La Mantis

La Mantis
Décadas después de su captura, una asesina en serie se ofrece para resolver unos asesinatos que imitan a los suyos a condición de que su hijo policía colabore con ella.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Ultimate Beastmaster España

Atletas de España y de otros cinco países compiten en el circuito de obstáculos más duro del mundo. Presentadores: Paula Vázquez y Saúl Craviotto.

Oscuro deseo

Alma, una mujer casada, pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa que acaba en tragedia y la lleva a cuestionarse quién dice la verdad.

Maldita

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

Deadwind

Pocos meses después de sufrir una trágica pérdida, la inspectora Sofia Karppi investiga el asesinato de una mujer vinculada a una constructora de Helsinki.

Bloodline

El hijo descarriado de una familia muy respetada amenaza con sacar a la luz los oscuros secretos del pasado familiar y pone a prueba la lealtad entre hermanos.

Collateral

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.

El Chapo

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán.

El reto del beso

En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.

Steins;Gate 0

Eccentric Rintaro no logra salvar a Kurisu y cae en una depresión, pero una neurocientífica le ofrece la oportunidad de interactuar con una copia de Kuriso hecha con IA.

Traidores

La Segunda Guerra Mundial ha acabado y una joven inglesa acepta ayudar a un agente estadounidense a desenmascarar al espía ruso infiltrado en el gobierno británico.

BTOOOM!

Un joven desempleado que vive con su madre se despierta en una isla remota y descubre que se ha quedado atrapado en su videojuego de combate favorito.

Fugitiva

Una superviviente de la violencia doméstica teje una red de engaños para proteger a su familia de su acaudalado esposo y sus vengativos enemigos.

Represalias

Han asesinado a unos recién casados. Durante los interrogatorios a sus familias, enemistadas hace tiempo, sale a la luz toda una red de secretos y mentiras.

You

Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

El alienista

Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle.

Un golpe maestro

Nick Wells, un experto ladrón de guante blanco, está preparado para retirarse de la vida criminal. Su intención es llevar una vida tranquila con su novia Diane y centrarse en su negocio legítimo, un club de jazz en Montreal. Pero su amigo y socio Max tiene otros planes: convence a Nick para formar equipo con Jackie Teller, un joven y agresivo ladrón de mucho talento q...

One in a Billion

Conoce de cerca la odisea de Satnam Singh Bhamara para llegar a cumplir su sueño de convertirse en el primer jugador nacido en India fichado por la NBA.

L'enquête

Au début des années 2000, un journaliste d'investigation et un juge engagé contre la corruption dans le monde politique déterrent une affaire d'état.

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!

Cuando Ultrón se hace con el control de la armadura de Iron Man, los Vengadores se apresuran a salvar a su amigo y detener un malvado plan para conquistar el mundo.

Spiderman 2

Han pasado dos años desde que Peter Parker dejó a su amor y decidió seguir el camino de la responsabilidad bajo la identidad de Spiderman. Ahora debe afrontar nuevos desafíos mientras intenta mantener un equilibrio entre su faceta de superhéroe y la de estudiante universitario. Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del célebre Hombre Araña que Stan Lee y...

Gym Tony XS

En un gimnasio de barrio varios personajes estrafalarios viven situaciones disparatadas. A pesar de que Tony, el dueño del establecimiento, tiene una forma muy particular de llevar su negocio, tiene un grupo de clientes fieles que ha convertido en su nueva familia.

War Horse (Caballo de batalla)

Albert y su familia tienen un potrillo llamado Joey que, tiempo después, se ven obligados a vender. Al estallar la Primera Guerra Mundial, Albert y su caballo lucharán para sobrevivir y reencontrarse. El mismo año en que Steven Spielberg estrenó 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', también lanzó este drama bélico, basado en el libro infantil de Mi...

Stonehenge: el regreso de los muertos

Bajo el monumento prehistórico de Stonehenge se encuentran enterrados numerosos cuerpos, que el profesor Mike Parker Pearson y su equipo han recibido permiso para analizar por primera vez.

La Pantera Rosa 2

A lo largo y ancho del globo se están sucediendo una serie de robos de tesoros legendarios, incluyendo el famoso diamante conocido como "La pantera rosa". La alarma mundial hace que se forme un equipo internacional con los mejores investigadores y expertos para intentar recuperar los valiosos objetos robados y atrapar a los ladrones. El Inspector Jefe Dreyfuss no tiene más remedio que incluir en el equipo al inefable, patoso, y todo un peligro público, Inspector Clouseau. Junto a su ayudante Ponton, Clouseau pondrá toda su sabiduría y buen hacer en encontrar a los culpables, así que ahora los criminales duermen más tranquilos. Segunda aventura del nuevo Inspector Clouseau, encarnado por Steve Martin, tras la recuperación del intrépido y patoso personaje en 2006. John Cleese da vida al Inspector Jefe Dreyfuss, siempre al borde de un ataque de nervios a raíz de las locuras de su subordinado. El ayudante de Clouseau vuelve a correr a cargo de Jean Reno, mientras que el equipo de investigadores internacionales está integrado por un reparto de lujo: Andy García como el italiano Vincenzo, la actriz de Bollywood Aishwarya Bachchan como la bella Sonia y Alfred Molina como el detective Pepperidge.

Más allá del odio

Para sus hijas, Terry Wolfmeyer es la más dulce de las madres. Sin embargo, se convierte rápidamente en una mujer colérica cuando su marido desaparece y todo indica que se ha fugado a Suecia con su secretaria. Mike Binder ('En algún lugar de la memoria', 'Diario de un ejecutivo agresivo') se puso al frente de esta comedia romántica que busca el humor en una sit...

Narbachi Wadi

A village landlord desires to retrieve a grove given by his father, to Naroba's father for saving his life. Will Naroba be successful in salvaging his father's inherited grove from the cruel landlord?

Haunt

Le soir d'Halloween, six amis tombent par hasard sur une maison hantée « radicale » qui promet de nourrir leurs peurs les plus inavouées. Au fur et à mesure qu’ils se rendent compte que leurs cauchemars sont bel et bien réels, la mort s’invite à la fête.