La môme vert de gris

Le célèbre agent américain Lemmy Caution se rend au Maroc pour traquer des braqueurs qui convoitent un chargement d'or.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La bonne année

Après avoir été libéré de prison, un ex-détenu apprend que son épouse l'a remplacé par un autre : il quitte la ville.

Model Shop

Après l'avoir croisée dans la rue, George tombe sous le charme de Lola, une jeune Française modèle pour photographes.

Avant le déluge

En 1950, la guerre de Corée fait rage et la tension est à son comble. Certains parlent de troisième guerre mondiale. A Lagny, dans la banlieue parisienne, cinq adolescents ont formé une bande unie. Autour de Liliane Noblet gravitent Philippe Boussard, Jean Arnaud, Daniel Epstein et Richard Dutoit...

Au feu les pompiers

Dans une petite ville de province, les pompiers organisent un grand bal avec une tombola et l'élection de Miss Pompier, en l'honneur du président du comité des fêtes, qui ignore qu'il souffre d'un cancer. Mais divers incidents se produisent, qui viennent perturber le bon déroulement des opérations...

Le chant du styrène

La transformation de la matière plastique, de l'éthyle benzène surchauffé au moulage industriel, sur un poème en alexandrins signé Raymond Queneau.

Rio conchos

Lassiter, un ancien officier sudiste est arrêté pour avoir décimé un groupe d'Indiens en représailles à la mort de sa famille. Emprisonné par l'armée, il fait la connaissance de Rodriguez, un aventurier condamné à mort pour meurtre. Peu après, les Apaches s'emparent d'un stock d'armes appartenant à l'armée...

Guernica

Le 26 avril 1937, l’aviation franquiste bombarde la petite ville espagnole de Guernica. La ville est rasée, la population massacrée. Le monde est choqué par cette violence, qui inspire à Pablo Picasso son tableau le plus célèbre.

CINE: LOS GOONIES

-Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos (se hacen llamar "Los Goonies"), deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades.

Chicas perdidas

Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.

CINE: MEN IN BLACK II

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas.

Intriga En Berlín

Donde puedes ver Intriga En Berlín. No hemos encontrado descripción para Intriga En Berlín. Entra para ampliar información.

Bonus - La bataille des bâtards - Game of Thrones S6

Bonus - La bataille des bâtards - Game of Thrones S6

La cantina de medianoche: Historias de Tokio

Los clientes de un restaurante japonés muy sencillo conectan estrechamente unos con otros tan solo por su pasión por el mismo plato.

Hoy como ayer

Federico es un periodista cuyo jefe le ha encargado revisar los archivos del periódico para trazar una línea editorial más seria y dotar a los artículos de mayor fuerza, dramatismo e importancia. Mientras desempeña su tarea, Federico descubre que durante muchos años las noticias siempre se han titulado de la misma manera porque las cosas siempre han sido iguales. Hasta que una extraña voz le lleva la contraria. Un insólito caballero, que aparece fotografiado en el artículo que Federico está revisando, toma vida y se enzarza en una discusión con el periodista en la que cada uno defiende su época. De esta manera, los dos hombres mostrarán los distintos modos de vida en la España de los años veinte y en la de los sesenta para tratar de llegar a un acuerdo y decidir cuál de las dos épocas fue mejor. Los hermanos Ozores son los artífices de esta comedia bastante inusual en su filmografía con un reparto que incluye, además de a los Ozores, a Alfredo Landa, Manolo Gómez Bur, Tony Leblanc, Gracita Morales, Manuel Alexandre, José Bódalo, José Luis López Vázquez o Francisco Rabal.

The Americans

En el final de la serie, los Jennings se enfrentarán a una elección que cambiará sus vidas para siempre.

The Royals Temporada 4

El príncipe Robert busca esposa, Liam y Cyrus se alían y Helena quiere descubrir cuál es su papel en palacio. Jasper quiere reconquistar a Eleanor, pero se encuentran con un gran obstáculo.

Meñique

Meñique es un pequeño pero valiente campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Por ello, se embarca en una trepidante aventura para liberar al reino de un hechizo y conseguir la mano de una bella princesa. Película de animación para toda la familia, coproducida por Cuba y España, inspirada en el clásico cuento europeo 'Pulgarcito', que en el país lati...

Sr. Iglesias

Gabriel Iglesias, un divertido profesor de instituto, intenta marcar la diferencia en las vidas de algunos estudiantes con mucho talento que no encajan con el resto.

First and Last

Una mirada íntima cargada de emoción a los primeros y últimos días de los reclusos que llegan y los que están a punto de salir de la cárcel del condado de Gwinnett.

L'héritier (version restaurée)

A la mort de son père dans un accident d’avion, Bart Cordell hérite d’un immense empire industriel. Son père était non seulement "roi de l’acier" mais aussi un patron de presse. Arrivé à Paris, Bart Cordell a maille à partir avec la police : on retrouve de la drogue dans ses bagages. Ses relations lui permettent de quitter l’aéroport et il mandate un détective pour enquêter sur la mort de son père

Presunto inocente

El fiscal Rusty Sabich se convierte en el principal sospechoso del asesinato de su colega, Carolyn Polhemus, con quien mantenía una relación extramatrimonial. En plena campaña para elegir al primer fiscal del estado, el caso se convierte en una peligrosa arma electoral. La situación de Rusty es delicada, porque al principio no admite su relación con la mujer asesinada...

Jack el caza gigantes

Tras abrir accidentalmente una puerta que permite a los gigantes entrar en el reino, el granjero Jack intenta enmendar la situación y rescatar a una princesa secuestrada.