Jackass La Película

He aquí la película más divertida de 2002, sin importar que lo reconozcan o no los cinéfilos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Los colegas del barrio

Ashtray se muda a Los Ángeles y acaba liándola parda con su primo, el pandillero Loc Dog, en esta disparatada parodia de las dramas urbanos de principios de los 90.

10 jours en or

Cuando un despreocupado soltero se ve a cargo de un niño, los dos emprenden un viaje por carretera que cambiará sus vidas.

Alguien especial

Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas.

Todo o nada

Eddie, adicto al juego, comienza a enderezar su vida tras perder 50.000 dólares que no eran suyos. Una desagradable sorpresa lo vuelve a llevar por el mal camino.

Iliza: Confirmed Kills

La sensacional humorista habla de los "talent shows" de TV, de lo que significa ser una mujer y de cómo manejar el diablillo ingobernable que todos llevamos dentro.

Solteras

Después de que el hombre con el que pensaba casarse la dejara, Ana se apunta a una clase dirigida a solteras en busca de marido.

#realityhigh

Una alumna ejemplar logra atraer el interés del chico que le gusta desde hace tiempo. Pero la ex de este, una celebridad en las redes sociales, le hará la vida imposible.

Michael McIntyre: Showman

En este especial de comedia, el encantador humorista Michael McIntyre habla sobre familia, tecnología, tiburones, acentos y la vez que creyó ser un líder mundial.

Mustang Island

Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE UU, pero las cosas se complican por el camino.

Ha vuelto

Cuando Adolf Hitler se despierta en el lugar de su antiguo búnker 70 años más tarde, lo confunden con un cómico brillante y se convierte en un fenómeno de masas.

Lusers

Tras perderse durante un viaje a la final del mundial de Brasil, tres hombres de diferentes países deberán hallar la forma de salir de la jungla amazónica... a pie.

Diecisiete

Un chico de 17 años se escapa del centro de menores para buscar por Cantabria a su perro de terapia. Ahí comienza un viaje que lo unirá a su hermano y a su abuela.

Pequeño demonio

Comedia de terror sobre un recién casado que intenta llevarse bien con su hijastro, aunque sospecha que es un demonio.

Rebelión de los Godínez

Obligado por su abuelo, Omar consigue un trabajo en una empresa tecnológica de Ciudad de México. Allí conoce a sus compañeros, un grupo muy variopinto, y a sus enemigos.

Almacenados

En esta tragicomedia sobre lo absurdo de la vida laboral, el señor Lino, que pronto se jubilará, enseña al veinteañero Nin las estrictas normas de su nuevo trabajo.

Elysium

En el año 2154, existen dos tipos de personas: las adineradas, que viven en una impoluta estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, que viven en un planeta Tierra arruinado y superpoblado. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) hace cualquier cosa para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de...

Kickboxer III

Donde puedes ver Kickboxer III. No hemos encontrado descripción para Kickboxer III. Entra para ampliar información.

CINEMATRIX: EL EXTRANJERO

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Mentes Criminales Temporada 6

Un caso pone en peligro la vida de un miembro de la UAC.

NOCHE DE PELÍCULA: LAS SOMBRAS DEL PASADO

Vincent martin es testigo del asesinato de una mujer cuando esta es empujada en un semáforo al paso de un camión.

The Letdown

Audrey, madre de un bebé de dos meses, se une a un grupo de apoyo de padres primerizos, donde conoce a unos cuantos excéntricos que se enfrentan a distintos desafíos.

The Frankenstein Chronicles

Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.

Separados

Las intrascendentes riñas domésticas de Gary y Brooke se convierten en una batalla campal por quedarse con el apartamento.

Poliuto de Gaetano Donizetti au Festival de Glyndebourne

Poliuto, de Gaetano Donizetti Livret de Salvatore Cammarano d'après la tragédie Polyeucte de Pierre Corneille Orchestre philharmonique de Londres, Chœur de Glyndebourne, Enrique Mazzola (Direction) Mariame Clément (Mise en scène) Julia Hansen (décors) Bernd Purkrabek (lumières) Michael Fabiano (Poliuto) Ana María Martínez (Paolina) Igor Golovatenko (Severo) Matthew Rose (Callistene) Timothy Rob...

The Basketeers

Baskup c'est le nom de la plus grande compétition de Streetball jamais organisée et à laquelle participent les High 5, une équipe composée de 5 jeunes prodiges du basketball : Rudy, Mia, Stella, Léo et Mike. Cinq amis pour la vie, trois garçons et deux filles unis par la même passion du ballon et du panier. Repérés par le champion Tony Parker, celui-ci décide de les prendre sous son aile. Il de...

MEGACINE: PODER ABSOLUTO

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto.

El secreto de la pirámide

Londres, 1870. El adolescente John H. Watson, un regordete muchacho de campo, es enviado a una escuela privada de la ciudad para continuar con sus estudios de medicina. Allí comparte habitación con un joven llamado Sherlock Holmes, que nada más llegar le deslumbra con sus grandes dotes deductivas. A partir de entonces los dos jóvenes se convierten en grandes compañeros de estudio y aventuras. Su primera gran experiencia detectivesca comienza cuando una plaga de horribles asesinatos, que incluye la misteriosa muerte de un pintoresco profesor del internado, mantiene en suspense a la ciudad de Londres. Watson y Holmes, que unen sus fuerzas para tratar de esclarecer los hechos, descubren que los crímenes podrían estar relacionados con un oscuro culto egipcio. Junto a la bella sobrina del profesor asesinado tratan de buscar nuevas pistas.

Innocence perdue

La nouvelle année universitaire est sur le point de commencer. Le populaire Scott Baker jette son dévolu sur une toute nouvelle étudiante : Melissa Connell. Il invite la jeune femme à une soirée de la confrérie à laquelle il appartient.

CINE: BLITZ

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.

Qué esperar cuando estás esperando

Cinco mujeres están embarazadas. La nueva realidad las obliga a renunciar a algunas de las cosas que más les gustan para afrontar el reto que supone la maternidad. Kirk Jones dirige la adaptación cinematográfica del libro de la escritora Heidi Murkoff que lleva el mismo título. Su obra es conocida por tratarse del libro más vendido del mundo sobre el embarazo. Est...