Jumper

Jumper
Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse a cualquier lugar. Descubre que este don ha existido durante siglos y de pronto se encuentra en una guerra que se ha estado librando durante miles de años entre los "Saltadores" y los que han jurado acabar con ellos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

cuatroCuatro 07-06-2020 15:35 - 17:25

fdfFdf 14-06-2020 22:40 - 00:15

También te puede interesar:

Battleship

Estados Unidos lucha contra la amenaza de una flota de cinco naves alienígenas que pretenden destruir al ser humano. 'Battleship' es la adaptación cinematográfica del clásico juego de mesa de los barquitos. Steve Jablonsky, compositor de películas como 'Transformers' o de videojuegos como 'Los Sims', es el encargado de la banda sonora de este largometraje. El...

Terminator 2: el juicio final

John Connor es un joven problemático que vive con unos padres adoptivos mientras su madre, Sarah, está internada en un psiquiátrico. Desde el futuro envían a un androide exterminador para acabar con él, puesto que de adulto se convertirá en el líder de la resistencia en la guerra entre robots y humanos. Siete años después del primer 'Terminator', el director Jame...

Guerra Mundial Z

El mundo comienza a ser invadido por una legión de zombis. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia. Después de que los zombis de 'The Walking Dead' revolucionaran la televisión, la plaga de muertos vivientes saltó al celuloide para protagonizar esta apocalíptica cinta d...

Señales del futuro

En 1959, una niña escribe un conjunto de números sin ningún sentido aparente. 50 años más tarde, el papel llega a manos de un profesor de Astrofísica y descubre que en él hay descritas todas las catástrofes pasadas, presentes y futuras, e, incluso, el fin de la humanidad. El cineasta Alex Proyas, un especialista del cine fantástico y de ciencia ficción gracias a '...

The Host (La huésped)

La Tierra ha sido colonizada por las almas, unos viajeros interplanetarios que arrebatan a los seres humanos sus cuerpos para ocuparlos como huéspedes. Esta especie alienígena ha transformado el planeta en un mundo sano y seguro, pero a un precio enorme: sólo unos pocos humanos han sobrevivido manteniéndose ocultos. Uno de ellos es Melanie, una joven de fuerte personalidad que intenta matarse para evitar que su cuerpo aloje a uno de los alienígenas. Sin embargo, Melanie sobrevive milagrosamente y un alma llamada Wanderer es implantada en su cuerpo. Empeñada en no desaparecer sin más, Melanie convence a Wanderer para reunirse con su familia: su novio Jared, su hermano de once años Jamie, su tío Jeb y su tía Maggie. En el escondite subterráneo del desierto donde viven, Wanderer conoce a Ian, el hombre al que está destinada a amar, creando una brecha interna casi insoportable entre ella y Melanie. "The Host (La huésped)" es una aventura romántica de ciencia ficción basada en la novela superventas del mismo título escrita por Stephenie Meyer, autora de la saga "Crepúsculo".

2001: Una odisea del espacio

Hace millones de años, antes de la aparición del "homo sapiens", unos primates descubren un monolito que los conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años después, otro monolito, enterrado en una luna, despierta el interés de los científicos. Por último, durante una misión de la NASA, HAL 9000, una máquina dotada de inteligencia artificial, se encarga de controlar todos los sistemas de una nave espacial tripulada. La mejor y más famosa película de ciencia ficción de la historia, en la que Stanley Kubrick, en plena carrera espacial, quiso poner de manifiesto la relación del hombre con el universo. Preparada durante cuatro años por un Kubrick extremadamente minucioso junto a Arthur C. Clarke, se buscó hasta el último conocimiento científico para crear una tecnología futurista lo más próxima a lo que pudiera ser un futuro inmediato. Se trata de una película en la que por primera vez los hombres son tan importantes como las máquinas, los silencios tan importantes como los diálogos y lo desconocido tan determinante como lo que se conoce. Obtuvo el Oscar a los Mejores efectos visuales, además de la nominación al Mejor director, guion y dirección artística. También consiguió el Premio David di Donatello a la Mejor producción extranjera.

Star Trek: Némesis

El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Sin embargo, al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra. Cuarta entrega de la Nueva Generación de la saga cinematográfica "Star Trek" (décima del total), adaptación de la famosa serie televisiva de la década de 1960 creada por Gene Roddenberry que es, décadas después, toda una leyenda que ha generado legiones de fervientes seguidores de todas las edades. Dirigida en esta ocasión por el británico Stuart Baird y con guion de John Logan, repiten los protagonistas habituales de la saga desde el cambio de tripulación con "Star Trek: La siguiente generación", encabezados por Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, LeVar Burton, Marina Sirtis y Gates McFadden, con la colaboración de Ron Perlman, Dina Meyer y Tom Hardy en el papel del doble genético de Picard, al que deben enfrentarse.

Independence Day

La víspera del 4 de julio, aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, una nave alienígena llega al planeta Tierra con la intención de destruirlo. Para evitar esta implacable aniquilación, un grupo de gente de lo más dispar tendrá que unir todas sus fuerzas. Entre ellos están el capitán Hiller, un joven piloto de las Fuerzas Aéreas norteamericanas; David Levinson, un genio de los ordenadores que trabaja como asesor de una empresa de televisión por cable; y Thomas J. Whitmore, el idealista y decidido Presidente de Estados Unidos, que fue condecorado por su valor en la Guerra del Golfo. Esta cita con la aventura, la ciencia ficción y el drama está protagonizada por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Will Smith, Randy Quaid, Mary McDonnell, Harry Connick Jr. y Robert Loggia. La cinta obtuvo el Oscar a los mejores efectos especiales.

Depredador 2

El detective Mike Harrigan y su equipo no consiguen hacerse con el control de las calles de Los Ángeles, asoladas por los narcotraficantes... hasta que, uno por uno, los reyes de la droga comienzan a ser asesinados por un adversario silencioso e invisible que ataca con una ferocidad inusitada. Secuela de la película de 1987 en la que Danny Glover da el relevo a Schwarzenegger en su enfrentamiento con el depredador extraterrestre. Si en la primera era la jungla centroamericana la que servía de escenario a la acción, aquí es la jungla urbana la que recibe la visita del depredador del espacio dispuesto a acabar con cualquier humano que se le cruce.

Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra

Corre el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra: una sonda de origen desconocido bloquea sus comunicaciones, anula los sistemas de energía y está destruyendo el planeta mediante una potente onda de energía que hace hervir los océanos, evaporando el agua. Un análisis de las emisiones hace pensar al capitán Spock que la sonda trata de comunicarse con las ballenas grises, y no con lo humanos. El problema es que las ballenas grises se extinguieron hace siglos, por lo que deben viajar al siglo XX, capturar una pareja de ballenas grises, llevarlas al presente y conseguir que se comuniquen con la sonda. Leonard Nimoy, como ya hiciera en la anterior entrega de la saga, asume la dirección de "Star Trek IV: Misión: Salvar la Tierra", mientras que el guion corre a cargo del propio Nimoy junto a Nicholas Meyer, director de la segunda y la sexta película. Esta entrega cierra el arco argumental comenzado con "Star Trek II: La ira de Khan" y continuado en "Star Trek III: En busca de Spock".

Upgrade

Grey Trace es un mecánico que trata de adaptarse a un mundo demasiado futurista para él. Muy al contrario que su mujer Asha, adicta al trabajo y apasionada de las nuevas tecnologías. Una noche ambos sufren un accidente a manos de su coche inteligente y, lejos de ser ayudados, son abordados por una peligrosa panda de matones. Leigh Whannell, colaborador habitual de James Wan y coguionista de "Saw" e "Insidious", dirige y escribe este thriller de ciencia ficción ganador del Gran Premio del Público en el Festival de Sitges de 2018. Logan Marshall-Green ("La invitación"), Betty Gabriel ("Déjame salir") y Harrison Gilbertson ("Hounds of Love") protagonizan esta historia distópica sobre un hombre obsesionado con vengar la muerte de su mujer a manos de una cruel y sanguinaria pandilla.

Repo Men

En "Repo Men" los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los Repo Men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Jude Law es Remy, uno de los mejores Repo Men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado, y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa. Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña cómo desaparecer del sistema. Jake y Remy se embarcan en una persecución por un mundo poblado de amigos y enemigos.

Push

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. Dirigida por Paul McGuigan, "Push" está protagonizada por Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Colin Ford.

Babylon

Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía a este mercenario una delicada misión, escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una misteriosa joven llamada Aurora, debe ponerla en manos de una orden religiosa muy poderosa. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. La joven es portadora de un virus capaz de exterminar a la raza humana. Dirigida por Mathieu Kassovitz, "Babylon" protagonizada por Vin Diesel. Se basa en la novela "Babylon Babies" de Maurice Georges Dantec, publicada en 1999.

Rescate en Osiris

En un futuro marcado por la colonización interplanetaria, el teniente Kane Sommerville, piloto del ejército, vive con su hija en la ciudad de Osiris. La aparición de unas misteriosas y peligrosas criaturas provoca un motín en una cárcel de la ciudad y amenaza con acabar con la vida del planeta. El director australiano Shane Abbess dirige y coescribe su tercera película, un largometraje futurista de pura ciencia ficción, cargado de intensas y trepidantes escenas de acción, muy bien recibido en el Festival de Sitges y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. En la película, ante el panorama de caos y descontrol, el teniente Kane, a quien da vida Daniel MacPherson, se verá obligado a traicionar al ejército y a aliarse con uno de los convictos (interpretado por Kellan Lutz) para salvar a su hija y, con ella, el futuro de la galaxia. Junto con MacPherson y Lutz, completan el reparto la jovencísima Teagan Croft, Isabel Lucas y Bren Foster, entre otros.

Grandes Imperios

La increíble victoria de los griegos sobre Persia desató sus ansias de imperio, y en el camino sentaron las bases del pensamiento y la literatura occidentales.

On a marché sur Bangkok

Serge Renart, un journaliste TV devenu has-been et Natacha Bison, une reporter de guerre écartée du métier parce que trop dangereuse pour ses collègues, se retrouvent obligés d'enquêter ensemble sur une affaire qui les mènera en Thaïlande à la recherche d'un des secrets les mieux gardés de l'histoire contemporaine... Que s'est-il réellement passé pendant la retransmission télévisuelle de la mis...

El diario de Greg

Greg es un niño de 11 años que aborrece el colegio. Para él, la escuela es una invención absurda y ridícula. Para poder soportarla, organiza una serie de planes para pasar el tiempo de una forma más divertida y convertirse en el chico más popular del colegio.

Episodio 65: Fast & Furious 8

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Z Nation

Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.

Psycho-Pass

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

Sunset: La milla de oro

Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.

The Little Bird and the Caterpillar

C'est l'été. Tout en haut de son arbre, le petit oiseau s'occupe des feuilles vertes de l'érable qui se trouve devant sa porte. Il ne faut pas longtemps pour qu'une chenille affamée apparaisse et se jette sur les feuilles appétissantes. Le petit oiseau réussit à entraîner au loin la chenille gloutonne et c'est le début d'un voyage aventureux.

Canon ou personnalite: Qui définit la beauté

C'est celui qui regarde qui décide de la beauté d'un être. Ou existe-t-il une " beauté universelle " ? Certains spécialistes de l'évolution sont convaincus que nous sommes capables de reconnaître la beauté dès notre naissance.

EL DEBATE EN LA SEXTA: LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

El debate en laSexta: la última oportunidad.

Una Buena Mentira

Donde puedes ver Una Buena Mentira. No hemos encontrado descripción para Una Buena Mentira. Entra para ampliar información.

Amazonas clandestino

En el Amazonas, una de las zonas más inhóspitas del planeta, conviven narcotraficantes, sicarios, buscadores de oro, guerrilleros y madereros ilegales. El periodista David Beriain viaja hasta el llamado pulmón del mundo para convivir con sus peligrosos habitantes.

Cómo acabar con tu jefe

Nick trabaja 12 horas diarias y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, pensando en la promesa de una merecida promoción... que ahora sabe que nunca va a llegar. Dale, ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la doctora Julia Harris. Kurt, contable, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa no sólo está empeñado en arruinar su carrera, sino que tiene planes para soltar residuos tóxicos en una población. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Seth Gordon ("Baywatch: Los vigilantes de la playa") dirige esta comedia negra, cargada de ironía, sobre el gran sueño americano: convertirte en tu propio jefe. Protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx, la película cuenta cómo, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un exconvicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes... para siempre.

CINE: EL PRINCIPIANTE

Pulovski es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

Mountain

A través de impresionantes imágenes y una narración que invita a la reflexión, este filme realiza un recorrido por las montañas más espectaculares del mundo.