Jackass La Película

He aquí la película más divertida de 2002, sin importar que lo reconozcan o no los cinéfilos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

MILF

En el sur de Francia, tres íntimas amigas cuarentañeras curan sus heridas sentimentales mientras se embarcan en tórridas aventuras con chicos mucho más jóvenes que ellas.

Kicking and Screaming

En esta comedia coral, cuatro recién licenciados se resisten a entrar en el aterrador mundo adulto.

Sandy Wexler

La carrera de un mánager, desafortunado pero decidido, empieza a despegar cuando firma con una clienta que realmente tiene talento.

Resacón en Las Vegas

Tres amigos se despiertan tras una loquísima despedida de soltero, pero no consiguen encontrar a su mejor amigo, el que se suponía iba a dar el "sí, quiero".

Una historia casi divertida

Craig es un adolescente que se interna en un centro psiquiátrico. Cuando cierran sin previo aviso la zona juvenil, deberá vivir entre los pacientes adultos.

Hükümet Kadin 2

En 1949 un ama de casa llamada Hükümet se enfrenta a un futuro incierto en la política cuando tiene que vérselas con Faruk, un candidato a la alcaldía muy corrupto.

Miranda Sings Live…Your Welcome

La estrella de YouTube Miranda Sings y su alter ego en el mundo real, Colleen Ballinger, comparten el escenario en un especial lleno de música, humor y trucos de magia.

Escenas de matrimonio

Serie que muestra las divertidas reacciones de tres parejas de clase media, de distintas generaciones y residentes en tres barrios diferentes de la misma ciudad, ante situaciones similares que abordan en su vida cotidiana.

Moms at War

Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso del instituto. Aunque la batalla más feroz la librarán sus propias madres.

La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos

En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu habilidad para tomar decisiones y evitar así que Carrasquilla destruya la casa del árbol que tanto les mola.

The Disaster Artist

Greg quiere ser actor y se muda a Los Ángeles con su peculiar amigo Tommy, cuya película acepta protagonizar. Va a ser toda una odisea, disparatada de principio a fin.

Zipi & Zape y la Isla del Capitan

En Navidad, Zipi y Zape viajan con sus padres a una isla remota, donde una simpática mujer dirige un hogar de infancia y un misterio les espera.

Algo muy gordo

Un director y un humorista quieren entrar en la historia del cine rodando la "comedia del futuro", pero pronto se quedan sin recursos y cambian de planes.

Mi primer beso 2

Elle, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

Hija de su padre

Tras ser plantada en el altar, una publicista adicta al trabajo acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con su padre, con quien no se trata desde hace años.

Somos los Miller

Un traficante de marihuana de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, va a traer un gran alijo de México. Su tapadera: una familia falsa.

Message from the King

Un hombre de Ciudad del Cabo se infiltra entre la escoria y la élite de una extensa red de Los Ángeles con una misión muy concreta: vengar la muerte de su hermana.

Alicia

Alicia et ses amis surmontent les obstacles afin de trouver les solutions qu’ils recherchent. Dans chaque épisode, ils utilisent leur imagination, leur raisonnement et leur enthousiasme débordant pour comprendre ce qui se cache derrière les mystères de leur quartier.

Le marché aux amoureux dans l'atlas

Le moussem des fiançailles se déroule dans le village d´Imilchil, dans le Haut-Atlas. Durant cette fête, les tribus se retrouvent pour une grande foire et les jeunes filles peuvent choisir leur futur époux parmi les hommes célibataires.

El invitado

Cuando atacan el lugar donde está recluido un peligroso delincuente, el joven agente de la CIA Matt Weston debe sacarlo vivo de allí y trasladarlo a un sitio más seguro.

12 valientes

Un equipo de las fuerzas especiales de los EE. UU. comandado por el capitán inexperto Mitch Nelson es enviado a una inhóspita región de Afganistán durante las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001. Su misión es convencer al general Abdul Rashid Dostum para luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no necesitarán ta...

NCIS Temporada 13

En la decimotercera temporada de Navy: Investigación Militar, los agentes especiales siguen investigando crímenes relacionados con la Armada o el Cuerpo de Marines, desde asesinatos y espionaje a terrorismo y submarinos robados.

La tierra de las mareas

El regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, drogas y sirenas que dura generaciones.

Horizontes de grandeza

James McKay es un marino que se traslada a Texas para casarse con la hija de un rico ranchero. Cuando llega, se da cuenta de que su futuro suegro mantiene una rivalidad a muerte con sus vecinos. Ambas familias quieren apoderarse de un terreno por el que pasa el río. 'Horizontes de grandeza' fue primero una novela por entregas publicada en un periódico y finalment...

Cherif Temporada 4

A Lyon, un policier qui fonctionne à l'instinct fait équipe avec une partenaire à cheval sur la procédure : tous deux enquêtent sur plusieurs meurtres.

LEGO CITY presenta Recopilación 1

¡Prepara los motores para quemar el asfalto y atrapar bandidos! ¡Esta serie presenta las historias más rápidas JAMÁS CONTADAS!

Virus H

En plein Paris, dans le quartier populaire de la Goutte d'Or, des policiers font une découverte macabre sur le chantier d'un immeuble en construction : ils découvrent le corps d'un homme, âgé d'une soixantaine d'années, égorgé et vidé totalement de son sang. Si le médecin du SAMU a logiquement conclu à un décès par hémorragie externe, des détails de la scène de crime ne manquent pas ...

Los tres reyes malos

Tres amigos deciden poner fin a sus tradicionales juergas navideñas... con una última Nochebuena de fiesta por Nueva York en la que no faltarán las drogas.

55 Pasos

Donde puedes ver 55 Pasos. No hemos encontrado descripción para 55 Pasos. Entra para ampliar información.

Cincuenta

En Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, cuatro mujeres cercanas a los 50 hacen balance de sus vidas en el transcurso de una semana.