Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia. Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna. Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones: la isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en territorio de crianza de las colosales criaturas. Tercera entrega de la serie "Parque Jurásico", aunque en esta ocasión el director de las dos primeras, Steven Spielberg, únicamente ejerce como productor, delegando las tareas de dirección a Joe Johnston ("Océanos de fuego", "Cielo de octubre", "Jumanji"), ganador de un Oscar por los efectos especiales de "En busca del arca perdida". Sam Neill ("Wimbledon (el amor está en juego)", "El hombre bicentenario") regresa como protagonista de esta nueva aventura, después de haber estado ausente en la segunda entrega. Completan el reparto William H. Macy ("Edmond", "Gracias por fumar") y Tea Leoni ("Dick y Jane, ladrones de risa", "Spanglish"). También tiene una nueva aparición, aunque sólo ocasional, Laura Dern ("Corazones solitarios", "La ganadora"), la compañera de Nelly en el inicio de la serie.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

foxFox 27-08-2020 16:16 - 17:37

También te puede interesar:

La leyenda de Tarzán

Lord Greystoke ha sido convocado al número 10 de Downing Street. Allí, el Primer Ministro británico le informa de que el rey Leopoldo de Bélgica lo ha invitado a regresar al Congo para que vea las obras de caridad que lleva a cabo en el país... una misión que podría ser muy beneficiosa para el propio Reino Unido. Alexander Skarsgård da vida John Clayton III, quinto Conde de Greystoke y miembro de la Cámara de los Lores (más conocido en África como Tarzán), en esta nueva adaptación, con espectaculares efectos digitales, del personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912. En "La leyenda de Tarzán", el célebre hombre mono -que lleva más de diez años viviendo en Gran Bretaña- debe enfrentarse a un temible enemigo que pretende acabar con todos y todo lo que le importa en el Congo, además de verse amenazado por antiguos adversarios que han estado esperando su retorno a África. El encargado de dirigir la cinta es David Yates, realizador de las cuatro últimas películas de la saga "Harry Potter" y de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Tras trabajar en las cintas del mago creado por J. K. Rowling, Yates buscaba otro proyecto "épico y lleno de acción y de espectáculo, y entonces me llegó este guion. Me enganchó desde el primer momento; era un enfoque totalmente nuevo de este emblemático personaje". Yates explica que, cuando empieza la película, "el rey Leopoldo de Bélgica invita a John a regresar al Congo, supuestamente para que vea todas las mejoras que está haciendo en el país, pero este gesto, aparentemente amable, es una eficaz trampa. En realidad es Leon Rom (Christoph Waltz), traicionero enviado del Rey, el que quiere la vuelta de Tarzán para capturarlo y entregarlo a un antiguo enemigo a cambio de una fortuna en diamantes". Hasta el Congo lo acompañará su querida esposa Jane (Margot Robbie), que sigue considerando África como su hogar. A Robbie le gustó el enfoque contemporáneo que "La leyenda de Tarzán" ofrecía sobre la pareja Jane/Tarzán. "La cinta está ambientada el siglo XIX, pero da sensación de modernidad y trata temas universales propios de cualquier época", opina la actriz. "Es una aventura fantástica que gira en torno a un increíble romance. Me gustó que no fuese la historia original que cuenta cómo se conocen Tarzán y Jane en la jungla. Ahora su relación es más compleja". Junto a Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, completan el reparto de "La leyenda de Tarzán" Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jim Broadbent.

Las cuatro plumas

Harry Feversham es considerado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Jartum y es llamado a filas al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras los demás zarpan hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, Ethne y tres de los mejores amigos de Harry le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry. Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera que su mejor amigo, Jack, y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer su incertidumbre y emprender una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra, salvar a sus amigos a toda costa. Nueva versión cinematográfica del clásico de la novela de aventuras de A.E.W. Mason, llevado al cine con anterioridad en seis ocasiones. Esta vez, el director de origen indio Shekhar Kapur, veterano de Bollywood y reconocido internacionalmente por "La reina de los bandidos" y por su primera incursión en el cine norteamericano, "Elizabeth", es el encargado de llevar las riendas del proyecto. El fallecido actor australiano Heath Ledger ("Brokeback Mountain", "El secreto de los hermanos Grimm") encabeza un reparto de gran talento que se completa con los nombres de Wes Bentley, Kate Hudson y Dijimon Hounsou.

En busca de la lanza perdida

Flynn Carsen consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. Un día, en los sótanos del recinto, descubre almacenados algunos tesoros míticos. A partir de ese momento, Flynn se embarca en la misión de buscar las partes perdidas de la lanza del destino. Primer largometraje de esta saga de aventuras rodada directamente para la televisión protagonizada por el bibl...

Wild Wild West

La Guerra de Secesión ha terminado, Ulysses S. Grant es el Presidente de Estados Unidos y, la conquista del Oeste está en pleno apogeo. Sin embargo, donde todo debería ser prosperidad, surge una fuerza oscura y maléfica que amenaza no sólo con dejar al país vacío de cerebros, sino con el secuestro del mismísimo mandatario, y la desunión de la nación en múltiples pedazos. El responsable de esta barbaridad es el extraño, genial y diabólico Dr. Asrliss Loveless, un tullido sin piernas empeñado en transformar el mundo. Los agentes especiales del gobierno de los Estados Unidos, James West, un hombre lleno de encanto e ingenio, y Artemus Gordon, un maestro del disfraz y un brillante inventor de artilugios, son enviados, cada uno por su lado, para localizar al Dr. Loveless, que está conspirando para asesinar al presidente norteamericano con la ayuda de una especie de vehículo-arma andante llamado La Tarántula. West y Gordon unirán sus esfuerzos para atrapar al malvado, contando con la intromisión de la bella y misteriosa artista de salón, Rita Escobar, cuya presencia complicará las cosas a la pareja de agentes especiales. Ambientada en el salvaje Oeste de finales del siglo XIX, esta película es una historia de acción trepidante, humor e ingenio. Basada en la conocida serie de televisión de la década de los sesenta "Jim West", la película retoma el mismo planteamiento y los mismos personajes de aquella, aunque aprovecha los últimos y más espectaculares efectos especiales para hacer de la trama una explosiva historia de acción y aventuras, modernizando su imagen. El realizador Barry Sonnenfeld, responsable de éxitos como "Hombres de negro", vuelve a llamar a uno de sus protagonistas de entonces, Will Smith, para dar vida a Jim West. Como Artemius Gordon, Kevin Kline, convertido aquí en un auténtico hombre de las mil caras, interpretando además al Presidente Ulysses S. Grant.

Apolo XIII

Los problemas técnicos ocurridos durante la misión del Apolo XIII ponen en riesgo la vida del astronauta Jim Lovell y su tripulación en esta crónica de una historia real.

Black Death

Osmund es un joven monje que tiene como misión guiar a un temible caballero llamado Ulric y a su grupo de mercenarios al otro lado del pantano, donde, según los rumores que corren, los muertos vuelven a la vida. Una oscura puesta en escena de la Europa medieval, azotada por la peste negra, más realista de lo habitual, en la que no escasea la suciedad, con ratas y cuerpos en descomposición incluidos. La ambientación y la música de esta película contribuyen a esa atmósfera opresiva y gris y a seducir al espectador para conocer el lado más oscuro de esta época. Lo que más destaca en este filme es su reparto, ya que cuenta en los papeles principales con Sean Bean, Carice Van Houten, y Eddie Redmayne.

El regreso de la momia

Un grupo de egiptólogos resucita a una momia capaz de desatar un cataclismo y despertar a los guerreros satánicos liderados por el siniestro rey Escorpión.

Jumanji

Alan Parrish es un niño que, por casualidad, encuentra un misterioso juego de mesa llamado Jumanji. Cuando se sienta a probarlo con su amiga Sarah, empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños. En 1981, el escritor y dibujante Chris Van Allsburg publicó "Jumanji", un libro fantástico dotado de espléndidos dibujos. A partir de ese momento, muchos fueron los que quisieron adquirir los derechos cinematográficos de la historia, pero el autor se negó a venderlos hasta que el productor William Teitler le aseguró que quería llevar "Jumanji" a la gran pantalla respetando al máximo la obra original. Fue así como nació para el cine esta fabulosa película, que combina las aventuras con la fantasía infantil y se mueve en torno a un juego mágico, surrealista y potencialmente letal. A fin de dar vida a la leyenda de Chris Van Allsburg, el realizador Joe Johnston se rodeó de grandes profesionales del campo de la animación y los efectos especiales, como los de Industrial Light & Magic o los de Amalgamated Dynamics, Inc., empresa especialista en animación generada por ordenador y en efectos especiales de maquillaje. Alan Parrish, el personaje protagonista, está interpretado de niño por Adam Hann-Byrd y de adulto por Robin Williams. Junto a ellos, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bonnie Hunt y David Alan Grier.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Will Turner y Elizabeth Swann intentan desesperadamente liberar a Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Gore Verbinski volvió a sentarse en la silla del director para realizar la segunda secuela de su exitosísima saga 'Piratas del Caribe', producida por Jerry Bruckheimer ('CSI' y sus franquicias) y basada en la atracción de Disneylandia favorita del producto...

El rey Arturo

Tras años al servicio de Roma, Arturo está a punto de volver a su casa, ya que el imperio se retira de las Islas Británicas. Pero antes, una última misión le llevará a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain, a determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta. El territorio necesita un rey, pero no sólo bus...

Alpha

Hace 20.000 años un joven es atacado en su primera cacería y es dado por muerto. Malherido y acompañado de un lobo, deberá reencontrarse con su tribu antes de que llegue el invierno. Durante el viaje, el muchacho se enfrentará a una naturaleza salvaje y a numerosos peligros que dificultarán su objetivo. Bonita historia que muestra la relación de respeto entre el se...

Eragon

Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque. Cautivado por su belleza, decide quedársela. El hallazgo resulta ser el huevo de un dragón en eclosión y, a la vez, la llave que le abrirá la puerta a un peligroso mundo nuevo y mágico gobernado por un malvado tirano. Basada en la novela de Christopher Paolini, quien comenzó a escribir la obra con tan solo 15...

Astérix en los Juegos Olímpicos

Un guerrero galo está enamorado de la princesa griega Irina y quiere conquistarla. Pero Brutus, el hijo de César, también pretende a la misma joven y el rey griego al no querer decepcionar a César decide entregarle a su hija al ganador de los Juegos Olímpicos. Astérix y Obélix se apuntarán a los juegos para ayudar a su amigo confiando en la poción mágica de Panorámix, pero las normas de los Juegos prohíben la poción, por lo que tendrán que competir con sus habilidades naturales. Se trata de una nueva adaptación al cine de una historieta de los famosos comics de Uderzo y Goscinny "Astérix y Obélix" producción Europea de Francia, España, Italia, Alemania y Bélgica cuyo rodaje tuvo lugar en la Ciudad de la Luz en Alicante y en Almería. El papel de Astérix lo interpreta por primera vez Clovis Cornillac ("Largo domingo de noviazgo") mientras que al igual que en "Astérix y Obélix contra el César" y "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra", Gérard Depardieu ("Los Miserables") vuelve a encarnar a Obélix.

Destino de caballero

William, hijo de un humilde campesino, tiene un sueño desde su infancia: convertirse en Caballero. Pero en la Europa medieval del siglo XIV la fortuna no se hace, sino que se nace con ella. Un día, durante un torneo, el destino ofrecerá a William la oportunidad de participar y de conocer a la dama Jocelyn. Muy poco tiempo después ya se ha hecho a sí mismo, al ritmo del atronador galope de los caballos y el clamor de la gente. Así, irá ascendiendo hasta llegar al torneo que declarará al mejor Caballero del siglo. El intemporal cuento de William y su pandilla de inadaptados medievales es un viaje en persecución de la gloria imposible. "Destino de caballero" es una película épica que combina la ambientación de época con música contemporánea de Queen o David Bowie, dando como resultado una emocionante aventura de tintes extravagantes y toques románticos. Brian Helgeland, guionista de "L.A. Confidential" o "Mensajero del futuro", dirige su segunda película tras "Payback", inspirándose libremente en "Los cuentos de Canterbury", de Geoffrey Chaucer. El desaparecido actor australiano Heath Ledger es el héroe romántico que deberá luchar por defender su honor y conquistar el corazón de la dama Jocelyn, encarnada por Shannyn Sossamon. A William lo acompañan un bondadoso escudero (Mark Addy), un impulsivo pelirrojo (Alan Tudyck) y un escritor en paro (Paul Bettany, que da vida al propio Chaucer) que convertirá en leyenda sus batallas contra el malvado Conde Adhemar (Rufus Sewell).

Pequeños invasores

La familia Pearson llega a la casa en la que espera pasar unas merecidas vacaciones de verano. Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros más jóvenes del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático. La televisiva Ashley Tisdale (Sharpay en "High School Musical", "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody") y otras estrellas juveniles como Robert Hoffman ("Street Dance"), Austin Butler ("La fabulosa aventura de Sharpay") o Carter Jenkins ("Historias de San Valentín"), junto a actores veteranos como Kevin Nealon (la serie "Weeds"), protagonizan esta historia de ciencia ficción en la que unos niños tienen en sus manos el destino de la Tierra.

CINE: LA HERMANDAD

Tras un violento tiroteo en plena ciudad de Seattle, la guerra entre bandas y grupos de la mafia ha sido oficialmente declarada. Tras esta nueva situación, el conocido clan japonés de los Yakuzas realizará un peligroso pacto con una misteriosa hermandad para hacerse con el negocio del crimen de todo el estado y eliminar de forma violenta a toda clase de oponente. Elijah kane (Steven Seagal) con la ayuda de su equipo de policías especializados, intentará desactivar esta complicada trama de alianzas antes de que la escalada de crimen y violencia acabe afectando a ciudadanos inocentes.

2+2=22 [The Alphabet]

Ce film documente la genèse des enregistrements et de la production de certains titres de l’album ABC du groupe Kreidler, sorti en mai 2014, avec de longs plans-séquences. Les prises furent enregistrées du 8 au 12 octobre 2013 à Tbilissi, en Géorgie.

MULTICINE: FOTOS DE FAMILIA (estreno)

Sylvie y Maggie son dos madres de familia que viven cada una en la otra punta del pais.Llevan vidas muy similares con esposos que viajan permanentemente por trabajo y con hijas a punto de abandonar el hogar para irse a estudiar fuera. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con destruir ambas familias.

CINE: COLOMBIANA

Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso.

A por todas: todo o nada

La capitana de animadoras Britney quiere que su equipo sea el elegido para bailar en un vídeo de la famosa Rihanna, pero su plan no sale como esperaba.

Bande de sportifs Temporada 1

Bande de sportifs ou comment découvrir 30 sports à pratiquer sans modération grâce à Théo, journaliste en herbe, intervieweur indiscipliné, joueur, parfois maladroit mais toujours partant pour essayer le sport du jour. Lutte, curling, escalade... à chaque sport sa règle, son matériel et sa petite histoire. Et parce que le sport, c'est bon pour la santé, Théo termine chaque épisode avec un conse...

CINE SUPERNOVA: AVENTURA EN EL SERENGETI

Un accidente de avión deja a dos niños en la sabana africana. En compañía de su perro, los niños viven una auténtica odisea donde las habilidades de supervivencia son imprescindibles para protegerse de los traicioneros enemigos de la naturaleza.

YG Future Strategy Office

En este falso documental, Seungri, el miembro más joven de BIGBANG, intenta liderar un equipo de lo más incompetente en el Departamento de Estrategia de Futuro de YG.

Darc

Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas.

L'homme aux loutres

Grace à Pál Gera, la Hongrie abrite la plus grande population de loutres en Europe. Il s´occupe des loutres orphelines et les nourrit au biberon. Il doit aussi défendre les loutres contre les pêcheurs auxquels les loutres font concurrence.

Batman: El Regreso Del Enmascarado

Batman y Robin entran en acción cuando los villanos de Ciudad Gótica se unen para conquistar el mundo. Pero cuando Batman cae víctima de un hechizo, queda de parte del Chico Maravilla y la enigmática Gatúbela ayudarlo y salvar la ciudad.

Gruneisen. Primer corresponsal de guerra

El periodista británico Charles Lewis Gruneisen cubrió para el periódico inglés The Morning Post la expedición carlista de 1837, comandada por el pretendiente al trono, Carlos María Isidro de Borbón, hacia Madrid.

Primeros contactos

Tahití, 1767. Una niña observa los primeros intercambios entre su comunidad y los europeos tras su llegada en barco. Poco a poco, la presencia de los extranjeros comenzará a perturbar su estilo de vida cotidiano.

Rápido Y Furioso: Reto Tokio

Donde puedes ver Rápido Y Furioso: Reto Tokio. No hemos encontrado descripción para Rápido Y Furioso: Reto Tokio. Entra para ampliar información.