La fiesta

La fiesta
Amor, sexo y algún que otro mal rollo. Tres compañeros de piso deciden montar un fiestón que les cambiará la vida para siempre.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sabuesos

Alberto afronta el caso más delicado que ha tenido desde que fundó su agencia de detectives. Por otro lado, el comportamiento de su sobrina en el colegio deja bastante que desear y Marta está desesperada.

Trampa de amor (Afili Ask)

Un matrimonio forzado con un hombre a quien no ama es el terrible futuro que aguarda a Ayse. Incapaz de resignarse a su destino, la joven pondrá en marcha una trampa de amor en la que involucrará a Kerim, el apuesto hijo del dueño de la fábrica en la que trabaja.

La que se avecina xs

Serie que se centra en la vida de los peculiares y variopintos personajes que residen y trabajan en el complejo residencial Mirador de Montepinar, situado en la periferia de una gran ciudad.

The Wedding Party

La boda perfecta está a punto de convertirse en una pesadilla por culpa de la presencia de exparejas, peleas familiares e invitados inoportunos.

La boda de mi mejor amigo

Al enterarse de que su mejor amigo se va a casar, una crítica gastronómica se da cuenta de lo que siente por él en realidad e intenta sabotear la boda.

Dave Chappelle

El inconfundible humorista Dave Chappelle regresa a la pantalla triunfalmente con dos explosivos monólogos.

Banana Island Ghost

En busca de su alma gemela, un fantasma negocia con Dios estar tres días más en la Tierra para encontrar el amor y conoce a una mujer en apuros.

Mike Epps: Don't Take It Personal

Mike Epps hace vibrar al público presente en el legendario Teatro Orpheum de Los Ángeles en este especial cargado de humor corrosivo y comentarios de lo más provocadores.

Despido procedente

Un trabajador español en Argentina ve cómo se transforma su vida cuando sin querer le indica mal la dirección a un transeúnte, que le exige una compensación por el error.

Chicas malas 2

El padre de una chica de instituto a quien nadie soporta le ofrece a una estudiante recién llegada pagarle todos los gastos de la universidad si se hace amiga de su hija.

Cámera Café (sin Cafeína)

Programa de humor basado en las historias profesionales y personales que surgen frente a la máquina de café de una empresa. El programa cuenta con un elenco de 17 actores entre los que destacan Arturo Valls y Luis Varela, entre otros.

Kocan Kadar Konus

Una joven treintañera, poco convencional en asuntos del corazón, se deja aconsejar por sus amigas y su familia antes de reencontrarse con un amor de juventud.

Brad Paisley's Comedy Rodeo

La estrella del country Brad Paisley presenta una velada de música y risas con los humoristas Nate Bargatze, John Heffron, Jon Reep, Sarah Tiana y Mike E. Winfield.

Edoardo Ferrario: Temi caldi

El humorista italiano Edoardo Ferrario ironiza sobre la vida a los 30 y las peculiaridades de los viajes, las redes sociales y la gente que adora las cervezas artesanas.

Ingrid Goes West

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora en las redes sociales se muda a Los Ángeles para hacerse amiga de una "influencer", pero su plan toma un siniestro giro.

Los milagros del cielo

La idílica vida de la familia Beam da un dramático vuelco cuando la salud de su hija mediana, Anna, de diez años, comienza a deteriorarse sin que los médicos encuentren la causa. Jennifer Garner da vida a Christy Beam, la esforzada madre de la niña protagonista, en "Los milagros del cielo", drama con los valores cristianos como telón de fondo que cuenta la milagrosa recuperación de Anna Beam, una niña texana real cuya enfermedad incurable remitió inexplicablemente. El guion está basado en el libro de la auténtica Christy Beam en el que relata esta historia. Junto a Garner, protagonizan "Los milagros del cielo" la niña Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Queen Latifah.

Las Travesuras De Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia disfrutan sus días molestando al viejo Sr. McGregor en su huerto. Pero cuando el Sr. McGregor fallece y su tierra es heredada por su sobrino, Thomas McGregor, Peter se ve en una batalla de ingenio con el recién llegado.

Never Surrender: A Galaxy Quest Documentary

Ce film dévoile comment le film a transformé les fans en véritables héros et prédit un avenir où les geeks domineraient le monde ! L'équipe se souvient qu'un incendie sur le plateau, la perte d'un réalisateur puissant et d'un studio peu convaincant n'ont pas pu arrêter le film qui n'a jamais abandonné et ne s'est jamais rendu !

9 días

Gayord Oakes es un experimentado agente de alto nivel de la CIA que lleva años trabajando con su compañero, Kevin Pope, por conseguir recuperar una maleta con un arma nuclear que ha caído en las manos equivocadas. Oakes queda destrozado ante la repentina muerte en medio de una misión de Pope, un agente joven pero extraordinariamente brillante, tan sólo nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear. A pesar de todo deberá recurrir a la única opción posible para que la operación no se vaya al traste, reclutar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, del que fue separado al nacer, para que sea entrenado y pueda hacerse pasar por él. Sin embargo, Jake Pope es un sarcástico punk callejero y no será nada fácil convertirlo en un tiempo récord en un agente sofisticado y astuto, sustituyendo a su hermano en la peligrosa transacción nuclear que se ha pactado con los terroristas, que amenazan con una cruenta masacre en el centro de Nueva York. El experimentado director Joel Schumacher regresa al género de intriga, aunque esta vez con importantes dosis de comedia, tras ser el autor de películas tan conocidas como "Tigerland", "Asesinato en 8mm", "Línea mortal", "El cliente", "Un día de furia", "Elegir un amor", "Tiempo de matar", "Batman Forever" o "Batman y Robin". En esta ocasión la idea surgió del productor Jerry Bruckheimer ("Top Gun, ídolos del aire", "Armageddon", "Pearl Harbor") a finales de los años ochenta, que encargó el guion a Michael Browning ("Seis días y siete noches"), en colaboración con Jason Richman. La atípica pareja protagonista está formada por el británico Anthony Hopkins ("Corazones en Atlántida", "Hannibal", "La máscara del zorro", Oscar al mejor actor por "El silencio de los corderos") y el cómico afroamericano Chris Rock ("De vuelta a la Tierra", "Arma letal 4", "Persiguiendo a Betty"), acompañados por Kerry Washington ("Espera al último baile"), Peter Stormare ("Chocolat", "Bailar en la oscuridad"), Gabriel Macht ("Tras la línea enemiga", "La prueba (The Recruit)") y Adoni Maropis ("El rey escorpión"), entre otros.

Star Trek. Primer contacto

Mientras efectúa un viaje rutinario de patrulla, el capitán de la Enterprise, Jean-Luc Picard, recibe la notificación de que los Borg han penetrado en el Espacio de la Federación y se dirigen hacia la Tierra. Desobedeciendo las órdenes que recibe de mantenerse al margen, el capitán hace que la Enterprise se una al masivo ataque de la flota estelar contra su más mortal enemigo. Jonathan Frakes, el actor que da vida al comandante William Riker, fue elegido para dirigir esta segunda entrega de películas protagonizadas por la Nueva Generación de "Star Trek", ya que había dirigido varios de los episodios de la serie. "Star Trek. Primer contacto", rodada con motivo del 30º aniversario de la serie, se convirtió rápidamente en un éxito, recaudando 30 millones de dólares durante el fin de semana del estreno. Con un buen guion, actuaciones notables, repleta de espectaculares efectos especiales y un maquillaje que mereció una nominación al Oscar, "Star Trek. Primer contacto", visualmente es la más espectacular de toda la saga y logró el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

Chef's Table

Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

Come, reza, ama

En Come, reza, ama, Liz Gilbert (Julia Roberts) es una mujer moderna que busca viajar por el mundo y maravillarse mientras redescubre su verdadera identidad y vuelve a conectar con ella. Gilbert, que se encuentra en una encrucijada tras un divorcio, se toma un año sabático del trabajo y sale de su zona de confort, arriesgando todo para cambiar su vida. Durante sus magníficos y exóticos viajes...

Luck By Chance

The movie depicts how Bollywood is not just about the glitz and glamour but also about the struggles people go through to make it big. This could not be more true for couple Vikram (Farhan Akhtar) and Sona (Konkona Sen Sharma) who are trying to shine in a dog eat dog industry. Vikram seems to be willing to go to any extent, but there is a price to pay.

Butterfly Café

Un film enchanteur sur les relations humaines au cœur d'un café qui sert de cocon protecteur pour ces hommes et femmes qui, quotidiennement, s'y retrouvent avec légèreté, comme le battement d'ailes d'un papillon.

Titanic

En abril de 1912, dos jóvenes cruzan sus destinos en el viaje inaugural del Titanic. A pesar de que ambos pertenecen a diferentes clases sociales y de que ella viaja con su prometido, nada puede impedir que nazca el amor. Sin embargo, el transatlántico choca contra un iceberg y su apasionado encuentro se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir. Con un p...

Origen

En este alucinante thriller de ciencia ficción, un grupo de espías se especializa en infiltrarse en el subconsciente de sus objetivos para modificar sus pensamientos.

La Vida es Bella

En esta extraordinaria historia, Guido, un torpe camarero con una imaginación muy viva y un irresistible sentido del humor, se ha ganado el corazón de la mujer que ama y es muy feliz junto a su familia. Pero la II Guerra Mundial pondrá en peligro su felicidad, y Guido deberá usar sus destrezas para salvar a su esposa y a su hijo de un destino inimaginable.

Boxeo: velada Doble o nada

El Palacio de los Deportes de Oviedo acoge una velada con muchos alicientes. De entre los combates, destaca el duelo por el título español del peso medio entre Sergio Fernándes y Javier García Roche. También pugnan Gholam vs Raygoza; y Tapia vs Zhyvotyagin.

Pata negra

Programa, de entrega mensual y grabado en conocidos teatros del país, con los mejores monólogos de los cómicos del canal, al que se añaden momentos curiosos y entretenidos de la vida de estos artistas.

Cuando ella me encontró

Una profesora se consuela con el padre de uno de los alumnos tras sufrir una crisis existecial provocada por tristes sucesos.