K

Suite à la mort d'un ami qui venait d'abattre un ancien SS, un inspecteur enquête sur un réseau de trafiquants néonazis.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc

Tres relatos cortos animados: dos hermanos sobreviven solos bajo el agua, un chico con una grave alergia al huevo, y un hombre invisible para el resto de la sociedad.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Los estudiantes de secundaria Rin y Shiro se convierten aliados cuando son elegidos para competir en un torneo secreto con el Santo Grial como premio.

Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Hisone Amakasu, recién llegada a la Fuerza de Autodefensa Aérea, es elegida por un dragón escondido en la base aérea de Gifu para que sea su jinete.

Sirius the Jaeger

En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

El viaje de Chihiro

Chihiro descubre un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen.

El cuento de la princesa Kaguya

Una ninfa mágica que nace de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una bella mujer deseada por una serie de pretendientes enamorados.

Berserk: La Edad de Oro I - El Huevo del Rey Conquistador

Griffith y su grupo de mercenarios reclutan a Loner Guts, pero sus consiguientes éxitos como ejército de pleno derecho podrían llevarles a un destino fatal.

Little Witch Academia

Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.

Glitter Force

Cinco niñas descubren que forman parte de un legendario grupo de superheroínas conocido como Equipo Glitter y cuya misión es proteger la Tierra frente a los malvados.

Berserk II: La batalla por Doldrey

Durante tres años, Guts creía que su misión era seguir a Griffith y su sueño. Para ser como él y ser realmente su amigo, Guts tendrá que dejar la banda de los Hawk.

La trampa del mal

El detective Bowden tiene que salvar a cinco personas atrapadas en un ascensor, y deberá apurarse, porque una de ellas es Satanás.

Habla Now

Donde puedes ver Habla Now. No hemos encontrado descripción para Habla Now. Entra para ampliar información.

Little Boxes

Tras mudarse de Nueva York a un pueblecito en el estado de Washington, una pareja interracial y su hijo preadolescente luchan por adaptarse a su nueva vida.

Dueños del paraíso

Cuando asesinan al marido de Anastasia Cardona, un gran capo de la droga, ella heredará su imperio y todo lo que conlleva: riqueza, poder, violencia y traición.

Silver and Gold

"Tetsuo Morita, un auténtico perdedor, está furioso con el mundo. No tiene dinero y conoce a Ginji Hirai, un estafador de primera. Tetsuo admira su maldad y su talento que le permiten ganar muchísimo dinero. Morita aspira a ser mejor aún que Ginji y se vuelca en el crimen. Una guerra psicológica para ganar grandes cantidades de dinero basada en el mal. ¿Se convertirá Tetsuo en el mejor estafador?"

Bureau à la Maison - Petey & Jaydee Go Exploring (1 season)

Dans cette série, Petey et Jaydee ont des problèmes au bureau à la maison.

Shameless Temporada 7

The Gallaghers have always scraped by, but this season finds them finally getting a leg up. When Frank awakens from a coma to learn that his family tossed him in the river, he declares war–Gallagher vs. Gallagher. But Fiona is too busy improving her own life to worry about Frank’s. With Fiona’s new determination, will the rest of the Gallaghers fall apart without her there to pick up the pieces?

Vampirina (dobles)

Cuando el hermano de Gregoria, simpático y amable, viene de visita, ¿los Lúgubrez lo querrán a él más? El tío Bob no aparece y Vampi encarga a Edgar, el mayor fan del bigfoot, en misión para encontrarlo.

Un pueblo y su rey

París, 1789. El pueblo francés se encuentra en plena revolución y las calles rebosan de ansias de libertad. Françoise, una joven lavandera sin familia, es una de las muchas ciudadanas que acuden a la recién inaugurada Asamblea Nacional para exigir igualdad y libertad para el pueblo parisino. Pierre Schoeller firma esta superproducción histórica que se sumerge en los entresijos de uno de los episodios más emblemáticos de la historia de Francia y de Europa, contado con realismo y detalle desde el punto de vista de los tres grandes estamentos involucrados: el rey, el pueblo y los políticos. "Un pueblo y su rey" está protagonizada, entre otros, por el ganador de dos premios César, Gaspard Ulliel ("Sólo el fin del mundo"), y la también ganadora de dos César, Adèle Haenel ("120 pulsaciones por minuto"). La película estuvo nominada a mejor diseño de producción y mejor vestuario en los Premios César de la Academia francesa.

Rudy, reto a la gloria

Rudy siempre deseó jugar al fútbol, pero unos cuantos problemas se lo impiden: sus calificaciones no son brillantes, sus habilidades atléticas son muy escasas y mide la mitad que el resto de los jugadores.

Les grands Temporada 2

Cette année c'est l'entrée au lycée pour notre petite bande. Du moins, ce qu'il en reste...

Armageddon

Un enorme asteroide se dirige directamente hacia la Tierra a más de 35.000 kilómetros por hora. Al director ejecutivo de la NASA, Dan Truman, sólo le queda una opción: enviar a un equipo para que destruya el meteorito. Para ello recurre a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo, que deberá aterrizar en la superficie del asteroide, perforarlo e introducir un dispositivo nuclear que desvíe su trayectoria y permita salvar el planeta, evitando así el Armageddon. Uno de los pasajes apocalípticos de la Biblia vaticina el fin del mundo y lo denomina Armageddon, que en esta película de Michael Bay se convierte en sinónimo del cine catastrófico por excelencia, plagado de efectos especiales que se suceden a un ritmo trepidante. Ante la amenaza del choque entre la roca y la Tierra, este grupo de hombres rudos y alejados de cualquier tipo de disciplina se debe integrar en las filas de la NASA para participar en una misión espacial que salvará a la Humanidad y en la que pueden dejarse la vida. Bruce Willis es Harry S. Stamper, cabeza de este equipo de perforadores, mientras que el responsable de la NASA que dirige toda la operación es el actor y director Billy Bob Thornton. Junto a ellos, Liv Tyler, que encarna a la hija de Harry S. Stamper y es la novia del miembro más osado de su equipo, A. J. Frost, al que interpreta Ben Affleck.

La beuze

Alphonse Brown, le fils caché de James Brown, et Scotch son compère lymphatique, sont amis depuis leur enfance à la DASS et vivent au Havre de petits deals minables. Alphonse a inventé le frunkp, un courant musical révolutionnaire et, accompagné de Scotch, il monte à Paris pour suivre les traces de son père et ainsi conquérir le coeur de la sublime Dina, la femme d'un gangster violent, stupide ...

La verdad sobre el tesoro de Tutankamón

¿Fue el faraón más famoso de la Historia un fratricida? ¿Fue el arqueólogo más célebre un ladrón? Nuevos hallazgos sobre el tesoro de Tutankamón apuntan hacia nuevas e inquietantes teorías. Cuando en 1930, Howard Carter terminó de explorar la tumba de Tutankamón ¿qué sucedió con los objetos del ajuar funerario que habían estado ocultos durante 3.200 años? Descubrimientos recientes han aportado nuevos datos sobre el mausoleo y las circunstancias en las que fue descubierto. ¿Perteneció realmente el tesoro al faraón Tutankamón? ¿Guardaron Howard Carter y su mecenas Lord Carnavon algunas de estas piezas? Este documental de Arte reconstruye paso a paso el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX. Casi un siglo después de este increíble hallazgo, el tesoro resurge y vuelve a estar de actualidad. Por primera alrededor de 5.000 objetos se reunirán de nuevo en una exposición que inaugurará el nuevo y espectacular Gran Museo Egipcio, un proyecto llamado a ser el mayor museo de arqueología del mundo ubicado a unos 20 kilómetros al suroeste de El Cairo, en 50 hectáreas de terreno entre la capital del país y las Pirámides de Guiza. Los nuevos hallazgos sugieren nuevas y sorprendentes teorías y líneas de investigación. Se cree que una parte importante del tesoro perteneció a la hermana mayor de Tutankamón, Meritaton que podría haber gobernado antes que él y haberse preparado un hermoso ajuar funerario. ¿Hizo desaparecer Tutankamón a su hermana usurpándole además el tesoro? Además el conocido trono de oro podría haber pertenecido en realidad al padre de Tutankamón, el faraón Akenatón. Por otra parte el documental rememora las circunstancias en las que fue hallada la tumba. Se cree que Carter y Carnavon entraron antes de que fuese declarada abierta oficialmente y que pudieron hacerse con docenas de objetos que aparecieron más tarde diseminados por todo el mundo.

Marco Luque: Tamo Junto

El camaleónico humorista Marco Luque se interpreta a sí mismo en este especial de humor sobre las relaciones, las diferencias regionales y su amor por las películas.