K

Suite à la mort d'un ami qui venait d'abattre un ancien SS, un inspecteur enquête sur un réseau de trafiquants néonazis.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Prison Break

Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.

Brigada Costa del Sol

En los años 70, cuatro intrépidos agentes de policía forman una unidad especial de estupefacientes para combatir a los primeros narcos en la Costa del Sol española.

The Stranded

Atrapados en una isla tras un devastador tsunami, los estudiantes de una escuela de élite intentan sobrevivir. Pero unas misteriosas fuerzas no se lo pondrán fácil.

My Little Pony: La magia de la amistad

Viaja a la tierra encantada de Equestria, donde la unicornio Twilight Sparkle y sus amigos viven aventuras y aprenden lecciones valiosas sobre la amistad.

Crazy Ex-Girlfriend

Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.

Monarca

Tras 20 años, Ana María regresa a México y lucha por controlar el imperio familiar del tequila, que corre el peligro de sucumbir ahogado por la corrupción y los secretos.

Skin Wars

Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el "body painting" mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

Love Is Blind

Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

Wynonna Earp

La nieta del legendario alguacil Wyatt Earp se alía con el inmortal Doc Holliday para acabar con las apariciones de espíritus diabólicos del Salvaje Oeste.

Gangsta.

En la corrupta ciudad de Ergastulum, tanto la mafia como la policía encarga a los "manitas" Worick y Nic trabajos arriesgados que solo ellos pueden gestionar.

Casadas con la medicina: Atlanta

Médicas y esposas de médicos, entre otras, componen un grupo de mujeres unidas por la medicina que compaginan sus carreras con obligaciones familiares y vida social.

La bella y las bestias

Con la intención de encontrar a los asesinos de sus padres, una joven con sed de venganza vuelve a México. Los criminales de guante blanco están en su punto de mira.

Superconectados

El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.

Top Chef: EE UU

Esta premiada serie de telerrealidad muestra los enfados y amistades que surgen en la cocina mientras un grupo de concursantes compite para coronarse como el mejor chef.

Siempre bruja

Una joven bruja del siglo XVII viaja al futuro para salvar al hombre que ama, pero primero deberá adaptarse a la Cartagena de Indias actual y derrotar a un oscuro rival.

Bonobos

Béni est un bébé Bonobo dont l'existence a bien mal commencé...capturé par les hommes, il échoue dans une réserve installée au coeur de la forêt congolaise...ce sera la chance de sa vie, car dans cet endroit unique en Afrique, Claudine André a dédié son existence à la sauvegarde des grands singes. La Française milite activement depuis des décennies pour la protection d'une espèce menacée par la fo

Jeu de la mort

Un testeur de casse-tête travaillant au Japon découvre un code qu'il est incapable de déchiffrer et qui pourrait être la cause d'un désastre économique mondial.

On n'est pas que des cobayes saison 2 (13')

Retrouvez nos experts dans le laboratoire de « On n’est pas que des cobayes » où ils continuent leurs expérimentations incroyables !

Matrix Revolutions

En la última entrega de la trilogía hallamos a Neo, inconsciente y atrapado en una estación de metro, en una zona de transición entre Matrix y el mundo de las máquinas.

Kung Fu Panda 2

Cuando aparece un nuevo enemigo aterrador, Po y los Cinco Furiosos se embarcan en un peligroso viaje para salvar a China y el arte del kung-fu.

Ali Wong: Baby Cobra

En este monólogo especial, Ali Wong analiza sus aventuras sexuales, el coleccionismo compulsivo, el feminismo y las dificultades para quedarse embarazada.

Alex Temporada 2

Alex purge sa peine dans une prison de haute sécurité parmi des criminels de renom, parmi eux, se trouve Haze, le leader du plus grand réseau criminel de Göteborg. Frida subit des pressions pour réprimer la violence croissante des gangs. Désespérée par ce chaos, elle offre à Alex une libération anticipée s’il accepte de devenir un informateur et infiltrer le réseau d’Haze.

Anacleto: agente secreto

Cuando el agente secreto Anacleto traslada de prisión a su archienemigo Vázquez -al que él mismo metió entre rejas hace años-, éste es rescatado por sus compinches y promete vengarse de Anacleto matando a su hijo. En "Anacleto: agente secreto", el director Javier Ruiz Caldera lleva a la gran pantalla las aventuras del personaje de tebeo del mismo nombre creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964 para las revistas de la Editorial Bruguera. Cuarta película de Ruiz Caldera tras "Spanish Movie", "Promoción fantasma" y "Tres bodas de más", esta comedia de acción está protagonizada por Imanol Arias, que da vida a un Anacleto 30 años mayor que el de los tebeos, pero con su tupé, su traje negro, su pajarita y su cigarrillo. Con el mismo sentido del humor del tebeo, pero menos patoso y más real que el personaje original de Vázquez, el Anacleto de esta cinta tiene un inmaduro hijo treintañero (que cree que su padre es charcutero) interpretado por Quim Gutiérrez. Junto a Arias y Gutiérrez, protagonizan "Anacleto: agente secreto" Berto Romero, Alexandra Jiménez, Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Areces, que cambia de registro interpretando a un cruel villano sediento de sangre. Ganadora del Goya a los mejores efectos especiales, "Anacleto: agente secreto" cuenta también con las interpretaciones de Rossy de Palma y Eduardo Gómez, además de pequeñas intervenciones como las de José Corbacho o Andreu Buenafuente.

La vida de Brian

El destino de Brian, azote de los invasores romanos, va a quedar unido irremediablemente al del hijo de un carpintero desde el mismo día de su nacimiento en un establo.

Green Card

Quand le réalisateur du Cercle des poètes disparus fait se rencontrer Gérard Depardieu et Andie McDowell.

Le carrefour de l'amour

Le carrefour de l'amour relate les vies de quatre collègues travaillant dans une grande surface. Quand un nouvel employé arrive pour quelques mois, tout va changer... pour le meilleur et pour le pire.

¡Maldito Seas Waterfall!

Roque Waterfall vive de las rentas que obtiene alquilando un edificio, por lo que el tiempo que le sobra lo usa buscando inspiración literaria. Roque conocerá a Carla, una mujer completamente diferente a él y con ella vivirá un intenso romance.

Rab Ne Bana Di Jodi

This is a story of Surinder Sahni (Shahrukh Khan) - a simple, clean hearted, honest man, leading a humdrum life, when he meets his total opposite and finds love in the flamboyant, fun-loving, vivacious - Taani (Anushka Sharma). What follows is a journey filled with laughter, tears, joy, pain, music, dance...that makes us believe that there is an extraordinary love story in every ordinary couple.

Hedy Lamarr, l'invention d'une Star

Retour en témoignages et en images sur le parcours étonnant d'Hedy Lamarr, icône d'Hollywood et scientifique méconnue.

CINE: EL LIBRO DE ELI

En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley.