Inuyasha

Inuyasha
La estudiante Kagome, que de repente aparece en el Japón feudal, se junta con el mitad demonio Inuyasha para recuperar los restos de una joya sagrada.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

SWORDGAI The Animation

Un joven funde su cuerpo con una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en el brazo, usa su poder demoníaco contra sus enemigos.

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

The Many Faces of Ito

Una hastiada guionista treintañera de comedias románticas finge aconsejar a cuatro mujeres enamoradas para aprovecharse de sus historias.

Code Geass: Lelouch, el de la rebelión

Un joven estudiante, con el poder de hacer que todos le obedezcan, es el rostro enmascarado que lidera la rebelión de Japón contra los invasores de Britannia.

JU-ON: Orígenes

Un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo.

Invasión de altura

La adolescente Yuri aparece de repente en la azotea de un rascacielos en un mundo extraño. Allí se enfrenta a unos asesinos enmascarados decididos a matar a sus presas.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Tokyo Ghoul

Demonios que se asemejan a seres humanos, pero carnívoros, habitan Tokio. Ken Kaneki, híbrido de demonio y humano, se encuentra atrapado entre dos mundos.

Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal

A Retsuko se le va de las manos su nueva obsesión por sentirse reconocida en las redes sociales mientras intenta desesperadamente hacer planes para Nochebuena.

Million Yen Women

Cinco bellas y misteriosas mujeres se van a vivir con Shin, un novelista sin éxito que se encarga del cuidado de la casa por una considerable suma de dinero.

Hi Score Girl

Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.

BAKI

El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

El timador timado

Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

The Seven Deadly Sins

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

Good Morning Call

Una chica del instituto consigue finalmente su propio apartamento, pero debe compartirlo con el chico más famoso del instituto. Nadie puede saber que viven juntos.

Toy Boy

Véritable séducteur, Nikki mène une vie facile : belles nanas, grosses voitures et villas de luxe. Tout en multipliant les conquêtes, il se fait entretenir par une riche avocate d'Hollywood, chez qui il passe le plus clair de son temps à faire la fête et à prendre du bon temps. Tout se passe bien pour Nikki jusqu'au jour où il rencontre Heather, une somptueuse serveuse qui lui fait tourner la t...

Les bateaux légendaires d'Oman

Les boutres, ces bateaux millénaires à la voile caractéristique, cabotent encore le long des côtes des Émirats arabes unis, d'Oman et d'Iran. Dans le petit émirat de Ras al-Khayma, on en construit toujours. Mais ont-elles encore un avenir ?

Vida Perfecta

Donde puedes ver Vida Perfecta. No hemos encontrado descripción para Vida Perfecta. Entra para ampliar información.

The Last Man on the Moon

El astronauta Gene Cernan recuerda la apasionante historia de los alunizajes de la NASA y cómo le cambió la vida el ser el último hombre en pisar la luna.

El pan de la guerra

Cuando su padre es arrestado, una valiente niña afgana de 11 años se disfraza de chico para poder trabajar y mantener así a su familia.

El diario de Greg

Greg es un niño de 11 años que aborrece el colegio. Para él, la escuela es una invención absurda y ridícula. Para poder soportarla, organiza una serie de planes para pasar el tiempo de una forma más divertida y convertirse en el chico más popular del colegio.

L'archipel d'Åland et ses postiers

Situé à l´ouest de la Finlande, l´Archipel d´Åland est un territoire regroupant une multitude d´îles. Une fois par semaine, Ake et Monica Finnerman, qui vivent seuls sur l´île de Björkö, reçoivent la visite d´un petit bateau de poste.

PREVIO ARUSER@S

Es un despertador de entretenimiento que se emite en directo y pegado a la actualidad desde primera hora del día.

The Aeronauts

En 1862, la temeraria pilota de globo aerostático Amelia Wren (Felicity Jones) se une al innovador meteorólogo James Glaisher (Eddie Redmayne) para acrecentar los conocimientos de la época sobre el clima y volar más alto que nadie.

AMOR Y CRIMEN: CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso

La Casa De Mickey Mouse: Minnie y su peluquería para mascotas

Todos los miembros del club participan para dejar a sus mascotas guapas.

Monstruos S.A.

Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos S.A., la mayor compañía procesadora de sustos del universo. Una niña llamada Boo sigue accidentalmente a Sulley a su mundo y este ve peligrar su carrera y su propia vida, ya que existe la creencia de que los niños son tóxicos y por eso no se les puede tocar. Los creadores de 'Toy Story' abrieron las puerta...

Contra las cuerdas

Hija de un entrenador de boxeo, Jackie Kallen se crió entre las cuerdas del cuadrilátero de un gimnasio de Detroit, desde el que soñaba con formar parte algún día de ese deporte que lleva en la sangre. La oportunidad se le presenta cuando conoce a Luther Shaw, un matón de barrio que tiene potencial para convertirse en un gran campeón. La película se basa en la biografía de la verdadera Jackie Callen, una mujer que consiguió triunfar en un mundo dominado casi exclusivamente por hombres, convirtiéndose en uno de los mánagers de mayor éxito de la historia del boxeo. Meg Ryan se encarga de dar vida al personaje protagonista, en un registro muy alejado de las comedias románticas que la lanzaron a la fama. A su lado encontramos a Omar Epps (el doctor Foreman de la popular serie 'House') y a Charles S. Dutton, que también se encarga de la dirección.

Testigo accidental

Un fiscal viaja a Canadá para recoger a la testigo de un asesinato, realizado por una poderosa banda de mafiosos. Perseguidos por asesinos a sueldo, letrado y testigo conseguirán subirse a un tren donde iniciarán un mortal juego del gato y el ratón con sus perseguidores. Remake de una de las películas menos conocidas pero más logradas de Richard Fleischer, una pro...

Es por tu bien

Arturo, Poli y Chus son tres cuñados que intentarán por todos los medios que sus adorables hijas rompan con sus respectivos novios, a su juicio abominables. Un trío de estrellas del firmamento cinematográfico español protagoniza esta comedia que se convirtió en un auténtico éxito de taquilla con más de 9 millones de euros recaudados. José Coronado, Javier Cámara y ...