Kalifat

Kalifat
Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El joven Wallander

En esta historia sobre los orígenes del popular personaje, el policía novato Kurt Wallander presencia un crimen muy extraño y debe colaborar en su investigación.

Una familia unida

En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Astérix et Cléopâtre

En 50 avant Jésus-Christ, les armées romaines occupent presque toute la Gaule, mais également l'Egypte… A Alexandrie, Jules César soutient à Cléopâtre que la grandeur de son peuple a cédé place à la décadence…"La Reine des reines", piquée au vif, s'engage à lui construire en trois mois un somptueux palais. Pour l'architecte Numérobis, le défi semble impossible… Sauf si le druide Panoramix et...

La muerte y la buena vida

El descubrimiento de un cuerpo al borde de un torrente perturba la vida tranquila de Alex Hugo, un ex policía en Marsella, ahora convertido en guardia rural en un puesto aislado en las montañas.

Vogue: La Mirada Del Editor

Donde puedes ver Vogue: La Mirada Del Editor. No hemos encontrado descripción para Vogue: La Mirada Del Editor. Entra para ampliar información.

La venganza de Jane

Jane está casada con uno de los hombres más peligrosos del oeste. Un día, su marido regresa con múltiples heridas de bala, infligidas por la banda del cruel Bishop. Antes de que vengan a rematar la faena, la joven decide ir directamente a por ellos. Natalie Portman protagoniza este interesante western, huyendo de registros más dramáticos a los que tenía acostumbrad...

The Equalizer 2

Denzel Washington vuelve con la primera secuela de su carrera en uno de sus papeles más emblemáticos. Robert McCall imparte una justicia inquebrantable defendiendo a explotados y oprimidos, pero ¿hasta dónde llegará cuando ese sea alguien a quien ama?

2019 AVP Hawaii Open - Día 1

Del 20 al 22 de septiembre de 2019; La AVP regresará a Hawái en 2019. En colaboración con la agencia de turismo más importante de Hawái, la AVP organizará un festival de playa en el corazón de Oahu, junto a las playas de Fort DeRussy, Waikiki.

CINE: ESTA ABUELA ES MI PADRE

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, la gran abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos.

El último cazador de brujas

En la Edad Media, en un mundo azotado por la Muerte Negra, Kaulder, que ha perdido a su mujer y a su hija por la enfermedad, decide acabar con la Reina Bruja, causante de la plaga y deseosa de acabar con toda la humanidad. Acción, fantasía y aventuras se dan la mano en "El último cazador de brujas", cinta en la que Vin Diesel da vida al inmortal Kaulder, que lleva 800 años cazando brujas como soldado de la Cruz y el Hacha. Durante todo ese tiempo sólo ha estado acompañado por los sucesivos Dolan, religiosos que lo ayudan en la lucha. El anciano Dolan número 36 está interpretado por el gran Michael Caine, mientras que al joven Dolan 37 le da vida Elijah Wood. Con una marcada estética gótica y espectaculares efectos digitales, "El último cazador de brujas" está ambientada en dos mundos: uno medieval dominado por la malvada Reina Bruja y otro moderno en el que, sin embargo, las brujas no han desaparecido. Algo de terror, mucha fantasía y mucha acción para un filme dirigido por Breck Eisner y en el que también intervienen Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson y Julie Engelbrecht.

Thugs Of Hindostan (Hindi)

A story about one man’s love for his nation and another’s love for power. An epic adventure filled with edge-of-the-seat thrills and war on the seas.

Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino

Cuando un giro del destino reúne a cinco insólitos animales, descubren que conseguirán el arma perfecta si combinan sus exclusivos estilos de kungfú.

CINE: UNA HISTORIA ENTRAÑABLE

Mientras esta en el aire, Kate Harper, una estrella de la televisión, confiesa accidentalmente que no le gusta la Navidad. Para reparar su imagen, la cadena la envía junto a su productor, un antiguo novio, a una pequeña ciudad a hacer un reportaje sobre la Navidad.

Extremis

Vive las emociones de la UCI de un hospital, donde médicos, pacientes y familiares se enfrentan a decisiones desgarradoras sobre la vida y la muerte.

Family Business

Espectacular actuación de tres grandes actores en esta fabulosa película de risas y robos. Los ganadores del Oscar Sean Connery y Dustin Hoffman se unen a Matthew Broderick para encarnar a tres generaciones de la misma familia que intentarán perpetrar un robo en negocios de familia. Están decididos, sea como sea, a que les compense la vida criminal.

La Casa Maldita

Donde puedes ver La Casa Maldita. No hemos encontrado descripción para La Casa Maldita. Entra para ampliar información.

An American Werewolf in London

David Kessler y Jack Goodman llegan al norte de Inglaterra para realizar un recorrido a pie. Una noche, un animal los ataca, matando a Jack. Semanas más tarde, Jack vuelve para advertir a David que un hombre lobo fue su agresor, ¡y que ahora es el último de los hombres lobo!