Jack y su gemela

Jack y su gemela
Adam Sandler interpreta dos papeles. A Jack, el cabeza de familia y a Jill, su déspota hermana gemela que llega de vacaciones y no se va.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Niños grandes 2

Tras mudarse con su familia a la ciudad donde se crió, Lenny Feder y sus amigos de la infancia reciben toda una lección de sus propios hijos y algunos vecinos.

Sextillizos

Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.

El Halloween de Hubie

Aunque Hubie no sea el tipo más popular de Salem, cuando Halloween se vuelve espeluznante de verdad, este entrañable miedica se arma de valor para proteger su ciudad.

Ms. Mammy

Una exitosa agente de publicidad se queda dormida en un avión y al despertar se encuentra en un mundo alternativo donde es un ama de casa con tres hijos.

It's Okay, Buddy

Dos cantantes con muy mala suerte deciden encontrar dos mujeres ricas para casarse. Pero parece que no todos están contentos de que formen parte de la alta sociedad.

El Gran Stan

Cuando un estafador se entera de que va a ir a la cárcel, este contrata a un gurú de las artes marciales para que le entrene y así poder defenderse una vez entre rejas.

NAVIDADES NOVA: LAS DOS VIDAS DE HANNA

Ocho años después de abandonar a su novio, Hannah Dunbar se ha convertido en una famosa reportera de tv. Una mañana se despierta en una casa desconocida y descubre que está casada con su antiguo novio y tiene dos hijas. Superado el desconcierto de los primeros días, Hannah descubre que ha encontrado en el seno de su familia la felicidad que no tenía.

Tormenta en la frontera

El valeroso vaquero Old Firehand y su compañero, el indio Winnetou, deciden ayudar a unos aldeanos de México a defender sus casas de los ataques de un grupo de bandidos. Uno de los numerosos filmes en los que, a mediados de los 60, el francés Pierre Brice dio vida a Winnetou, el piel roja aventurero creado por el novelista alemán Karl May. Se trata de un western de...

Arriba Hazaña

En un colegio religioso los alumnos viven sometidos a una disciplina férrea por parte de los profesores. Los estudiantes, hartos de esta situación, comienzan a provocar pequeños actos de rebeldía imposibles de controlar que acaban con la expulsión de tres alumnos problemáticos, hecho que empeorará más la situación en las aulas. En un intento de mejorar el colegio, el director, incapaz de restablecer el orden, es sustituido por un profesor joven que viene dispuesto a renovar los métodos existentes y a mostrar más interés por las peticiones del alumnado. Pero no todo será tan fácil, porque el nuevo director encontrará rivales en los viejos profesores del colegio y en algunos de los alumnos más escépticos. Una de las películas más características de la transición en España firmada por el director José María Gutiérrez ("Pepe, no me des tormento", "Pantaleón y las visitadoras") que cuenta con un reparto de grandes actores como Fernando Fernán Gómez, Héctor Alterio y José Sacristán, entre otros. El título hace referencia a la educación de toda una generación de posguerra en la que se juntan el grito del régimen franquista "¡Arriba España!" con la mitificación de quien fue presidente de la República, Manuel Azaña (al que no se le podía citar) y con "Hazañas bélicas", un popular tebeo de la época.

PERSIGUIENDO A HITLER

Durante décadas se ha especulado con numerosas teorías que sostuvieron que Adolf Hitler hubiera podido sobrevivir a los soviéticos que llegaron a su búnker en Berlín. ?Persiguiendo a Hitler? es un documental que realiza una profunda investigación en torno a la muerte del dictador.

Actos de venganza

Frank Valera es un exitoso abogado que vive una vida tranquila y armoniosa al lado de su familia aunque a veces la descuida por su compromiso con el trabajo. Un día, Frank deberá enfrentarse a la muerte de su esposa e hija, quienes son asesinadas por el crimen organizado. Incapaz de asumirlo, Valera se refugiará en el alcohol para pasar el trauma y silenciar la desesp...

Chasseur de monstres

Dans un passé lointain, monstres et hommes vivaient en paix jusqu'au jour où ces derniers chassèrent les monstres de leurs terres. Profitant de la guerre civile engendrée, un ministre usurpe le trône du roi des monstres et veut se débarrasser de la reine et de son futur bébé. Les deux fugitifs, bientôt pris au piège, n'ont d'autre choix que de se réfugier chez les hommes.

The Terror Temporada 1

The Terror es la inquietante historia basada en hechos reales llena de suspense que se centra en una peligrosa expedición ártica de la Marina Real Británica. Se trata de un relato extremo de supervivencia en un paraje implacable donde los miedos de la tripulación se ven exacerbados por una amenaza desconocida.

La leyenda de Tarzán

Lord Greystoke ha sido convocado al número 10 de Downing Street. Allí, el Primer Ministro británico le informa de que el rey Leopoldo de Bélgica lo ha invitado a regresar al Congo para que vea las obras de caridad que lleva a cabo en el país... una misión que podría ser muy beneficiosa para el propio Reino Unido. Alexander Skarsgård da vida John Clayton III, quinto Conde de Greystoke y miembro de la Cámara de los Lores (más conocido en África como Tarzán), en esta nueva adaptación, con espectaculares efectos digitales, del personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912. En "La leyenda de Tarzán", el célebre hombre mono -que lleva más de diez años viviendo en Gran Bretaña- debe enfrentarse a un temible enemigo que pretende acabar con todos y todo lo que le importa en el Congo, además de verse amenazado por antiguos adversarios que han estado esperando su retorno a África. El encargado de dirigir la cinta es David Yates, realizador de las cuatro últimas películas de la saga "Harry Potter" y de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Tras trabajar en las cintas del mago creado por J. K. Rowling, Yates buscaba otro proyecto "épico y lleno de acción y de espectáculo, y entonces me llegó este guion. Me enganchó desde el primer momento; era un enfoque totalmente nuevo de este emblemático personaje". Yates explica que, cuando empieza la película, "el rey Leopoldo de Bélgica invita a John a regresar al Congo, supuestamente para que vea todas las mejoras que está haciendo en el país, pero este gesto, aparentemente amable, es una eficaz trampa. En realidad es Leon Rom (Christoph Waltz), traicionero enviado del Rey, el que quiere la vuelta de Tarzán para capturarlo y entregarlo a un antiguo enemigo a cambio de una fortuna en diamantes". Hasta el Congo lo acompañará su querida esposa Jane (Margot Robbie), que sigue considerando África como su hogar. A Robbie le gustó el enfoque contemporáneo que "La leyenda de Tarzán" ofrecía sobre la pareja Jane/Tarzán. "La cinta está ambientada el siglo XIX, pero da sensación de modernidad y trata temas universales propios de cualquier época", opina la actriz. "Es una aventura fantástica que gira en torno a un increíble romance. Me gustó que no fuese la historia original que cuenta cómo se conocen Tarzán y Jane en la jungla. Ahora su relación es más compleja". Junto a Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, completan el reparto de "La leyenda de Tarzán" Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jim Broadbent.

Resident Evil: Ultratumba

El apocalipsis de los zombis continúa y la soldado Alice encuentra el camino hacia un supuesto santuario en Los Ángeles, que podría ser una trampa mortal.

Mere Yaar Ki Shaadi Hai

Sanjay's (Uday Chopra) phone rings. Anjali (Sanjana) his childhood friend is getting married. Observing Sanjay’s reaction to this news, his flatmate Ria (Bipasha Basu) concludes that Sanjay is in love with her. Sanjay sets off on a noble mission - to break the wedding. He meets the groom to be Rohit (Jimmy Shergill) and sets off on his crusade of poisoning the family’s mind against Rohit.

Ida

Polonia 1962. Anna ha vivido toda su vida en un convento y está a punto de tomar los votos. Antes de ello, debe conocer a su tía, su única pariente viva, una jueza de vida bohemia y pasado antifascista que le da a conocer su verdadero origen. Quinto largometraje del aclamado cineasta polaco Pawel Pawlikowski, protagonizado por Agata Kulesza, ganadora del premio a la mejor actriz en el Festival de Gijón, y Agata Trzebuchowska. Ganadora, además, del Oscar a la mejor película de habla no inglesa, "Ida" también ha sido galardonada con el Premio FRIPESCI (Special Presentations) del Festival de Cine de Toronto, el premio a la mejor película en los festivales de Gijón, Londres y Varsovia, el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa y el Goya al mejor filme europeo, entre otros.

La lista de Jessica Darling

Con un montón de consejos sobre popularidad que le ha dado su bellísima hermana mayor, Jessica Darling se prepara para navegar el peligroso mundo del nuevo curso escolar.

LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu: King of Shadows

Los cuatro jóvenes maestros del Spinjitzu se han reunido con la esperanza de vencer a Lord Garmadon. Pero primero, deben recuperar las Armas Doradas escondidas.

Los fantasmas de mis exnovias

Connor Mead adora su libertad, la diversión y las mujeres, en ese orden. Paul, su hermano, es más bien un tipo romántico; de hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor está a punto de dar al traste con la boda. Es entonces cuando recibe la visita del fantasma de su tío Wayne, legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, y que lo llevarán a través de una reveladora odisea por una larga cadena de relaciones fallidas. Juntos descubrirán lo que hizo que Connor se convirtiera en un mujeriego descarado y si puede tener una segunda oportunidad para encontrar y, esta vez, mantener al amor de su vida.

Star Trek: En la oscuridad

Cuando el despiadado genio Khan (Benedict Cumberbatch) declara la guerra a la Federación, el capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y la tripulación de la USS Enterprise se preparan para la persecución más explosiva de todos los tiempos.