Kid…Napping

Après avoir annoncé leur intention de divorcer, un couple de banlieue se retrouve tout à coup enfermé dans leur cave par leurs enfants qui veulent qu'ils se réconcilient.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Ranger, un chien en or

Jack et Chloe, deux enfants dont la famille est menacée d'expulsion, font équipe avec Ranger, le chien de Jack, miraculeusement doté de la parole, afin de trouver une mine d'or oubliée dans un parc naturel abandonné.

Le père noel a disparu

A quelques jours de Noël, Peter est assis tranquillement au volant de sa voiture lorsque le père Noël en personne atterrit par accident sur son toit ! Le Père Noel n'est pas blessé, mais il est totalement amnésique et a tout oublié...

Coop & Cami

Cami y Fred están emocionados por ver un concierto de su grupo favorito, pero cuando a Cami le ofrecen un único pase VIP, debe decidir qué significa para ella su amistad con Fred.

Bludgeon

Traer el arte brutal de la lucha en batalla medieval a la actualidad a través de los entusiastas que disfrutan compitiendo para apalearse unos a otros hasta la muerte. La armadura es pesada y hay mucho en juego, ya que este excéntrico elenco de personajes compite con la esperanza de representar a Nueva Zelanda en los campeonatos internacionales. Una historia poco convencional y edificante.

MULTICINE: EN ALGÚN LUGAR DEL VALLE (estreno)

Lisa y Claire son dos grandes amigas y sus hijas, en plena adolescencia, también lo son. Mientras ven el partido en que juegan las niñas aparece inesperadamente en el campo una chica desorientada secuestrada hacía tiempo. El temor se apodera de ellas. La tarde que lisa se olvida de recoger a la hija de Claire en el colegio, sus vidas cambian por completo. Cuando al día siguiente Claire pregunta por su hija y lisa se da cuenta de su error, se intuye la tragedia. Claire no le perdona a su amiga su olvido.

MULTICINE: UNA PEQUEÑA MENTIRA

Daniel, un brillante abogado, pide matrimonio a su novia Jenny en una romántica cena. Cuando conducen de vuelta a casa, sufren un terrible accidente en donde muere el conductor del otro vehículo. Daniel conducía, pero teme que la muerte arruine su carrera, por lo que cambia de asiento a Jenny, inconsciente, haciendo que parezca que era ella quien estaba conduciendo, y así ocultar su culpabilidad. Cuando Jenny se recupera de la conmoción, se verá inmersa en una pesadilla en donde Daniel parece tener todas las de ganar.

El mundo perdido (Jurassic Park)

El matemático Ian Malcom, uno de los supervivientes del desastre del Parque Jurásico, recibe la llamada de John Hammond. El fundador del centro lúdico le informa de la existencia de una segunda isla donde los genetistas de su empresa experimentaban para crear nuevos dinosaurios y le propone encabezar una expedición para descubrir qué ha sucedido con los animales y las...

L'Héritière

Ana Keller, reprends la société de fusils de son défunt mari, afin d'empêcher sa fusion avec celle de David Landri. A la suite de tous ces bouleversements, l'univers d'Ana explose. Au risque de tout perdre, son obsession à vouloir tout contrôler l'isole de ses proches et de ses enfants. Ana devra se battre dans un monde d'hommes qui ne lui feront aucun cadeau.

Reign

Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.

The Dark Dancer

A 17 ans Margaret est victime d'attouchement, mais plus ou moins consentis de par Ramon l'amant de sa mère. Cette dernière le surprenant sur le fait le défigure à coup de couteaux. Des années plus tard Margaret mène une double vie, professeur de sexualité, le jour et stripteaseuse la nuit sous le nom de Miss Xtasy. Ron un étudiant tombe amoureux d'elle et la poursuit de ses assiduités.

La misteriosa muerte de Caylee Anthony

Diez años después de la trágica desaparición y muerte de la pequeña Caylee Anthony, sus abuelos George y Cindy hablan sobre sus vidas y su hija Casey.

El halcón maltés

Un agudo y cínico detective se ve involucrado en la investigación de varios asesinatos y en el robo de una valiosa estatua del siglo XVI, perteneciente a los templarios y de valor incalculable. Primer largometraje de John Huston como director y tercera versión cinematográfica del texto de Dashiell Hammett. Humphrey Bogart comenzó su carrera con el papel del detective Sam Spade, a partir de entonces, se especializaría en este tipo de personajes cinematográficos.

Pacificum: El retorno al océano

Cuatro científicos exploran en profundidad la majestuosa costa de Perú por tierra, mar y aire.

HOMECOMING: A film by Beyoncé

Esta mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de Beyoncé en Coachella 2018 revela la senda emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

Mientras dormías

Lucy tiene un piso, un gato, algunos amigos y un trabajo como taquillera del metro de Chicago, pero no tiene una familia propia y se pasa las vacaciones trabajando. Lo único que alienta su vida es el guapo viajero al que ve todos los días en su trabajo y del que se ha enamorado. Lucy nunca ha hablado con él, pero un día ve cómo le atracan y es ella precisamente quien le salva la vida tras caer a la vía. A partir de ahí el destino seguirá su rumbo cuando al ir a visitarlo al hospital, donde permanece en coma, toda su familia la toma por su novia. Ella, sin poder evitarlo, no lo niega. Esta historia de amor clásica, simpática e ingenua ha sido dirigida por Jon Turteltaub, quien tiene tras de sí la realización de numerosos telefilmes y capítulos de series televisivas antes de estrenarse en la dirección cinematográfica con "Tres pequeños ninjas", a la cual seguiría la comedia deportiva "Elegidos para el triunfo". "Mientras dormías" ha sido su tercer largometraje y Turteltaub lo ha definido como "una historia que trata de cómo hacer que uno se sienta completamente realizado, y una de las cosas que ayudan a conseguir esa plenitud es la familia". La película confirmó a la actriz Sandra Bullock como una de las protagonistas femeninas con más éxito del cine de Hollywood de los noventa, con títulos como "Speed", "28 días", "La red", "Tiempo de matar" o "Las fuerzas de la naturaleza". En "Mientras dormías", acompañan a Bullock los actores Peter Gallaguer (Sexo, mentiras y cintas de vídeo) y Bill Pullman (Titanic), que son los que dan vida respectivamente a Peter Callagham, el hombre del que se ha enamorado Lucy, y Jack, su hermano, que sospecha desde el principio de ella pero por la que no puede evitar sentirse irremediablemente atraído. Junto a los dos hermanos adquieren especial relevancia el resto de la familia, compuesta por Peter Boyle (El jovencito Frankenstein), Jack Warden (Bulworth), Glynn Johns (Confidencias de mujer) y Nicole Mercurio (Esa cosa llamada amor).

CINE A LO BESTIA: JOHN Q

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón.

Emoji - La Película

Escondido dentro de la aplicación de mensajería, está el Textopolis, la ciudad de los emojis. Esperando ser seleccionados, cada emoji tiene su propia expresión facial, excepto Gene, que nació sin filtro, lo que le hace tener múltiples expresiones. Decidido a ser como los demás, Gene le pide a dos amigos que lo ayuden a encontrar el Código que puede arreglar su error. Sin embargo, un gran peligro amenaza al mundo, y corresponderá a los tres amigos evitar que Textopolis se borre para siempre.