Instant Hotel

Instant Hotel
Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor "Instant Hotel" quedándose a dormir en las casas de los demás y puntuando su experiencia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Doctor Foster

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu

Kai, Jay, Cole y Zane deben dominar sus poderes elementales y las armas de Spinjitzu para proteger la tierra de Ninjago, la cual también tiene un inframundo.

ENCERRADOS

Esta serie de ficción cuenta lo que les ocurre a las personas cuando se sienten encerradas, ya sea desde el punto de vista físico, psicológico o emocional.

Transformers: Trilogía de la guerra por Cybertron

Autobots y Decepticons asolan su planeta mientras libran una horrible guerra. Entretanto, dos líderes legendarios emergen en la historia del origen de los Transformers.

Line of Duty

Después de negarse a encubrir un error policial, el detective Steve Arnott es transferido a una unidad de lucha contra la corrupción.

Oh My Ghost

Una tímida ayudante de cocina poseída por el fantasma de una virgen lujuriosa capta la atención de un famoso chef un tanto arrogante.

Vis a vis

Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Y rápido.

Ingobernable

La primera dama de México es una mujer de fuertes convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, tiene que armarse de valor para desvelar la verdad.

Las leyendas: Maestros de mitos

Cuando los seres mitológicos cobran vida, los cazadores de monstruos supersecretos Leo, Teodora, Don Andrés y Alebrije deben intervenir para salvar el mundo.

72 Cutest Animals

Esta serie nos muestra cómo el poseer una naturaleza entrañable y adorable ayuda a distintas especies de animales a sobrevivir y prosperar en distintos ambientes.

K-POP Extreme Survival

Seung Yeon sueña con convertirse en estrella del k-pop y se presenta a las audiciones de un famoso grupo. Hay un pequeño problema: es un grupo de chicos.

Ghost in the Shell: SAC_2045

Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda sumido en una "guerra sostenible" cibernética. Todo depende de la Sección 9 para acabar con las nuevas amenazas.

Lunatics

Esta serie de falso documental sigue las peculiares vidas de seis excéntricos inadaptados, a veces obscenos, que hacen las cosas a su manera.

My Holo Love

Cuando una mujer solitaria conecta con un holograma de aspecto humano idéntico a su quisquilloso creador, descubre un amor que nunca había esperado encontrar.

Dead to Me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

El bosque protector

Este capítulo se adentra en la historia natural del pino canario, cómo fue intensamente explotado en Tenerife y cómo tras la restauración realizada a mediados del siglo XX, hoy la isla cuenta con una extensa corona forestal de extraordinario valor.

Mississippi blues

Le réalisateur français Bertrand Tavernier et son ami américain Robert Parrish – acteur chez Murnau, monteur pour John Ford et réalisateur de plusieurs films – parcourent l’état du Mississippi à la découverte des sources de la musique blues. Ils traversent des villes et des campagnes, souvent pauvres, rencontrent des chanteurs amateurs et se rendent dans les églises où les chœurs de gospel réchau

Innocence perdue

La nouvelle année universitaire est sur le point de commencer. Le populaire Scott Baker jette son dévolu sur une toute nouvelle étudiante : Melissa Connell. Il invite la jeune femme à une soirée de la confrérie à laquelle il appartient.

Si no despierto

Samantha lo tiene todo: el novio que cualquier chica desearía, 3 increíbles mejores amigas y todo lo que ella podría imaginar. El viernes 12 de febrero debería ser otro día cualquiera en su encantadora vida. En cambio resulta ser el último. Es a partir de entonces que tendrá hasta 7 oportunidades para revivir su último día y así desvelar el misterio que rodea su muert...

Fast & Furious 8

Una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar al mundo del crimen, traicionando a todas aquellas personas cercanas a él. Para recuperarlo, el resto del equipo deberá afrontar una serie de desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Octava entrega de la taquillera saga cinematográfica 'Fast & Furious', la primera tras la prematura muerte de...

Come Sunday

Una crisis de fe lleva al conocido predicador Carlton Pearson a emprender una nueva senda espiritual que pone en peligro todo lo que ama.

xXx

Un especialista en prácticas de alto riesgo es reclutado para que colabore con el gobierno y se infiltre en una organización criminal rusa.

Esprits merveilleux

Ce documentaire s'attaque à un vaste domaine scientifique, celui de la recherche du cerveau à travers les projets de recherche les plus intéressants et les plus amusants. Actuellement, il y a une centaine de Savants reconnus avec des talents géniaux dans le monde entier. Pour tous les chercheurs du cerveau, les Savants sont un point de vue fascinant sur le cerveau.

Los Chicos De Mi Vida

Donde puedes ver Los Chicos De Mi Vida. No hemos encontrado descripción para Los Chicos De Mi Vida. Entra para ampliar información.

H2O - Just Add Water

Cuando tres adolescentes atrapadas en una isla se sumergen en una laguna mística durante una noche de luna llena, se convierten en sirenas con poderes mágicos.

A todo gas

Un policía se infiltra en una banda de conductores callejeros de Los Ángeles sospechosos de asaltar camiones y se enamora de la hermana del cabecilla del grupo.

Sobreviviré

Marga es una mujer urbana y actual, trabaja en una agencia de publicidad, tiene un novio que la quiere y acaba de descubrir que está embarazada. Su vida está llena de planes, que se ven truncados cuando su novio fallece en un accidente del que ella sale ilesa. Marga decide seguir adelante y tener el niño, pero las desgracias nunca vienen solas. Sin otro apoyo que el de su amiga Rosa, pierde su trabajo y, cuando se le acaba el paro, comenzará a trabajar en un videoclub donde conoce a Iñaki, un escultor homosexual, diez años más joven que ella, con quién mantendrá una complicada relación. Tercer largometraje de Alfonso Albacete y David Menkes que, a diferencia de sus dos anteriores películas, "Más que amor, frenesí" y "Atómica", dejan de lado la comedia coral para mostrar el drama de una joven que quiere salir adelante, a la que la vida le va quitando y le va poniendo cosas. El guión lo firman los dos directores junto a la escritora Lucía Etxebarría, que también hace un pequeño cameo como actriz, al igual que el director Fernando Colomo. La historia, en la que se mezcla drama, comedia y romance, muestra que, al contrario de lo que muchos creen, lo opuesto a la depresión no es la felicidad, sino la vitalidad: la voluntad de estar vivo y de seguir asumiendo que la vida no es perfecta.

Asesinato en 8mm

Un detective privado acepta el encargo de una viuda para comprobar la autenticidad de una macabra grabación que pertenecía a su difunto marido.

Salt

Angelina Jolie protagoniza Salt, de Columbia Pictures, un thriller de espionaje contemporáneo. Antes de convertirse en agente de la CIA, Evelyn Salt (Jolie), hace un juramento al deber, al honor y a la patria. Demostrará el valor de su palabra cuando un desertor la acusa de ser espía de Rusia. Salt huye, usando sus habilidades y años de experiencia para evitar ser apresada.

Destino la Luna

A través de imágenes de archivo inéditas, esta ambiciosa producción de la televisión pública americana repasa la carrera espacial, desde sus inicios hasta el logro monumental de situar al primer ser humano en la Luna en 1969. A lo largo de seis episodios, la serie se centra en aspectos como la innovación científica, los intereses políticos, el espectáculo mediático y los dramas e historias personales de los astronautas y sus familias. A través del testimonio de sus protagonistas reviviremos los años de la Guerra Fría en los que los dos países más poderosos de la Tierra luchaban por conquistar el cosmos. Entre ellos cabe destacar a los astronautas Buzz Aldrin, Frank Borman y Bill Anders; Sergei Khrushchev, hijo del ex primer ministro soviético y un destacado ingeniero soviético de cohetes; Poppy Northcutt, una "genio de las matemáticas" de 25 años que ganó atención mundial como la primera mujer en servir en el bastión de hombres de la Misión Control de la NASA; y Ed Dwight, el piloto de la Fuerza Aérea seleccionado por el gobierno de Kennedy para entrenarse como el primer astronauta negro de Estados Unidos. ¿Destino la Luna¿ nos muestra cómo el camino para mandar a un hombre a nuestro satélite natural se construyó tanto a través de la tecnología como de la política, un proyecto muy controvertido en una época difícil que quiere llegar ahora a las nuevas generaciones.