La casa de papel

La casa de papel
Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El caballero vampiro

Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.

Entre auténticos narcos

El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a peligrosos narcotraficantes y miembros de cárteles para mostrar otro enfoque de las guerras de la droga.

Inside the World’s Toughest Prisons

Dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde la intimidación y la violencia imperan.

Oggy y las cucarachas

Oggy es un gato azul muy vago que solo quiere dormir, pero tres horribles cucarachas han invadido su casa y no dejan de molestarlo.

Bad Guys

Un inspector de policía pide la puesta en libertad de tres peligrosos reclusos para que se unan a la lucha contra el crimen.

Si no te hubiese conocido

Eduard pierde a su familia en un trágico accidente. ¿Podrá cambiar el destino de su mujer en un universo paralelo?

El farmacéutico

Tras la trágica muerte de su hijo, un farmacéutico hace lo imposible para denunciar la corrupción desmedida que ha provocado la crisis de la adicción a los opiáceos.

Winx Club

En esta fantasía animada, una chica llamada Bloom se hace amiga de un grupo de hadas a quienes sigue a un universo llamado Dimensión Mágica, lleno de secretos y peligros.

The Chefs' Line

Cocineros aficionados se baten contra auténticos chefs para comprobar si la pasión puede con la profesionalidad en los fogones en este reality competitivo.

Life

En el hospital universitario más importante de Corea, los ideales y los intereses de un dedicado médico de urgencias y el recién nombrado director entran en conflicto.

Steven Universe

Un grupo de guardianas mágicas llamadas Gemas de Cristal enseñan a un niño a utilizar sus habilidades especiales para que les ayude a proteger a la humanidad.

Zone Blanche

La mayor de policía y el excéntrico nuevo fiscal investigan unos crímenes macabros y fenómenos inexplicables en un remoto pueblo rodeado de bosque.

Mr. Sunshine

Un joven que acaba en EE UU tras el incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a Corea en un momento decisivo en la historia y se enamora de una mujer de la nobleza.

La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia

Cinco familias mafiosas gobernaban Nueva York con mano de hierro en los años 70 y 80. Hasta que un grupo de federales intentó algo inimaginable: acabar con ellos.

Las chicas del cable

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Kaal

After a series of mysterious deaths,wildlife expert Krish Thapar (John Abraham) is sent to Corbett National Park with his wife Riya (Esha Deol) to investigate the cause of the deaths.They meet a group of friends led by Dev (Vivek Oberoi) who come hunting to the forest.This entire group faces a battle for survival in the midst of spooky locations,mysterious deaths,man-eating tigers and Kaali!

Rocky Balboa

L'ancienne gloire de la boxe Rocky Balboa a maintenant une soixantaine d'années et tient un restaurant italien à Philadelphie, dans le quartier où il a grandi. Inconsolable depuis la mort de sa femme, Adrian, il ressasse à ses clients ses heures glorieuses. Son fils, Robert, cherche à se faire une place dans une grande entreprise, et vit mal son statut de fils de célébrité. Malgré son âge, ...

Grease 2

Enamorado de la jefa de las Damas Rosas del Instituto Rydell, el nuevo alumno británico se transforma para intentar que la chica caiga rendida a sus pies.

Urban Country

Faith, jeune adolescente turbulente, doit choisir entre la vie insouciante et excitante des grandes villes et la vie simple et sans fioritures de la campagne afin de découvrir qui elle est vraiment. Lorsqu'elle apprend que sa mère est malade, elle décide d'aller passer l'été au ranch familial pour l'aider.

Nymphs

Nymphe depuis seulement quelques heures, Didi va découvrir un monde insoupçonné. Chaque soir de pleine lune, cette apprentie nymphe devra donner la mort à son nouvel amant pour sauver sa vie. Didi vivra son initiation auprès de ses comparses Cathy et Nadia. Ensembles, elles combattront les satyres, éternels détracteurs des Nymphes, qui les pourchassent depuis la nuit des temps...

Me llaman "Radio"

James Robert Kennedy, apodado Radio por su famosa colección de radios y su amor por la música, es un solitario en Anderson, Carolina del Sur. Empuja su carrito arriba y abajo, no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, Harold Jones, uno de los hombres más respetados del pueblo, entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Así, lo invita a ayudar en los entrenamientos y los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora. Muchos en el pueblo creen que su devoción por el chico es una distracción de sus deberes con el equipo. Su vida, sin embargo, también se enriquecerá con Radio, del que aprenderá a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador. "Me llaman Radio" es un cuento dramático inspirado en sucesos reales, basado en la relación de amistad entre un entrenador de instituto y un chico con minusvalía psíquica. Con su ejemplo lograron transformar las apolilladas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Mike Tollin, candidato al Oscar por el documental "Hank Aaron: Chasing a Dream", estrena su segundo largometraje tras "Summer Catch". El guión, inspirado por un artículo de Gary Smith en "Sports Illustrated", es obra de Mike Rich, que reincide en la relación tutor/alumno tras "Descubriendo a Forrester" y "The Rookie (El novato)". Ganador del Oscar como mejor actor secundario por "Jerry Maguire" y visto en "Instinto", "Ratas a la carrera", "Pearl Harbor" y "Hombres de honor", Cuba Gooding Jr. encarna al personaje que da título a la cinta, Radio. Junto a él, otro favorito de la Academia, Ed Harris, nominado por sus papeles en "Pollock, la vida de un creador", "El show de Truman", "Apollo 13" y "Las horas" y que ha destacado en "Buffallo Soldiers", "Una mente maravillosa", "El tercer milagro", "Quédate a mi lado", "La roca" y "Enemigo a las puertas". Completan el reparto Alfre Woodard (nominada al Oscar por "Los mejores años de mi vida", vista en "El detective cantante", "Passion Fish", "Las dos caras de la verdad", "Mumford, algo va a cambiar tu vida" y la serie "Mujeres desesperadas"), S. Epatha Merkerson ("Ese hombre es para mí", "Caprichos del destino") y Debra Winger (nominada al Oscar por "Tierra de penumbras", "Oficial y caballero" y "La fuerza del cariño").

Trapped

Este thriller captura los desesperados intentos de escapar de un joven encerrado en un apartamento en pleno centro de Bombay.

Furyo

Java 1942: un camp de prisonniers américains est dirigé avec morgue et mépris par le capitaine Yonoi. Seul échappe à son intransigeance le lieutenant-colonel Lawrence, qui connaît aussi bien la langue que la civilisation japonaises. Entre les deux hommes se joue une lutte pour l'honneur.

Canciones Little Baby Bum 2

Aprendemos a decir los múltipos de 5 y descubrimos sencillos juegos para compartir con nuestros amigos. Gracias a este recopilatorio de canciones infantiles los más pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida y amena. Junto a sus personajes favoritos, cantarán pegadizos temas incorporando términos y nociones básicas sobre el mundo que les rodea. La cariñosa Mia, su mejor amigo Jacus, la oveja exploradora Bee Bee y la vaquita Daisy les acompañarán en esta simpática aventura repleta de alegres melodías.

The Degenerates

Seis humoristas exploran el lado más soez y lascivo de la comedia en esta serie de especiales de media hora para público adulto.

Parque Jurásico III

Donde puedes ver Parque Jurásico III. No hemos encontrado descripción para Parque Jurásico III. Entra para ampliar información.

À bout portant Temporada 2

Elena essaie tant bien que mal d'accepter la mort de Pietro et de retrouver la sérénité pour ses filles. Elles vivent désormais chez leur grand-mère, Maria. Elena a ouvert un centre d'assistance juridique pour les femmes en difficulté financé par son vieil ami, Gianmaria Fiore.

Concrete Blondes

Après une soirée complètement folle, trois femmes tombent sur une valise contenant trois millions de dollars en espèces.

Occupied Temporada 2

Dans une Norvège où, sous la pression de l'occupation russe, classe politique, résistance armée et appareil sécuritaire dérivent parallèlement, comment choisir le bon camp ? La deuxième saison, redoutablement convaincante, du vertigineux thriller politique imaginé par Jo Nesbo.

Mi primer beso

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.