Kangoo juniors

À School-Island, Napo, Kevin, Junior-Junior, Archie et Nelson, les Kangoo Juniors se déchaînent. C’est dans cette école, sur une île face à Dangercity et à la Sierra Kangoo que se déroulent la scolarité et la jeunesse des nos héros, les Kangoo Juniors, mais aussi celles de leurs ennemis Didi, Marcos, Vipvip, Rox et Roby. Ces derniers n’ont qu’une obsession, préparer de mauvais coups contre ...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

An American Werewolf in London

David Kessler y Jack Goodman llegan al norte de Inglaterra para realizar un recorrido a pie. Una noche, un animal los ataca, matando a Jack. Semanas más tarde, Jack vuelve para advertir a David que un hombre lobo fue su agresor, ¡y que ahora es el último de los hombres lobo!

Wild river

Chuck Glover, un ingénieur américain, est envoyé par le gourverment fédéral pour mener à bien les préparatifs d'un projet de barrage sur le Tennessee. Ella Garth, une fermière obstinée, tient tête au jeune homme. Elle refuse de quitter la terre où son mari a travaillé toute sa vie et est enterré...

Camino Sin Retorno

Donde puedes ver Camino Sin Retorno. No hemos encontrado descripción para Camino Sin Retorno. Entra para ampliar información.

La Llegada (Arrival)

Cuando una misteriosa nave aterriza en el planeta, la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams) lidera un equipo para investigarla. Mientras la humanidad se balancea sobre el borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan respuestas contra el reloj. Y para encontrarlas, tendrán que poner en peligro su vida y, seguramente, las de toda la humanidad.

RETRATOS DEL MÁS ALLÁ

Los recién casados Ben y Jane Shaw viajan de Nueva York a Japón para realizar un reportaje fotográfico. Pero un terrible accidente de tráfico deja a una niña muerta y a la pareja traumatizada. Poco tiempo después del incidente, los Shaw empiezan a ver en sus fotos sombras inquietantes, a las que seguirá la muerte misteriosa de sus allegados.

Inside EP04 - Game of Thrones S2

Inside EP04 - Game of Thrones S2

AMOR Y CRIMEN: NADIE LO DIRÍA

Desde que sarah ha empezado a salir con rob, el chico más popular del instituto, esta exultante y no se da cuenta de que está dejando a su mejor amiga de lado. Cuando ésta detecta que rob es un chico celoso y posesivo y que no trata bien a sarah , trata de de alertarla del peligro que corre estando a su lado.

Popstar: Célèbre à tout prix

Après deux ans de tournée mondiale, la superstar Conner4Real (Andy Samberg) est le nom le plus respecté de l'industrie de la musique. Dans ce (faux) documentaire, découvrez les coulisses de sa vie de star… avec ses hauts et ses bas.

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)

Dos veteranos ocurrentes y curtidos en mil batallas (Samuel L. Jackson y Colin Farrell) se unen a una pareja de novatos (Michelle Rodriguez y LL Cool J) para formar el equipo S.W.A.T. más anárquico que ha habido, aunque siempre efectivo. Su primera misión: transportar a un señor de la droga bajo custodia federal, después de que este haya ofrecido 100 millones de dólares por su rescate.

B'hike n BASE

Cette aventure est une expérience unique, un voyage qui combine le vélo et BASE Jump qui n'a jamais été fait auparavant. L'aventurier et cavalier de base Francky Malleus, passera un mois et demi sur son vélo avec seulement son matériel de camping et son équipement de saut BASE sur son porte-bagages pour aller sauter des falaises des Alpes.

The werewolf next door

Loren, seize ans, flashe sur son nouveau voisin. Bien que troublée par le physique avantageux de ce célibataire, elle le trouve étrange et malsain, une impression qui ne fait que s'accentuer lorsque des gens de la ville disparaissent mystérieusement. Elle ignore alors que celui qu'elle épie a décidé de faire d'elle sa proie...

Dennis Miller: All In

Donde puedes ver Dennis Miller: All In. No hemos encontrado descripción para Dennis Miller: All In. Entra para ampliar información.

La Dama De Oro

Donde puedes ver La Dama De Oro. No hemos encontrado descripción para La Dama De Oro. Entra para ampliar información.

Geronimo

Alors que les tribus indiennes sont parquées dans des réserves, l'Apache Geronimo décide de se rebeller contre l'armée.

Agnelli

Donde puedes ver Agnelli. No hemos encontrado descripción para Agnelli. Entra para ampliar información.

Viva el rey Julien

Al rey Julien le han arrebatado el trono, pero sus amigos de siempre y otros nuevos acompañarán a este entrañable lémur en un divertido viaje para recuperar su reino.

La Serie Divergente: Leal

Beatrice, Tobias, Caleb y algunos más consiguen escapar de la ciudad amurallada para enfrentarse a un mundo exterior vetado.

Playmobil

Lorsque son petit frère Charlie disparaît dans l'univers magique et animé des Playmobil, Marla se lance dans une quête hors du commun pour le retrouver !

MULTICINE: TREINTA DÍAS PARA ENAMORARTE (estreno)

Carly ha vuelto a reencontrarse con Dan, el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de dan presenta un programa de tv. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de su novia, pero sueña con recuperar a dan. Es entonces cuando la pareja anuncia su compromiso.

Con derecho a roce

Dylan (Justin Timberlake) está harto de las relaciones. Jamie (Mila Kunis) decide dejar de tragarse los clichés de Hollywood sobre el amor verdadero. Cuando se hacen amigos, deciden probar algo nuevo y aprovecharse de la atracción mutua que sienten, pero sin implicaciones emocionales. Placer físico sin enredos. Suena fácil para dos adultos sensatos, ¿verdad?

Batman Ninja

Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando un dispositivo los teletransporta al pasado en esta recreación obra de los mejores artistas japoneses.

Asesinato por encargo

En Estados unidos en los últimos años han aumentado considerablemente los asesinatos por encargo y, sorprendentemente, entre aquellos que los solicitan hay amas de casa, banqueros adinerados, oficiales del ejército e incluso abuelas.

Donde comen dos

El Langui y Pablo Pineda llegan a Galicia en la última entrega de la temporada. Allí, compartirán mesa y mantel con el actor Manuel Manquiña, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay y la chef Lucía Freitas.

House of Z

Este documental, que incluye imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, cuenta el ascenso, la caída y el regreso del carismático diseñador de moda Zac Posen.

Los hijos de mi hija

Tras 18 años sin saber nada de su hija, Grim debe hacerse cargo de sus nietos, a los que no conoce, cuando la joven muere en un accidente. Los rebeldes niños acaban ganándose el corazón de su abuelo.

La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis

En esta adaptación de la ópera espacial de Yoshiki Tanaka, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, dos estados interestelares, luchan por la supremacía.

CINE: LA ELECCION DE UNA MADRE

Una madre adolescente es repudiada por su familia. Llega a una población en la que ve a una famosa escritora firmando libros y toma la difícil decisión de dejar al bebé en la puerta de su casa.

Guns Akimbo

Película inquietantemente profética con humor negro y violencia sin tapujos que combina suspense y ciencia ficción. En ella, un desarrollador de videojuegos (Daniel Radcliffe) participa en un duelo a muerte ilegal retransmitido en directo.

The Never Melting Story

Guillaume Bertocchi et Manu d'Adhemar se sont rendus en avril 2015 sur l'île de Baffin pour une expédition de ski cross en toute autonomie. À partir de Qikiqtarjuaq, ils ont atteint Pangnirtung après 24 jours, longeant le glacier Coronation et traversant la calotte glaciaire Penny. En chemin, ils rencontrèrent le célèbre mont Asgard, le mont Thor et de nombreux géants de granit.

Mr. Robot Temporada 2

"Mr. Robot" sigue a Elliot Alderson, un joven ingeniero de ciberseguridad, que se sumerge en fsociety, un grupo de hackers encubierto, tras haber sido reclutado por su misterioso líder. Después de que fsociety liderase el hackeo a la multinacional Evil Corp, la segunda temporada explora las consecuencias de ese ataque, así como la ilusión de control.