La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
Cuando una broma arruina el futuro de un alumno ejemplar, el joven comparte una lista de las cosas que le hubiera gustado hacer de manera distinta. ¡Tal vez aún pueda!

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

A Por Todas: La Lucha Final

Cuando su madre se casa de nuevo, Lina tiene que adaptarse a la vida en Malibú. Allí, la joven decide ponerle las pilas al equipo de animadoras del instituto.

The Giver

En una sociedad futura carente de penalidades pero también de libre albedrío, el joven Jonas descubre una increíble verdad y decide sacarla a la luz.

Accepted (Admitido)

Tras ser rechazados por ocho universidades, Bartleby y los vagos de sus amigos convencen a sus padres de que los han aceptado en una universidad que no existe.

Dead Kids

Un chico introvertido congenia con un grupo de inadaptados que planea raptar al arrogante niño rico del instituto, pero el secuestro da un giro letal.

El circo de los extraños

Cuando los amigos de Darren Shan le llevan a un circo lleno de "fenómenos", conocerá a un vampiro y recibirá un mordisco en el cuello que cambiará su vida.

Cosas que hacer antes de los 18

Tras graduarse en el instituto, una joven sin experiencia en el sexo redacta una lista de deseos eróticos que le gustaría realizar antes de empezar la universidad.

Chicas malas

Candy se une a la hermandad más poderosa de su nuevo instituto, pero cuando el antiguo novio de la cabecilla del grupo se fija en ella, las cosas se le complican.

Megapetarda

Harto de sus caprichos y de su conducta escandalosa, el padre de una niña malcriada de Malibu decide enviarla a un estricto internado.

The Girl Allergic to Wi-Fi

Cuando a una chica enganchadísima a Internet le diagnostican una enfermedad rara, debe mudarse a un pueblo remoto donde tendrá que manejar sus relaciones sin tecnología.

Swiped

Dos compañeros de la universidad crean una aplicación para ligar que no tarda en provocar el desenfreno y un sinfín de complicaciones en el campus.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Una adolescente con poderes sobrenaturales recluta a un grupo de ángeles guerreros. La misión: rescatar a su madre de manos de un siniestro extraño.

A por todas: todo o nada

La capitana de animadoras Britney quiere que su equipo sea el elegido para bailar en un vídeo de la famosa Rihanna, pero su plan no sale como esperaba.

The Babysitter: Killer Queen

Hace dos años que Cole sobrevivió a una sangrienta secta satánica. Ahora vive otra pesadilla: el instituto. ¿Y los demonios del pasado? Siguen dando guerra.

El castigo

Un alumno de instituto castigado junto a la chica que le gusta descubre que está atrapado en un bucle temporal que impide que el día termine.

Rumores y mentiras

Cuando Olivia pasa de ser anónima a ser popular por una mentira que corre por el instituto, decide asumir su nueva y provocativa personalidad.

Depresión, una nueva esperanza

En todo el mundo, aproximadamente 350 millones de personas sufren episodios de depresión. Casi una de cada cinco se ve afectada por esta enfermedad al menos una vez en su vida. En muchos casos, el sistema inmunológico está fuera de control.

CINE: GRAN TORINO

Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del autom¿vil. Su m¿xima pasi¿n es cuidar de su m¿s preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circustancias har¿n que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Cuenta conmigo

En un pequeño pueblo silvestre de Oregón, un grupo de amigos, el sensible Gordie (Wil Wheaton), el duro Chris (River Phoenix), el extravagante Teddy (Corey Fieldman)y el miedica Vern (Jerry O'Connell), buscan el cuerpo de un adolescente desaparecido. Quieren ser héroes a ojos de los demás y de sus vecinos, y se embarcan en una excursión de dos días que torna en odisea.

Pan, amor y Andalucía

Cuarta parte de la serie "Pan, amor y Andalucía", coproducida entre España e Italia. El comandante Carotenuto lega a Sevilla para dirigir la banda de música de Sorrento en un certamen internacional que se celebra en la capital andaluza. Carotenuto es un pícaro y enamoradizo impertinente que se encapricha con la joven Carmen a la que hace bailar y cantar en el concurso.

MULTICINE: LOS CRIMENES DE COLLIOURE (estreno)

En Colliure, una pequeña localidad costera, aparece el cadáver de una mujer dentro de un tonel. Alice es la inspectora de policía que se hace cargo del caso en colaboración de pascal, un nuevo compañero un tanto peculiar que no pasa desapercibido a la hermana de Alice. Pero pascal tiene su mira puesta en otra dirección.

CINE: DETENTION, DESAFIO EN LAS AULAS

Tras una carrera militar repleta de éxitos en las Fuerzas Especiales, Sam Decker lleva varios años ejerciendo de profesor en el Instituto Hamilton. El último día del curso tiene que hacerse cargo de un grupo de estudiantes rebeldes que han sido castigados a hacer horas extras después de clase. Inesperadamente, aulas y pasillos se convierten en un improvisado campo de batalla debido a la presencia de una banda criminal que utiliza el centro como base de operaciones para su último golpe. Así, lo que había comenzado como una simple tarde de castigo acabará transformándose en una horrible pesadilla tanto para los estudiantes como para el profesor.

Bob Esponja

Calamardo le cuenta a Bob Esponja un cuento de miedo cuando trabajan en el cementerio./ La señora Puff hace una visita al Crustáceo Crujiente y el señor Cangrejo se enamora de ella.

Drone Racing League Temporada 4

Découvrez « Drone Racing », une incroyable compétition indoor de drones d’origine américaine. Elle est organisée par la DRL (Drone Racing League), la première organisation de professionnels de ce nouveau sport. Sur les différents circuits américains et européens, les compétiteurs, novices comme expérimentés, s’affronteront pour le titre de champion du monde.

Asesinato en 8mm

Un detective privado acepta el encargo de una viuda para comprobar la autenticidad de una macabra grabación que pertenecía a su difunto marido.

Hook (El capitán Garfio)

Peter Banning es un abogado estadounidense de 40 años que lo tiene todo: una familia feliz, el mundo de los negocios a su merced... pero también ha perdido algo maravilloso: la capacidad de dejar volar al niño que lleva dentro. Cuando su hijo y su hija son secuestrados durante un viaje familiar a Londres y arrastrados a una tierra lejana, Peter se ve obligado a vencer sus miedos y a cambiar el mundo real por el fantástico País de Nunca Jamás. Steven Spielberg presenta en "Hook (El capitán Garfio)" su personal lucha entre el mundo infantil y el mundo adulto. Para ello cuenta con Robin Williams, quien abordó aquí uno de sus principales papeles dramáticos a las órdenes de Spielberg. Su principal oponente en esta película es Dustin Hoffman, espectacularmente caracterizado como el capitán Garfio. El resto del reparto lo completan, entre otros, Julia Roberts, Bob Hoskins y Maggie Smith. Con una estupenda música de John Williams, la película estuvo nominada a cinco premios Oscar (dirección artística, canción, diseño de vestuario, maquillaje y efectos visuales), además de al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical (Dustin Hoffman).

El color de la ambición

Mientras Tim soñaba con trabajar en el Departamento de Justicia, Peter aspiraba a ser un político poderoso a toda costa.

Prinz Ratte

« Le Prince Rat » est un conte de fées comprenant tout ce qui est nécessaire à un conte de fées : un château, une princesse, un prince, un dragon, un admirateur secret et des émotions profondes, mais également une fin inattendue et une réalité inhabituelle sur les petits héros et leur grande ambition...

Empire Falls - Parte 1

Donde puedes ver Empire Falls - Parte 1. No hemos encontrado descripción para Empire Falls - Parte 1. Entra para ampliar información.

El tesoro del Lago de la Plata

El coronel Brinkley es un criminal que se ha hecho con el mapa de donde está el tesoro del Lago de la Plata. Winnetou y Old Shatterhand acuden una vez más en pro de la bondad, pero por el camino se encontrarán con tribus enemigas que les harán frente. Lex Barker fue un actor conocido cinematográficamente por haber cogido las riendas del papel de Tarzán que había de...

Tout nous sépare

Une maison bourgeoise au milieu de nulle part. Une cité à Sète. Une disparition. Un chantage. La confrontation de deux mondes. Une mère et sa fille. Deux amis d'enfance.