K

Suite à la mort d'un ami qui venait d'abattre un ancien SS, un inspecteur enquête sur un réseau de trafiquants néonazis.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

DRIFTING DRAGONS

Los dragones forman parte del menú, así que la tripulación del dirigible sale a cazarlos. Si la operación fracasa, el hambre será la menor de sus preocupaciones.

Dragon's Dogma

Tras resucitar convertido en un arisen, Ethan decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. Pero con cada demonio que derrota, pierde un poco más de humanidad.

Memorias de Idhún

Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.

Little Witch Academia

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Hellsing Ultimate

Sir Integra de la Organización Hellsing, que ha jurado proteger Inglaterra de lo sobrenatural, lucha junto a su protector, el vampiro inmortal Alucard.

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Seis manos

Unos huérfanos criados por un maestro de artes marciales se ven envueltos en un mundo de poderes demoniacos, cárteles de la droga, rituales y sangrientos sacrificios.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio.

Sirius the Jaeger

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Sangre de Zeus

Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.

Xiara's Song

Donde puedes ver Xiara's Song. No hemos encontrado descripción para Xiara's Song. Entra para ampliar información.

CINE: SILENCIO

Segunda mitad del siglo xvii. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe, algo difícil de creer para los sacerdotes que parten en su búsqueda. En Japón ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que las autoridades japonesas persiguen a los cristianos, a los que torturan hasta apostatar o morir.

Impacto súbito

El inspector Harry Callahan comienza a investigar unos extraños asesinatos en los que las víctimas aparecen con un tiro en la cabeza y otros en los genitales. Para continuar con sus pesquisas, Callahan debe trasladarse a un pequeño pueblo costero en el que conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer y al jefe de policía local, quienes lo llevan poco a poco a unir las piezas del rompecabezas. Dirigida y (de nuevo) protagonizada por Clint Eastwood, "Impacto súbito" es la cuarta entrega de la saga "Harry, el sucio" y la más taquillera de las cinco. Sin abandonar ni la violencia ni las demás características de la saga, el Eastwood director da una nueva dimensión al personaje del Eastwood actor, además de proporcionar una de las frases más famosas de la historia del cine: "Anda, alégrame el día". Coprotagonizan la película Sondra Locke, Pat Hingle y Bradford Dillman.

My Way

Silvio Berlusconi, expresidente del Consejo de ministros de Italia, se sincera: desde sus escándalos sexuales hasta los juicios por corrupción o su amistad con Putin.

Gabriel Iglesias: I'm Sorry For What I Said When I Was Hungry

Donde puedes ver Gabriel Iglesias: I'm Sorry For What I Said When I Was Hungry. No hemos encontrado descripción para Gabriel Iglesias: I'm Sorry For What I Said When I Was Hungry. Entra para ampliar información.

La vierge et le gitan

En 1921, Yvette et Lucille retournent auprès de leur père après avoir terminé leurs études en France. Elles retrouvent l'atmosphère étouffante du presbytère où leur père, pasteur, exerce son ministère. Les deux jeunes filles commencent à comprendre pourquoi leur mère, jadis, s'est enfuie avec son amant...

La tribu

Un ejecutivo que se convierte en un fenómeno viral pierde su reputación y su memoria, pero encuentra una nueva vida con su madre biológica y su grupo de baile.

La Lego película 2

Tras cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y los demás unen sus fuerzas para librar una batalla que los llevará a mundos todavía por explorar. Las figuritas de juguete protagonistas en 2014 de la exitosa 'La Lego película'...

Horizonte Final

En 2047, un grupo de astronautas se embarcan en la misión de recuperar una nave espacial desaparecida. Sin embargo, su sencilla labor de búsqueda conduce a algo mucho más terrorífico de lo que nadie podría imaginar.

T'choupi à l'école Saison 5

Les enfants excités filent sur leur vélo en forêt à la recherche des petits animaux qui habitent là. Mais ils sont si bruyants sur leur passage que seul Louis, pas très habile à bicyclette et qui va tout doucement, arrive à les voir : un hérisson, une chouette et son bébé... Mais va-t-il réussir à voir ce qu?il cherche... un lapin ?

War (Tamil)

An ex Colonel of the Indian Army is killed by India’s top agent Kabir (Hrithik Roshan). Kabir’s protégé, Khalid (Tiger Shroff) takes charge to hunt down Kabir.Khalid finds out that Kabir had set Naina (Vaani Kapoor), a performer at a club as a bait to capture Firoze Contractor. Firoze Contractor is on a destructive mission. Will Khalid trust his mentor Kabir and join forces in this WAR.

Descubrir

Serie documental de viajes de aventura, formada por 14 episodios de media hora rodados en países de Asia, África y América. Desde una perspectiva sostenible y responsable, el espectador es transportado a famosos destinos.

Love Story

Oliver, un pudiente estudiante de Harvard, desata las iras de su férreo padre al casarse con una estudiante de Radcliffe de origen humilde.

Lego Friends: El gran hotel

Las cinco amigas ayudan en el hotel de la familia de Andrea en lo que debía ser un fin de semana tranquilo, hasta que un crítico de hoteles se presenta por sorpresa. Las chicas están dispuestas a hacer lo que sea necesario para causar una gran impresión, pero las cosas no salen según los planes.

Te presento a Sofía

Gabriele es un padre divorciado totalmente volcado en el cuidado de su hija Sofía de 10 años. No obstante, dicha prioridad correrá serio peligro tras el lanzamiento de cierta mentira piadosa... Comedia italiana de enredos sobre un hombre que decide ocultar la existencia de su hija ante su nuevo ligue. Los sueños frustrados, las obligaciones derivadas de la paternidad y el cariño incondicional a los hijos son algunos de los temas presentes en esta simpática cinta protagonizada por Micaela Ramazzotti y Fabio De Luigi. El filme, dirigido y coescrito por Guido Chiesa, supone la carta de presentación de Caterina Sbaraglia, joven actriz encargada de dar vida a Sofía.