La casa del reloj en la pared

La casa del reloj en la pared
Un huérfano, su tío brujo y su excéntrica vecina deben encontrar un reloj escondido dentro de las paredes de su mansión antes de que desate el mal.

Disponible en:

netflixNetflix

telemadridTelemadrid 05-01-2021 22:01 - 23:42

También te puede interesar:

Peter y el dragón

El señor Meacham lleva años deleitando a los niños del pueblo con cuentos sobre una feroz criatura que vive en las profundidades del bosque. Un día, su hija Grace, guarda forestal, conoce a Peter, un misterioso niño que afirma vivir con un dragón gigante llamado Elliot. Después de que Disney actualizara en imagen real algunos de sus títulos más celebres, como 'Cen...

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Johnny Blaze, el motorista fantasma, se ha aislado del mundo para tratar de controlar su alma perturbada. Pero cuando viaja por el este de Europa, un monje llamado Moreau acude a él para que le ayude a localizar a un niño. A cambio, este le promete liberar a Blaze de la maldición que lo atormenta. Segunda entrega de las aventuras del motorista cadáver creado por la...

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie, un bondadoso niño de familia pobre, vive cerca de la misteriosa fábrica del chocolatero Willy Wonka. Un día, Wonka anuncia que abrirá su fábrica y revelará sus secretos a los 5 niños que encuentren un billete dorado en una de sus chocolatinas. El director Tim Burton lleva a la gran pantalla, desplegando su particular narrativa, el no menos surrealista imaginario del escritor Roald Dahl ("Matilda", "Las brujas", "Mi tío Oswald"). Protagonizada por Johnny Depp -actor fetiche del director-, el niño Freddie Highmore (serie "The Good Doctor"), Helena Bonham-Carter y Christopher Lee, entre otros, la película estuvo nominada al Oscar al mejor vestuario y al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Depp). La música de "Charlie y la fábrica de chocolate", como suele ser habitual en las cintas de Burton, corre a cargo de Danny Elfman. La película supuso la segunda versión cinematográfica del libro de Dahl, tras "Un mundo de fantasía", dirigida por Mel Stuart en 1971 y protagonizada por Gene Wilder.

Bitelchus

Adam y Barbara Maitland son un feliz matrimonio que vive en una preciosa casa de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico provoca que su idílica vida terrenal se transforme en una confusa vida ultraterrena. Cuando empiezan a creer que podrán vivir la eternidad vagando por su antigua vivienda, aparece una adinerada familia neoyorquina que desea instalarse allí. Segundo largometraje de Tim Burton, que lo consagró en todo el mundo. La historia de una casa encantada, desde la perspectiva de los fantasmas, en donde son los humanos los que rompen la apacible tranquilidad del lugar, es tratada por Burton con una desbordante imaginación y un corrosivo sentido del humor. Como Bitelchus, un fantasma muy pasado de rosca, está un irreconocible Michael Keaton bajo un asombroso maquillaje que mereció el Oscar. Fue el primer encuentro del actor con Burton, director que lo convertiría en su intérprete fetiche. Junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder, entre otros.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Cumpliendo con su amenaza, el mago tenebroso Gellert Grindelwald escapa de su custodia y empieza a reunir seguidores con un solo objetivo: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas mágicas. Para frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a su buen amigo Newt Scamander. Segunda entrega de las cinco aventuras que van a componer la saga 'A...

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson no se está sintiendo muy heroico últimamente. Percy, el hijo medio humano del dios Poseidón que una vez salvó al mundo, está comenzando a pensar que todo fue un golpe de suerte y que de héroe tiene más bien poquito. Así, cuando Percy se entera de que tiene un medio hermano cíclope, se pregunta si ser hijo de Poseidón es una suerte o una maldición. Sin embargo, no tiene mucho tiempo para lamentarse, ya que las barreras mágicas que protegen el campamento de los semidioses comienzan a desmoronarse y alguien tiene que salir en busca del Vellocino de oro. Continuación de la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo", este filme lleno de aventuras y fantasía está basado en el libro de Rick Riordan "El mar de los monstruos", segundo de la saga de novelas "Percy Jackson y los dioses del Olimpo". Thor Freudenthal toma el relevo de Chris Columbus, director de la primera aventura cinematográfica del semidiós Percy Jackson, al que de nuevo da vida Logan Lerman. También repiten Alexandra Daddario como Annabeth Chase (hija de Atenea), Brandon T. Jackson como el sátiro Grover y Jake Abel como Luke Castellan (hijo de Hermes). Anthony Head sustituye a Pierce Brosnan como el centauro Quirón, mientras que Stanley Tucci se incorpora al reparto como Mr. D (Dionisos) y Douglas Smith como Tyson, el joven cíclope hijo de Poseidón.

La ciudad de los niños perdidos

Krank (Daniel Emilfork), un científico prematuramente envejecido por su incapacidad de soñar, decide contrarrestar tal involución raptando niños en una ciudad portuaria y arrastrarlos hasta la plataforma marina en la que vive. Su propósito es apoderarse de sus sueños, pero el terror de los niños es tal, que sólo les roba sus pesadillas. Una niña de nueve años, Miga (Judith Vittet), no se conforma con el rapto de su hermanito y se alía con un gigante, One (Ron Perlman), para rescatarlo de las garras del científico. Para ello, Miga forma una banda con todos los chicos del puerto y les plantan cara al malvado Krank. Segundo largometraje de los autores de "Delicatessen", donde de nuevo recrean todo un mundo fantástico de una lóbrega ciudad portuaria a mitad de camino entre Oliver Twist y Julio Verne. Un derroche de imaginación con momentos muy intensos que alternan la brutalidad con la ternura, cuenta con estupendos efectos y una cuidadísima dirección artística. El diseño de Jean Paul Gautier, la fotografía de Darius Khondji y la música de Angelo Badalamendi contribuyen a un perfecto acabado final. La película se rodó íntegramente en un gigantesco plató de 4.000 metros cuadrados y cuenta con Elías Querejeta como coproductor de la parte española. Tras esta película, Jean-Pierre Jeunet saltó a Hollywood para dirigir "Alien 4, la resurrección".

Krampus - Maldita Navidad

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

La bella y la bestia

Precioso cuento de hadas considerado por Cocteau como su obra maestra. Historia de amor entre una bestia despreciada y una bella joven. El monstruo sólo recuperará su inicial figura humana al ser amado sinceramente por una muchacha de buen corazón.

Polonorte: Abierto por Navidad

Mackenzie Reed, una exitosa empresaria, hereda el majestuoso hotel de su tía y decide arreglarlo para luego venderlo. Pero la reforma no resultará fácil en plena temporada de Navidad, con el establecimiento lleno de huéspedes. Sin saberlo, recibirá la inesperada ayuda de un equipo de duendes. Telefilme navideño para toda la familia dirigido por Douglas Barr, todo u...

Arthur y la guerra de los mundos

Malthazard ha conseguido infiltrarse en el mundo de los hombres. Su objetivo es reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur será el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Tercera y última entrega de la trilogía sobre Arthur y los Minimoys basada en una serie de novelas escritas por Luc Besson ("Adele y el misterio de la momia") quién también ha sido el director y guionista de los tres filmes. Freddie Highmore ("Arthur y la venganza de Malthazard", "Las crónicas de Spiderwick"), vuelve a interpretar a Arthur, y a prestar su voz al mismo personaje, cuando se encuentra en el mundo de los Minimoys. El reparto también cuenta con la mítica Mia Farrow ("La semilla del diablo", "Rebobine por favor"), que encarna a la abuela, y Selena Gómez ("Ramona y su hermana"), que repite en esta saga, doblando a la princesa Selenia. La película fue estrenada en España en 2011 y tuvo una buena acogida por parte del público consiguiendo superar los 130 mil espectadores.

Jumper

David Rice tiene una habilidad: puede teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que desee. Tras varios años viviendo de manera lujosa gracias a su extraño poder, un grupo de agentes liderado por el peligroso Roland Cox comienza a perseguirle. Es entonces cuando descubre que existe más gente como él. Se hacen llamar "saltadores" y llevan años en guerra con los Paladines, un grupo entrenado con el único objetivo de eliminarlos. Doug Liman, director de "El caso Bourne" y "Sr. y Sra. Smith", adapta, con la colaboración del guionista David S. Goyer ("El caballero oscuro"), el primer capítulo de la exitosa trilogía de ciencia ficción creada por el escritor Steven Gould. Hayden Christensen como David, Rachel Bilson como su amiga Millie, Jamie Bell como el excéntrico Griffin y Samuel L. Jackson como el temible Roland, encabezan el reparto de esta cinta que fue nominada a mejor película de ciencia ficción por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos.

Iron Man 3

Tony Stark se enfrentará a un villano llamado Mandarín, cuyo poder no conoce límites. Cuando ve que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables. Tras debutar como director con 'Kiss Kiss, Bang Bang', el guionista de 'Arma Letal' o 'El último boy scout', Shane Black, se puso al frente de esta cinta...

Lobezno Inmortal

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez, se enfrenta al letal acero samurái y a su inmortalidad. 13 años después de saltar a la fama gracias a su papel de Lobezno en el principio de la saga de 'X-Men', Hugh Jackman volvió a vestir las garras de adamianto para realizar esta cinta de acción y fanta...

El niño que pudo ser rey

Hace mucho tiempo, cuando el rey Arturo y sus honorables caballeros derrotaron a la hechicera Morgana, ésta profirió una terrible amenaza: cuando Arturo ya no existiese y el mundo estuviera perdido y sin líder, ella regresaría. El momento ha llegado. Fantasía y aventuras medievales en el mundo actual en esta película familiar dirigida y escrita por el cómico, guionista ("Ant-Man", "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio") y director británico Joe Cornish, que debutó como director con la divertida y aterradora "Attack the Block". Inspirada en el mundo de las leyendas artúricas, "El niño que pudo ser rey" está protagonizada por los jóvenes Louis Ashbourne Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor y Rhianna Dorris junto a Denise Gough, Patrick Stewart y Rebecca Ferguson. Esta aventura épica cuenta cómo Alex, un niño normal del Londres del siglo XXI, se hace con la mítica Excálibur (la espada del rey Arturo) cuando huye de los matones de su colegio. A partir de ahí deberá convertirse en el líder que necesita el mundo y enfrentarse a la malvada Morgana.

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 3

Una serie de humor sobre un veinteañero y su historia de amor con la que será su mujer y madre de sus hijos. La serie se narra desde el futuro, cuando él se lo cuenta a sus hijos.

Hacer el mono

Este documental narra la forma de vida de diferentes primates, como se relacional, alimentan y sobreviven a las diferentes estaciones. También compara su comportamiento con el del ser Humano, al fin y al cabo descendemos de los primates.

Blackmail

When Dev finds out his wife is cheating on him, he secretly blackmails his wife and her lover as a form of revenge.

Kings of the desert

Dans ce documentaire, partagez toute l’ambiance, la préparation, les difficultés, les joies et peines de cette course Mythique. Au travers de portraits de plusieurs pilotes et de champions (Shannon Campbell et sa famille, Loren Healy, Levi Shirley,,...), lauréats des années précédentes, passionnés ou amateurs (Justin Hall, Bret Scheiding) vivez un moment unique dans un décors qui n’est pas ...

Devil May Cry

Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores.

Les maîtres de l'univers

Dolph Lundgren incarne le super-héros de dessin animé Musclor, dans une lutte sans merci l'opposant à son ennemi juré : l'infâme Squelettor. Un sortilège les ayant exilés de la planète Eternia, ils se retrouvent en Californie où un jeune couple sera mêlé à leur combat intergalactique.

Todo lo que quiero para navidad

Si Ethan y su hermana Hallie incluyeran absolutamente todos los juguetes de Macy's en su carta a Santa Claus, aún así no tendrían lo que más desean en el mundo. Quieren un milagro... quieren que sus padres, divorciados, vuelvan a estar juntos.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Un ingeniero muy idealista construye su propia isla junto a la costa italiana. Al declararla nación, llama la atención de todo el mundo... y del Gobierno.

Sail for Surf

Collin Martins est un chef avec un seul objectif en tête: le surf. Le virus a commencé à l'âge de 3 ans lorsque ses parents l'ont placé sur une planche de surf au Cap Ferret. Cela commence souvent comme ça. Mais le parcours de Collin et sa passion pour le surf est vraiment atypique et unique.

JoJo's Bizarre Adventure

Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Hindi Medium

A couple want to give their daughter the best education so she will be accepted by the elite.

Yo he visto a la muerte

Película documental taurina estructurada en cuatro historias protagonizada cada una por un torero: Antonio Bienvenida, el rejoneador Don Álvaro Domecq, Andrés Vázquez y Luis Miguel Dominguín. Forqué dirigió el largometraje y Jaime de Armiñán fue el autor de un guion que refleja la lucha personal de cada torero. En el episodio "La piel del caballo", Álvaro Domecq muestra los últimos días de su yegua Espléndida. En el episodio "De blanco y oro", Antonio Bienvenida habla a cerca de su decisión de enfrentarse a un toro de la misma ganadería que otro que lo corneó gravemente. En el titulado "La capea", Andrés Vázquez rememora sus tiempos de capeas por los pueblos- Por último, en el episodio "La muerte", Luis Miguel Dominguín evoca la tarde en que estaba con Manolete en Linares. Los cuatro, de una forma u otra, han visto la muerte de cerca.

Truman Capote

Truman Capote, escritor y periodista, se encuentra en 1959 con la historia que marcaría el resto de su trayectoria profesional y personal. En ese año, Capote lee una reseña sobre el brutal asesinato de los cuatro miembros de una familia en Kansas que llama la atención del escritor por su violencia y su aparente falta de móvil. Decide escribir un artículo para la revista "The New Yorker" para lo que se traslada junto a su amiga y también escritora Harper Lee hasta el pueblo de Holcomb donde tuvo lugar el siniestro asesinato a sangre fría. Allí, además de conocer los lugares de la masacre, tiene acceso a los principales actores del suceso: el agente del FBI Alvin Dewey y los propios autores del crimen Perry Smith y Richard Hickock. La fascinación de Capote por la historia personal de Perry Smith lleva al escritor a enredarse poco a poco en el desarrollo del juicio, las apelaciones, los detalles, la gente, hasta concebir la creación de la novela "A sangre fría". El libro, que se convertiría en superventas y que escribió durante el largo proceso judicial, estaba prácticamente acabado pero necesitaba un final. Algo que sólo podía proporcionarle la justicia. "Soy alcohólico. Soy drogadicto. Soy homosexual. Soy un genio." Así se describía Truman Capote a través de su personaje autobiográfico en "Música para camaleones", libro de relatos publicado en los 80. En 1959, año en el que arranca la película con el asesinato de los Clutter, había escrito ya grandes obras como "El arpa de hierba" y "Desayuno con diamantes", que dieron lugar a sendas adaptaciones cinematográficas. Pero su obra más famosa es, sin duda, "A sangre fría". Un híbrido entre novela y reportaje periodístico que daría lugar a un nuevo género que él denominó "non-fiction novel". La novela fue un calvario para su autor, que se había involucrado tanto en el proceso que los dos reos dejaron en sus manos la búsqueda de un nuevo abogado que apelara contra el veredicto de pena de muerte. Se estableció un conflicto de intereses en Capote quien, por una parte, quería ayudar a los encausados, sobre todo a Perry Smith al que veía como "si hubieran crecido en la misma casa, sólo que Perry salió por la puerta de atrás y yo lo hice por la de delante", y por otra, el escritor que quería tener el fin apropiado para su novela, es decir, la ejecución de los dos presos. Los seis años de escritura de la novela y su implicación personal le dejaron marcado para siempre de forma que sus obras posteriores nunca fueron tan bien recibidas. De las cinco nominaciones que tuvo "Truman Capote" sólo se materializó la correspondiente a la del Mejor Actor, Philip Seymour Hoffman, quien también se llevó el Globo de Oro y una veintena más de premios internacionales. Hoffman ("El talento de Mr. Ripley", "Magnolia"), el actor de la voz profunda, tuvo que hacer un gran esfuerzo para agudizar la voz hasta igualar la del escritor. Catherine Keener ("Cómo ser John Malkovich", "La intérprete") encarna a la escritora y amiga de Capote, Harper Lee, quien ganó el Premio Pulitzer por la novela "Matar a un ruiseñor" que escribió mientras Capote terminaba "A sangre fría".

El buque maldito

Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. La tercera película que Amando de Ossorio dedicó a los Caballeros Templarios, tras "La noche del terror ciego" y "El ataque de los muertos sin ojos". La aparición del barco fantasma, entre brumas y niebla es un verdadero hallazgo que años después fue literalmente copiado por John Carpenter en "La niebla". La película, dentro del género de terror, posee una poesía y gracia que, pese a un presupuesto ridículo, causó admiración entre un sector de los amantes del género.

Bob Esponja Temporada 6

Súbete a la ola de risas del mar con la sexta temporada de Bob Esponja. Junto a sus amigos Patricio, Arenita y el resto de sus compañeros del Crustáceo Cascarudo compartirán risas, fiestas, aventuras y toda clase de enredos.