandarla. Película al servicio de Paco Martínez Soria, que interpreta, una vez más, a un personaje conocido por su terquedad y cabezonería. A su lado, Mari Carmen Prendes y José Sacristán dirigidos por José Luis Sáenz de Heredia, que cruza comedia con unos ciertos ribetes críticos hacia la banca.

Sam y Cat

Sam y Cat graban un anuncio en el que sale el perro de Dice, pero una familia que reconoce al perro asegura que fueron sus dueños y lo reclama legalmente.