Jour J

Mathias et Alexia sont en couple depuis des années, et pour la première fois, il la trompe avec Juliette, une wedding planner…

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La haine dans le sang

Bill Stackhouse et Trent Bradley, deux pères de milieux très différents ayant respectivement subit les assassinats de leurs fille et fils, la veille de leurs mariage. Devant l'incompétence de la police, ils décidaient alors d'unir leurs forces pour rendre justice eux-mêmes. 8 ans plus tard, Billy Wilder, le dealer responsable des morts de leurs enfants, est parvenu à s'échapper de prison.

Les astronautes

Dans une maison de banlieue tranquille, un inventeur du dimanche conçoit un vaisseau spatial. Aussitôt achevé, il décolle et part à l’aventure.

LA RULETA DE LA SUERTE

Concurso presentado por Jorge Fernández que pone a prueba la agilidad mental, los reflejos y los conocimientos de los participantes.

CINE MATINAL: NAVIDAD EN VERMONT

Riley, una asesora, viaja a Vermont en plenas navidades con la misión de liquidar una empresa en quiebra que da trabajo a todo el pueblo. Pero Wyatt, el director de la empresa, cree que viene a tomar decisiones para reflotarla y lo interpreta como una injerencia en su trabajo. Para Riley no va a ser fácil decirle la verdad.

CINE: PADDINGTON (II) (estreno)

El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

MULTICINE: FELICES PARA SIEMPRE

Una niña de diez años encuentra a una rana al borde de un río que cree que es un príncipe. Tras besarla, ésta se convierte en un hombre.

Crimes du siècle

Cette série documentaire captivante, avec Ridley Scott en tant que producteur exécutif, transforme les crimes infâmes des cent dernières années à l'envers, jetant un nouvel éclairage sur les événements et leurs auteurs. En utilisant le style visuel de Scott, chaque épisode se concentre sur un événement et présente aux téléspectateurs un point de vue virtuel sur la scène du crime.

CINE: SR Y SRA SMITH

John y Jane Smith son una ordinaria pareja que habita en los suburbio que tiene un ordinario y monótono matrimonio. Pero ambos están ocultando algo por lo que su pareja mataría por saber: el Sr. y la Sra. Smith tienen de hecho salarios muy altos, son asesinos increíblemente eficientes, y trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

Elysée, à la première table de France

Quand la reine d'Angleterre est invitée pour un dîner à l'Elysée, une brigade placée sous la baguette du chef Guillaume Gomez la République met les petits plats dans les grands. Mais comment maintenir une cuisine d'excellence et un rang de grande nation gastronomique tout en tenant compte des restrictions budgétaires qui s'imposent dans un endroit aussi prestigieux que l'Elysée ?

CINE SUPERNOVA: UN ASESINO EN EL PISO DE ARRIBA

La policía detiene a Michael como principal sospechoso del asesinato su amante. Su madre no cree que su joven hijo pueda haber cometido semejante delito pero descubre que Michael no está tomando su medicación lo que provoca una cierta alteración de su conducta. Pese a las pruebas que evidencian su culpabilidad, su madre no cesará en el intento de demostrar su inocencia.

Jawaani Jaaneman

A care free middle aged single man, who is high on life and spends most of his time at parties with beautiful women suddenly finds himself the father of a young girl who is also pregnant. Will he rise up to the occasion or continue to live his free-spirited life in denial? Jawaani Jaaneman is a coming of age film and a comic take on how a man confronts the harsh reality of his life.

Generación riqueza

Laura Greenfield observa de cerca el imperio estadounidense y lo retrata como una cultura materialista y obsesionada con la imagen. Mezcla de experiencia personal y ensayo histórico, la película da fe del auge y la caída de la economía global, el corrupto sueño americano y los costes humanos del capitalismo tardío, el narcisismo y la codicia.

Au bout du tunnel

Joaquin vit seul dans une grande maison depuis la mort de sa femme et sa fille. Croulant sous les dettes, il décide de louer une chambre à Berta, une jeune strip-teaseuse, et sa fille. Une nuit, dans son sous-sol, il entend un bruit quasiment imperceptible provenant de l'autre côté du mur. Il découvre que des malfrats sont en train de creuser un tunnel pour cambrioler la banque voisine...

El Proyecto Laramie

Laramie, Wyoming, la vida de sus habitantes cambió para siempre. Cuando fueron testigos de un sangriento crímen de odio y discriminación.

Daughters of the Dust

Donde puedes ver Daughters of the Dust. No hemos encontrado descripción para Daughters of the Dust. Entra para ampliar información.

Robada: la historia de Carlina White

Carlina White fue robada con 19 días de vida por una mujer que se hizo pasar por enfermera y se la llevó a otro estado. Años más tarde, la joven descubre que su partida de nacimiento es falsa.

Cuestión de karma

Giacomo es un extravagante heredero cuya infancia fue marcada por la muerte de su padre. Su vida cambia cuando conoce a un esoterista francés que le hace creer que ha encontrado a la reencarnación de su padre. Comedia italiana de Edoardo Falcone ('Si Dios quiere'). Los actores Fabio De Luigi ('La peggior settimana della mia vita') y Elio Germano ('Mi hermano e...

Furia Ciega

Donde puedes ver Furia Ciega. No hemos encontrado descripción para Furia Ciega. Entra para ampliar información.

Ronin

Tras la Guerra Fría, un grupo de mercenarios ofrece sus conocimientos de estrategia militar al servicio del mejor postor. Una mujer irlandesa les contrata para que encuentren una misteriosa maleta cuyo contenido nadie conoce, pero por el cual todos son capaces de matar. El realizador John Frankenheimer, uno de los directores más prestigiosos de su generación ('El ...

COMPAÑEROS

Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.

The Family:The Hosni Mubarak Story

Segunda parte del documental especial de Al Jazeera sobre Hosni Mubarak, antiguo presidente de Egipto, y su familia, en un relato de política, dinero y poder.

Abran fuego

Concurso presentado por Vanessa Martyn en el que 10 aspirantes a chef, que ya dominan las técnicas y las recetas básicas, se enfrentan para alzarse con el título de mejor cocinero del programa. Iñigo Urrechu y Rodrigo de la Calle son los capitanes de los dos equipos.

El Roast de El Gran Wyoming

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por "El Gran Wyoming" cómico, presentador de televisión... será quien soporte pacientemente las críticas de sus amigos este año. La ironía y el humor invadirán el escenario hasta el final, cuando tendrá lugar el turno de réplica del protagonista. Andreu Buenafuente será el Roast Master, o lo que es lo mismo: el encargado de conducir este roast de Comedy Central.

The Crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Rêveurs Impossibles (Impossible Dreamers)

Impossible Dreamers est un documentaire passionnant et inspirant qui fait suite à plusieurs athlètes anciens allant de 60 ans à 94 ans. Les cinéastes primés aux Emmy ont passé plus de trois ans capturant les hauts et les bas qui définissent l'esprit humain.

Malditos bastardos

Durante la ocupación alemana en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, Shosanna huye de los nazis hacia París. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados para tomar represalias. 'Malditos bastardos' es una de las propuestas más exitosas de Quentin Tarantino. Engendrado antes de 'Kill Bill', el guion tardó casi diez años en...

La nostra vita

Claudio, un ouvrier dans le bâtiment, travaille près de Rome. Il mène une vie heureuse avec sa femme, Elena, et leurs petits garçons. Mais Elena meurt durant l'accouchement de leur troisième enfant. Claudio décide de se lancer dans la construction d'un immeuble afin de gagner de l'argent pour ses enfants...

La Más Grande Pelea De Muhammad Ali

Una película original de HBO donde nueve respetados jueces deciden el destino de un campeón que se rehusó a alistarse en el ejército.

Pac-Man y las Aventuras Fantasmales

El joven Pac-Man y sus leales amigos afrontan los vaivenes de la adolescencia al tiempo que defienden el planeta Pac del ejército comandado por el malvado Betrayus.

Historia de un crimen: Colosio

Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de México, fue asesinado en 1994. Su viuda, muy enferma, no paró hasta dar con los culpables. Basada en hechos reales.