La maldición de las brujas

La maldición de las brujas
Luke, un niño de nueve años, escucha de labios de su abuela noruega Helga estremecedores cuentos de brujas de perversas costumbres. Lo que no puede sospechar es que él mismo sufrirá la maldición de una perversa bruja. La Gran Bruja Suprema ha madurado un diabólico plan para deshacerse de todos los niños británicos con la ayuda de una poción mágica que convertirá en ratones a aquellos que la beban. Bajo el disfraz de directora de la real sociedad para prevenir la crueldad contra los niños, la cruel bruja se dispone a llevar a cabo su plan. Pronto Luke se convierte en el primer niño británico que es convertido en roedor. Pero no se da por vencido, y con la ayuda de su abuela, comenzarán a elaborar una estrategia para derrotar a la Gran Bruja Suprema y a sus malévolos esbirros y devolver el aspecto humano a la gran cantidad de niños que progresivamente se van transformando en ratones. Fascinante adaptación de un cuento de Roald Dahl en la que conviven felizmente los universos fílmicos de Nicolas Roeg, siempre con un punto oscuro en sus historias, y las fábulas de efectos y marionetas del malogrado Jim Henson, creador de los populares "Teleñecos". Con dos partes bien diferenciadas, que apuestan por una atmósfera inquietante en su primera mitad y por el trepidante gran espectáculo en la segunda, cuenta con un final sorprendente. Mención aparte merece Anjelica Huston, que se autoparodia convertida en la carismática líder de las brujas y que pasa, por méritos propios, a engrosar la lista de malignas que salpica toda la filmografía de Roeg.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Jumanji

Dos hermanos descubren un juego de mesa encantado y liberan a un hombre que ha estado atrapado durante varios años en el mágico mundo de Jumanji.

Cuentos del lago: Billy Brinco y los guardianes

Ya casi es invierno en el lago y tanto los Verdies como los Grimps se enfrentan a una amenaza común. Entretanto, Billy Brinco no ve la hora de convertirse en guardián.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

El ruin conde Olaf acoge a tres hermanos huérfanos, después de que sus padres murieran de una manera trágica, para quedarse con su herencia.

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Durante la noche de Halloween, tres adolescentes intentan impedir que los personajes de una saga de novelas de terror cobren vida.

El recuerdo de Marnie

Envían a Anna, una joven enferma, a pasar el verano en un pueblo muy tranquilo, y se hace amiga de una chica que vive en una mansión abandonada. ¿Es su amistad real?

Mi monstruo y yo

Un chico descubre cómo surge una criatura increíble de un huevo que ha encontrado. ¿Cuánto tiempo podrá ocultarlo de su madre y del propio gobierno escocés?

Susurros del corazón

Tras descubrir que alguien ha tomado prestado de la biblioteca los mismos libros que ella, la estudiante Shizuku decide descubrir quién es y luchar por sus sueños.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

A punto de perderlo todo, Harry descubre un trío de objetos mágicos que le otorga grandes poderes para enfrentarse a los conocimientos de su imbatible rival Voldemort.

Junior Olsen Gang en Rocker'n

Egon sueña con vivir fuera del orfanato, el colegio y el arresto domiciliario, así que decide formar un grupo y participar en un concurso de talentos para ganar dinero.

Rip Tide

Tras la publicación de un embarazoso vídeo viral, una modelo neoyorquina decide huir de su asfixiante vida yéndose a visitar a su tía en Australia.

Verano de lobos

Una intrépida niña de 12 años sufre un accidente escalando una montaña y acaba forjándose una inusual amistad entre ella y una loba salvaje.

Benji

Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.

Pee-wee's Big Holiday

Un encuentro fortuito con un misterioso desconocido (Joe Manganiello) encamina a  Pee-Wee hacia su destino y sus primeras vacaciones.

Al fondo de la red

Una friki de las ciencias cree que va a pasar el verano en alta mar, pero acaba en una academia de fútbol australiana por error y debe congeniar con sus compañeros.

Junior Olsen Gang en el circo

Cuando Sigvald Pettersen urde un plan para hacerse con un circo ambulante, Egon y el resto de la banda de Olsen tienen que salir al rescate.

CINE: ENTREGA ESPECIAL

Una atractiva mujer, soltera e independiente, se dedica a la mensajería especial. Un día recibe el más insólito encargo; deberá recoger a una adolescente rebelde en el domicilio paterno situado en China y entregarla a su madre en occidente. La joven, que no desea regresar con su madre, hará lo posible por dificultar el trabajo de la mensajera.

La conquista del Oeste

Tres generaciones de una saga familiar muestran cómo su suerte y sus vidas van cambiando a la par que los acontecimientos de la América del siglo XIX. La película se divide en cinco episodios: "Los ríos", "Las llanuras", "La Guerra Civil", "El ferrocarril" y "Los forajidos".

Los pecados de una chica casi decente

María mantiene relaciones con un carabinieri llamado Sandro, que muere a consecuencia del exceso de actividad sexual que María le propone en el dormitorio. Una de las escasas películas más o menos defendibles de Mariano Ozores. Sorprendentemente, carece de la intervención en el reparto de su hermano Antonio Ozores y, no menos sorprendente, mantiene sin altibajos un...

Muertes con receta

Millones de estadounidenses se han convertido en adictos a los opioides por prescripción de sus médicos. La fiebre de los medicamentos milagrosos contra el dolor, vivida durante décadas, arrastra todavía hoy sus devastadoras consecuencias.

Nuestro último verano en Escocia

Una joven pareja londinense, recién separada, viaja a Escocia con sus hijos para celebrar el cumpleaños del abuelo enfermo. Para no disgustarlo, la familia decide simular que todo es armonía. Comedia (a veces muy negra) en la que, como afirma su protagonista Rosamund Pike, "abunda el comportamiento infantil, y no todo proviene de los niños". "Nuestro último verano en Escocia" es el primer trabajo como directores y guionistas de largometrajes de Andy Hamilton y Guy Jenkin, responsables de la aclamada serie británica "Outnumbered", en la que dejaban libertad interpretativa a los niños protagonistas, explicándoles cada escena y dándoles ideas antes de permitirles improvisar sus diálogos y actitudes. Esa misma técnica la trasladan a este filme, consiguiendo una frescura y credibilidad en las actuaciones infantiles difíciles de encontrar. Junto a Pike, David Tennant y Billy Connolly completan el reparto de la cinta, que estuvo nominada al BAFTA 2015 a la mejor película y al mejor actor (Tennant).

Coral Kingdoms

Coral Kingdoms es uno de los videos de "ambiente" de cinco horas de duración creados como parte de nuestra serie Wild Window. Coral Kingdoms se filmó en los arrecifes caleidoscópicos de Indonesia y las Islas Maldivas.

Cuando ella me encontró

Una profesora se consuela con el padre de uno de los alumnos tras sufrir una crisis existencial provocada por tristes sucesos.

MULTICINE: LA HIJA PERDIDA

Kara está muy preocupada porque la madre biológica de su hija ha manifestado su interés en verla y teme perder la custodia. entre tanto, ha contratado a una niñera para que en su ausencia cuide de ella , pero no ha sido una buena elección. a la joven no le ha pasado desapercibido el enorme atractivo del padre y ha empezado a seducirle a espaldas de Kara.un día se presenta la madre biológica en la puerta de su casa.

De Noche Con Kate

Donde puedes ver De Noche Con Kate. No hemos encontrado descripción para De Noche Con Kate. Entra para ampliar información.

CINE SHOCK: EL ATAQUE DE LOS TIBURONES

Danielle se va de vacaciones con unas amigas a las playas de Florida. Lo que deberían ser unos días de diversión se convierten en una pesadilla cuando un grupo de voraces tiburones comienzan a atacar a los turistas.

CINE SUPERNOVA: LA LEYENDA DEL HOSTAL WINTERS

Jenna y Kevin son dos compañeros de trabajo rivales que deben viajar a aspen para escribir un artículo sobre la Navidad. El mal tiempo obliga a desviar su vuelo para aterrizar cerca de un pequeño pueblo en el que hay un hotel con mucho encanto y con un misterioso pasado. A medida que pasan los días, irán limando asperezas hasta el punto de sentirse mutuamente atraídos.

Killers

Spencer es un agente secreto con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños y se casa con ella. Sin embargo, la felicidad de la pareja dura poco, ya que han puesto precio a la cabeza de Spencer. No sabe quién va tras él, pero sabe que son varios asesinos y que puede ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos, antiguos colegas, sus actuales compañeros de trabajo... Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quiénes son los misteriosos personajes que quieren verlo muerto, antes de que los matones acaben con ellos... y con su matrimonio. Comedia romántica con mucha acción protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl junto a Tom Selleck.

Judah Friedlander: America Is the Greatest Country in the United States

El humorista Judah Friedlander, autodenominado campeón del mundo de comedia sarcástica, actúa en Nueva York, explicando por qué EE UU es una potencia mundial.

El embajador del miedo

Mientras toda la nación ve avanzar la campaña presidencial hacia las elecciones, un soldado corre contra el tiempo para descubrir una conspiración detrás de ella, una conspiración que podría destruir a la democracia misma.

Another World

Dans un futur post-apocalyptique, un programme de guerre biologique à fini par disséminer l'humanité. Seul quatre survivants se défendent contre les "infectées" - des tueurs insensés. Alors qu'ils luttent pour survivre et pour donner un sens à leur vie, ils découvrent un autre survivant qui pourrait bien leur révéler la réalité.