Kalifat

Kalifat
Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Grégory

Cuando matan a su hijo de 4 años, una pareja joven comienza una batalla muy dura para dar con el escurridizo asesino.

Tuca y Bertie

Una tucán muy despreocupada y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Gotham

Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne.

Novine

Un magnate de la construcción toma el control de un periódico e intenta ejercer su influencia en beneficio propio.

Blue Exorcist

Decidido a librarse de la maldición de ser hijo ilegítimo de Satán, Rin se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para hacerse exorcista, igual que su mentor.

Snowpiercer: Rompenieves

Los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.

3 %

La élite del futuro reside en una isla paradisiaca, lejos de las barriadas superpobladas. Solo el 3 % de los jóvenes llega a la isla: los que superan el Proceso.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

60 días dentro

El alguacil Jamey Noel infiltra a civiles en la prisión del condado de Clark (Indiana) para acabar con el crimen y la corrupción que existe en su interior.

El Vato

El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.

Carole y Tuesday

La trabajadora Carole conoce a Tuesday, una joven rica, y ambas se dan cuenta de que han encontrado a su media naranja musical. Juntas, puede que alcancen el estrellato.

La reina del flow

Diecisiete años después de ser injustamente encarcelada, una brillante compositora busca vengarse de los hombres que la hundieron y asesinaron a su familia.

Twirlywoos

Los miembros de esta divertida familia son de lo más curiosos. Viajan a nuevos lugares a bordo de su barco y aprenden un montón de cosas en cada aventura.

Transferencias

Tras sufrir un accidente en el mar, un carpintero y hombre de familia despierta en el cuerpo de un policía que lidera un equipo contra la transferencia ilegal de cuerpos.

Una casa de locos

Lincoln tiene 11 años e intenta sobrevivir a la locura que es su casa en la que vive con sus padres y sus 10 hermanas, algo peculiares.

Oscar V.F.

Mélangeant séquences animées et extraits d'archives, Oscar est un portrait touchant du pianiste virtuose Oscar Peterson au crépuscule d'une carrière exceptionnelle, méditant sur la rançon de la gloire, sur les impacts de la vie d'artiste sur la vie familiale. Au son de sa musique tantôt entraînante, tantôt teintée de mélancolie, le film raconte avec émotion une vie dans le jazz.

Vogue: La Mirada Del Editor

Donde puedes ver Vogue: La Mirada Del Editor. No hemos encontrado descripción para Vogue: La Mirada Del Editor. Entra para ampliar información.

El tour de los Muppets

Los Muppets se va de gira por todo el mundo. En el extranjero, se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el mayor delincuente del mundo. La popularidad de los Teleñecos, creados en 1955, no se vio menguada con el paso de los años y las décadas. Ya en el 2011 saltaron a la gran pantalla con su nombre original, 'Los Mu...

Hermanísimas

Las hermanas Kate y Maura deciden celebrar una fiesta con mucho alcohol y sus amigos del instituto en la casa donde crecieron, al ver que sus padres quieren venderla.

La colina de las amapolas

Dos alumnos de instituto recuperan la esperanza mientras tratan de impedir la destrucción de un viejo edificio durante los preparativos de los JJ. OO. de Tokio de 1964.

Exorcismo En El Vaticano

Donde puedes ver Exorcismo En El Vaticano. No hemos encontrado descripción para Exorcismo En El Vaticano. Entra para ampliar información.

Destination finale 4

Alors qu’il assiste à une course automobile, Nick O’Bannon a une vision prémonitoire : il entrevoit un effroyable accident au cours duquel ses amis et lui-même sont tués. Complètement paniqué, Nick persuade sa petite amie, Lori, et leurs amis Janet et Hunt de quitter immédiatement le circuit. Quelques secondes plus tard, la terrifiante vision de Nick s’accomplit.

CINESHOCK: TORMENTA MAGNÉTICA

Un cometa impacta contra la tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el doctor James Mayfield (el único que predijo que había peligro de impacto) y su equipo de científicos descubren que la corteza terrestre se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

CINEMATRIX: FURIA CIEGA

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables.

Las chicas de la Cruz Roja

Julia, Paloma, Isabel y Marion son cuatro chicas con vidas totalmente diferentes que coinciden como voluntarias para la Cruz Roja el Día de la banderita. Todo Madrid está de fiesta y ellas deberán recorrer la ciudad con una hucha recogiendo donativos. "Las chicas de la Cruz Roja" fue la primera de las seis películas que Concha Velasco (en aquel momento, todavía Conchita) y Tony Leblanc protagonizarían juntos y la que los consagró como los rostros de la nueva comedia española. Un auténtico éxito de taquilla en el momento de su estreno, fue, sin embargo, la última película que dirigió Rafael J. Salvia, quien también escribió el guion junto a Pedro Masó. Después de rodar esta cinta, Salvia se dedicó a tiempo completo a su faceta como guionista, y de su pluma salieron las comedias más representativas de aquella época: "El día de los enamorados", "Sor Citroen", "Los chicos del Preu", "La tonta del bote"... El tema principal de su banda sonora, del mismo título que el filme y compuesto por Augusto Algueró, adquirió gran popularidad tras su estreno. Lo cantaban las cuatro chicas protagonistas: Luz Márquez, Concha Velasco, Mabel Karr y Katia Loritz. Junto a ellas, los chicos correspondientes además del citado Toni Leblanc, Arturo Fernández, Ricardo Zamora y Antonio Casal.

Franco Escamilla: Por la anécdota

El monologuista mexicano Franco Escamilla utiliza sus vivencias como fuente de inspiración de sus chistes y está deseando encontrar nuevo material.

Extinción

Un padre que sueña sin cesar con una invasión alienígena afrontará su peor pesadilla cuando una fuerza extraterrestre empieza a acabar con la vida en la Tierra.

¡Qué guapa soy!

Tras golpearse la cabeza en el gimnasio, una chica sin ninguna autoestima se despierta afrontando la vida, el amor e incluso el baile de una forma más valiente.

Transcendence

Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.