Jett

A peine sortie de prison, Daisy "Jett" Kowalski, une voleuse renommée, se retrouve contrainte à reprendre du service

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

hboHbo

También te puede interesar:

Les héros sont immortels

Sur la place de l’église d’un village aveyronnais, la nuit, deux gars, Basile et Igor, attendent un troisième personnage.

Soleil Noir

Haute politique, enjeux locaux, argent et criminalité s'entremêlent dans ce thriller dont l'action se déroule dans les Balkans des années 30.

Jesucristo Superestrella En Vivo

Este especial de televisión musical estadounidense es una puesta en escena en concierto de la ópera rock Jesucristo Superestrella de 1970. El musical se enfoca en los Evangelios que narran la semana final de Jesucristo y acaba en su crucifixión.

The Old Man and The Gun

D’après une histoire vraie. Forrest Tucker est un braqueur de banques mais il n’en reste pas moins un gentleman. Dans les années 80, il monte de nombreux coups à travers le pays, qui fascinent l’Amérique. A ses trousses, un policier déterminé et une femme qui l’aime.

ENAMÓRATE EN NOVA: AMOR A DISTANCIA

Evite se lleva una gran decepción cuando descubre que su ansiada promoción no consiste en un traslado a Rio de Janeiro como ella esperaba sino a una pequeña y recóndita localidad al sur de Holanda. Evite no tiene opción o se queda sin empleo. A su llegada todo son inconvenientes pues los lugareños no parecen estar dispuestos a recibirla con los brazos abiertos.

CINEMATRIX: DIABLO

Sean Vetter es un agente de aduanas especializado en la lucha contra tráfico de drogas en el sur de california. Allí trabaja duramente para dar caza al mayor capo de la zona, memo gamboa. Todo cambia cuando la mujer de sean es asesinada. Convencido de que gamboa es el responsable del cruel asesinato, decide tomarse la justicia por su mano. Pero pronto descubre que el capo es sólo una marioneta: por encima hay alguien que mueve los hilos... Se hace llamar diablo.

Pete el Gato Temporada 101

Basado en el libro infantil n.º 1 en la lista de los más vendidos según el New York Times, Pete el Gato es una serie divertida y musical que invita a explorar el mundo y a probar cosas nuevas, manteniendo un tono inteligente, tolerante y optimista. Ya sea a la hora de hacer nuevos amigos o de enfrentarse a los altibajos de la vida, Pete recalca las grandes lecciones que la vida puede enseñarte.

NAVIDADES NOVA: NAVIDAD EN JAMAICA

Molly decide pasar las vacaciones de navidad en Jamaica, alejada del frio y de la tradición. Pero sus planes se derrumban cuando se da cuenta de que está volando rumbo a otra Jamaica, en nueva Inglaterra. Ante la imposibilidad de volver , se hospeda en Reindeer Lodge, una acogedora casa de huéspedes en donde casualmente vuelve a encontrarse con Jared, el pasajero que viajaba junto a ella.

Tempête de lave

Lori et John sont secouristes dans une petite ville tranquille, mais Lori aspire à des missions plus ambitieuses et son couple est en pleine crise. Leurs enfants, Ian et Emma, retrouvent deux de leurs amis morts alors qu'ils avaient rendez-vous dans une mine désaffectée. Pensant que la grotte située sous la mine est envahie de gaz nocifs, ils alertent immédiatement leurs parents. D'autres ...

The Hollywood Collection: Shirley Maclaine: En levant ses talons

Shirley MacLaine était le produit d'un milieu de classe moyenne stricte à partir de laquelle elle et son frère, le futur acteur Warren Beatty, se sont échappés dans le monde fantastique du show-biz. Sa formation de ballet et son charme de lutin aux longues jambes ont conduit à un succès rapide sur Broadway dans la comédie musicale.

War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado

Donde puedes ver War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. No hemos encontrado descripción para War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. Entra para ampliar información.

Mama’s Boy

Donde puedes ver Mama’s Boy. No hemos encontrado descripción para Mama’s Boy. Entra para ampliar información.

Bonus - Les effets spéciaux - Game of Thrones S6

Bonus - Les effets spéciaux - Game of Thrones S6

Jack & Daniel

Jack, a thief of hoodwinks the system and steals black money is chased by Daniel, a cop intent on catching him.

Philippe Bond

Philippe Bond, c'est vraiment son nom et un nom que vous n'êtes pas prêts d'oublier, tant ses aventures rocambolesques vous feront pleurer...de rire! Dans ce premier one-man show, Philippe s'inspire de son enfance et surtout de son père... il transforme les situations les plus anodines du quotidien en péripéties des plus cocasses, déclenchant à tout coup le rire général!

El Buen Mentiroso

Donde puedes ver El Buen Mentiroso. No hemos encontrado descripción para El Buen Mentiroso. Entra para ampliar información.

Goyenda Junior

Bikram (Rwitobroto Mukherjee), a teenage boy, spends his days mooning over his crush Tuki (Anusha Viswanathan), and reading lots of crime fiction. An odd twist of events leads Bikram on a quest to solve the perfect crime - a murder cleverly disguised as a natural death !

The Gentleman Driver

Este documental sigue a cuatro magnates que participan en carreras de coches, e indaga en lo que les impulsa a tener éxito, tanto en el trabajo como en la pista.

American Beauty

Un hombre con una vida agobiante se obsesiona con una de las amigas de su hija.

Lejos de ella

La vida tranquila de un viejo matrimonio se altera cuano la esposa sufre trastornos de memoria.

Mickey Mouse Squad: La Batalla por el Zasca

Ane y Aitana se han cansado de la chulería de Guille y de que diga que él siempre es el mejor en los retos. ¡Ha llegado la hora de demostrarlo! Se enfrentarán por el símbolo de poder supremo del programa: ¡El botón del Zasca!

To Let

The film speaks of the difficulty faced by those majority of landless people fighting to get a house for rent at their cost and basic needs.

Feliz Día De Tu Muerte 2

Donde puedes ver Feliz Día De Tu Muerte 2. No hemos encontrado descripción para Feliz Día De Tu Muerte 2. Entra para ampliar información.

Entre deux sexes

Pour beaucoup, le monde se partage entre hommes et femmes. Quid des personnes intersexes qui n'entrent dans aucune de ces catégories ?

The Doll

Cuando un hombre le regala una muñeca a su esposa, sin saber que perteneció a una niña asesinada, empiezan a pasar cosas extrañas. Primera parte de la saga de "The Doll".

Destino Final 5

La Muerte vuelve para dar otro paseo salvaje en la última entrega de Destino Final. La Muerte tendrá un día ocupado, con acontecimientos que ponen en peligro la vida de los personajes, como el colapso de un puente colgante, una cirugía láser de ojo que no termina bien y otras maneras diabólicamente inteligentes de morir.

La hora de la venganza

Teena es brutalmente asaltada por una banda callejera mientras paseaba en la festividad del 4 de Julio con su hija de 12 años, Bethie, que lo presencia todo. La niña logra identificar a los asaltantes, pero cuando éstos contratan un abogado que vuelve a agredir a Teena, John, un veterano de la Guerra del Golfo que estaba en el momento del asalto, se pone a investigar ...

44 Gatos

Lampo, Milady, Pilou y Polpetta son cuatro gatos que forman parte de una banda de música llamada Buffycats. Los cuatro protagonistas, encuentran soluciones creativas para los problemas cotidianos y ayudan a otros gatos necesitados.

Objectif Blake !

Blake Myers est un jeune garçon de 13 ans comme les autres, sauf qu'il est aussi un futur ranger de l'espace pourchassé par des écureuils extra-terrestres qui voyagent dans le temps.

El hundimiento de Japón: 2020

Los terremotos han devastado Japón. Después del horror, una familia se enfrenta a una gran prueba de supervivencia en un archipiélago que se hunde.