Ja me maaten

Ja me maaten
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien, humilde pero honrado. Pasa la vida felizmente en una chabolita pobre, pero coqueta, de un barrio marginal de Madrid. Pero su vida sufrirá un tremendo sobresalto cuando un familiar sea secuestrado por un grupo terrorista. Una comedia coyuntural producida para rentabilizar el éxito televisivo del célebre dúo Cruz y Raya. La cinta supone el debut en la dirección de Juan Antonio Muñoz, uno de los componentes de la pareja cómica. Con el mero objetivo del entretenimiento, el filme propone una parodia del mundo calé cargada de múltiples situaciones absurdas y tópicos. Curioso es ver la cantidad innumerable de rostros populares que pasan por la cinta, como el mismo director, el cómico Arévalo (quien se popularizó en la década de 1980 gracias a "Un, dos, tres... responda otra vez"), un Santiago Urrialde que todavía arrastraba la fama conseguida en "Esta noche cruzamos el Mississippi", Marta Valverde ("El sexólogo") o el grupo rumbero Los Chunguitos. A pesar de ello, su repercusión comercial fue menor de la deseada. No obstante, tuvo una secuela en 2007: "El ekipo Ja".

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Rurouni Kenshin

En el Japón de la Era Meiji, un espadachín nómada llega a una escuela de artes marciales. Allí se verá envuelto en un conflicto relacionado con el tráfico de opio.

La chica del trébol

Rocío, una chica de clase trabajadora, repartidora de una casa de modas, se ve convertida de la noche a la mañana en modelo. Ello le proporciona la oportunidad de conocer a un grupo de chicos y chicas de elevada posición social, entre los que se encuentra Rafael, con el que simpatiza hasta el punto de creerse enamorada de él. Tercer largometraje de Rocío Dúrcal, que dirige Sergio Grieco, un director italiano todoterreno que potencia el encanto de la actriz y los números musicales del filme. La historia es una versión muy libre de Cenicienta.

Un golpe brillante

Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo, en el que intentarán sustraer el valiosísimo collar que el empresario le ha regalado a su prometida. Comedia romántica de enredos dirigida por Joel Hopkins ("Nunca es tarde para enamorarse") y protagonizada por Pierce Brosnan ("El mundo nunca es suficiente", "Mamma mía!") y Emma Thompson ("En el nombre del padre", "Sentido y sensibilidad").

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Harold ha dejado las drogas, mientras que Kumar le han despedido por fumar marihuana. La pareja, ahora treintañera, volverá a reunirse cuando Kumar entregue un paquete a su antiguo compañero. Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas de '2 colgaos muy fumaos', volvieron a la carga con este especial navideño con el mismo humor gamberro que su predecesora. En un...

Vuelta a casa de mi madre

A sus 40 años, Stephanie -hasta ese momento una profesional de éxito- se ve obligada a regresar a casa de su madre tras quedarse en paro. Para Stephanie es duro volver a vivir con su madre, pero no es mucho mejor para su progenitora, que lleva una vida independiente y para quien tener a su hija en casa es una complicación. Dirigida y coescrita por Éric Lavaine (junto a Héctor Cabello Reyes), la comedia "Vuelta a casa de mi madre" fue todo un éxito de taquilla en Francia, en donde se mantuvo durante tres semanas consecutivas como número 1 de recaudación. Protagonizada por Alexandra Lamy, Josiane Balasko y Mathilde Seigner, "Vuelta a casa de mi madre" muestra de una forma divertida una realidad nada alegre: cada año, más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

El hombre de la casa

Un estricto Ranger de Texas, Roland Sharp es asignado para proteger un grupo de animadoras universitarias, testigos protegidas en un juicio contra un traficante de drogas. Bajo la dirección de Stephen Herek ('101 Dálmatas: más vivos que nunca' o 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted'), el mayor atractivo de esta comedia estadounidense reside en su protagonis...

Diane a les épaules

Diane acepta, sin pensarlo dos veces, engendrar el hijo de Thomas y Jacques, sus mejores amigos. En estas circunstancias, que distan de ser ideales, Diane se enamora de Fabrizio.

¿Qué pasó anoche?

Danny y Barry son dos jóvenes solteros que viven su vida de una manera muy libre y alocada, pero una noche Danny conoce a la joven Debbie en un bar y su vida cambia. Esta relación hace que surjan problemas con su mejor amigo Barry.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

La famosa ineptitud de los agentes Mortadelo y Filemón será puesta a prueba de nuevo para saber dónde está Jimmy el Cachondo quién tampoco despunta por su intelecto. Después de las dos cintas de imagen real que llevaron a la gran pantalla a los héroes de las historietas de Francisco Ibáñez ('La gran aventura de Mortadelo y Filemón'), de Javier Fesser, y de Miguel...

Un cadáver a los postres

Lionel Twain, un multimillonario extravagante que vive en una inhóspita mansión, invita a cenar a un grupo de personajes muy especiales: Sidney Wang, un sabio y prudente chino cortado por el mismo patrón que el conocido detective Charlie Chang; los neoyorquinos Dick y Dora Charleston, una pareja rica y desenfadada creada a imagen y semejanza del matrimonio protagonista de "La cena de los acusados"; Milo Perrier, un elegante y delicado detective belga obligado a recordar constantemente su nacionalidad; Sam Diamond, un híbrido de los famosos rastreadores Philip Marlowe y Sam Spade; y Jessica Marbles, una inglesa capaz de llegar a la verdad a través de su instinto, como Miss Marple, el personaje creado por Agatha Christie. Cuando los detectives llegan a la mansión son recibidos por Jamesir Bensonmum, un mayordomo ciego que trabaja para Twain. En la cena el anfitrión les anuncia el motivo de la reunión: a medianoche se va cometer un crimen allí mismo y les desafía a que lo resuelvan. Aquel que lo consiga, obtendrá un millón de dólares. Robert Moore ("Un detective barato") dirige una comedia policíaca en la que lo que empieza como una parodia de las películas de misterio acaba en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género. "Un cadáver a los postres", con guión de Neil Simon, presenta a unos personajes en los que se reconoce fácilmente a los más famosos y mejores detectives de todos los tiempos, creados por la literatura, como Hércules Poirot, Philip Marlowe, Sam Spade, Miss Marple o Charlie Chang.

The Voices

Jerry, un tipo adorable y optimista que trabaja en una fábrica de bañeras, vive con su perro Bosco y su gato Señor Bigotes, dos mascotas con las que comparte sus alegrías y tristezas... y que le aconsejan sobre ellas. Y es que el mundo de Jerry es mucho más complicado de lo que él mismo se imagina... especialmente cuando deja de tomarse la medicación. Ryan Reynolds da vida a Jerry y pone voz a los animales (en versión original) en "The Voices", una divertida, gore, salvaje y bizarra comedia negra de asesinatos en serie. En ella, su encantador, cándido y perturbado protagonista trata de conquistar a una compañera de trabajo. Sin embargo, la relación da un giro inesperado y homicida tras dejarlo ella plantado en una cita. Asesorado por su psicópata minino -que trata de convencerlo de que es un asesino en serie- y por su bonachón perro -que insiste en que su alma es buena-, Jerry debe decidir si sigue esforzándose por alcanzar la normalidad o se deja llevar por un camino mucho más siniestro. Dirigida por la iraní Marjane Satrapi -autora de la conocida novela gráfica "Persépolis", que ella misma se encargó de llevar a la gran pantalla-, "The Voices" cuenta también con las interpretaciones de Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver, Stanley Townsend y Sam Spruell. El autor del cautivador y depravadamente ácido guión de "The Voices" es Michael R. Perry, en su segundo libreto para la gran pantalla tras coescribir el de "Paranormal Activity 2".

Locos en Alabama

Durante el verano de 1965, en una apartada región de Alabama, la rápida educación de un niño llamado Peejoe se desarrolla entre problemas como la libertad personal, los derechos de la mujer y los prejuicios raciales. En este ámbito, el catalizador será su tía: la glamurosa y excéntrica Lucille, quien, harta de los maltratos sufridos en su matrimonio, despega hacia Hollywood con la cabeza de su marido en una sombrerera para perseguir sus sueños y llegar a ser una gran estrella de la televisión. Peejoe es el único que conoce el secreto de su tía, quien lo llama desde las diversas paradas que va haciendo en su azaroso viaje. A la vez, Peejoe va descubriendo que la sociedad en la que vive dista mucho de ser perfecta cuando es testigo de cómo se les niega la entrada a la piscina a un grupo de muchachos de color y cómo uno de ellos es asesinado a golpes por un policía. Con este largometraje, que tiene como telón de fondo importantes acontecimientos históricos, se estrena como director Antonio Banderas (que más tarde repetiría también en la dirección con "El camino de los ingleses"), después de haber intervenido en más de 50 películas como actor ("Ciudad del silencio", "Déjate llevar", "La leyenda del Zorro", "The Mexican"). La cinta está protagonizada por una Melanie Griffith ("Tempo", "Cecil B. Demente", "Two Much") que consigue una de las mejores interpretaciones de su carrera en el papel de la excéntrica tía Lucille. Otra de las principales bazas del filme es el nutrido grupo de actores de reparto con el que ha contado Banderas, entre los que destacan el roquero Meat Loaf Aday ("Chasing Ghosts") o los veteranos David Morse ("Disturbia", "16 calles"), Rod Steiger ("En el calor de la noche") y Robert Wagner ("Austin Powers"), junto a las estupendas Cathy Moriarty ("Los reyes del mambo") y Elizabeth Perkins ("Big").

Peso pesado

Scott Voss es un profesor de biología de 42 años en un instituto en decadencia. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor a cargo de éstas, Scott comienza a recaudar dinero como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está chalado -sobre todo la enfermera del instituto, Bella-, pero en su cruzada, a medida que se compromete más y más a luchar por los estudiantes, acaba teniendo tal éxito que logra unir a todo el instituto. Kevin James y Salma Hayek protagonizan esta comedia dirigida por el especialista en el género Frank Coraci.

Tío, ¿de verdad vienen de París?

Un hombre de provincias llega a la capital para cuidar a sus nueve sobrinos. Lo que parecía ser unos días de aburrimiento, se convierte en una lucha por educar a los chicos.

La Máscara

Stanley, un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, ve cómo su jefe lo mangonea y su casera lo humilla, con su perro como único compañero de desventuras. Una noche, su amigo Charlie lo invita al cabaré Coco Bongo para intentar que espabile, y, tras un día desastroso, Stanley encuentra una extraña máscara que lo convertirá en un ser muy poderoso. El protagonista absoluto de "La máscara" es Jim Carrey, cuya interpretación del patético Stanley Ipkiss impulsó su carrera, convirtiéndolo en uno de los principales intérpretes de comedia de la década de 1990. Este papel le valió, además, su primera nominación a un Globo de oro al mejor actor. Dirigida por Chuck Russell, esta adaptación del cómic del mismo título creado por Mike Richardson estuvo también nominada al Oscar a los mejores efectos visuales. Junto a Carrey, completan el reparto Cameron Diaz (en su debut -y consagración- en la gran pantalla), Peter Riegert y Peter Greene.

Clandestino En España: Vida y muerte en el Mediterráneo

El corresponsal de guerra y director David Beriain y su equipo conocen y entrevistan a algunos de los traficantes más peligrosos de España y a miembros muy conocidos de la mafia.

CINE: CUENTA PENDIENTE (estreno)

Un criminal que ha perdido la memoria la recobra cuando le obligan a consumir una sustancia experimental. Ahora, huido de la prisión, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras le persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Aventura salvaje

La querida estrella de cine Scarletta Gateau visita Shopville y recluta a los Shopkins para una aventura por la jungla rumbo al misterioso mundo de Garraville.

Larry et son nombril Temporada 3

Larry David est un producteur dont l'humour et l'égoïsme l'entraînent fréquemment dans des situations rocambolesques.

Mary

David (Oldman) est le capitaine d'un bâteau de pêche. Exploité par une entreprise touristique, il cherche à offrir une vie meilleure à sa famille. Lors d'une vente aux enchères, il est mystérieusement attiré par un navire abandonné baptisé "Mary". Il l'achète sur un coup de tête, convaincu que le bonheur et la prospérité des siens en dépendent. Mais peu après le début de sa croisière...

Resident Evil : Extinction

Le virus expérimental mis au point par la toute-puissante Umbrella Corp. a détruit l'humanité, transformant la population en zombies assoiffés de sang. Fuyant les villes, quelques survivants ont pris la route dans un convoi armé, espérant retrouver d'autres humains non infectés et gagner l'Alaska, leur dernier espoir d'une terre préservée.

Ofrenda a la tormenta

Amaia investiga las sospechosas muertes de varios niños y unos espeluznantes rituales. Nadie está completamente a salvo. Tercera entrega de la ‘Trilogía del Baztán’.

Des buffles en patrouille

L'´île de Marajo est située à l´embouchure de l´Amazone au Brésil. La brigade de police locale se déplace à dos de buffle. Sur Marajo qui est entourée de mangroves on se déplace principalement de cette manière.

Exploradores

Obsesionado con la posible existencia de vida extraterrestre, un muchacho llamado Ben Crandall, sueña una noche con los planos de un extraño artilugio capaz de trasportarle al espacio. Al día siguiente, él y sus dos amigos, Wolfagang Muller, experto en informática, y Darren Woods, comienzan a construir lo que parece una nave espacial. Además, investigan sobre la existencia de seres extraterrestres y cuando la nave está terminada, y comprueban que funciona, emprenden viaje al espacio exterior. Allí, entran en contacto con un vehículo espacial muchísimo más grande que el suyo. Dos genuinos alienígenas, que apenas tienen referencias de los terrícolas por las comedias de los años 60, les reciben entusiasmados. Wolfgang se enamora de la extraterrestre femenina, pero poco después una nave aún más grande aparece. Se descubre entonces que los dos seres son en realidad niños extraterrestres cuyos padres acaban de llegar para devolverlos a casa. Ya de paso les devolverán también a ellos a la Tierra. Joe Dante ("Piraña"; "Aullidos"; "Gremlins"; "El chip prodigioso"; "Pequeños guerreros"; "Looney Tunes: de nuevo en acción"...) bromea sobre la insustancialidad tanto de los medios de comunicación como de los mismos sueños infantiles, cuando éstos están influenciados por la televisión. En "Exploradores", los verdaderos protagonistas son dos niños extraterrestres, inspirados en Epi y Blas, que para preparar su llegada a la tierra se nutren de toda la televisión que pueden: hablando y comportándose como en un Zapping continuo. "Exploradores" lanzó al estrellato a Ethan Hawke y River Phoenix, los jovencitos que crean una nave espacial en su laboratorio casero, y viajan al espacio exterior, donde descubren a los extraterrestres que se han estado enviciando con los programas de la televisión norteamericana.

Reservoir Dogs

Un hombre y su hijo reclutan a seis profesionales que no se conocen para cometer un gran robo. El grupo, con las instrucciones recibidas y sus correspondientes nombres en clave, está preparado para ejecutar su plan y atracar una joyería, sin embargo, la rápida aparición de la policía los lleva a sospechar de la existencia de un soplón. La palpable tensión se acrecienta y nadie puede ya fiarse de nadie. Ópera prima de Quentin Tarantino como director de largometrajes, la película ofrece una estructura sorprendente que la ha llevado a convertirse en una película de culto. Obtuvo los premios a la mejor dirección y al mejor guion en el Festival de Sitges. También escrita y coprotagonizada por Tarantino, el resto del reparto de esta película coral está formado por Harvey Keitel, Tim Roth, Chris Penn, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Michael Madsen y Edward Bunker, entre otros.

Trailer - Power S6 2ème partie

Trailer - Power S6 2ème partie

Dar cera, pulir #0

Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel y Patricia han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena. Es más, no sólo no les han despedido sino que les han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+ a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte.

Azali

Para evitar un matrimonio concertado, una joven de 14 años comienza un tortuoso camino en el que tendrá que prostituirse en los arrabales de Accra.