La luz de mi vida

La  luz de mi vida
En un futuro que puede ser mañana, un virus ha acabado con casi todas las mujeres. Un padre hará todo lo posible por proteger a su hija y enfrentarse a ese nuevo mundo con esperanza. Casey Affleck dirige, escribe y protagoniza este drama de ciencia ficción ambientado en un mundo posapocalíptico en el que apenas quedan mujeres debido a una extraña enfermedad. Junto a Affleck, completan el reparto principal la joven Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss. Aunque con una estética y un planteamiento, en principio, cercano al de "The Road (La carretera)" (2009), "La luz de mi vida" prescinde, sin embargo, del terror y se centra en la relación entre el sentimiento de protección de un padre abrumado por la realidad y la inocencia de una niña ante un mundo extraño y potencialmente peligroso. Una complicidad que proporciona luz y esperanza para seguir adelante.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

El último Sharknado: Ya era hora

Fin debe viajar en el tiempo para evitar la tormenta de tiburones primigenia. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final, el protagonista debe superar la última frontera.

Prometheus

Un equipo de exploradores descubre una prueba de los orígenes de la humanidad en la Tierra. El grupo viaja a los rincones más oscuros del universo para garantizar la supervivencia de la raza humana. El director Ridley Scott concibió esta cinta como una precuela de 'Alien, el octavo pasajero', dirigida por él mismo, aunque finalmente optó por no relacionarlas dire...

Colonia V

Los supervivientes de una nueva edad de hielo viven bajo tierra. Las gélidas temperaturas no serán su peor enemigo, pues deberán defenderse de una invasión de fieros caníbales. Propuesta de ciencia ficción distópica y terror, que mezcla un helado mundo postapocalíptico con una terrible banda de hambrientos caníbales. Se trató de la tercera propuesta de Jeff Renfroe...

Oblivion

En una Tierra destruida y casi desierta, Jack es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Película de ciencia ficción distópica ambientada en un mundo postapocalíptico, basada en la novela gráfica inédita 'Oblivion' (no había visto la luz antes del estreno de...

Repo Men

En "Repo Men" los hombres han ampliado y mejorado su esperanza de vida gracias a unos órganos mecánicos muy sofisticados y caros fabricados por la empresa The Union. Pero este gran avance tecnológico tiene un lado oscuro: si alguien no puede pagar la factura, The Union manda a sus especialistas, los Repo Men, para que recuperen el órgano en cuestión, sin preocuparse del dolor o de la supervivencia del cliente. Jude Law es Remy, uno de los mejores Repo Men de la empresa. Durante su horario laboral sufre un infarto, pero se despierta con el mejor corazón mecánico del mercado, y de paso, con una deuda sustancial. Curiosamente, un efecto secundario del trasplante es que ha dejado de interesarle su trabajo. Cuando no puede hacer frente a los pagos, The Union manda a Jake (Forest Whitaker), el durísimo ex compañero de Remy, a por él. El cazador se ha convertido en presa. Remy se une a Beth (Alice Braga), otra perseguida que le enseña cómo desaparecer del sistema. Jake y Remy se embarcan en una persecución por un mundo poblado de amigos y enemigos.

The Blackout: La invasión

Aunque no se ha dado ninguna circunstancia sobrenatural, la comunicación entre la mayor parte de los pueblos del planeta se ha cortado. Sin embargo, una ciudad de Europa del Este aún cuenta con electricidad, algo de lo que se percata la Estación Espacial mientras trata de encontrar sentido a lo acontecido. Cuando los ejércitos comienzan a movilizarse, descubren una si...

X-Men: Fénix Oscura

En 1975, las incontroladas habilidades mutantes de la niña Jean Grey provocaron un terrible accidente del que ella salió ilesa. El encargado de comunicarle la muerte de sus padres fue el joven profesor Charles Xavier, que se hizo cargo de ella y le abrió las puertas de la Mansión X. Sophie Turner (Lady Sansa en "Juego de tronos") es Jean Grey/Fénix Oscura, la protagonista de esta nueva entrega de la saga "X-Men" en la que los mutantes de Marvel (creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963) tendrán que enfrentarse a su enemigo más poderoso: uno de ellos. Así, Turner vuelve a dar vida a la poderosa mutante telepática y telequinética, como ya hiciera en la película de 2016 "X-Men: Apocalipsis" (anteriormente había sido interpretada por Famke Janssen en "X-Men: la decisión final" (2006)). Completan el reparto los habituales intérpretes de la generación joven de los "X-Men", con James McAvoy y Michael Fassbender a la cabeza. Además, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Jennifer Lawrence y Jessica Chastain, entre otros. La película supone el debut en la dirección de largometrajes del guionista y productor Simon Kinberg, autor también del guion. Kinberg había sido el guionista de tres entregas anteriores de la saga: "X-Men: Apocalipsis" (2016), "X-Men: Días del futuro pasado" (2014) y "X-Men: La decisión final" (2006).

Soy leyenda

Robert Neville es un brillante científico, que, sin embargo, no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre. Neville, inexplicablemente inmune al contagio, es el último superviviente humano de la ciudad de Nueva York y, quizá, del mundo. Pero Neville no está completamente solo. Víctimas mutantes de la plaga merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos del científico y esperando que cometa un error fatal. Basada en la novela de ciencia ficción del mismo título, escrita por Richard Matheson en 1954, "Soy leyenda" es la tercera adaptación del libro, tras "El último hombre sobre la Tierra" (1964), protagonizado por Vincent Price, y "El último hombre... vivo" (1971), con Charlton Heston. Con varios cambios respecto a la historia original, uno de los más significativos (junto al final) es el cambio de escenario: mientras la novela se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, la película transcurre en Nueva York. Rodada en la Gran Manzana, se tuvo que paralizar el tráfico y el flujo de personas durante varios fines de semana en la zona de la Quinta Avenida para poder mostrar un Nueva York totalmente deshabitado. Este segundo largometraje como director de Francis Lawrence (tras "Constantine") está protagonizado por Will Smith, centro absoluto de la trama. Junto a él, Alice Braga, Salli Richardson, Willow Smith (hija de Will Smith y de Jada Pinkett-Smith, que debutaba como actriz en esta cinta interpretando a la hija del protagonista), Dash Mihok y Charlie Tahan.

Guerra Mundial Z

El mundo comienza a ser invadido por una legión de zombis. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia. Después de que los zombis de 'The Walking Dead' revolucionaran la televisión, la plaga de muertos vivientes saltó al celuloide para protagonizar esta apocalíptica cinta d...

La travesía (The Crossing)

Jude, Nestor, Diana y un inesperado aliado aunarán sus fuerzas para salvar la vida a los refugiados. Por su parte, Eve y Lindauer, dispuestos a que su maquiavélico plan siga su curso, tendrán que redoblar esfuerzos para que se lleve a cabo.

El hombre sin sombra

Sebastian Caine es un brillante y carismático científico que se encuentra al frente de un proyecto desarrollado por el gobierno estadounidense para descubrir el secreto de la invisibilidad. Cuando las pruebas con los animales resultan ser un éxito, Caine no duda en convertirse en el primer ser humano que se somete a su revolucionaria fórmula. Tan importante hallazgo trae consigo un increíble poder que amenaza con acabar con su sentido de la moralidad y desencadena terribles acontecimientos. Ante las imprevistas consecuencias del experimento, los ayudantes de Caine, Linda McKay y Matthew Kensington, intentan contrarrestrar los efectos de la transformación por todos los medios, pero el hombre invisible, animado por sus ansias de grandeza, se convierte en una mortal amenaza, haciendo del laboratorio un auténtico campo de batalla. El director holandés Paul Verhoeven es el encargado de llevar a la pantalla esta moderna versión del mito del hombre invisible, recreada con espectaculares efectos visuales, de la mano de su protagonista: el actor Kevin Bacon ("Mystic River"). Junto a él, Elizabeth Shue, actriz nominada al Oscar por su papel en "Leaving Las Vegas".

Ad Astra

En un futuro cercano, tras el caos producido por las tormentas eléctricas que han afectado a todo el planeta, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo. Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray ("Z, la ciudad perdida", "El sueño de Ellis"), una odisea espacial intimista, sensible y profunda. Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga, la película se centra en Roy McBride y en la arriesgada misión espacial que lo llevará a intentar descubrir qué es lo que ocurrió con su padre (el también astronauta Clifford McBride, desaparecido hace casi 30 años) mientras investiga la desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la supervivencia de la humanidad. Con guion del propio director junto a Ethan Gross ("Fringe (Al límite)"), completan el reparto John Ortiz, Liv Tyler y Donald Sutherland.

Depredador 2

El detective Mike Harrigan y su equipo no consiguen hacerse con el control de las calles de Los Ángeles, asoladas por los narcotraficantes... hasta que, uno por uno, los reyes de la droga comienzan a ser asesinados por un adversario silencioso e invisible que ataca con una ferocidad inusitada. Secuela de la película de 1987 en la que Danny Glover da el relevo a Schwarzenegger en su enfrentamiento con el depredador extraterrestre. Si en la primera era la jungla centroamericana la que servía de escenario a la acción, aquí es la jungla urbana la que recibe la visita del depredador del espacio dispuesto a acabar con cualquier humano que se le cruce.

Terminator Salvation

Año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la especie humana.

Colonia V

Los supervivientes de una nueva edad de hielo viven bajo tierra. Las gélidas temperaturas no serán su peor enemigo, pues deberán defenderse de una invasión de fieros caníbales. Propuesta de ciencia ficción distópica y terror, que mezcla un helado mundo postapocalíptico con una terrible banda de hambrientos caníbales. Se trató de la tercera propuesta de Jeff Renfroe...

Ragnarok

En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Les égoïstes anonymes

Alice, qui participe pour la première fois à une réunion d'un groupe d'égoïstes anonymes, énumère ses fautes passées.

Los ojos del diablo

"La verdad en el caso de Míster Valdemar" y "El gato negro", dos historias de terror inspiradas en sendos relatos de Edgar Allan Poe, dan forma a este filme. Un hombre de avanzada edad y gran fortuna, es hipnotizado, en su lecho de muerte por un psicólogo. Éste, amante de la esposa del millonario, y en connivencia con ella, pretenden mantener al moribundo con vida para hacer que escriba un testamento en favor de la mujer. Sin embargo, sus planes no salen como esperaban y el hombre muere en pleno proceso de hipnosis quedando su alma en un limbo entre la vida y la muerte.

Restless Creature: Wendy Whelan

Después de 30 años con el Ballet de la Ciudad de Nueva York, la reconocida bailarina Wendy Whelan inicia una nueva etapa artística en un nuevo capítulo de su vida.

The Leftovers Temporada 3

Destination finale pour la famille Garvey et les autres survivants du drame toujours en quête de sens.

Rizador

La apertura de un pequeño salón de peluquería inyecta nueva vida a los habitantes de un hogar de ancianos.

Truman

Tomás viaja desde Canadá para visitar a Julián, quien vive en España junto a su perro Truman. Los dos amigos compartirán cuatro intensas y emotivas jornadas provocadas por el delicado estado de salud de Julián. 'Truman' fue la gran triunfadora en los premios Goya de 2016. Prueba de ello son los cinco galardones obtenidos en las principales categorías cinematográf...

High Flying Bird

Cuando una huelga de la NBA deja en el banquillo a su prometedor jugador, un agente deportivo urde un plan para salvar sus carreras y sacudir la jerarquía de la liga.

Mon comeback Temporada 1

L'actrice Valerie Cherish participe à une émission de téléréalité dans l'espoir de retrouver sa gloire passée.

Doom

Un equipo de operaciones especiales que investiga una señal de auxilio de un lejano planeta descubre que los alienígenas ya han acabado con casi toda la población.

Paul

Dos frikis de la ciencia ficción pretenden descubrir qué se oculta en la infame Área 51 de Nevada y se topan con un extraterrestre a la fuga.

Amal

Esta es la conmovedora historia sobre un conductor de mototaxi de Nueva Delhi, satisfecho con su pequeño pero importante cometido. Un día lleva a un excéntrico multimillonario (G. K. Jayaram) que busca el último atisbo de humanidad en las calles y alguien a quien dejarle su fortuna, lo que cambiará la vida de Amal para siempre.

Sans toit ni loi

Une jeune fille errante est trouvée morte de froid: c’est un fait d’hiver. Etait-ce une mort naturelle?

Sandy Wexler

La carrera de un mánager, desafortunado pero decidido, empieza a despegar cuando firma con una clienta que realmente tiene talento.

¡Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

Tras acabar las clases, la pandilla pasa las vacaciones en un lugar cerca del río. Pronto descubren que bajo las aguas se esconde un ser extraño, así que comienzan a investigar el misterio.